iPhone: Tema General y Noticias

EuReKa

Una pregunta tonta, tengo la 3.0.1 con jailbreak en un iphone 3G¿Si le paso el blackra1n a la 3.1.2 se me borran todas las app que tengo instaladas? ¿Tengo que hacer alguna copia de seguridad?

CuackZ

Cuando intento desinstalar el cydia desde el icy me dice esto:

El paquete "Cydia" no puede ser eliminado (DKPG ha reportado el error #2) Mas informacion en la consola de registros.

Consola de registros: setuid: Operation not permitted dpkg: requested operation requires superuser privilege

porque?

EDIT: VALE VALE e exo los mismos pasos que me puso ahi pero sin reinstalar el cydia y ya me funciona el SBSettings :D, ahora falta saber el porque el kirikae ese cuando apreto al boton me sale el control de voz y no el kirikae ;S

EDIT2: creo que el problema que tenia el SBSettings era el mismo que el del backgrounder ya que ahora me funcionan los dos xD

que es mejor el Backgrounder o el kirikae ese?

ag3r

el kirikae tb me sale a mi dejando pulsado el botón home, pero justo después me sale la activación por voz, evidentemente configura kirikae con otro botón q no sea el home, para hacerlo lo tienes dentro del kirikae, en su configuración.

Backgrounder y Kirikae son complementarios y no son lo mismo.

NiGGaZ

haber que yo me entere, ya se puede jailbreakear el 3G con el blackra1n ?

PiTaGoRaS

#4381 Las apps que requieren jailbreak sí, las pierdes. Las otras tienes backup en el iTunes y lo puedes restaurar. De todas formas no uses blackra1n porque perderías la posibilidad de unlock al meter la 3.1.2. Hazlo con un custom firmware de pwnagetool sin actualizar el baseband.

OverCloke

Alguien consiguio instalar el tomtom ?

P

ya lo tengoo como se pasa 0h0h0hh0

Aeron

#4386 Yo lo tengo pero no es nada especial instalarlo, me baje la IPA y listo o)

SpLaSh

Alguien sabe donde puedo encontrar un custom firmware de la 3.1 o 3.1.2 para el iphone edge? con unlock y tal...

Aeron

#4389 ¿Edge = 2G no?

Firmwares No se que caracteristicas traen ojo

stta

Este thread es demasiado 1337 para mi:(

SpLaSh

#4390

Con que vengan con Cydia me vale, y ese veo que también viene con Icy... (sabeis si este ultimo se puede desinstalar de alguna manera?)

Thx :D

NiGGaZ

Estoy intentando hacerle el jailbreak con el blackra1n y se me queda siempre en la pantalla de el cable usb e itunes. Ya van 3 veces.

EDITADO: Ya van como 6 veces y nada, se me queda pillado en running y la pantalla en modo usb e itunes.

Tengo windows xp, un 3G 16 GB por movistar oficial.

YOINK

alguien ha conseguido instalar algun navegador tipo tomtom desde installous.

CuackZ

yo si, tengo el tomtom.
entra en appulo.us y busca el tomtom iberia en el buscador, bajatelo y metelo via SSH y luego instalalo desde el installous

Sirius_spa

#4393
Prueba con estas opciones:

-Fix 1 – Cierra el “Blackra1n” Luego abre iTunes y cuando iTunes te idga que estas en “Recovery Mode” y vuelve y habre Blackra1n.exe y aprieta el boton de “Make it ra1n” veras la foto que aparece ent u equipo iPhone o iPod Touch

-Fix 2 – Si tienes algun Software de Anti Spyware, Anvirus, Firewall, Internet Security u otro de seguridad, Desabilitalo mientras haces todo esto por que suelen causar interferencia entre el jailbreak y el iPhone o iPod Touch.

-Fix 3 – Cierra iTunes y Blackra1n de tu Maquina, Mueve Blackra1n.exe a el Disco C: en tu Maquina (Local Disk C:) y dale right Click “Run As Administrator”

Hay a mucha gente que le esta pasando eso

Fenix-1

Buenas, acabo de abrir el iPhone 3GS 32gb de mi padre. Decir que no tengo ni puñetera idea del mundo del jailbreak, unlock, apps, etc.. del iPhone.

¿Por dónde empezar? Tiene la v3.1, mi intención es hacerle tan pronto como pueda jailbreak y unlock. blackra1n sólo hace jailbreak, ¿habrá algún problema si hago jailbreak ahora, teniendo en cuenta que lo quiero liberar lo antes posible?

PD: Noob pregunta, si lo conecto a iTunes, ¿por huevines se me actualiza a la última versión? :wtf:
PD2: La sim aun no está activada, no se si vale para algo este detalle :S

Gracias :palm:

NiGGaZ

#4396 Ya he probado eso y ninguna me va.

Con el fix uno, cuando se me queda bloqueado en lo de usb-itunes, cierro el blackra1n, abre itunes, no me pone nada, pero abro de nuevo blackra1n y lo ejecuto y me pone waiting for phone y ahi se queda. No tengo ni antivirus ni nada activo que pueda entorpecer.

