Oleeee por fin escribo desde mi nuevo iPhone 3GS!!!!! Diosss lo queme ha costado conseguirlo pero merece la pena viendo cómo vuela! Luego escribo mas q lo tengo q reinstalar entero jeje
MAMMA MÍA! Estoy con el 3GS y el 3G al lado probando a navegar por varias páginas y aplicaciones que tengo en ambos y sólo puedo decir JO-DER! La diferencia de velocidad es abismal. Si digo que el 3GS abre las páginas web en menos de la mitad de tiempo de media me quedo muy corto. Es practicamente como navegar con un PC.
Bueno el tema es que he cambiado (bueno, voy a cambiar, cuando tenga el nuevo listo) mi 3G 8GB libre de fábrica + 175€ por este 3GS 16GB con unlock por software y mes y medio de uso (está literalmente como nuevo, ni un sólo rasguño). A mi me parece un buen trato pero tampoco comparéis con precios de España porque aquí todo es más caro xD Me ha costado mes y pico conseguir un 3GS con la 3.0 y he tenido que tratar con muchos vendedores que luego no aparecían o me intentaban timar con un 3G (verídico).
Edit: actualizado a 3.1.2 custom con baseband 4.28 Ahora a instalar cositas!
juas entonces genial no? yo lo compre con la 3.1 de fabrica y entonces no puedo hacer el unlock del software, pero claro... tb pague 70 euros por un 3GS de 32GB.
De todas maneras soy movistar y estoy seguro que cuando se me acabe la permanencia ya tendremos algo para hacer unlock a la baseband 5117
Yo recomiendo Nimbuzz... tiene de todo (sip, landscape, push, etc) y es gratis :s
Video de los nuevos controles de Ravensword:
SiCk el nimbuzz sabes cuanto tiempo te mantiene conectado con la app cerrada? el IM por ejemplo son 3 dias y el palringo creo q 1.
Vale, pues esperare a diciembre para que me llueva un poco de pasta e intentare vender la magic y la diamond, a ver si hay suerte...
pero tampoco hay tanta diferencia... pillate un contrato de movistar segun lo que gastes y si tu eres de los que gasta 40 euros al mes un 3gs de 16 gb te sale por 80 euros o asi
EDIT:
con 20 euros de voz y 15 de internet: 129
con 20 euros de voz y 25 de internet: 49
animo a todos aquellos que os gustaria tener un spotify premium y no teneis en el iphone, probeis
http://www.mediavida.com/foro/83/mecanto-alternativa-a-spotify-365167
Eso si, la aplicacion esta en cydia, pero me da que no sera un problema para la gran mayoria de vosotros xDDD
Nah, que yo sepa sólo saca las de los routers WiFi de Telefónica que vienen configurados con redes tipo WLAN_XX y donde la clave WEP o WPA por defecto se saca aplicando un sencillo algoritmo sobre la dirección MAC del router (que es conocida).
un poco mierda si es... xD aqui en casa tengo 2 lineas wifi WLAN_XX con las contraseñas default y no eran compatibles
Con ese enlace, fui despiezando el lector hasta dar con la lente ( hay dos, la de dentro seria ), después en un cartón de una caja de cereales hice un boquete mas pequeño y la fije dentro
Y en vez de pegarlo la sujeto con la otra mano delante de la cámara del teléfono
Por cierto no se si habreis visto esto:
Buenas noticias para los dueños de un iPhone en España. Justo después de que supiéramos que Vodafone iba a ofrecer Gol Televisión en sus móviles, Movistar también ha anunciado que lo ofrecerá a sus clientes con unas condiciones más ventajosas que las del la operadora británica. Los clientes de Movistar podrán acceder al canal desde sus teléfonos móviles por 4 euros al mes, pudiendo acceder a tres partidos semanales de Liga, Copa y Champions League.
La operadora de Telefónica ha aclarado que ofrecerá totalmente gratis este servicio a quienes ya tengan contratada una tarifa plana de datos de 15 ó 25 euros al mes, por lo que aquellos poseedores del iPhone ya tienen acceso sin coste al servicio. Además, se ofrecen alertas de los goles del equipo favorito sin ningún tipo de coste.