iPhone: Tema General y Noticias

Elaith

Tio si vieras las veces que he buscado en google en toda la mañana te asustarias...

Con el redsn0w hago todo bien y se me queda una hoira en el proceso downloading jailbreak data... y de ahi no pasa...

SiCk

Prueba a bajarte el ipsw de PiTaGoRaS, conectar el iPhone, abrir iTunes, irte a su pestaña, pulsar SHIFT+Restaurar y elegir el ipsw que te bajaste antes.
Debería de funcionar.

Elaith

Nada tio me dan los putos errores fuck!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para meter el de pitagoras que modo dfu tengo que tener puesto que no me entero?

Elaith

Vale pongo el iphone en modo dfu, me bajo la version de pitagoras y con el shift pulsado me voy al itunes y le doy a restaurar eligiendo dicho archivo, al hacerlo y tras esperar un rato me sale este mensaje.

dRez

#4264 Te da error 1600, eso me pasaba a mí antes pero tranqui, tiene solución.
Usa este prgrama http://www.actualidadiphone.com/2009/10/01/ireb-3-1-3-para-windows-con-el-3-1-shsh-grabber-para-el-iphone-3gs/ . Solo tienes que seguir los pasos y te dejará restaurar sin problemas.

Espero que te funcione.

Elaith

QUE AMO TIO!!! Era eso joder te quiero XD

pd: no me mola la piña al iniciar XD!! como podria cambiarlo?

pd2: le he instalado el ultras0w y no me llega a pillar la red se me queda en buscando??? eso porque es?

FUCK!!!!!!! esto es verdad?
iPhone 3G:

1.no habrá problemas para hacer jailbreak, pero se desconoce su liberación para el baseband nuevo, se puede bajar y subir de versión sin problemas.
2.Si has actualizado a la 3.1 es imposible liberarlo al menos de momento, y el tethering no está disponible.

PiTaGoRaS

#4266 A ver, si sólo has metido mi ipsw no deberías tener ese problema, porque no actualiza el baseband (y tuve especial cuidado en que así fuera, aunque viene ya por defecto así en el PwnageTool). Pero si en algún otro momento has metido una 3.1 oficial entonces sí estás jodido sin unlock...

Para asegurarte ve a Ajustes -> General -> Información y casi abajo del todo mira a ver qué versión del firmware del modem (baseband) tienes.

Elaith

5.11.07

Esta bien o mal? si esta mal como lo arreglo?

pd: MI IPHONE NO RECONOCE NO COJE SEÑAL CON NINGUNA TARJETA SIM

Elaith

COMO LIBERAR EL TELEFONO SI COMETISTE EL ERROR DE ACTUALIZAR A LA 3.1

Si tienes el bootloader 5.8 estas de suerte, si por equivocacion actualizaste el baseband, podras recuperar una version mas antigua y poder liberarlo(4.26.08). Los bootloader 5.9 no puede.

Aqui teneis toda la info
http://macdrid.wordpress.com/2009/09/18/baja-el-baseband-del-firmware-3-1/#comment-570

Totalmente legal. Un saludo!

PiTaGoRaS

El tema es que la mayoria de iphone 3G vienen con bootloader 5.9 pero me puedes confirmar que se te ha actualizado el baseband porque metiste una 3.1 original y no por mi custom firmware? quiero estar 100% seguro...

Elaith

Por lo que he leido dicen que es por eso, en mi caso no lo se.

Aeron

Han sacado un app para subir imágenes a imageshack directamente de la cámara o desde archivo. Al terminar puedes copiar el link para pastearlo después donde quieras.

Se llama imageshack y esta en el repositorio de Bigboss

Cryoned

Alguien conoce algún stylus capacitivo de tamaño aceptable?

Vamos, que no sea los típicos tamaño boligrafo y con punta redondeada sino similar a los típicos de toda la vida.

