iPhone: Tema General y Noticias

Aeron

Yo tengo la de 15€ lo uso bastante y nunca me han bajado la velocidad :\

15€ = 200Mb

CybeR

Te sueles pasar en el consumo de voz? Por saber a cómo cobran una vez te pasas de la tarifa plana...

KingFish

xD? Tarifa plana, es decir, no te cobran si te pasas. Te bajan la velocidad (no suelen hacerlo). Yo ahora estoy tirando esta semana de tethering hasta que mañana me instalen ono y me ha salvado la vida xd
Si superas el consumo mínimo de voz lógicamente te cobran según tu tipo de contrato. El consumo mínimo es eso... mínimo.

CybeR

Ya, era por saber si cobraban a precio normal o a salvajadas. iré a enterarme a una tienda esta tarde. Gracias xD

eviden

¿Cuanto suele costar un iPhone de 2ª mano?

SiCk

Depende si es 2G, 3G o 3GS y si es el de 8 o 16 GB.

QA_SaTaN

Hola, soy nuevo con el iphone.

A ver mi problema es el siguiente, lo estoy intentando hacer jail, pero tengo la version 3.1(3G) y no encuentro nada para hacerselo, estoy harto ya de buscar AYUDA!! xD.

el_figura

#4147 Para ese firm, si no recuerdo mal, solo se le puede hacer jail con Mac, para windows todavia no hay herramientas, lo que si se puede hacer, es meterle un firm customizado, osease alguien que lo haya echo con mac y lo haya colgado en la red, esto tendria el inconveniente, de que te apareceran los programas que el puso al hacer el jail.

PiTaGoRaS

Pero a un 3G le puedes meter el 3.0 o 3.0.1 que sí se pueden jailbreakear desde Windows.

CuackZ

yo hace 1 semana que me llego a la mano mi iphone 3GS 32 GB y lleva el firmware 3.1, me ha dicho un amigo que entiende del tema que aun no se puede hacer el jailbreack ese, es cierto no? nadie sabe para cuando ese lujo?

el_figura

Como le hemos dicho al de arriba, se puede a medias, o bajando el firm al 3.0 ó 3.01, o metiendo un firm customizado.

Edito: No lei 3GS, de ese iphone ni idea, pero creo que la 3.01 si se puede hacer jail.

Thor

No puedes, y no podras en un largooooo tiempo.

NiGGaZ

que raro que aun no hay nada para el 3.1 jailbreak para windows no? o es que no me he enterado yo aun?

CuackZ

bueno tocara esperar pues, :D pero supongo que cuando se ppueda hacer el jailbreak al 3GS sera una maquina total

NiGGaZ

yome refiero para el 3G, otras actualizaciones siempre que la han sacado, el jailbreak para dicha actualizacion ha sido casi automatica o maximo 2 o 3 dias.

DeMoNSlaYeR

cuidado que EXPLOTAN!!!
http://www.20minutos.es/noticia/529069/0/ipod/iphones/explosion/

no me lo pienso comprar hasta que le quiten la goma2 de dentro.

n40k1

#4156, Novedad.

Aeron

Ha salido el Backbreaker

stta

Mi opinión es....

Me juego los dos testículos y no los pierdo, a que lo casos de exlposión eran iPhones con jailbreak y rulando 3894723947239842 aplicaciones en background.

CybeR

Ya se dijo que era por problemas de fabricación con MUY pocas baterías.

PiTaGoRaS

#4159 Los pierdes seguro. Un teléfono no explota por tener 1000 apps corriendo. El procesador tiene una frecuencia máxima de trabajo a la que genera un calor X, da igual que esté ejecutando 10 que 10000 aplicaciones, y los teléfonos vienen de sobra preparados para poder disiparlo sin problemas.

Lo que explota es la batería, probablemente por estar defectuosa con un cortocircuito o una fuga de líquido.

spyro512

#4161 ojo, eso no quiere decir que el procesador consuma mas o menos bateria. Si la consume muy a lo bestia, es mas facil que falle que si la va consumiendo poco a poco.

SiCk

Bueno, ya iré actualizando el post aquel de recopilación. Cuando lo haga, lo posteo xD

Elaith

No puedo bajarme el sbsettings de appulous, bueno mas bien no lo encuentra.

Aeron

Cydia

QA_SaTaN

Como hago para volver a una version anterior en el iphone 3G, tengo la 3.1 y querria meter la 3.0... De donde la descargo para que sea fiable?

SiCk

3.0 -> http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPhone/061-6578.20090617.VfgtU/iPhone1,2_3.0_7A341_Restore.ipsw
3.0.1 -> http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPhone/061-6972.20090731.Zx3Rr/iPhone1,2_3.0.1_7A400_Restore.ipsw

Ambas del 3G y jailbreakeables con el redsn0w 0.8.

CuackZ

soy novato y ahí va mi pregunta: se puede usar 2 aplicaciones a la vez con mi 3GS? xDDDDDD

SiCk

#4168 Si tienes jailbreak (de momento con la 3.0/3.0.1) si, con backgrounder y kirikae.

Por cierto, para los que tengan un 3G. He encontrado esto: "iPhoneVM". Es un addon que aumenta la memoria swap (virtual) y parece aumentar por tanto la memoria disponible para ejecutar apps.
Mirar el video, vale más que mil palabras:

Como veis en el video, lo normal sin apps es tener 40-50MB ram libres y con este addon, pasas a 70... un aumento tremendo, y que sin duda se tiene que notar en la fluidez general y sobretodo al tener varias apps abiertas. Pero claro, en teoría, al ser memoria "swap" no es memoria ram real si no que se escribe en el SSD, no se hasta que punto que parte de esa memoria es de la memoria ram y que parte del SSD.

Está en el repositorio: repo.beyouriphone.com ; si no tenéis las instrucciones en el link de más abajo. Lo encontré en este post: http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=47022

Más info sobre instalación (francés): http://iphonix.fr/archives/9068

Deberíamos de probarlo (con cuidado), aunque parece que es seguro. Comentar resultados y conclusiones. Si esto funciona bien, es un descubrimiento de la ostia xD

Edit: Más infos y comentarios: http://www.xsellize.com/showthread.php?t=64695

Edit 2: Por lo que parece, es relativamente seguro puesto que sólo es un demonio que cambia el valor del swap que ya viene con el iPhone OS, es decir, en teoría no es nada inventando por el creador, si no que simplemente, es una ampliación del swap por requerimiento de aplicaciones, por lo que al hacer un free memory (que el demonio hace sólo por lo que parece) te deja mucha mas ram y swap disponible. A falta de confirmación, puedo deciros eso nada más. Bueno y que la gente que lo prueba, flipa. No sólo por el aumento de memoria si no porque el demonio se encarga de hacerte el típico "Free memory" que hacemos con SBSettings (aunque tampoco puedo confirmarlo :/ ).

CuackZ

sick pero yo tengo el 3GS con la v3.1, que deberia poner una version anterior (3.0 o 3.0.1) para poder hacer jailbreack ? esque en segun que sitios me dicen que el jailbreack a un 3GS no se puede hacer aun

Tema cerrado