iPhone: Tema General y Noticias

AikonCWD

#4976 Vi esa app hace tiempo, la busqué para mi iPod Touch pero no la encontré de ninguna forma, además creo que solo te la puedes poner en terminales que permitan ejecutar aplicaciones no firmadas (terminales jailbrakeds), no?

Si alguien conoce alguna forma de meter el iSnort en un iPhone "legal" que lo diga ^^

Aeron

Yo lo tengo, es un video, es decir no reacciona a la pantalla ni nada, solo un video con los botones se ve como se pulsa aparecen la coca, se mueve y desaparece

spyro512

Tanto se nota el 3g/no 3g? juassss voy a probar xD

CybeR

idem xD

AikonCWD

#4982 es un vídeo? Vaya fraude! Y para ponértelo necesitas un terminal "piratilla", no?

Crus

¿Sabeis si van a sacar el iphone en mas colores que no sean blanco/negro?

CybeR

No hay planes de ello, pero hay fundas para la parte de atrás del iPhone muy chulas.

NiGGaZ

Vuelvo a repetir por 3º vez, en appulo no esta y no se donde buscarlo mas, ya lo hize en google y nada. ¿alguien me puede ayudar a encontrar la app "MySportTraining"? quien no sepa de que va, en itunes en la app store esta, por si os interesa tambien a la gente que vaya continuamente a un gym

Aeron

#4985 Puesss ni idea, quizá el iTunes te lo transforme o con un conversor de vídeo lo pasas a mp4 y listo

Aquí te lo dejo http://www.megaupload.com/?d=1KQFM0OR

PiTaGoRaS

#4988 Si no está en XSellize y tampoco la encuentras vía Google entonces chungo, te tocará pagar por ella si realmente la quieres.

AikonCWD

#4989 ajajaja, muchas gracias tio. Esta tarde lo transformo en el formato de iPhone y me lo pongo a ver que tal.

Por cierto, a los users del 3GS... teneis el 3G siempre activado? Y la itirenancia de datos la teneis activada? Busco contrastar opiniones :)

edit: Me acabo de poner el video del iSnort, no hace falta convertirlo, lo hace el iTunes solo. Está chulo, pero es otra de las mil chorradas que existen para el iPhone y sin utilidad xD

SiCk

Yo no tengo el 3GS pero no tengo el 3G activado más que cuando voy a navegar. Los avisos push llegan bien con GPRS.

spyro512

Comprobado, se nota. Ya no tengo que chutarle mas bateria al llegar a casa al mediodia (tambien es verdad que ando ilusionado con el bicho y le doy mucha caña, pero bueno xD).

PiTaGoRaS

Yo tengo el 3G siempre activado, paso de andar teniendo que preocuparme de activarlo y desactivarlo cada vez que uso el teléfono. Ya digo que lo cargo cada noche y así no tengo problema al día siguiente.

#4991 La itinerancia de datos deberías dejarla desactivada, a no ser que quieras tener un facturón por tráfico de datos cuando salgas al extranjero.

Aeron

Yo también tengo el 3G siempre ON, pero también hay que ver que tiene cada uno extra, por que yo tengo la pantalla de espera modificada a saco y se que eso me resta batería, o si alguien tiene el push y otro no

PiTaGoRaS

El tener las notificaciones push activadas sí que chupa batería notablemente, yo diría que un 10-15% más, al igual que si tienes una cuenta de push mail configurada.

spyro512

Quiero trasladar mi biblioteca de Mac a Windows.

Por ahora con la musica no tengo problema, pero, que hay de las IPAs que ya he instalado mediante itunes? Cuando sincronice el iPhone en Windows, se me iran a tomar por el saco, no?

Hay alguna forma de hacer copia de seguridad de estas? He googleado pero no he encontrado nada :(

n40k1

#4994 Pero con el SBSettings es supafast activar y desactivar.

#4997 Si pinchas con el boton derecho sobre una App (dentro de iTunes), te da la opcion de "Ver en el explorador" o parecido, copias las IPAs y ya. No se si te refieres a eso.

eviden

He liberado el iPhone, pero tengo problemas con el bluetooth, sabeis que puede ser?
no consigo conectar con otros telefonos ni ellos me ven, aunque este activado.
Gracias!

n40k1

#4999 ¿Te compras el iPhone y no miras que puede o no hacer?

De forma nativa no puedes enviar nada por Bluetooth, necesitas un programa de terceros, yo no uso, asi que no te puedo recomendar ninguno.

eviden

#5000 la verdad es que me lo han regalado y no me lo he mirado.
Sabeis algun app aparte del iBluetooth que es de pago?

EuReKa

ibluetooth lo puedes sacar gratis de las repo repo.clubifone.com o repo.beyouriphone.com, lo que pasa que no se si esta aun la que funciona con la 3.1.2

eviden

#5002 muchas gracias tio! ya me funciona ji

Sirius_spa

Eso del iBluetooth es para pasar cosas entra iphone y moviles?? Funciona para el ipod touch??

PD: Todavia sigue sin saberse nada del jailbreak del Touch 3G sin ser Threatred,no??

Bend3R

Ha salido a la luz algun rumor sobre el nuevo iphone?

Me gustaria comprarme uno pero el problema que le veo es la camara. Ya podria tener flash y mas megapixels...

Otra duda, los que teneis el iphone de 2007 empezais a tenr problemas tipicos de otros moviles como perdidas de cobertura, descarga rapida de la bateria o podeis decir que el iphone es un buen movil para tenerlo una larga temporada?

n40k1

#5005 Tienes un post mio una o dos paginas atras con lo que se rumorea acerca del 4G.

NiGGaZ

si quieres un movil con mas megapixeles y flash comprate una camara digital.

Adeiko

#5005

Si lo que buscas es una camara con telefono ( y decente) mirate el "Sony Ericsson Xperia X10" 8MP y Flash LED con Android, buen hardware (la tipica Snapdragon de 1Ghz) y de las mejores camaras en smartphone del mercado.

Bend3R

#5006 Gracias, es bastante interesante lo que escribiste en #4977

#5007 Ya tengo una pero se me hace mucho mas comodo tener una camara en el mobil que este mas o menos bien para hacer las tipicas fotos o video chorras.

#5008 Ok, mirare que tal esta pero bueno, mas que nada es que tenga una camara que este bien, no pido tampoco algo super bueno que grabe en hd y tal pero algo con mas calidad que 3mpx.

Por cierto que me decis sobre el tema de tenerlo durante un periodo largo como 2 o 3 años?

spyro512

Me ha dejado de funcionar el wifi asi que he restaurado los ajustes de red.

I failed.

Me imagino que sera alguna incompatibilidad con el JB blackra1n, pero al hacer eso, me he quedado con un iBrick de primera.

Nada que no se haya solucionado restaurando...

Lo unico, ahora mismo me esta instalando las IPA's que tenia en iTunes, que han sido instaladas DESPUES de instalar el parche de APPSync... Ahora que el movil esta como de fabrica, no tiene ese parche, asi que me lo estan instalando por la cara!? Cuando acabe os digo :/

Tema cerrado