iPhone: Tema General y Noticias

Porrete

#4709 Pero eso es para ponerlo en modo DFU ¿no?

Tampoco me hagas mucho caso solo llevo 2 días con el iphone.

PiTaGoRaS

#4711 Eso es para forzar el apagado del teléfono cuando se ha quedado completamente bloqueado.

n40k1

Para reiniciar hay que mantener Home + Power unos 1520 segundos.

Para poner en modo DFU hay que hacer una combinacion con estos mismos y con unos segundos entre ellos.

el_figura

Para ponerlo en DFU, es con el iphone apagado, presionando home+boton encendido durante unos 10 segundos y quitar el dedo del boton encendido,entonces te saldra lo de Itunes con el cable usb en la pantalla.

dorno

Una pregunta que alomejor sonara a tonta... en movistar te dan el 3GS o el 3G? porque en la web pone 3G :S

n40k1

#4715 Ambos yo creo.

Dod-Evers

No sé si estará respondida o no:

Hago Jailbreak o no?

D

#4717 AK o Colt?

Tú sabrás mejor que nadie si te interesa o no ... S_S

Dod-Evers

Es que "no lo sé" xD

CuackZ

Si, un iPhone debe tener el jailbreak hecho casi por obligación, si no no es un iPhone

SiCk

Más sencillo, mira el artículo este que actualizo:
http://tinyurl.com/ayudaiphone
Y lee el bloque de aplicaciones de cydia. ¿Te interesan? Pues haz jailbreak, ¿No? Pues no tendrás bluetooth, acceso a los archivos del terminal y mil modificaciones. Si no te hacen falta, es tontería que hagas jailbreak.

CuackZ

se sabe algo del iBluetooth para la v3.1.2?

SiCk

Si te refieres a la versión 2 del programa, medevil la estaba haciendo. Si te refieres al programa actual compatible con la 3.x, ya existen versiones modificadas que funcionan bien en 3.x. Del autor oficial no. En xsellize por ejemplo está.
http://www.medevil.net/ - http://twitter.com/ibluetooth

CybeR

Iba a preguntar lo mismo xDD

CuackZ

sick, yo tengo el 3gs con la version 3.1.2 y me bajo el ibluetooth de xsellize y no funciona me pone: error
Unable to start the stack, please try rstarting the application. if the problem persist, try rebooting the device

SiCk

Con 3GS no te puedo decir, pero con 3G funciona. Prueba a reiniciar como dice xD.
Si no prueba a instalar de beyouriphone que también lo tienen.

CuackZ

pues parece ser que en el 3gs no funciona xD

icetor

cuidao no os rickroleen el iphone:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/10/navegante/1257817312.html

xDDDD

el_figura

Jajajaja

tgr_negro

En vuestras ciudades tienen iphone 3gs en las tiendas?
Por que llevo mas de 1 mes en una lista de espera y no me llaman. Es penoso.
Y lo pero es que me tengo que joder y esperar por que no hay otra manera de conseguirlo

el_figura

Y si te vas a otra ciudad?

Yo mi Iphone me lo compre a unos 60 Km de mi ciudad, no fui a comprarme el Iphone, pero ya de paso cayó.

CuackZ

posiblemente ya esten los 3GS en tu ciudad... pero como la lista de espera era tan larga pues ya te queda menos!

tgr_negro

#4732
Si llegarles claro que les llegan, pero si les llega 1 o 2 a la semana y tenia 40 delante de mi... pues imagínate, sacan antes un nuevo iphone

Sirius_spa

Le he perdido un poco el hilo al Jailbreak del iPod Touch 3G con la version 3.1.2 ...Todavia sigue con la historia esta del Jailbreak tethered o ya se puede apagar sin miedo.

Me refiero el Blackra1n, que es el unico metodo de hacer Jailbreak que conozco :(

PD: Soy novato

PiTaGoRaS

#4734 Sigue siendo tethered.

Por cierto, otra pequeña joya útil que he encontrado hoy en Cydia: SpotSMS. Es un mod para el Spotlight del iPhone que hace que éste busque también entre los SMS (enviados y recibidos).

CuackZ

la verdad que si.

Nadie sabe nada nuevo del ibluetooth 2.0? tengo ganas de poder usarlo ya en el 3GS

GR33N

Se acuerda alguien cual era el límite de descargas para la tarifa del iPhone con Movistar?

Y qué pasaba si excedías ese límite lo sabe alguien?

Me han cortado inet en casa y me veo en la obligación de usar el Tethering del iPhone :\

saludos.

Danico

son 300 megas y si te pasas te bajan la conexion a 15 kb xD

x2

Telefónica dice que tienes un límite de descarga ilimitado... lo promocionan por todas partes... lo que NO promocionan es que (según tu tarifa, por lo general la básica) al sobrepasar los 200mb de descarga tu velocidad de conexión se reduce a 128 kbps de bajada y 64 kbps de subida.

Por lo general, según un estudio de Orange UK, un usuario medio no descarga más de 200mb al mes vía el iPhone. La cosa cambia completamente cuando usas el tethering constantemente... Entonces no te durará más de una semana y media.

A ver cuando llegan las tarifas planas de VERDAD. Está claro que las tarifas de datos serán, en un futuro muy próximo, la vaca lechera de las operadoras de hoy. El mercado de voz está saturado. Lo único que les queda ahora son los datos... Que, muy probablemente, sea el paso definitivo para ver la disrupción completa del mercado de las telecomunicaciones....

Mensaje para CuackZ
GR33N

Bueno, entonces me limitaré a forear y al msn, porque lo que es jugar, va a ser que no xD

Tema cerrado