iPhone: Tema General y Noticias

stta

Y yo con mi 3G libre de fábrica, tan contento :$

PiTaGoRaS

El mío también es libre de fábrica pero temo por el día que se rompa porque la garantía sólo lo cubre en el país de origen... menos mal que lo cuido como a un hijo xD

stta

Yo es que nunca me he liado con el tema del jail.. por lo que se lee en las últimas páginas..

rumores, incertidumbres, dudas, problemas, up-down-grade, basebands...

quita quita !!! JEJEJE

NiGGaZ

tranquilo, cuando este la version para el 3.1 del 3G, solo es abrir un programa hacer una secuencia de botones y LISTO. Nada complicado.

SiCk

Bueno, además sabiendo que ya los liberan por IMEI a malas malas lo tienes libre de esa manera. Asi que nada, pero vamos "ha1lday" "ha1ltunes" veremos en que queda eso xDD

Elaith

Gente he intentado vincular el ipod touch con el manos libre de mi padre del coche y con un movil cualquiera puedo, pero con el ipod touch no lo encuentro

stta

#4324 cierto ... pero cuando el año vuelvan a lanzar una "gran" actualización... que? me tocará estar como muchos de vosotros ahora ... ?

Me lo pensaré , lo prometo xDD

ag3r

#4237 ¿estas diciendo q no merece la pena un jail?, además no es tan difícil, consiste en solo leer un poco, colgar el teléfono un par de veces, borrarlo otras pocas entero y al final das con la tecla y va, evidentemente, muchísimo mejor q antes y con muchísimas mas opciones.

stta

#4328 si no te digo que no, pero como por ahora estoy encantado y no le he hecho jail, esas "mínimas" molestias me dan VERDADERO PALO, quizás más adelante

Aeron

Yo lo crackee el primer día y no podría estar mas contento la verdad.

NiGGaZ

el iphone es como la playstation, lo compras, te diviertes, pero si la pirateas y tienes mas juegos, te divertiras mucho mas. :)

CuackZ

blackra1n se acerca

Elaith

Alguien responde a #4326

CuackZ

oye se puede añadir un CD de musica descargado desde otro ordenador donde no tienes tu biblioteca musical? yo lo intente sin exito... me metio el cd pero me borro las otras 600 canciones que tenia xDDDD

NiGGaZ

Y te pasara en cualquier pc, cuando quieras meter nueva musica, debes meter lo que tenias metido ( o quieras mantener ) mas lo nuevo, todo en la lista de reproduccion.

CuackZ

pues menuda mierda xD, y si no tengo la musica en ese pc??? no se puede pasar la musica k tengo desde el iphone al pc?

KueS

Nop. Bienvenido al maravilloso mundo de iTunes.

Vegon

#4334 Desactiva la sincronización automática y arrastra canciones/discos/grupos de la biblioteca al iPhone. Yo eso lo hago entre portátil y sobremesa y nunca he tenido problemas.

CuackZ

a mi no me va eso xdxd

ostia parece ser k a salio ya el blackra1n

www.blackra1n.com

EDIT2: ostia ostia ostia, en tan solo 15 segundos me ha hecho el jailbreack a mi iphone 3GS de 32 GB con el v3.1 de fabrica. FLIPO

edit3: ya me instalo el cidya el ici y el rock ese xD que guapada a bajarse juegos a chapa xD

edit4: vale, no sejajjajaja alguien me dice que tengo que hacer? xDDDD

Fenix-1

#4339 ¿Me estás diciendo que ya se puede hacer jailbreak al 3GS con la 3.1 de fábrica? ¿Y en 15 segundos? :O :O

CuackZ

no se, yo estoy diciendo que con el blackrain ese me lo e bajao al windows, le e dao al .exe con el iphone conectado y en 15 segundos me a aparecio la misma imagen que hay en blackra1n.com me a reiniciado el telefono y me a aparecido la aplicacion en el iphone. le e dado y ma instalao el icy el cydia ese y el rock y ya no se que hacer jajajaja

EDIT:
lo que intento descargarme por ejemplo el imobilecinema desde el icy y me dice:

El paquete de "imobilecinema.com" no puede ser instalado (DPKG ha reportado el error #2).

setuid: Operation not permitted
setuid: Operation not permitted
dpkg: requested operation requires superuser privilege

que tengo que hacer? xD

vale, solo tenia que crearme una cuenta en el rock ese creo xD listo :D

que guapo ya puedo ver las pelis de cinetube con el imobilecinema ese xD

alguien sabe como puedo descargarme la aplicacion esa para los juegos? (installous o algo asi)

Aeron

Ojo que el blackra1n hace Jailbreak a todos los iPhones y todos los ipods... y en 10 secs si xDDD ( y en Windows )

Pd.: Ojo leerse la documentación sobre en que dispositivos puede usarse y demas

Fenix-1

¿Para liberar 3.1 aun no hay nada no?

D

#4342 Tengo la 3.0.1, para subir a la 3.1 uso el iTunes? O sigue haciendo falta un firm custom?

SiCk

Si queréis liberarlo con ultrasn0w tener cuidado con el baseband...

KueS

Yo estoy a la espera de que me llegue un iphone 3g de movistar, supongo que vendrá con la 3.0, y aunque no pienso liberarlo en al menos 18 meses nunca está demás poder en el futuro.
Asi que... que debería hacer? Quedarme en la 3.0? hay alguna forma de subir a la 3.1.2 sin updatear la baseband?

CuackZ

pues el jailbreack va perfecto

Sick si me bajo un juego .ipa desde el pc como lo puedo instalar con el instalous desde el mvl?

SiCk

#4346 Con blackra1n que ha salido hoy.

#4347 supongo que has intalado también el AppSync para poder usar las ipas crackeadas. Para bajartelo desde el PC y meterlo al Instalous es tan sencillo como entrar por SSH al iPhone (hay mil manuales, un programa sencillo para hacerlo es WinSCP) y ir a /private/var/mobile/Library/Downloads y meter hay los ipas. Ya saldrán como si los hubieras bajado desde Instalous.

ag3r

Cuidadin cuidadin, si muere la bateria del nuevo ipod touch, es decir si se queda a cero, necesitareis blackrain para revivirlo...

"For those with the new iPod touch, BlackRa1n only supports a tethered jailbreak. This means that once jailbroken you should not let your battery die. If it does die you will need to reconnect it to the computer and use BlackRa1n to boot it."

Prefiero esperar el update del Dev-team, asi tb saldra todo updateado, esta bien el tema, pero mas vale malo conocido...

KueS

#4348 no me has entendido bien.
Con blackra1n se supone que tienes que actualizar a la 3.1.2, con lo que se me updatearía el baseband (y no podré liberarlo en un futuro), asi que supongo que hay que buscarse alguna forma para updatearlo, no?
Aunque sabiendo que tengo 18 meses de permanencia con telefónica, seguramente para entonces ya hayan sacado algo que permita unlockearlo xd.

Tema cerrado