Get

#4269
yo cometi el fallo de actualizar a 3.1, y logre bajarlo otra vez a 3.0, eso si, fue un iphone de primera gen (2,5G)

PiTaGoRaS

#4274 El firmware en 2G/3G siempre se puede bajar, pero el baseband no siempre, ese es el tema...

Get

pues nose, pero ha sido metele el ipsw que me habia hecho con el pwnagetool, y reiniciar el aparato, acto seguido, se puso el solo a calcular noseq hostias, y hablaba de algo de baseband y se puso en marcha solo, pidiendo el pin de la sim orange...
hasta hoy sin problemas.

stta

me estais mareando tanto hablar de actualizaciones, firmewares ...

un pregunta sobre los altavoces del iPhone...

Hay dos, no? porque cuando esucho la música en modo altavoz solo suena el de la izquierda? Probarlo vosotros, tapar con un dedo el izquierdo y a ver si suena el de la derecha.. me sacareis de la duda.. jej

CybeR

Qué es el baseband y pq es tan complicado cambiarlo? xD

stta

#4278 vas a lograr que nadie responda a mis cuestiones, y me voy a cabrear xDD

SiCk

#4277 Uno es el altavoz y el otro es el 'micro' (para voz)

#4278 Es la unidad que se encarga de comunicar la SIM con el propio teléfono. Es como un 'modem' con su propio firmware independiente y como es el encargado de permitir o no una determinada acción con una determinada SIM, los fabricantes y operadoras se cuidan bastante de caparlo para evitar que la gente encuentre bugs y haga lo que quiera con ellos. Hasta que llega el Dev-Team claro...
Las x-sim por ejemplo tratan de puentear la comunicación SIM-baseband para 'engañar' al baseband. ultrasn0w, por ejemplo, 'inyecta' código dentro de esa comunicación para tal propósito y por lo tanto, si cambian el baseband, normalmente o tapan el agujero para 'inyectar' o lo cambian, por lo que ultrasn0w dejaría de funcionar. Por eso hay que tener cuidado con ello.

CuackZ

mi baseband es: 05.11.07 en iphone 3GS v3.1
eso significa que no puedo hacer jodidamente nada? xD

PiTaGoRaS

#4281 Por software de momento nada, no hay forma de liberarlo. Puedes tirar mientras con una X-SIM pero mi experiencia con ellas no fue nada buena la verdad.

ag3r

Pit tu firm vale tb para el 3gs verdad?

Elaith

#4277 wajjawjwajawj me estaba pensando eso ahora mismo XD

pd: si tengo el 3g activado y no tengo una tarifa consume algo?

PiTaGoRaS

#4283 Nop, es para el 3G sólo!

n40k1

#4284, Si, que probablemente te llegue algun susto en la factura, :S

BruJo

Hoy me ha dejado de funcionar el tethering con el iphone ¿a alguien más le ha pasado?

La opción me sigue saliendo pero cuando le doy a compartir mediante USB, la red en el portátil me sale como cable desconectado y al rato se me desactiva sin venir a cuento, cambiándome la opción típica de Compartir Internet por una que pone CONFIGURAR COMPARTIR INTERNET. Cuando le doy, me salta un mensajito que para activar esta opción en mi cuenta tengo que ponerme en contacto con Movistar....

ag3r

He actualizado a 3.1 con un firm modificado (el berllin de actualidad iphone) y me crashea el winterboard, backgrounder, kirikae...todo lo q parece "jugar" con el springboard y mobile sustrate, sabeis de alguien con el mismo problema q haya encontrao la solucion?

YOINK

alguien que haya instalado el iwep me podria decir de donde lo ha pillado que no lo encuentro por ningun lado

dRez

Entrad en esta Web desde el iPhone:

iphonetv.es

Y disfrutad de la TV en vuestro movil! eso si, solo hay 3 canales de momento ya que es Beta (TVE1, TVE2 y La Sexta)

Tema cerrado