iPhone: Tema General y Noticias

SiCk

Ajustes > General > Restaurar > Restaurar ajustes de red
Antes deberías guardarte la configuración que tengas en 3G, si no no podrás conectar. Las Wifis que hayas conectado supongo que te sabrás los pass de memoria xD

fl0recilla

Ok, mira, esto es exactamente lo que me pasa; solo que a mi no se me soluciona :/

http://www.foroiphone.com/Problema-con-conexion-3G-t9431.html&mode=linear

gracias por tu tiempo :*

CuackZ

Para todos los que tienen problema con el wi-fi a causa del blacksn0w aqui les dejo la solucion:

( Con Jailbreack )

1- Sincronizar con iTunes (Importante)
2- Desconectar cable USB
3- agregar a cydia blackra1n.com, bajar y instalar blacksn0w
4- reboot
5- conectar a itunes (no sincronizar)
6- restaurar copia de seguridad
7- Y listo evaristo ;D

probado con 3G y 3GS y funcionando perfectamente

para los que restauran ajustes de red, cuando reinician el teleefono tienen que volver a restaurar ajustes de red, de esta manera funciona perfecto.

fl0recilla

ok, soy asi de /tard: tenia que llamar a orange para configurarlo

y ademas, ya no hay servicio tecnico xdd

dios que toyacada :/

alguien tiene orange y me puede decir los datos de configuracion de red?

el_figura

#4684 No te quiero asustar, yo tengo un Iphone 3g y llevo sin poderme conectar desde el sabado, al principio me salia el icono de 3g, pero me salia que no estaba conectao, y ahora sale pero se va al ratillo, y los de movistar a su bola...

n40k1

#4684 http://goponygo.com/blog/configuraciones/datos-para-configurar-iphone-3g-vodafone-movistar-orange-yoigo-simyo

fl0recilla

GÑE he metido los datos que me ha dicho orange (que son los mismos de la tabla) y nada, me sale lo mismo :/

desesperacion : ON

fl0recilla

AHHHHHHHHHHHH DIOS YA FUNCIONA!!!!!!

Edge en verde + 3g en verde + configuracion orange = WIN!!!

SiCk

Joder, ha sido como un parto xD

fl0recilla

ya ves xddd

han sido dos dias de amor-odio; ahora solo hay sitio para el amor xd

el_figura

A mi ya tmb me rula, con edge+3g activado, poniendo otra sim movistar antes, cosa rara pero gracias a la otra sim que si pillo 3g, la mia despues al ponerla tmb pilla ya 3g xDD

CuackZ

Tengo un amigo que tiene un problema, el tiene el iphon 3G de 8 GB con jailbreack en la 3.1.2 y liberado con blacksn0w, el caso esque el 3G no le funciona, antes si funcionaba.

Bueno es algo raro porque no es que este roto el 3G ni nada si no que pongo la tarjeta movistar, sale el icono 3G y funciona el internet, pongo la tarjeta vodafone y sale el 3G y no funciona el internet, sale un mensaje que dice que no hay una tarifa de datos activada ;S y cuando pongo esa tarjeta vodafone en mi iphone 3GS 32GB me dice lo mismo, que tiene que llamar a vodafone a que le envien el sms ese de configuracion?

nemeh

buenas os voi a pedir un consejo, he tenido algunos problemillas hace poco ya que lo tenia jailbreak con la 3.0, y queria saber si me aconsejais que lo actualize ala 3.1.2 y le meta jailbreak con blackra1n¿? ;)

Porrete

#4692 estoy igual que tu amigo si restauro me funciona pero claro sin jailbreak.

Edit: Lo he conseguido.Para los de movistar con el ultimo Baseband hay que hacer el jailbreak con el ping de la Sim desactivado,en mi caso hasta que no he echo esto no se me ha activado el 3G

CuackZ

a ver si alguien sabe algo, fl0recilla tu tenias ese problema??

PiTaGoRaS

A ver, lo normal es que tengas que poner la configuración del APN para poder hacer uso de la conexión de datos, aunque con algunos operadores funciona también dejándolo en blanco. Aunque la explicación más simple es que simplemente no tienes tarifa de datos contratada con Vodafone, ¿o sí la tienes?

fl0recilla

A ver

  1. contratar una tarifa de datos.
  2. pedir a la compañia que te diga la configuracion, para que pueda funcionar
  3. profit!!
CuackZ

pero eske antes de k mi colega actualizara a la version 3.1.2 el usaba el 3G con vodafone... luego actualizo y no tuv mas remedio k liberar el iphone con blacksn0w y ahora no le va :S pero antes le funcionaba con vodafone

Porrete

Perdona me he liado mi caso no tiene nada que ver con el de tu amigo

CuackZ

alguno que use el iphone con vodafone puede poner las caracteristicas de la red??

yo lo tengo todo en blanco alomejor es por eso, o mejor llamo a vodafone a que me envien el mensaje ese de configuracion?

fl0recilla

mejor que llames! asi sales de dudas!

si ha reseteado, igual se le han borrado los datos de punto de acceso y por eso no funciona

B

Para el que se haya comprado uno de los primeros Iphone 3G con Movistar, he llamado esta tarde y me han comentado que mi contrato expira en julio de 2010, que si me quiero ir tengo que pagar una multa de 75€, sin más. Le he preguntado si tenía algún otro contrato de datos y me han comentado que no, únicamente tengo ese contrato.

el_figura

#40702 El otro dia estuve viendo yo el contrato de Orange, te pone la compesacion economica que les tienes que dar, mientras menos meses te queden, menos tienes que pagar, logicamente, a mi me cumple creo que en mayo y tendria que pagar ahora unos 113€ con iva incluido y dentro de un mes o mes y pico tendria que pagar solo 70€ si me quiero ir.

n40k1

#4700 Mirate el link que puse en #4686.

hiponse

Hola, resulta q yo tengo contrato con Movistar y en enero hice un amago de portabilidad y me regalaron el 5800. Ahora quiero el iphone por puntos pero tengo una permanencia con mi contrato y no se si me dejarían coger el iphone...

spyro512

Pueeeeeees pregunta a movistar, no? xD Yo creo que todo lo que sea mas tiempo de permanencia y mas pasta para ellos no van a rechazar, pero vamos, tengo entendido que por ley solo pueden renovarte el contrato de permanencia al cumplir un año.

CuackZ

gracias #4704 ;DDD puse los datos de vodafone, active el EDGE y listo

Porrete

para el que le interese:

Si se os da el caso de que se os bloquea el iphone instalando una aplicación desde Cydia y tenéis ssh activado. Entrar con putty por ssh y ejecutáis el comando reboot.

el_figura

Con home+boton de encendido tambien rula no?

bLT

#1 actualiza el faq.. movistar cambio su web del iphone http://www.movistar.es/iphone/ la que tienes puesta no me sale nada

Tema cerrado