iPhone: Tema General y Noticias

JoMa

acabo de pillarme el iphone, aun ni lo he sacao de la caja.

si lo meto en el ekipaje de mano me lo pueden abrir y obligarme a pagar tasas por sacarlo del pais ?

o lo meto en la maleta grande q voy a facturar ?

... gracias de antemano.

saludos.

osk1

yo k tu lo meteria en el ekipaje de mano o en el bolso...ya k si metes la kajita del iPhone en la maleta korres el riesgo de "perderlo" XDDDD he oido rumores de ke algunos "desaparecen" EJAJEE asi k saka el iphone de la kaja y metetelo en el bolso.

Josetxe

#391

a) en la maleta grande, y FUERA. Lo que te requisan va en la de mano. En la grande creo que puedes llevar hasta botellas de alcohol y lo que te venga en gana... de todas formas compres lo q compres en la aduana como mucho devolverte los impuestos.. no hacertelos pagar.

b) trame uno... por fi! (lo digo en serio, te daría comisión xd)

#392 q va a desaparecer!! como mucho cuando se pierden maletas y eso es porque se quedan en tierra y tal y te lo mandan a los 3 días o como mucho la gente que las raja y las roba(todavía no he oido nada)... tu no se pero yo lo tengo claro, souvenirs, líquidos(todo el neceser etc) y cosas raras en la maleta.. asi de claro.. y lo digo habiéndome quitado de la bolsa de mano entre otras cosas una colonia de jean paul gaultier(60€) y botellitas de sirope de arce(como caramelo liquido pero souvenir de candadá)..

pd:me remito a #390

JoMa

gracias por las respuestas y #393 simplmnt te dire q tener una tarjeta de credito es un peligro sobrehumano ... toy en numeros rojos xd

osk1

#393 vamos, yo es lo k he leido en algunos foros xDDD pero vamos...con que lo guardes bien dentro de la maleta deberia ser suficiente.

n40k1

#390, A mi me lo mandaron por USPS y tardo 5 dias contados. Y no, no me hicieron pagar aduanas.

JoMa

al final he hexo eso el iphone lo llevo conmigo y la caja en la maleta grande ( la q facturare ) y con candao puesto xD

q mal llevo el iphone enciam sin poder activarlo ... argg !!

Josetxe

#397 ya te digo yo que ningún problema de ninguna forma... yo también preferí llevar el ipod conmigo porque aunque se fuese la maleta a la mierda el ipod iba a estar en mi bolsillo pero.. con el iphone que lo vas a tener desactivado y tal.. yo lo hubiera metido en la maleta entre toda la ropa.. ya verás como pierdas o "pierdas" la bolsa de mano(cosa bastante más común que con las maletas).

LordHob

Buah! 14 hojas de post del tirón XD
Se une al tema otro futuro poseedor de un iPhone, que actualmente tiene una n-Gage con el altavoz inservible (3 años y medio de vida me parecen suficientes), y queria preguntaros un par de cosas, q no me han quedado muy claras:

1-Sin tener a nadie conocido en Estados Unidos... donde comprariais el iPhone? Lo comprariais por eBay, por el Apple Store americana, o esperariais a que saliera a la venta en Inglaterra/Alemania/Francia para pillaros uno de alli?

2-Es verdad eso de que en Francia es obligatorio vender los moviles libres? (Alguien posteo un link con la noticia unas cuantas paginas mas atras). En caso afirmativo seria lo mas recomendable, no? esperarse a la salida en Francia.

Creo q poco mas... porque segun parece, la version 1.1.1 ya es desbloqueable, no?

Un saludo gente!

Pontifex

Alguien me explica esto?
http://gizmovil.com/2007/11/05/ahora-puedes-conectar-cualquier-auricular-al-iphone/

Por qué no se podía conectar cualquier auricular al iPhone?

RusTu

#399 no hace falta ni conectarlo a un ordenador para unlockearlo. Ayer probé con uno y salió del tirón.

Spybreak

#399 A falta de saber como va el modelo europeo, comprar uno americano lo puedes hacer por ebay sin problemas.

En teoria lo de francia es verdad, pero nadie sabe cuando ni a que precio se venderia el iPhone liberado. No creo que Apple ponga un modelo liberado en las tiendas al mismo precio que el normal.

Y si, la 1.1.1 es totalmente hackeable.

#400 Por cuestiones de estetica (supongo) Apple decidio hacer el conector de auriculares del iPhone más profundo y fino de lo normal, lo cual significa que los auriculares normales no suelen llegar hasta el fondo y no se agarran bien.

