iPhone: Tema General y Noticias

osk1

komo todo el mundo lo tiene brickeado ?? XDD

la gente k tiene el iPhone petado es xk actualizo de la 1.0.2 a la 1.1.1..
los k lo tienen libre es xk lo liberaron en la version 1.0.2
y los k tienen la 1.1.1 pueden esperarse a ke se pueda liberar bajo esa version, o bien hacer un downgrade a la 1.0.2 y desblokear todas las funciones, menos el telefono xD

Aegar

Yo lo que no entiendo, me funciona todo menos el youtube :S, tengo la version 1.0 y desbloqueado con anysim.

ShaKaLD

De que tamaño habeis encargado el iPhone? referente a la memoria digo. Es que me ha dicho el que me lo trae que de 4GB entran la semana que viene, que ahora mismo no quedan en stock, y le he pedido el de 8GB por 75€ mas.

osk1

#363 8 GBs

#362

mirate esto -> http://www.esferagames.com/iphone//?p=25

JoMa

a ver, estuve en un apple store ayer y toke el iphone y aparte de ser una " cucada " vi que costaba los 399$ + tax ( q segun me comentan en miami sale unos 26 dolares mas ) , si yo lo saco de la tienda apple por ese precio despues tengo que hacerme algun contrato con " AT&T " o puedo directamente traermelo a espa;a a ese precio y punto ?

gracias de antemano,

saludos.

osk1

no, xk la tarjeta de AT&T te viene dentro de la kaja (VIENE NO?? ES KE NO LO SE FIJO JAJAJAJJA) para k la actives desde tu kasa via iTunes...el telefono te lo puedes traer trankilamente a España y esperar a ke salgan los respectivos programas para activarlo y liberarlo en la version 1.1.1, si tenes suerte y te toko la 1.0.2 pues te los bajas y listo.

xTr3m1S

te viene la tarjeta dentro de la caja? sera igual con movistar en españa? o me obligaran a firmar papeles y dar numeros de cuenta corriente?

osk1

#367 en teoria si, xk entonces como me compraron el mio y tambien se compro el resto de gente los iPhones, mientras estaban de viaje x USA?? xDD k kuenta de banco das ?? JJAJAJA asi k en teoria..viene dentro de la kaja XD

Spybreak

La tarjeta viene dentro del telefono y no deberian hacer firmar nada cuando lo compras, ya que se hace por iTunes todo.

xTr3m1S

BIEN!! entonces puedo tener esperanzas de liberarlo y meterle la tarjeta de la empresa :D:D:D:D:D

ShaKaLD

Una cosilla, dicen que ahora los Iphone que se compren vienen actualizados con la 1.1.1. Me ha dicho un colega que esa versión es imposible de hackear....ke paisa? si me llega no voy a poder liberarla?

Survivor

#371 tu colega no sabe de que habla.

ya se puede desbloquear el iphone 1.1.1

Kb

"Orange, filial de telefonía móvil de France Telecom, anunció el lanzamiento del iPhone de Apple en Francia el próximo 29 de noviembre, al precio de 399 euros cada aparato, que además estará sujeto a una suscripción."

http://www.elmundo.es/navegante/2007/10/17/tecnologia/1192605939.html

que ****** los franceses q lo tendran en noviembre... habra q ver como seran los planes mensuales

xTr3m1S

el iphone tiene paquete de idiomas para elegir? y si me lo pillo en francia puedo activarlo con una tarjeta de la antigua amena?

ShaKaLD

Buenos díassss. A ver os explico una cosilla, luego me da mi Iphone con la v1.1.1 ok? Bien, pues el que me lo ha liberado, dice que esta todo perfecto pero el idioma tiene que ser en inglés, alguien sabe donde podria encontrarlo para actualizarlo al español?

osk1

#375 se ke se puede, pero creo k es una herramienta de pago :S

ShaKaLD

#376 Ah bien bien, claro, es que pa liberarlo hace una semana hacía falta el FreeSim no se que, y ayer sacaron uno gratuito que es con el que me lo ha liberado. Claro hasta ahí bien, pero luego no han metido el idioma español, y lo que no se es si el idioma de la 1.0.2 le serviría a la 1.1.1. Es que no se como va esto xDDD

Edit PROBLEMA: El iPhone de mi colega dice que se le ha achicado la pantalla, como unos 2mm alrededor del telefono. NO son pixeles muertos, le acaba de pasar...alguien sabe algo?

n40k1

HOW TO: iPhone en castellano.

http://www.esferagames.com/iphone/?p=70

ShaKaLD

Naok1, eso sirve para la v1.0.2 pero la 1.1.1 no vale.

ShaKaLD

Buenas ya tengo mi Iphone!!!!!una cosilla, cuando sincroniza con iTunes me descarga una actualizacion de 156mb, que hago? la dejo para poder pasar musica o me joderia el telefono?

Kaneas

Desde que hace unos meses saliera a la venta el iPhone, millones de usuarios de todo el mundo esperan ansiosos la llegada del teléfono de Apple a sus fronteras.
En el caso que nos ocupa, y que por supuesto más nos interesa, es el de Europa.

