iPhone: Tema General y Noticias

SiCk

#4230 Gracias! Es lo que necesitabamos, un firm con jailbreak, 3.1, cydia y con el baseband de 3.0.
Para los que quieran, conectan el 3G, dan SHIFT+Restaurar en iTunes y eligen el ipsw de PiTaGoRaS, con eso flashean lo que puse en la primera linea y liberable con ultrasn0w. ¿No me equivoco en nada no?
Edit: #4237

Aeron

Al traer la activación ya hecha los que lo tenemos legal por Movistar ( y solemos poner "No activados" ) ¿tendríamos algún problema con esa IPSW?

Elaith

Sick el ipod touch se lo quedara mi padre para llevarlo en el coche para su musica XD!

Am y si tengo un iMac de 24" pero la verdad que no lo uso mucho.

Porcierto, eso que ha pasado pitagoras me vendria de puta madre no?
Cydia nada mas? y installous tmb no? para bajar ipas de appulous :S

Si gente el iphone no me ha gustado tanto cuando lo he tenido en mis manos XD repito lo veo menos compacto y resistente que el touch!

pd: no pienso comprarle ninguna funda fea, ya que lo utilizo lo disfruto.
pd2: el mio es de moviestar pero me lo han regalado sin ninguna tarifa ni nada.
pd3: se que se comento pero si en el ipod tengo una partida en el nfs guardada como la paso al iphone? XD

pd4: soy to pesao con los pd em XD

pd5: FUCK!!!!!!!!!!!!! TENGO LA 3.1 ....

SiCk

Bueno, he actualizado el post #3347 de la pag 112.

Enlace directo: http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-hilo-general-288287/112#3347

PiTaGoRaS

#4231 Hmmm no estoy seguro de si hay que poner el iPhone en modo DFU primero o ya con lo del shift+restaurar se lo traga. Si alguien lo prueba que confirme.

#4232 Buena pregunta... en principio problemas para instalarlo no, pero alguna vez hemos leído de gente con problemas con el push de Apple por eso mismo, creo. Si eso podría hacer un firmware sin activación...

#4233 Sólo trae el Cydia que es lo que pidieron por aquí xD Lo que quieras añadir aparte lo puedes hacer tú mismo tras la instalación.

Elaith

Pero yo no me entero pitagoras perdona por "rayarte" la version tuya es la 3.1 con jailbreak? Esque he encontrado una 3.0.1 para hacer downgrade y nose si instalar la tuya o bajar la version.

La he liado parda... que hago ahora?

Y yo no tengo ninguna tarjeta...

SiCk

#4235 Cierto, creo que hay que ponerlo en modo DFU con redsn0w. Aquí lo explican: http://www.sinfuliphone.com/showthread.php?t=1984
Aunque es posible que funcionara como dije también :x
Bueno, dentro de lo malo, si el ipsw no actualiza el baseband, con el 3G no pasa na.

NiGGaZ

sick tu post explicativo, ademas de otros comentarios de hacer liberacion de memoria y demas, deberia Y REPITO, DEBERIAN de ponerlo en el post #1, es mas facil de encontrar y siempre lo tendremos a mano.

Elaith

Nadie me ayuda con mi mensajito :( vaya rayada.

ag3r

SiCk claramente te falta en las aplicaciones del app store, el dropbox :)

PiTaGoRaS

Elaith, ¿qué es lo que has metido exactamente?

SiCk

Ok, la pongo, pero tampoco veo nada novedoso en ella. La aplicación de box.net lleva más de un año en la appstore. Personalmente no uso ese tipo de aplicaciones, pero pondré ambas en la lista ;)

Edit: Llevo un tiempo usando iPhoneVM 2 (plist) y de momento todo perfecto. La primera impresión que me llevo es que a pesar de tener 3 o 4 mobilesubstrate corriendo, qtwetter, etc el iphone se mueve como recién estrenado y no noto ni lagazos ni cosas nada (o nada excepcional).

Edit 2: En el post pondré también una lista de juegos, pero sólo nombres, sin descripción.

Elaith

Lo he restaurado nada mas, y me pide que meta una tarjeta compatible (movistar)

He intentado entrar en modo dfu y restaurar con tu pack y me da error.

PiTaGoRaS

#4243 Ok, has hecho una restauración al firmware oficial 3.0.x, no? Ahora simplemente tienes el telefono sin activar. Puedes hacer 2 cosas...

1) Usar redsn0w para hacer jailbreak y activar el teléfono. Te quedarías en la misma versión que tienes pero con jailbreak.