PiTaGoRaS

#4397 Si trae la 3.1 de fábrica ahora mismo tu única opción es hacer jailbreak con blackra1n, y del unlock olvídate, de momento no hay ninguna solución para la baseband del 3.1 (y no, no se puede downgradear).

El iTunes no te actualiza el teléfono sin preguntar, no te preocupes.

EuReKa

#485 y si soy movistar?

PiTaGoRaS

Ah, y ojo los que vayáis a pillaros un 3GS nuevo que por lo visto Apple ha actualizado el iBoot (un pequeño trozo de código que se encarga de arrancar el iPhone OS, como una especie de BIOS) en las nuevas unidades recien salidas de fábrica y la nueva versión ya no tiene el viejo exploit 24k que aún se usa para hacer jailbreak untethered. Esto significa que en los nuevos 3GS es posible que se siga podiendo hacer jailbreak pero probablemente haga falta conectarlo al ordenador y ejecutar un programa cada vez que tengamos que reiniciarlo, de lo contrario no arranca (como el iTouch 3G).

CuackZ

Alguien entiende como fundiona el jaadu ese? e abierto el puerto que me ponia en un tutorial, e dado permiso para el acceso remoto a mi pc y cuando pongo los daos y todo eso me dice que hay un firewall que blockea el acceso y aunque desactive el firewall me dice lo mismo :S

puede que sea porque no es compatible con la version 3.1? :S

NiGGaZ

Para lo mio hay alguna solucion? :\

CuackZ

#4297 yo lo tengo todo igual que tu y cuando intento conectar me dice:

Connection error
Connection refused. You may have a firewall blocking access. Please check your connection settings and try again.

Claro que yo soy "especial" xD:
el iphone es un 3GS con la 3.1 y mi pc es un windows con windows 7.

he desactivado el firewall del windows y tampoco me deja

EuReKa

perdona que vuelva a preguntar pitagoras pero el si soy de movistar le puedo hacer tranquilamente el blackra1n no? y se puede hacer backup de las aplicaciones de cydia¿?, las otras tengo las ipas guardadas y me da igual

#402 prueba el Log Me In, funciona perfecto para control remoto

NiGGaZ

POR FINNNNNNNNN !!!

Despues de leer muchisimos comentarios, el de un usuario me sirvio, pff menos mal, ya estaba hasta la polla de reiniciar el iphone.

Por si alguien mas le pasa, lo dejo aqui: ( para los que tengan problemas con 3G y se le queda en running)

-Encender iphone, meter tu password y dejarlo ahi.
-Meter el programa blackra1n.exe en C:/
-Ejecutar programa ( NO DARLE AUN AL BOTON MAKE IT RA1N )
-Conectar el usb al iphone ( te salra una ventana de compartir cosas, lo cerrais )
-Tener cerrado el itunes (asegurarse de tener la ultima version 9.0.1)
-Dadle al boton MAKE IT RA1N.
-Se quedara pillado en Running ( y aqui viene el paso esencial )
-SIN CERRAR LA VENTANA DEL blackra1n ( que esta en running ), le damos al boton de apagar y el home a la vez hasta que se reinicie.
-Te saldra una ventana diciendo que el jailbreak se ha echo ( cosa que es mentira ) y SIN CERRAR EL blackra1n pillado en running, ni la ventana que te dice que esta echo el jailbreak, volvemos a encender nuestro iphone metiendole la password.
-Volvemos a ejecutar blackra1n y le volvemos a dar a MAKE IT RA1N, y ahora SI te saldra la ventana de FRODO ( si..... se parece jeje ) y ya seguimos el proceso normal.

CuackZ

Vale e conseguido meterme en mi pc desde el iphone con el jaadu pero desde la ip lan por decirlo asi :S (192.168.x.x) si quiero por ejemplo meterme a mi pc desde internet me dice que Connection refused. You may a firewall bloking access.

e aberto el puerto 5800 y 5900 tcp/udp y en la opcion de Port triggering tb e añadido esos dos puertos y sigue sin funcionar

NiGGaZ

ibluetooth, imobile cinema y sbsettings funcionan bien para el 3.1.2? Estoy perdido llevo ya varios meses que no volvi a hacerle jailbreak despues de que me trajeran el nuevo iphone.

CuackZ

no si si

yo sigo sin poder acceder a mi pc via internet por el jaadu :(

ag3r

La pregunta tonta del dia es, mi iphone es Movistar como mi tarjeta, si actualizo con itunes a 3.1.2 evidentemente me jode el jailbroke y por supuesto q me actualiza el baseband, pero siendo de movistar y supuestamente ellos teniendo q liberarme el tilefano cuando termine mi permanencia obligatoria , esa actualización del baseband se supone q es una mejor del módem/teléfono del iphone ¿no?, es decir, puedo mejorar el módem/teléfono si de todas maneras obtendré el unlock del móvil de parte de Movistar :D ¿no?

pd: No me interesa tenerlo liberado, de hecho tengo hecho jailbreak pero nunca le hago el unlock (liberación) ya que no me es útil, solo tengo un nº, una única tarjeta y es de Vomistar.

Tema cerrado