iPhone: Tema General y Noticias

KueS

#4470 yo tengo un omnia, tuve un iphone 2g, y ahora mismo estoy hablando con los de telefonica para que me den el 3g pero de cabeza.

stta

#4470 motherfucker. compra si o si. Tanto si lo quieres para ti, como si quieres venderlo. Saldrás ganando si lo compras, siempre, y más a ese precio.

elemen7

hola, me gustaria hacerle jailbreak a mi iphone 3gs, esta actualizao a la 3.1 , me recomendais algun tutorial, gracias de antemano.

n40k1

#4473 www.esferaiphone.com

N

edit
:D

CuackZ

EDIT: que theme recomendais para poner?

CuackZ

joder que liada, he instalado el winterboard pro probar y no me a gustado entonces lo e desintalado y cuando lo desinstalo me pide reiniciar el telefono, bien pues se pone la manzanita de apple y a los 15 segundos se apaga, ni puedo encender el telefono ni nada, como lo soluciono?

edit: estoy restaurando desde itunes a la version 3.1.2, total mi 3gs era de version 3.1 de fabrica y no se podia liberar de software, que sea lo que dios quiera con el jailbreack.

Teriyaki

no se puede bajar el last fm para el iphone?

ag3r

en appulo lo tienes, y en la tienda de usa, pero en la española nos lo quitaron hace tiempo, como ya te he dicho bajalo de appulo :D

YOINK

alguien que tenga instalado el rock app me dice como lo consiguio??, yo lo he buscado en cydia tal y como lei pero no me aparece, nose si sera de algun repo que no tenga....pls ayuda

spyro512

Merece a estas alturas un iphone 3g? O el rendimiento del 3gs es abrumadoramente superior? Tengo una jugosa oferta de un iphone nuevo, pero es el 3g de 8gb y claro, no lo tengo muy claro...

TeKKeN

Di el precio y te podremos recomendar mejor de por cuanto puedes conseguir el 3G y a cuanto esta el 3GS y te podremos recomendar mejor

PiTaGoRaS

#4481 Hombre si lo sacas por buen precio yo diría que sí, aunque también depende del uso que le vayas a dar. El 3GS sí que es bastante más rápido que el 3G, además de tener mejor cámara, brújula digital, marcación por voz, etc, pero si vas a hacer un uso moderado es posible que con el 3G te apañes de sobra.

Yo tengo el 3G de 8GB y estoy mirando de pillarme un 3GS pero es que soy bastante exigente y me jode cuando el teléfono va lento o se queda sin memoria (que ocurre en el 3G a veces). Además la brújula digital abre las puertas a las aplicaciones de realidad aumentada, cuyo boom acaba de empezar, y yo quiero estar ahí para verlo :D

spyro512

Es que seria a 0€ xD

Por lo visto es una oferta de Movistar, solo si tienes linea Telefonica en casa.

No he preguntado por el 3GS. Preguntare ahora pero seguro que sale carillo, ademas que tengo contrato de permanencia con vodafone... Aunque espero amortizar los 100€ que me van a clavar por romper el contrato con la venta de mi Magic o mi Diamond, no se.

Huyo de la magic buscando fluidez. Si el 3G no me la va a dar... Mal andamos xD

PiTaGoRaS

Fluido va, el tema es cuando empiezas a instalar muchas aplicaciones a través de Cydia, cosas que corren en background o que dependen de la librería Mobile Substrate. Poco a poco empiezas a cargar la memoria y el procesador y al final se nota que el teléfono responde algo más lento.

n40k1

Me extraña que nadie haya posteado esto:

Expose para el iPhone.

Y relacionado con expose esto otro.

spyro512

Confirmado, me chutan un iphone 3g de 8gb por 0€ si tengo fijo con telefonica.

En general no pienso usar aplicaciones en segundo plano (recordemos que tengo la magic y que yo sepa no utilizo nada en segundo plano, exceptuando musica + navegador, y el iphone es capaz de eso, no?) asi que... me lo recomendais? O espero a diciembre, que es mi cumpleaños y me va a llover pasta, y me cojo un 3gs? No se xD

CuackZ

yo no he pasado la epoca 3G, directamente vivo en iphone desde que salio 3GS, gracias a un chanchullo que me hizo un colega que trabaja en movistar me pude cojer un iphone 3GS de 32GB por 70 euros, todo un chollo.

Y mi opinion sobre el 3GS es excepcional, hasta la fecha con mas de 5 paginas de aplicaciones y juegos, backgrounder y todo ese royo no me ha ido lento.

el orbit ese es una pasada, viene muy bien sobretodo si lo pones en la barra de abajo del iphone y lo siguiente que va a crear, cuando salga quitare el kirikae ese volando

EDIT: solo veo un puto problema (es una chorrada) pero esque cuando me envian un sms me sale que la hora que me lo envio es una mas de la que es, es decir que si me envian un sms a las 12:03 me sale que me ha llegado a la 13:03, ayer restaure el tlf y lo actualize a la 3.1.2 y me sigue haciendo esoxD

EuReKa

Tengo el orbit instalado ya, en la repo de beyouriphone esta crackeado

CuackZ
NSFW
Aeron

#4488 ¿En Zona horaria tienes "Madrid, España"?

CuackZ

si Aeron, es mas la hora la tengo bien, cuando yo envio el sms me sale la hora buena es solo cuando recibo :S

Aeron

¿Y si le pones una zona horaria de una hora menos y luego pones la hora a mano bien? :D

CuackZ

que va tio, lo mismo, e puesto islas canarias y se me a puesto una hora menos, entonces pongo la hora bien y cuando pido el consumo por ejemplo me sale 19/10/2009 12:28

EDIT; ostia no ahora me sale una hora antes. PORQE?? XD

tgr_negro

Sigue habiendo problemas de distribucion del iphone 3gs?? yo hace mas de una semana que llevo esperando en una tienda de movistar a que les llegue el movil y nada. Y no se si sera cosa de la tienda o de la distribucion en general

Teriyaki

#4495 yo lo pedi en agosto , me llego la semana pasada , ya estan llegando

CuackZ

que aplicacion recomendais para conectarse al MSN de hotmail en el iphone?

CybeR

#4495 yo llevo cosa de tres semanas esperando... lo que están haciendo es una chapuza...

tgr_negro

Pues valla gracias... como siga asi la cosa de que quiera tener una buena distribucion ya van a estar llegando los rumores de un nuevo iphone

CuackZ

Ya los hay con el iPhone 4g xD

Tema cerrado