iPhone: Tema General y Noticias

Huk

Que way.. en cualquier caso.. con 3.0 y funcionando mi tarjeta orange.. lo pillare.

Si hay ke jailbrekear lo hago yo, y si lleva 3.0 y llevara xsim.. podria liberarlo yo tambien no?

Osea, si es 3.0, sea como sea, y esta bien.. lo pillo no?

VIVA SICK Y SU SAT Y VIVA DEVILS BRIGADE

(L)

PiTaGoRaS

A ver, es tan fácil como que cuando te lo dan miras si tiene el jailbreak hecho o no. Si lo tiene entras en Cydia y miras si tiene instalado el ultrasn0w, en cuyo caso te la quieren dar con queso. Si no lo tiene y funciona con tu SIM pues obviamente es factory unlocked.

Huk

libre de origen.. ya sta claro xD

n40k1

¿Y a que se debe el cambio Huk? ¿Te han exorcizado o drogado con burundanga?

He hecho una prueba con el theme nuevo que me he hecho y ahora nadie toca mi movil, :S

UnLiMiTeD

Pero esos themes lo haces para una competicion de ver quien tiene el iphone mas feo o algo asi...?,xD

En serio... son feos feos...

Huk

es para mi vieja, saqué 3 magics de vodafone, yo sigo con la mia xd

n40k1

#3515, Este ultimo era de broma, pero joer, el del GoW es normal :(

UnLiMiTeD

Es que a mi esos Themes sin iconos... no los soporto,xd

¿Alguien que haya conseguido el 3G S en Valencia??, he ido ya a 2 lugares, mediamarkt, y otra tienda apple... y nada de nada... :(

n40k1

Asi se ve el fondo :)

Aeron

Han sacado la 3.1 BETA, ni que decir tiene que no actualicéis ni de coña los que tengáis el móvil liberado ( los otros tampoco por si las moscas ) dado que toca el baseband ( lo sube a 5.08.01 )

http://twitter.com/iphone_dev/status/2413934384

Cambios que se han visto:

• Aumentada velocidad de arranque
• Añadida la opción de guardar copia en la edicion de vídeo
• Solucionado problema de los múltiples SMS
• Mejor recepción de red
• Mejor recepción de WIFI
• Control de voz también funciona con BT
• Upgrade del baseband
• Nuevas APIs en el SDK

etc

Veremos

SiCk

Esperemos que solucionen lo importante: los fallos del push.
Todavía renquea la promesa de Apple...

Aeron

Por cierto una de las funciones del 3.0 era que si te llamaba un numero desconocido te decía de donde era, aparecería 91 XXXXXX y abajo Madrid.... ¿le funciona a alguien?

PiTaGoRaS

#3522 Eso sólo funciona en USA de momento, o eso leí hace tiempo.

#3521 Yo he probado hoy a deshabilitar las notificaciones push a ver si se nota en la duración de la batería porque si que noto que me dura menos que antes, y eso sin usar siquiera ninguna aplicación de mensajería (o sea que en teoría sería como tener el push desactivado pero yo creo que aun así algo hace en background). Ya veremos si se nota o no.

RoBErTiTo

Duda iphone-movistar que seguro que alguien puede resolverme!

¿Como puedo consultar el numero de puntos que tengo? Gracias :)

Aeron

#3523 Thanks, he estado toda la mañana mirando y al final he conseguido encontrar el archivo donde esta en el tlf... es una base de datos ( de la que se cero ) pero he conseguido abrirla en el PC y curiosear dentro

Lo mismo empiezo a cambiar valores a ver si consigo meter los prefijos de España, no creo que me cargue nada. Si lo consigo algun dia lo subo

Lo del push gasta batería fijo, fijate que siempre que esta ON el proceso MAIL se encuentra activo chupando recursos y supongo que con conexiones esporádicas... a ver si la 3.1 tiene algún impacto ahí

#3524 En movistar.es creo que en canal cliente :)

dRez

#3524 Ve aquí www.canalcliente.movistar.es ingresa tus datos y ve a programa de puntos-->consultar movimientos. Te aparecerá ahí cuantos tienes.

PiTaGoRaS

#3525 Bueno el proceso Mail está siempre activo, aunque tengas las notificaciones push desactivadas (no confundir con el push mail ojo, que son dos cosas distintas). Yo lo tengo configurado para que compruebe el correo de forma manual, sólo cuando abro la aplicación, y aún así el proceso sigue corriendo en background, pero eso ya lo hacía también en la 2.2.1 y la batería duraba más...

SiCk

Yo me refería más al bug que se da en algunos iphones con el push, que calienta la batería a lo bestia y se la come en 3 horas.

Y también dijeron que una de las razones para poner push era el ahorro de batería... pues macho, visto lo visto, gasta mucho menos un daemon de un programa normal en segundo plano que la pedazo de mierda de push que nos han puesto.
Pensaba que tendría más uso pero es: Aviso: Abrir - Cancelar. ¿De que me sirve eso con mi aplicacion voip (si suena como un sms) o con mi aplicación de radio?
Con eso pretenden suplir los procesos background?? Anda y que les den, larga vida al backgrounder.

