iPhone: Tema General y Noticias

PiTaGoRaS

Pues sí que se ve de puta madre la sexta sí xD A mi me viene de lujo viviendo fuera.

YOINK

alguien ha podido hacer funcionar algun programa para vnc?

TeKKeN

#4292 el mejor para mi gusto es el Jaadu.

Y si, se ven bastante bien los canales :)

Aeron

#4292 Yo lo tengo funcionando, Jaadu en el telefono y UltraVNC en el PC

n40k1

xD

YOINK

pues no consigo hacer que conecte el jaadu, tengo abierto el puerto, puesta bien la ip, la pass y nada no conecta.....

Aeron

Mira yo tengo el UltraVNC así:

En el teléfono:

Después en el router abierto el puerto 5900 que es el del VNC y poco mas, mira que no tengas un firewall y que la IP sea la buena

SiCk

Pregunta:
¿Por qué usáis jaddu y no mocha vnc? (por saber, por que en la lista de apps tengo mocha vnc y si me decis que es mejor jaddu, lo pongo)

ag3r

Bueno problema resuelto, ese firm modificado no estaba bien, claramente, he puesto uno esta mañana, y va perfecto, todo en su sitio, la verdad es q el itunes me asquea pero hay q reconocer q q te ponga el telefono como lo tenias TODO y cuando digo TODO es TODO en su sitio, mola y mucho :D

Pd: ahora probare si come o no come mas bateria, pq el de ayer la devoraba q daba gusto.

TeKKeN

#4298 a mi me gusta mas jaadu pq con los otros habian veces que siempre tenias que ir haciendo zoom para clickar en algunos sitios en los cuales al verse tan pequeños por la resolucion del pc era realmente dificil atinar con el dedo, con el jaadu la pantalla del iphone se convierte en un perfecto trackpad multitouch para poder manejar la flecha del raton perfectamente.

YOINK

he leido algo sobre dar permisos al iphone 775, he instalado el finder para poder dar esos permisos pero al abrirlo se cierra automaticamente, y el mobilefinder por lo visto no es compatible con la 3.0.....despues probare con el ultravnc ave si tira bien.

ag3r

A alguien con un 3gs y 3.1 le va el ibluetooth? y sabe como hacerlo? q me mande un mp o algo, porque no consigo hacerlo funcionar y mira q he dao permisos y demas, creo q no estoy bajando el q mola o algo pasa, ¿alguien sabe como hacerlo?

CuackZ

que intentas hacer con el bluetooh?

Aeron

#4298 Cuando fui a instalarlo estuve viendo reviews y ganaba el Jaadu, lo malo es el precio pero claro... sale free

Con Jaadu 3.0 puedes ir a pantalla completa, hacer ctrl + c en el PC y que pase al portapapeles del móvil, etc me parece muy completo

ag3r

#4303

Q sea un bluetooth de verdad y poder pasarle archivos al movil de mi hermano/novia/amigos

"Unable to start the stack...."

EuReKa

y por que no usais log me in¿? es super facil de usar y configurar

CuackZ

dicen que el ibluetooth aun no funciona con todos los moviles, solo con sony ericson y iphones (segun tengo entendido)

sick el blackra1n que dicen que funcionaran con todos los iphone? dara igual el firm si es de fabrica o no y si tienes el baseband 5.11-07?

SiCk

Bueno, varias cosas:

  • Acaban de sacar el firm 3.1.2, que soluciona unos cuantos bugs. Esperar a posibles confirmaciones y actualizaciones del dev-team.

  • Ya hay tiendas en España que empiezan a liberar por IMEI los iPhone. Conforme pase el tiempo, irán bajando los abusivos precios (si normalmente vale 15€ o así, veo que por iPhone cobran entre 40 y 80, ¿se creen que somos idiotas o que?). Yo personalmente

  • El iBluetooth funciona perfectamente con los firms 3.x y con todos los móviles. Usar la versión de xsellize que ES compatible con 3.x. Por lo demás, nunca he tenido problema con los dos o tres móviles que he probado.

  • Yo sólo me fio "del todo" del dev-team, así lo he aprendido durante este tiempo y casi siempre me reafirman. Si no es del dev-team tengo que leer muchas conclusiones para fiarme.
    No sé mucho más que tu sobre blackra1n, es "bastante" de fiar, puesto que geohot es el que "abrió" el primer firmware y según parece si será para todas las versiones (como el pwnagetool) pero no sé si sólo jailbrokea o hace algo de liberación, pero creo que no, que sólo hace jailbreak, seguiremos necesitando ultrasn0w para liberar.
    También va a salir otra aplicación de otro grupo (iH8sn0w) que se llama sn0wbreeze que es un port de pwnagetool para windows.