La solucion es facil, cojes unas tijeras y recortas un poco del conector de tus auriculares, o te compras un adaptador preparado para el iPhone.

n40k1

Haced caso a Spy y usad tijeras, yo hace dos dias me deje medio pulgar en el cutter por intentar recortar lo que sobraba de mis cascos..., xD.

dorno

Tengo unas preguntas para Spybreak

Hay problemas con la ranura de cascos en el iphone al ser tan honodo?

Se pueden recivir canciones mp3? (Tipico que te envian canciones mp3 por bluetooth)

Si es SI, pos esas cancionesse pueden reproducir en algun altavoz que tenga el iphone?

Duracion de la bateria de iphone? Usandolo como movil Usando como Ipod i usando en video

Gracias

Spybreak

"Hay problemas con la ranura de cascos en el iphone al ser tan honodo?"

Tienes la respuesta en mi post anterior.

"Se pueden recivir canciones mp3?"

No

"se pueden reproducir en algun altavoz que tenga el iphone?"

La musica que tengas en el telefono se puede reproducir con el altavoz, si.

"Duracion de la bateria de iphone? Usandolo como movil Usando como Ipod i usando en video"

http://www.apple.com/iphone/specs.html

Talk time: Up to 8 hours

Standby time: Up to 250 hours

Internet use: Up to 6 hours

Video playback: Up to 7 hours

Audio playback: Up to 24 hours

Por mis propias pruebas y los de reviews en otras webs, diria que son estimaciones bastante aproximadas.

dorno

Ah ostia que bueno, entonces las canciones del ipod de pueden reproducir por altavoz?

Josetxe

joder #406 pues se supone... un movil tiene que sonar. Si suena tiene altavoz. Y está claro que si tiene altavoz pues podrá sonar lo que sea. La verdad esque veo normal que no responda muchas veces porque hay muchas preguntas como lo de "reciVir melodias por bluetooth" cuando se ha dicho mil veces desde el principio que no se puede relacionar con otros moviles y tal.

dorno

UY UY PERDON

mi nokia de antes hacia multipolitonos i no sabia reproducir musica por altavoz

Pontifex

Pues vaya timo de la estampita lo de los auriculares, más que un sentido estético yo le veo mucha más aplicación comercial, para que se puedan vender auriculares "aptos para el iphone", por supuesto con el pago de los correspondientes royalties por el uso de la marca.

JoMa

#409 pero q dices ? pero si todos los moviles te obligan a comprar unos auriculares especiales para poder cuxar musica.... mira todos los nokias

Pontifex

#410 y qué que todos lo hagan? todos lo hacen para que compres los suyos. Igual que Sony con sus tarjetas de memoria que sólo sirven para sus productos

B

Sevenclick: "Confirmado - Telefónica distribuirá un nuevo iPhone con 3G en España, en Mayo"

En Sevenclick (http://blog.sevenclick.com/2007/11/09/confirmed-telefonica-spain-expects-3g-iphone-on-may/) han publicado las curiosas conclusiones de una conversación al parecer mantenida con un alto cargo de Telefónica, donde confirman que el iPhone saldrá en Mayo en España, al parecer un nuevo modelo con al menos tecnología 3G.

Según la “entrevista”, Telefónica no ha sacado antes el móvil en España debido a que Apple no podría abastecer toda la demanda, y han tenido que establecer un “plan de ruta” comenzando primero por Alemanía, Francia y Reino Unido.

Los acuerdos económicos y los términos del contrato en exclusiva no se saben aún en estos momentos. Sin embargo, recordad que nada de ésto está confirmado oficialmente…

(http://www.applesfera.com/2007/11/09-sevenclick-confirmado-telefonica-distribuira-un-nuevo-iphone-con-3g-en-espana-en-mayo)

:( Yo quería vodafone

n40k1

Se que no viene mucho a cuento, pero a ver si alguien me pudiera echar una mano para pasar el iPhone de castellano a ingles, xD.

JoMa

#414 q has usado para pasarlo al spañol ? e " iEspañolizer " De "MrSiir" ? u otro ?

n40k1

Es de Phyros Hack Group, que por cierto, es una mierda...

JoMa

vaya, yo es q use este pa traducirlo :

http://www.siirlabs.es/2007/10/23/iespanolizer-03/

y va genial ;)

a ver si spy o alguien q sepa sabe q archivos tienes q sustituir o algo pa volver atenerlo a ingles

n40k1

Edit.

dorno

no quiero saber como sera iphone con grabado laser de telefonica i con icono feo en el escritorio de iphone... xD

7 días después
xTr3m1S

Bueno, supongo que los que tengais iphone estareis al tanto de la 1.1.2, y yo me pregunto... ¿alguna persona de aqui ha conseguido hacer un downgrade de la 1.1.2 a las 1.1.1? Tenia pensado adquirir un iphone the USA pa diciembre-enero pero he visto por foros que a mucha gente le da error, y ahora me estoy replanteando el comprarme uno o no.

Tema cerrado