iPhone: Tema General y Noticias

PiTaGoRaS

#4405 Sí, puedes hacer jailbreak directamente. Sobre el backup de las apps de Cydia ni idea, quizás exista alguna aplicación que lo haga pero lo desconozco.

#4410 Bueno, actualizando el baseband no ganas nada significativo. En teoría sí, es una versión superior y por tanto tendrá cambios que lo "mejoran", pero tampoco es algo que se pueda mejorar mucho ya. Es incluso posible que el único cambio sea el parche para el exploit del unlock.

Por otro lado tenerlo liberado siempre viene bien. Nunca sabes cúando tendrás que meterle otra tarjeta, bien tuya o de un amigo/familiar para una emergencia. O si en el futuro quieres vender el móvil antes de terminar la permanencia, por ejemplo, teniéndolo liberado sacarás más pasta por él. Y tampoco es que puedas confiar al 100% en la liberación de Movistar... que sí que "dicen" que lo hacen, pero te tocará pelearte con operadores y tengo entendido que tarda unos meses.

En resumen, habiendo la opción yo no actualizaría el baseband.

ag3r

Desde el punto de vista de venderlo, totalmente a favor, es mejor, creo q lo dejare asi, y asi me quito de problemas, thx Pit.

Por otro lado, algun sitio fiable donde haya firms 3.1.2 custom, para no esperar al snowbreeze?

YOINK

#4395 tengo el installous, y instalo desde el mismo iphone, al ir al tomtom iberia me dice que el archivo ya no esta subido a la pagina, osea no puedo bajarmelo.

PiTaGoRaS

#4412 En el foro de xsellize los hay y la gente los prueba, así que son bastante seguros.

Yo intenté hacer uno ayer mismo con la máquina virtual de Leopard pero por alguna razón el PwnageTool me dice que no es un firmware válido... no entiendo por qué.

Fenix-1

#4399 Gracias Pitágoras :)

¿Entonces puedo entrar tranquilo a Itunes y a la Appstore y bajarme aplicaciones sin miedo a que se me actualice no?

Otra pregunta, si hago jailbreak ahora con el blackra1n, ¿no tendré ningún problema para poder liberarlo cuando esté disponible el unlock?

Gracias otra vez :clint:

ag3r

#4413 Yo q tu me lo bajaba la ipa desde appulo, la web, y luego lo subia a la carpeta del installous, no creo q te lo puedas bajar entero desde el mismo iphone pesa bastante y a mi se me cortaba la descarga cada dos por 3, lo mejor es subirselo ya descargado e instalarlo con installous, o con el mismo itunes.

#4415 El appstore ni el itunes te actualizan el telefono a no ser q tu le des su consentimiento, al menos por ahora :D.
el Blackrain hace el jailbreak a los iphones pero no toca en su baseband, es la versión del baseband lo importante para el unlock (liberar), no debes actualizar el baseband, para ello siempre debes poner firmwares modificados por otros o por ti mismos, si es q aun conservas la version del baseband "buena".

Fenix-1

Aun no he tocado nada (no tengo ni servicio todavía de Movistar), ahora mismo estoy registrándolo en iTunes.

Mi baseband es 05.11.07. ¿Entonces puedo hacer jailbreak con el blackra1n sin miedo a tener que esperar más tiempo para poder liberarlo? Y otra pregunta xd ¿puedo hacer jailbreak ahora sin tener ni siquiera la sim activada aun? (hasta esta noche no creo que la activen)

Gracias :)

NiGGaZ

Acabo de instalar el sbsettings desde el cydia, el 3.0.5 y..... no se me abre como se me abria el otro que era desde la parte superior deslizar hacia abajo. :S, lo he probado a reinstalar y nada. No hace nada.

EDITADO: Ya se abre...... ahora por lo visto es desde la esquina superior izquierda, joder.... y yo pasando el dedo por todas los lados jeje.

Aeron

#4416 ¿Por que lo bajas y luego usas el installous? Yo bajo l IPA la clickeo se me abre el iTunes y la instala como un programa mas

No entiendo que función tiene el installous aquí, o lo bajas directamente desde el installous al tlf, o al PC y clickeas, pero bajarlo y luego pasarlo al installous no sirve para nada no?

PiTaGoRaS

#4417 Puedes hacer jailbreak con o sin SIM. En cualquier caso vas a tener que esperar lo mismo para poder hacer unlock, que tiene las mismas posibilidades de haberlo dentro de una semana que nunca... está jodida la cosa con la última baseband.

PiTaGoRaS

Por cierto, una comparativa Zune HD vs iPhone 3GS:

TeKKeN

#4421 jaja la parte de la calculadora xD

CuackZ

Aeron tu puedes conectarte via internet a tu pc a traves del jaadu? yo solo puedo via local con la misma red wifi :S

nadie sabe la solucion para esto?

EuReKa

#4423 si, Log me in funciona 100%

CuackZ

cierto.

Sabes si se puede bajar de algun lado para el pc el logmein PRO? ese que vale 60 euros año? xd

Aeron

Uhm yo si puedo, le cree una IP "fija" con Dyndns la pongo en el Jaadu con el :5900 detrás y listo

En el router abro el 5900, y el UltraVNC en el PC

PiTaGoRaS

Yo siempre he usado el Remote Desktop, que viene con todas las versiones de Windows, desde 2000 hasta W7 y sin problemas, no sé por qué la gente se lia tanto a instalar VNC y demás... Para el iPhone hay un cliente que funciona de pm llamado iRdesktop.

ag3r

Acabo de actualizar con un custom a 3.1.2 pero se ve q no le ha molao mucho, pq, como q no tengo 3g :S, alguien sabe de q va la pelicula?, casi no tengo cobertura, voy a ponerlo de nuevo en DFU y vuelvo a ponerle el Custom firmware a ver q pasa, lo mismo es el firm, q no rula :S

EuReKa

por que necesitas el pro? yo con la version basica me ha servido

ag3r

q alguien me pase link de custom firmware para 3gs modificado con cydia y tal, o sin cydia, pero con baseband buena para poder restaurar y despues hacerle blackrain plizzzzzz

pd: ¿El firm del 3g y el 3gs no son el mismo verdad?

n40k1

#4424, ¿Usas la App de LogMeIn o Jaadu? (Digo en el iPhone, no en tu equipo).

CuackZ

la verdad que el logmein funciona de perlas xD

CuackZ

parece mentira que con tanto jailbreack y tanta historia no exista un programa para pasar musica normal y corriente sin necesidad de itunes y sus

NSFW

me bajo un CD de musica en casa mi novia y si lo quiero añadir al iphone se añade pero me borra toda la demas. menuda basura

Thor

si q hay pero no me acuerdo del nombre pero yo la usara :s

SiCk

Igual esta te vale: http://www.getsharepod.com/

Custom firmwares: http://xsellize.com/showthread.php?t=67519
Muchos ya hechos, si no, postear.

NiGGaZ

No sabia de la existencia del sharepod, la verdad es que esta muy bien, me lo acabo de bajar y lo voy a probar.

EuReKa

#4431 Uso log me in en los dos (pc y iphone). En pc la version normal y en el el iphone me baje la ipa crackeada. Va de lujo y se maneja bien el escritorio, yo no toque nada de puertos creo.

SiCk

Capturas de un par de juegos que va a sacar EA

Muy buenos gráficos la verdad!

CuackZ

oye SiCk muchas gracias tio!! va de perlas el shareipod

EuReKa

alguien me podria aclarar la diferencia entre un custom firmware activado y uno que no esta activado?

Tema cerrado