SiCk

Por resumir (en otro post, para que así podamos enlazarlo):

Dev-Team ( http://blog.iphone-dev.org/ - http://twitter.com/iphone_dev ): Para mi los que más confianza inspiran. Autores de PwnageTool (aplicación de mac para jailbreak de casi todos los iPhone), redsn0w (para hacer jail con windows, pero hasta hoy sólo soporta 3.0) y ultrasn0w (plugin que se instala desde cydia y que libera el móvil, que funciona hasta el baseband de la 3.0)
iH8sn0w ( http://blog.ih8sn0w.com/ - http://twitter.com/iH8sn0w ): Autores de iREB para sacar algunos archivos como ECID del 3GS, también están trabajando en un port para windows de pwnagetool del Dev-Team llamado sn0wbreeze... aunque el dev-team va a sacar un port similar.
GeoHot ( http://iphonejtag.blogspot.com/ - http://twitter.com/Geohot ): El primer "jailbrekeador" del iPhone (en su firm 1), ex miembro del dev-team. Después sacó purplepa1n para el firm 3.x (que descontinuó) que liberaba y hacía jailbreak al 3GS. Ahora trabaja en blackpa1n que parece que podrá hacer jailbreak a cualquier iPhone.

Otros "grupos" más son:

Danico

buenas gente , yo soy nuevillo con el iphone y bueno , me gustaria saber como puedo meter una peli en el iphone y como meter musica sin que se borre la que tengo ....

thx

Elaith

http://www.ssmoviles.com/apple_iphone-3g_fundas-protecci-n-y-otros-accesorios_products_id-900.html

Me voy a pillar esta funda por un amigo que ha comprado en cantidades industriales por 12€ que os parece?

n40k1

#4310 ¿Has probado primero a buscar en Google? En Softonic hay toneladas de programas.

ag3r

Fijo, fijo fijo, q con el 3.1.2 han tapao el bug q tenia el firm 3.1 q proclamaron los del dev-team y supuestamente han publicado y q Geohot uso para darle la colleja al tal tipo

pd: A mi el 3.1 me va mejor q el 3.0.1 y se nota y bastante una mejoria en el consumo de bateria, en lo q a mi respecta al menos :D

pd2: El ibluetooth de xsellice no me rula, me da error al iniciar el tal "stack".

PiTaGoRaS

#4313 No, no lo han tapado, la 3.1.2 sigue siendo vulnerable, ya se ha confirmado.

#4309 Una pequeña corrección, greenp0ison será sólo para jailbreak, no hace unlock, y se basa en el mismo exploit de GeoHot.

Por otro lado los de appuloha1l han salido de la nada y dicen tener un unlock para el baseband 05.11.07 y se supone que lo van a publicar este domingo!!! Yo flipo... no me lo acabo de creer, la verdad, me huele raro raro.

n40k1

Fukcing 13375 (leets), ¿no puede poner nombres normales? xD

CuackZ

entonces si dios quiere los que tenemos el iphone 3GS v3.1 de fabrica con el baseband 05.11.07 el lunes ya lo tendremos con el jailbreack y libre, no? jaja

SiCk

Según ello si, pero me parece mucho suponer... Vamos, que no me lo creo xD

YOINK

joder sigo sin poder hacer funcionar el vnc para el iphone, puertos abiertos, ip correcta, firewall kitado....y nada

SiCk

YOINK evitate lios y usa logmein.

PiTaGoRaS

Esto de AppuloHa1l cada vez huele peor xDDD Ahora han posteado esto en su web:

In order to use appuloha1l (the jailbreak program) or ferociousbird (the 05.11.07 software unlock) you must install ha1ltunes.

http://appulo.tumblr.com/post/208193114/it-is-ha1ling-bring-it-on-apple

El ha1ltunes se supone que es un programa que intercepta las actualizaciones de Apple en iTunes y te envía a la web de AppuloHa1l para que no actualices por error y por alguna "razón misteriosa" va a ser obligatorio instalarlo para poder usar el jailbreak y unlock. El ha1ltunes sale el domingo también, claro! jajaja

Menudo troyanaco o rootkit o a saber qué ostias habrán preparado para los incautos. El domingo nos echaremos unas risas xD

PD: También han posteado una captura de pantalla de un iPod Touch con 3.1.2 y jailbreak, pero no prueba nada porque puede ser simplemente photoshop y en cualquier caso no enseñan el famoso unlock.

Tema cerrado