2) Usar redsn0w para poner el teléfono en modo DFU, tal como explica el link que ha puesto SiCk, http://www.sinfuliphone.com/showthread.php?t=1984 y luego meter mi ipsw de la 3.1 que incluye jailbreak y activación.

Elaith

Estoy metiendo una 3.0.1 que dejasteis por aqui, aver si quiere rular, apartir de ahi si todo va bien hare el jailbreak.

No entiendo muy bien eso que me has dicho, esque no puedo hacer nada aver si me deja como he dicho anteriormente metiendo una version oficial en vez de la tuya.

Thx por el interes ya te comento

TeKKeN

al final que ventajas tiene la 3.1? se nota que va mejor la bateria?

Y sobre el iphoneVM entonces confirmado que va mejor que el 2?

ag3r

Un par de preguntas Pit :

1 - Voy a borrar todo y poner 3.1, pero quiero borrar toda la kakota q he instalado desde q pille el iphone, prefiero empezar de nuevo, ¿restauro a 3.0.1? o como hago pa borrarlo todo?, puedo hacerlo con tu mismo firm?

2 - Mi iphone esta sincronizado con otro pc, cuando le doy en este (del curro) me amenaza con borrar todas las fotos y musica de este, como se puede hacer pa q este iphone se sincronize con lo q ya tengo dentro de este iphone aqui?

Elaith

No te aconsejo que lo restaures porque como no tengas una tarjeta movistar como yo te va a pasar esto.

Al intentar restaurar :/ vaya mierda nose que hacer

ag3r

Mi iphone es de movistar y yo soy de movistar, de hecho me cambie pa sacarlo, o sea q no tendre tu problema :)

n40k1

#4248 OMG, "Chino & Nacho", xD

PiTaGoRaS

#4247 Puedes restaurar (desde iTunes) a cualquier firmware original o también usar la opción de borrar todo el contenido del teléfono desde el menú de Ajustes -> Restaurar. Con eso debería quedar limpito el teléfono... pero luego el iTunes lo mismo te restaura un backup y te mete todo de nuevo, no estoy seguro.

Sobre la segunda pregunta, a mi a veces me ha pasado lo mismo con las aplicaciones, pero música y fotos no las tengo sincronizadas nunca así que no sé que decirte. De todas formas me extrañaría que iTunes dejara copiar la música de un PC a otro a través de sincronización xD

#4248 A ver, repito. Ve a la solución más simple. Bájate la última versión de redsn0w y usa el mismo firmware que tengas instalado (3.0 ó 3.0.1) para hacer jailbreak. Una vez completado tendrás el teléfono activado. Y cierra el iTunes mientras usas redsn0w :)

CybeR

#4250 y Daddy Yankee en el Spotify xD

ag3r

El problema mayor no es la música esa la saco con el Copytrans, es las fotos y los contactos, q no me fio de sincronizarlos ni de coña, me da un miedo q no veas, porque es capaz de borrarme todas las notas, el calendario y los contactos y dejarme los q tiene el outlook del curro, q son 3 o 4 proveedores...

Pero es q al enchufarlo al itunes, todas las apps piratillas, no aparecen ahi, le das a transferir compras y pasa de mi, como q no aparecen...

Aeron

#4253 Puedes salvarlos a mano via SSH o con algún que otro programa

Elaith

Este ordenador no es mio, lo utilizan varias personas, de ahi que no haya listas de reproduccion, nada ordenado, mas o menos un desastre. Mi musica esta en mi iMac-

Y si, daddy yankee me gusta, akon etc, pero el notas ese de itunes ni me suena XD

SiCk

He actualizado #3347 ( http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-hilo-general-288287/112#3347 ) y he metido un listado de juegos.

#4251 Comprobado por mi: tras hacer una restauración, vuelves a enchufar iPhone y si quieres te recupera con cualquiera de las copias de seguridad que tengas en iTunes.

Elaith

Sick tengo el redsn0w y la 3,0 intento hacer lo que tu has pasado para ponerlo en la pantalla blanca para poder meter la version que yo quiera pero no se me pone la pantalla en blanca.

pd: empanada mia tenia el usb conectado al puerto firewire en vez de al usb :/ aver si me sale ahora.

PiTaGoRaS

#4257 WHAT?? Eso es imposible xD Como no lo hayas metido a martillazos...

Elaith

ME CAGO EN LA PUTA COMO COÑO HAGO EL JAILBREAK A LA 3.1 ya encontre una tarjeta movistar y solucine la mierda esa.

Diosss puto iphone me tiene de los nervios.

ag3r

Yo creo q la respuesta es mosqueandote menos y leyendo más

Tema cerrado