iPhone: Tema General y Noticias

PiTaGoRaS

Oleeee por fin escribo desde mi nuevo iPhone 3GS!!!!! Diosss lo queme ha costado conseguirlo pero merece la pena viendo cómo vuela! Luego escribo mas q lo tengo q reinstalar entero jeje

spyro512

Ps, unos con un 3g y un 3gs, y otros luchando por un 3g xD

CuackZ

jaja pitagoras si haces inventos raros con el 3GS yo los quiero!! jjaja

PiTaGoRaS

MAMMA MÍA! Estoy con el 3GS y el 3G al lado probando a navegar por varias páginas y aplicaciones que tengo en ambos y sólo puedo decir JO-DER! La diferencia de velocidad es abismal. Si digo que el 3GS abre las páginas web en menos de la mitad de tiempo de media me quedo muy corto. Es practicamente como navegar con un PC.

Bueno el tema es que he cambiado (bueno, voy a cambiar, cuando tenga el nuevo listo) mi 3G 8GB libre de fábrica + 175€ por este 3GS 16GB con unlock por software y mes y medio de uso (está literalmente como nuevo, ni un sólo rasguño). A mi me parece un buen trato pero tampoco comparéis con precios de España porque aquí todo es más caro xD Me ha costado mes y pico conseguir un 3GS con la 3.0 y he tenido que tratar con muchos vendedores que luego no aparecían o me intentaban timar con un 3G (verídico).

Edit: actualizado a 3.1.2 custom con baseband 4.28 :) Ahora a instalar cositas!

CuackZ

juas entonces genial no? yo lo compre con la 3.1 de fabrica y entonces no puedo hacer el unlock del software, pero claro... tb pague 70 euros por un 3GS de 32GB.

De todas maneras soy movistar y estoy seguro que cuando se me acabe la permanencia ya tendremos algo para hacer unlock a la baseband 5117

n40k1

#4497 Yo siempre recomiendo IM+.

SiCk

Yo recomiendo Nimbuzz... tiene de todo (sip, landscape, push, etc) y es gratis :s

Video de los nuevos controles de Ravensword:

TeKKeN

SiCk el nimbuzz sabes cuanto tiempo te mantiene conectado con la app cerrada? el IM por ejemplo son 3 dias y el palringo creo q 1.

PiTaGoRaS

#4481 Perdona pero me retracto de mi opinión en #4483 xDDD Después de tener en mis manos ambos te aconsejaría que fueras al por el 3GS a toda costa. Es simplemente MUY superior al 3G, yo no pensé que hubiera tanta diferencia, y si buscas fluidez te vas a correr del gusto xD

spyro512

Vale, pues esperare a diciembre para que me llueva un poco de pasta e intentare vender la magic y la diamond, a ver si hay suerte...

CuackZ

pero tampoco hay tanta diferencia... pillate un contrato de movistar segun lo que gastes y si tu eres de los que gasta 40 euros al mes un 3gs de 16 gb te sale por 80 euros o asi

EDIT:
con 20 euros de voz y 15 de internet: 129
con 20 euros de voz y 25 de internet: 49

Adeiko

animo a todos aquellos que os gustaria tener un spotify premium y no teneis en el iphone, probeis

http://www.mediavida.com/foro/83/mecanto-alternativa-a-spotify-365167

Eso si, la aplicacion esta en cydia, pero me da que no sera un problema para la gran mayoria de vosotros xDDD

spyro512

#4511 un minimo de 35€+iva al mes no es facil de afrontar eh xD

#4512 spotify premium? 10 eurazos al mes... xD

Edit: olololol que es MeCanto, no spotify xD es que no he llegado a abrir el link, como he leido Spotify.. xD

YOINK

alguien que haya pillado el iwep me dice donde podria conseguirlo? gracias.

Adeiko

#4513 de eso se trata, de no pagar 10 euroazos al mes xD

Aeron

#4514 http://iwazowski.blogspot.com/ supongo

CuackZ

tiene buena pinta el mecanto ese no?

CybeR

qué hace el iWep pro? reventar contraseñas de wifi?

PiTaGoRaS

Nah, que yo sepa sólo saca las de los routers WiFi de Telefónica que vienen configurados con redes tipo WLAN_XX y donde la clave WEP o WPA por defecto se saca aplicando un sencillo algoritmo sobre la dirección MAC del router (que es conocida).

NiGGaZ

y funciona el tal iwep ?

CuackZ

un poco mierda si es... xD aqui en casa tengo 2 lineas wifi WLAN_XX con las contraseñas default y no eran compatibles

NiGGaZ

jejeje, pues entonces ni lo pruebo.

spyro512

Por probar no pasa nada chico xD

Aeron

Me he hecho una lente "macro" con un DvD viejo y la verdad no queda nada mal xD

Lente DvD

SiCk

Ostias #4524 pues da buen resultado xD
¿Lo hiciste usando ese manual del enlace o algún otro?

Aeron

Con ese enlace, fui despiezando el lector hasta dar con la lente ( hay dos, la de dentro seria ), después en un cartón de una caja de cereales hice un boquete mas pequeño y la fije dentro

Y en vez de pegarlo la sujeto con la otra mano delante de la cámara del teléfono :D

stta

que pasada, lo haré xD

Aeron

Por cierto no se si habreis visto esto:

Buenas noticias para los dueños de un iPhone en España. Justo después de que supiéramos que Vodafone iba a ofrecer Gol Televisión en sus móviles, Movistar también ha anunciado que lo ofrecerá a sus clientes con unas condiciones más ventajosas que las del la operadora británica. Los clientes de Movistar podrán acceder al canal desde sus teléfonos móviles por 4 euros al mes, pudiendo acceder a tres partidos semanales de Liga, Copa y Champions League.

La operadora de Telefónica ha aclarado que ofrecerá totalmente gratis este servicio a quienes ya tengan contratada una tarifa plana de datos de 15 ó 25 euros al mes, por lo que aquellos poseedores del iPhone ya tienen acceso sin coste al servicio. Además, se ofrecen alertas de los goles del equipo favorito sin ningún tipo de coste.

Gol TV

NiGGaZ

OMG, eso es cierto? PARA CUANDO PODRE VER EL FUTBOL? que buenisima noticiaaaaaaaaaaaaa :O :O

CuackZ

toma toma y toma!! ;DD

una pregunta, como se vera goltv por iphone? y si compramos el cable de TV se podra ver goltv por la tele a traves del iphone?

Tema cerrado