TeKKeN

es q no qita una cosa para tener la otra, yo creo q lo ideao es backgrounder+push o como podria estar pendiente por ejemplo qien me abla por el msn estando en mi campo q no tengo wifi?? no podria sin push, o como le digo a un colega q no esta en el msn q si juega al star defense por ej? le mando un sms cada vez q qiero jugar con el? y cuando no es solo un juego el q tienes instalado, sino varios, y ademas varias apps con notificaciones push, vais a tenerlas todas en segundo plano con el backgrounder? Os puedo asegurar q gasta muxa mas bateria con una sola aplicacion en background q con los push, ya no ablemos de 3,4 o mas d 5 apps en segundo plano q ni la memoria lo permite.

Saludos

Aeron

Aunque más o menos "normal" que las versiones beta del firmware tiene algunos errores, sigue más bien grave el problema de consumo excesivo de batería que se inició desde el firmware 3.0, también se extiende la 3.1, junto con otras cuestiones que afectan a el dispositivo de encendido.

Cojonudo. De ispazio

SiCk

Pues no sé que decirte Tekken, por que el primer día que puse push (y ni siquiera recibí ningún aviso) se me gastó la batería en 3 horas y podía hacer un guevo frito por detras xD
Tuve que hacer una restauración y ahora por si acaso no tengo cuentas Exchange que parece que causaban el problema... Estoy a la expectativa a ver que hago xD Ya probaré a ver si puedo en esta nueva restauración que creo que me funciona bien (probé los avisos push y no me queme las manos por suerte xD)
Se que es un bug, pero no sé hasta que punto se extiende y es frustrarte, después de su promesa de meterlo en el 2.x que en el 3.x no acabe de chutar... Con el tiempo que han tenido debería de funcionar como la seda, sinceramente.

La teoría y la promesas de push por parte de Apple me parecieron de puta madre... pero joder, si ahora resulta que algunos no las podemos poner y a otros les come batería en exceso...
Además, pensaba que el "pop-up" sería programable, no un simple "ver - cerrar", más manga para los desarrolladores, coño!.
Sinceramente, un suspenso para Apple en este sentido. Tarde y mal.

Huk

Como apesta la 3.0...

La han liado parda xd

TeKKeN

SiCk a q t refieres con programable el pop-up? como q?

n40k1

#3532, Decir que apesta todo el firm por un bug que afecta a un cierto nº de personas me parece absurdo (por no decir otra cosa).

Huk

Ah ok tio.. no apesta, esta perfecta, me va de cojones!

n40k1

Asi me gusta :)

kyrsiN

#3254 De que bug se trata ?

A mi tambien me esta haciendo cosas raras la bateria, un dia se me vacio la bateria en -1 en plan, lo miro a las 3, a las 4 se me habia ido la mitad oO.

SiCk

Copy-pasteo:
Por resumir un poco: Aunque falta descubrir la causa real del error, parece casi con toda seguridad que es un problema de las notificaciones Push (parece que con las cuentas Exchange -o no-) que provoca que se cuelgue ese proceso y consuma batería de manera exagerada (y cause problemas al recargar y un tremendo calor).

Por el momento, si os pasa probar en este orden a (parar los pasos cuando se arregle):
1) Borrar las cuentas Exchange que tengáis
2) Desactivar Push (los del mail y de aplicaciones)
3) Desactivar obtener y poner sólo manual
4) Borrar todas las cuentas de correo
5) Restaurar el iPhone
"Intercalarlo" con reinicios y reposos en apagado (para dejar disipar el calor y realmente comprobar si lo habéis arreglado).

No se han dado casos concretos... hay a personas que se les a arreglado sólo dejando que se descargue al completo la batería y volviéndolo a cargar :s

#3539 Sólo le ocurre a algunos usuarios. Aún así sigo pensando que a los que le funciona bien el push consume mucho (más de lo prometido). Pero funciona perfectamente, aunque no hay utilidad ahora mismo (sólo los programas de mensajería). El push es totalmente real y funcionar, funciona.

Lo que me jode es que estén con la beta 3.1 y parece que no han tocado nada de eso... pero coño si tenía que ser lo principal!

#3533 Pues por ejemplo piensa en la app de Skype o de Fring. El push no sirve de nada... Tendría que permitir AVISAR a tu iphone con el sistema de servidores de push pero que ese pop-up pueda por ejemplo coger la llamada de fring. Por ejemplo, hay mil casos más.

Huk

Con lo cual, push falso

Aeron

A mi no me pasa nada tan exagerado como eso, lo de durar menos la batería ( menos, no minutos ) y que se calienta aveces.. pero amos ni de lejos para montar el percal ese de acciones xD

Yo lo dejare así y si mejora en alguna actualización mejor

Tema cerrado