iPhone: Tema General y Noticias

Aeron

Uhm para que vaya el 3G nitas el EDGE xD

N3rv

#3719
No necesito radares lo k necesito es saber por k ninguno me posiciona ni me conecta al "GPS"

Igualmente estoy bajando el Sygic aver si vale

el_figura

Sabeis de algun programa ( si es que lo hay ) fiable, para recuperar mensajes y fotos? es que hoy le he metido la version 3.0 custom, y se me han borrado los mensajes, el listado de ultimas llamadas y la mayoria de las fotos :/ hize una copia de seguridad antes de meter la nueva versión, pero eso no se me guardó. Gracias de antemano.

dRez

Tengo un problemilla, creo que los de Movistar me han baneado del Tethering o algo xD

Ahora al poner el iphone en el dock para compartir conexion me sale este error:

Creeis que me habran baneado o algo asi por bajar demasiados Kbs mediante el tethering? el 3G desde el iphone sigue funcionando perfectamente :/

A vosotros os sigue funcionando?

iRoN-G

Reinicia el teléfono.

Adeiko

#3724 Yo lo acabo de probar y sigue chutando, sera algun problema tuyo me da :S

YOINK

buenas, me han propuesto un cambio y quisiera ver si lo veis bien, tengo el iphone desde hace un año ya casi es el de 8g y me dan 200e + el nokia5800, ¿es buen cambio?

TeKKeN

si los 200 mas lo q t saqes x vender el nokia lo inviertes en otro iphone mas nuevo o el 3GS entonces si xD

Por cierto, los listicos de apple an rexazado la app d google voice, pero ya an dixo q lo pondran gratis a disposicion de todos en cydia

Saludos

PiTaGoRaS

¿Google va a poner GV en Cydia? Me cuesta creérmelo... ¿fuente please?

SiCk

Ya está puesto xD (pero no de google)
http://modmyi.com/cydia/package.php?id=10536
"GV Mobile brings the power of Google Voice to your iPhone. (GV Mobile is not a product of Google)."

TeKKeN

Yo lo lei de aqui: http://menea.me/fnhb
Ya no se si se refiere a la q dice SiCk o a la Oficial.

Por cierto, alguien sabe de algo para q no actualize las pestañas de safari automaticamente NUNCA??

Saludos

PiTaGoRaS

No es la de Google, es la que Apple ha baneado de la AppStore recientemente y está hecha por un desarrollador independiente. No creo que Google, aún siendo tan poderosa como es, se decida a sacar aplicaciones por Cydia dejando a Apple de lado.

YOINK

no tiene que ver con el hilo pero bueno lo pregunto aqui.

con vodafone que tarifa para internet movil hay buena? es que he mirado y todas las tarifas planas supuestamente todas tienen un limite de conexiones, ahora mismo estoy con movistar y pago 15e al mes por conexion a internet movil sin limite de conexiones...¿cual seria lo mas parecido en vodafone?

B

#3720 Eso me paso a mi, y bueno lo que hice fue dejar el edge activado siempre y puerta, asi no hay que activar los 2 cuando quieras conectarte. Ademas en mi casa tengo edge asi que me viene bien.

-DnT-

#3724, a mi tambien me suele pasar eso de vez en cuando, es simplemente que se le va la pinza al movil... reinicia el 3G o el movil y ya te ira bien de nuevo.

Esperemos que timofonica nos deje el thetering gratis durante bastante tiempo...

NiGGaZ

Buenas.

  • Ami novia se le han estropeado los cascos de su Ipod touch, uno suena como si tuviera el bajo roto, el otro suena bien. ¿me compro de nuevo los cascos originales de apple ( suenan muy bien ) o hay otra opcion ( el precio no importa ) mejor? inhear o normales? Poner alguns modelos interesantes y asin salimos de dudas. Gracias
katshu

Que los que auriculares de ipod suenan bien? hola? por dios, que oido tienes? xDD. Pillate unos sennheiser cx300, calidad/precio.

ag3r

Hola a ver si me podeis hechar una mano, porque ya estoy desquiciao, resulta q tengo el iphone lo pongo a actualizar a la version 3.0.1 y se ha quedao amamonao, ahora solo sale lo de conectarlo al itunes y no es capaz de restaurarlo ni arranca ni nda, estoy un poco mosca, pero no se q coño le pasa el codigo de error era el 1604 , estoy harto de mirar por tutoriales, q coño le pasa al puto telefono q no despierta, alguien me ayuda?

He probado con el itunes 7.6.2, 7.7, 8.0...y no hace nada, se pone a restaurar y luego se queda amamonao sale con el error y el telefono ahi muerto...

TeKKeN

Al final, de las apps que hay de GPS cual es la mejor?? alguno las habeis probado todas?

Saludos

Thor

el navigon con radares el mejor :P

iRoN-G

Ya podría alguien habilitar el Radio Remote y el control de volumen de los auriculares in-ear en en el iPhone 3G.

waagg

NiGGaZ

¿en que tienda podria comprar los sennheiser cx300 para el ipod touch de mi novia? He mirado en 4frag y salen 31,52 € + gastos de envio. ¿alguna otra tienda?

PiTaGoRaS

#3742 Yo los pillé en goodpriceshop.com por 16€, son de esos que no se sabe aún a ciencia cierta si son originales o no pero funcionan de puta madre. El tema es que la web ya no existe (al menos a mi no me resuelve ni el dominio) pero seguro que hay otras. Quizás en dealextreme los tengan, no he mirado.

B

#3743 Yo compré unos allí y teniendo los originales (regalo comprado en ECI) puedo decir que los materiales no son lo mismos, aunque la calidad de sonido era bastante buena la verdad.

NiGGaZ

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24913

son estos? es que veo que no pone por ningun lado sennheiser

Tambien lo he estado mirando por ebay y he visto que tambien existe los cx300 II precision o algo asin. ¿ es la nueva version ?

N3rv

#3745
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/7845/name/auriculares+sennheiser+cx300++versi%C3%B3n+2+blanco+-+clavija+3+5mm

PiTaGoRaS

Los que compré yo si que llevan la marca Sennheiser, tanto en la caja como en los auriculares (el logo).

PiTaGoRaS

Por cierto, y volviendo al tema del hilo, se nota que el OS 3.0 o gestiona mejor la memoria o sus daemons han sido optimizados porque antes con la 2.2.1 solía tener unos 30-40 MB libres y ahora son unos 50-60 MB. De hecho acabo de superar mi record, tras liberar memoria con el SBSettings, se ha quedado en 62MB, casi la mitad de lo que tiene :)

dRez

Alguien a actualizado a la 3.0.1 y jailbrekeado?
algún problem?

Vegon

#3749 Yo no he jailbreakeado, pero en los blogs que leo comentaron que se puede hacer igual. Aquí te lo aclaran.

Tema cerrado