iPhone: Tema General y Noticias

PiTaGoRaS

Yo sí he hecho ambas cosas y es un coñazo porque hay que reinstalar todo y encima para nada, ya que según ha twiteado hoy uno del dev team que está en la DefCon el parche que han sacado no arregla ni de coña todas las vulnerabilidades que han descubierto.

dRez

Thanks, entonces pasando. Esperare a la 3.1 que seguro que trae más chicha.

el_figura

Buneas, como dije en otro post, tengo la 3.0 customizada, alguien sabe por que siempre que le das a ver los procesos sale siempre el de telefono abierto? am, otra cosa, a alguien le suele pasar que le salen mensajes de mail nuevos, te entras y son los mismos que habias leido?

Sabeis si han salido ya el Backgrounder y el Ibluetooth para la 3.0? Gracias

#3754 Thnks!

Edit: Los que habeis puesto la 3.0 habeis notado si al darle al boton home, para salirse de las aplis, os va mas lento? A mi en algunas aplis si :/

SiCk

#3753 Porque tiene que estar cargada en memoria, supongo xD Prueba a pararla, pero vamos, que no creo que ocupe excesiva memoria. Lo del mail, no me pasa, supongo que será alguna movida con tu POP3.
Y si y si. iBT de manera extraoficial creo, en xsellize ya hay un deb que chuta con 3.x. Y backgrounder también.

#3748 Sin duda, yo no he llegado a ese punto (normalmente 45, pero con uso, 35 o asi), pero lo noto mucho con los juegos. Estuve enseñando a un colega unos cuantos y la ejecución era fluida tras abrir-cerrar montón de programas cosa que a veces en 2.x no lo era tanto.

TeKKeN

puede ser q el sygic y el navigon xupe del 3G?? pq usandolo ma xupao los 2€ q me kedaba y luego al recargar e tenio q desconfigurar simyo para q no me xupe mas.. alguien sabe pq?? ai apps de los gps's q comen del 3G y otras q no o esq tengo q tokar algo d la configuracion??

thx y saludos

NiGGaZ

Una pregunta:

Los sennheiser CX300 para correr y hacer deporte son buenos? o deberia de elegir otra opcion?

iRoN-G

Que cabrones, 2 semanas para aprobar el Spotify en la AppStore... al final ni lo aprobarán :$

SiCk

#3755 No debería, asegúrate que no es alguna comunicación push o del mail.

#3756 Son in-ear, para mi no son los más cómodos para correr por que no oyes NADA (o casi) del exterior y en algunos casos es peor xD

#3757 No la aprobarán, pero teniéndola hecha y con el filón de los "membership" la sacan por cydia. Hasta ahora sólo han dejado "radios" pero no poder decir artista-album-canción, si no sólo han dejado "aleatorios". Pero bueno, yo no voy a pagar una cuenta premium para escuchar dos o tres canciones con spotify. Si es gratis (+publi) para desktop, ¿porque no para el tlf?

TeKKeN

#3758 no es de push ni mail pq solo me xupaba dinero cuando estaba el sygic abierto, lo cerraba y todo normal.. mu raro.. :s Supuestamente entonces dices que el sygic y derivados no descargan NADA no??

NiGGaZ

¿que programa me recomendais para traducir palabras de un idioma a otro para el iphone?

PiTaGoRaS

#3760 Hay muchas apps basadas en el servicio de Google Translator, pero claro, necesitas conexión a Internet. Yo uso una que se llama Linguo...

Si alguien conoce algún diccionario offline que lo diga.

NiGGaZ

Gracias pitagoras.

El iTranslate necesita conexion a internet? es otro que he encontrado por eso te lo digo.
Lo de conexion a internet me da igual, yo tengo la tarifa plana, pero no estaria mal encontrar uno offline

B

Van Dale tiene un par de diccionarios interesantes, pero €€€

NiGGaZ

solo hay que buscar un poco..... aver si lo encuentro de "destranguis"

B

Si encuentras el holandés-español avisa, que es para un amigo xD

Aeron

#3760 El slovoEd, tengo el Ingles y el Alemán y están geniales, incluso te pronuncia las palabras mas comunes

Offline of course

NiGGaZ

le echare tambien un vistazo, yo quiero ingles español of course

NiGGaZ

el slovoED es de pago no?