En un evento celebrado el pasado dia 18 de septiembre, Apple confirmó que distribuirá, a partir del 9 de noviembre, el iPhone a través de la operadora O2 en Inglaterra, la cual dará soporte para la red de datos EDGE y GPRS.

Posteriormente se ha confirmado también la distribución en Alemania del iPhone por parte de T-Mobile, también a partir del dia 9 de noviembre, y en Francia por Orange, donde supuestamente tendrán que esperar hasta el día 29 del mismo mes para poder disfrutar del gadget.

En todos los casos, el precio del teléfono rondara los 400 euros y vendrá acompañado de tarifas planas de datos de diferentes características. Además, todas las operadoras ya se preparan para ofrecer el servicio de Visual Voicemail y el acceso a través de WiFi.

¿Y España?

Hasta ahora Inglaterra, Alemania y Francia son los tres únicos países del Viejo Continente que han sido confirmados, por lo que en España aún tendremos que seguir esperando.

A pesar de todo, y aunque no se haya hecho aún oficial, es prácticamente seguro que Telefónica distribuya el teléfono en nuestro país a través de Movistar, y que lo más probable es que incluya servicio de datos a través de 3G, aunque este punto no está del todo confirmado.

El acuerdo al que supuestamente ha llegado Telefónica con Apple incluiría la apertura de 2 tiendas en lugares concretos de la geografía española. Una de esas tiendas estaría emplazada en Madrid y la otra aún se desconoce dónde podría estar.

Lo que sí que está claro es que el acuerdo con Apple no será especialmente lucrativo para la operadora, ya que las exigencias en cuanto a beneficios por los servicios que ha establecido Apple son bastante elevadas. Sin embargo, para Telefónica el acuerdo es una inversión en imagen.

¿iPhone con 3G?

Aunque os haya podido parecer raro, no es nada descabellado, ya que el propio Steve Jobs confirmó en la Keynote que dió el día 18 de septiembre que el iPhone con 3G llegaría en los primeros meses de 2008.

Si es cierto que Telefónica piensa distribuir el iPhone con servicio 3G, lo más probable es que lo haga en esas fechas, más o menos en Mayo de 2008.

Que es posible que exista un acuerdo entre Apple y Telefónica es más que un secreto a voces. De ser cierto que Telefónica distribuirá el iPhone con 3G, no quedará mas opción que esperar al año que viene para ver el dispositivo en nuestro país.

En mi opinión, es algo muy probable, ya que si Telefónica diera soporte a la red EDGE en estos momentos y comenzara a distribuir en unos pocos meses el iPhone con 3G, el descontento entre los usuarios podría ser bastante grande.

A pesar de todo, hay que tener en cuenta que la época navideña se acerca, y sería un momento inmejorable para Telefónica (y Apple) para sacar una buena tajada con el teléfono.

ShaKaLD

Sabeis donde se pueden encontrar los vídeos esos de la cerveza o la cucaracha??una página que no sea de pago bajarselos. Graciasss

n40k1

Oooh shit..., han venido esta mañana los de DHL con mi iPhone y no estaba en casa, Dios que suplicio, xD.

Edit: ¡Weee! Ya lo tengo, por fin, vaya pedazo de bicho, que belleza.

dorno

hdp bueno pero me pillare touch

Fenix-1

Estoy entre el n95s y el Iphone, lo unico que no me atrae demasiado del Iphone es la camara, 2mpx hoy en día es una gran pifia. Actualmente tengo el 6280 con 2mpx y uso mucho la camara, por lo que para mí es algo importante. Por todo lo demás me atrae mucho mas el Iphone.

¿Alguien que tenga el Iphone podría subir una foto sacada con él?

ShaKaLD

No hay nada para ver las paginas en flash no?

PD. Ahora estoy posteando desde el iPhone :P

n40k1

El banner de arriba aqui en MV esta hecho con flash, yo por lo menos cuando me he metido lo veia, asi que no se.

Te vas a dejar la vida tecleando en la pantalla, xD.

JoMa

es probable q me acabe pillando el iphone. un par de dudas:

  • la version actual es "desblokeable" ? es decir, podre usar todas las funciones del iphone ?

  • en caso de q la respuesta sea afirmativa, es facil hacerlo? dnd puedo sacar un tutorial con todo lo necesario ?

    gracias de antemno,

saludos

P.D: spy, tienes q decirme dnd sacastes el "guitar hero" ese q posteastes en paginas anteiores xDDD

Spybreak

#388 Si, la version actual del iPhone es facil de liberar y desbloquear. De hecho se puede hacer todo de forma automatica y solo pulsando 3 o 4 botones.

Sobre el juego aquel, lo puedes bajar con el Installer.app, que es la aplicacion que automaticamente descarga e instala cualquier programa que quieras en el telefono.

#386 y #387 El iPhone no soporta flash en este momento.

Josetxe

mozos! ahora que ya hay unos cuantos por aquí.. al final habéis tenido que pagar aduanas? os lo han parado? por dónde os lo mandaban, USPS o una privada?

gracias!!

Tema cerrado