iPhone: Tema General y Noticias

B

Hay que ser cutre para poner la bandera de España ahí :/

Huk

patriota tio.. patriota..

aejaej

iRoN-G

¿Alguien tiene MobileMe? ¿Qué tal va?

A falta de probarlo, me parece que no vale la pena salvo por lo del Find My iPhone, y aun asi dudo que valga 79€ al año.

Quien use GMail y Google Calendar no necesita los servicios del MobileMe salvo por las fotos, tiene pinta de ser un gasto innecesario. Lo del iDisk me vendria bien para el macbook pero psé!

Btw, ha dejado de funcionarme la red 3G con el siguiente error: No esta abonado un servicio de datos moviles. j3j3 que bien. A ver que cuenta mañana movistar, mientras restauro para ver si no era cosa del jailbreak.

Edit: Como suponia no es cosa del jailbreak :>, a ver que han liado los de movistar.

UnLiMiTeD

Ya he pedido mi iPhone 3G S, a ver si con suerte la semanita que viene me lo traen :D:D:D:D

TeKKeN

mi tio tiene 20000 puntos con movistar y gasta unos 50-60€ al mes. Sabeis x cuanto se le saldria un 3G? y un 3GS? Y q plan d datos/voz le aconsejais?

Saludoss

UnLiMiTeD

yo voy a pillarmelo haciendo una portabilidad, pillare el de 16GB, tarifa plana de 25€ y consumo de voz 9€, me sale por 129€... aunque por 60€ mas tendria el de 32 gigas... asi que igual me pillo el de 32GB....

n40k1

#3485, Tienes las tarifas en este thread y en la pagina oficial de Movistar.

#3486, Yo por 60€ mas cogeria el de 16Gb.

NiGGaZ

¿alguien podria suministrarme el parche para las IPAS para el ipod touch 2G? he buscado en http://modmyi.com/ y no lo encuentro. Y para meterle este parche como puedo hacerlo? mediante SSH?

NiGGaZ

Por cierto ya podeis vacilar de 3G como si fuera un 3GS jeje: http://www.todoiphone.net/2009/06/27/compassf-la-brujula-en-el-iphone-3gedge-cydia/

derek-

Me gustaria cambiar algunos iconos, he ido pillando algunos de los temas que me he bajado pero me gustaria saber alguna web que tenga iconos de los programas, puede ser?

GR33N

#3489 menuda gilipollez xDD

NiGGaZ

Lo se jejeje

SpLaSh

Soy yo, o la batería vuela con el OS 3.0?

tengo el iphone edge

Aeron

A mi tb me pasa a veces y con el push mas

NiGGaZ

aver si alguien me echa una mano en #3488

Aeron

Busca Appsync en Cydia, acuerdate instalar una app gratis del iTunes

NiGGaZ

Yo lo he buscado en http://modmyi.com, y no sale, porque en el ipod touch no tengo conexion a internet y no tengo wifi cerca para cojer conexion, asin que esta complicado la cosa.

Lo que busco es bajarme el archivo, meterlo via SSH en el Touch e instalarlo con el ¿installous? ( necesito el installous? solamente tengo cydia, lo digo para buscarlo si eso...)

n40k1

Las notificaciones push tragan muchisima bateria, sin ellas la duracion es normal para mi gusto.

Desde que actualice, cuando voy andando las fotos, iPod, Safari y las notas no se me giran, ¿le pasa a alguien mas?

Aeron

#3497 Seria mejor que pillases una wifi de un cafe o algo asi pero bueno

http://thepiratebay.org/torrent/4966708/FusionX_AppSync_for_iPhoneampiPod_OS_3.0

Instrucciones en el texto abajo. No he probado el Appsync ese eh?

#3498 he probado moviendo el tlf mientras lo giro y sip, no cambia hasta que paras

derek-

Bueno sigo sin poder conectarme a internet si no es por wifi, que podra ser?
funcionaba con jailbreak pero hace unos dias dejo de funcionar asi por asi.

iRoN-G

hey derek-, a mi me ha pasado exactamente lo mismo (jailbreak, perfecto.. pero al cabo de 2 dias no me iba el 3G) y despues de innumerables llamadas a movistar en las que no me hacian nada... he activado el EDGE en el SBSettings y ahora parece que va.

Si llamas a movistar lo que te hacen es darte de baja y de nuevo de alta el servicio 3G, te dicen que te esperes 2 horas y resetees el telefono. j3j3j3.

Prueba lo del EDGE aunque no tiene sentido, pero ya te digo que despues de 4 dias sin 3G por esa tonteria me esta funcionando ahora mismo.

Ya dirás

Aeron

Totalmente cierto sin el Edge ON el 3G no ira... y por default aveces el SBsettings lo quita de la vista, mira en toggles y haz que aparezca en el menu y pasalo a ON

SpLaSh

A mi me ha durado la bateria 1 dia en reposo y 2 horas en uso con este nuevo firmware...

Vaya mierda OS... y tengo bluetooth, ssh, edge y wifi desactivados... xq puede ser???

n40k1

A ver que os parece la modificacion que he hecho al theme del GoW.

derek-

#3501 joder, efectiviwonde tu, ahora me tira perfectamente. Joder con el edge.

SiCk

Ojo con el tema del push y la batería, que parece ser un error del OS 3.0. Comprobar no sólo que la batería se gaste a rápido si no que no se os caliente demasiado el teléfono (lo notaréis...) por que a mi me pasó.
Comprobar si tenéis cuentas de Exchange que parece que puede ser un bug con el push+exchange y en general con el push. El push en sí no debería de gastar tanta batería, al menos así nos lo vendieron :s

Huk

ojito que voy a cambiar una magic rooteada por un 3g 16gb con la 3.0 libre..

Preguntas (PORFAVOR RESPONDED AL TROLL!)

¿Que rango de basebands se supone que tiene que llevar?
¿Si lleva la 3.0 y esta libre, deberia llevar el sn0w o ser libre de fabrica?

Me entero -2 de la scene jail del iphone.. comentadme :S

SiCk
  • La 3.0 tiene el baseband 04.26.08, que es liberable. No hay rangos ni nada así. Cuando flasheas 3.0, lleva ese baseband que es el que se puede liberar.
  • Si te dicen "libre" deberían de indicarte si es de fábrica o por software. Si te dicen libre por software es que usa ultrasn0w (te la darán ya activada, cosa que es una tonteria puesto que puedes hacer tu muy fácil). Redsn0w es para hacer el jailbreak (para instalar apps de Cydia o crackeadas). También accedes con el a ultrasn0w, pero si es libre de fabrica es una gilipollez instalar ultrasn0w. xD
Huk

Es decir.. podriamos decir que:

Si es 3G, con el SO 3.0, y funciona mi tarjeta orange.. NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD DE TIMO? XD

Si fuera libre el movil pero no jailbrekeado.. siendo 3.0, el movil es POR COJONES JAILBREKEABLE?

sick te kiero.

SiCk

Efectivamente, liberable al 100%. Pero si lo consigues libre de fábrica y el precio es bueno, pues mejor que mejor. Así no tendrás que esperar a que Dev Team publique sus actualizaciones para actualizar tu.

Tema cerrado