Aeron

Si claro de pago, si no tienes el jailbreak tendras que comprarlos

TeKKeN

GPush ya esta dispnoible en los Stores de fuera de España. A ver si lo habilitan aqui pronto..

Saludos

NiGGaZ

Una pregunta aver si es normal, porque antes "creo" que no me pasaba con el otro iphone.

La cosa es esta:

Como algunos sabreis, tengo un iphone, y le entro un poco de polvo a la pantalla y lo mande a cambiar, me mandaron uno nuevo y todo bien. Pero he visto que en este, cuando "aveces" realizo llamadas, justo cuando termino de hablar, al lado del icono de movistar ( parte superior izquierda donde aparece la cobertura pues al lado pone Movistar) pues justo al lado de movistar, ahi pone 3G, pues aveces se va el 3G y se queda con un circulo, y hasta que no pasan unos minutos pues no vuelve el 3G. En el otro creo que no sucedia y digo creo porque no le eche mucha cuenta.
Otra cosa es que aveces se queda como si el movil no estuviera encendido, hago una llamada y no realiza tono de llamada, ni para llamar ni para recibir.

No se si sera problema de movistar o del iphone, pero me gustaria saber si es normal o sino, lo mando otra vez a descambiar.

PiTaGoRaS

Eso es simplemente que no tienes buena cobertura y el teléfono siempre intenta usar el modo 3G pero si no hay cobertura se cambia automáticamente a modo GPRS y viceversa. Es lo más normal del mundo.

NiGGaZ

Vale entonces no me preocupare demasiado. Gracias por contestar pitagoras.

SiCk

Bueno, siguen saliendo y haciendo juegos molones:

Uno tipo Oblivion; Ravensword: The Fallen King:

Screens

Y el otro día sacaron el Civilization Revolution:

Y van a sacar un FPS que pinta bien:
http://www.twitvid.com/player/84346

También han sacado el Duke Nukem 3D, Simon the Sorcerer, etc...

SiCk

Y por cierto, un par de Apps en cydia interesantes:

  • http://www.actualidadiphone.com/2009/08/11/videoedit-toggle-30-2-os-30-aplicaciones-cydia-icy-iphone-ipod-touch/ Con esto podréis ver los videos de cycorder en "Fotos" como si los hubieráis grabado con el grabador de video de 3GS, además de editarlos, cortarlos, etc. Es decir, todo lo del video de 3GS menos grabar que lo hacéis desde cycorder, pero sin duda es una integración de puta madre (y un primer paso para ir sacando funciones del 3GS a modelos anteriores).

  • AttachmentSaver: Podéis salvar los adjuntos de los correos para luego verlos con iFile, bastante útil por lo que he podido probar. Valen pasta, podéis buscar en los sitios habituales si no creéis que merezca la pena pagar.

NiGGaZ

el FPS tiene una pinta que flipas

SiCk

Bueno, también ha salido ya por fin el ipodpop para la 3.x! yuhu!

Dos screens más de Ravensword: The Fallen King:

Joder, como este juego se maneje bien puede molar un montón...

TeKKeN

Algun aventurero que quiera probar el push del UNO conmigo?? Lo he probado con GR33N y no rula, nose si es por el juego o que coño pasa pero en sus especificaciones pone bien claro: "-Enviar desafios a tus amigos. Si no estan jugando en ese momento, puedes enviar notificaciones push (exclusivo para software iPhone 3.0) "

Saludos

SiCk

Han sacado un juegecillo con buena pinta: Orbital.

Por cierto, he actualizado #3347 (pag.112, apps básicas).

TeKKeN

#3779 has probado tu el GPush?

Tema cerrado