iPhone: Tema General y Noticias

PiTaGoRaS

Sí te las instala, pero probablemente luego no te arranque ni una. No hagas ese tipo de guarradas al iPhone, es mejor instalar el AppSync antes de sincronizar con iTunes.

Respecto a lo del WiFi, por lo visto es un problema bastante común en los 3GS, aunque yo no lo he tenido de momento. De todas formas yo recomiendo hacer jailbreak con blackra1n y después meter un custom firmware de la 3.1.2 hecho con PwnageTool. Me parece más estable que el blackra1n.

spyro512

Mientras siga siendo tethered me da igual, la verdad xD

Y no, las ha instalado pero no aparecian en el iphone, asi que he quitado la sincronizacion de apps para que se vayan y ya he instalado Cydia y tal.

RoBErTiTo

Una duda, podeis comentar un poco sobre el tema de liberar el iphone?

En España soy cliente de Movistar asi que sin problemas. Pero seguramente vaya a trabajar al extranjero en breve asi que tendria que liberarlo.

¿Es facil? ¿Tiene riesgos? ¿Funcionaria 100% seguro con una SIM de otra compañia (y extranjera)?

Gracias! :)

PiTaGoRaS

Todos los modelos de iPhone se pueden liberar ahora mismo, se tarda 1 minuto en instalar una pequeña app desde Cydia y luego reinicias y listo. No tiene riesgo alguno. Funciona con cualquier SIM y sin problemas.

RoBErTiTo

Joder, muchas gracias Pita :)

Te quiero :**

eviden

#5015 yo lo he liberado hace apenas 1 semana y es un iPhone traído de estados unidos (AT&T)
y no tengo ningun problema, aunque estaria bien tener internet pero bueno, con el Wi-Fi sobrevivo :P.

RoBErTiTo

El problema que tengo yo es que me gustaria tener un iPhone libre o que se yo.

En unos meses me ire al extranjero a vivir/trabajar, por lo que no puedo pagar 15€/mes durante 24meses del iPhone.

Asi que imagino que tendre que comprarme una BB Bold 9700 libre en el Fnac o algo asi.

PiTaGoRaS

#5017 Y cúal es el problema, lo compras de segunda mano (que los venden incluso nuevos, sin abrir) y lo liberas... Evidentemente es caro, pero si pagas la cuota mensual durante 2 años también sale caro :P

Otra opción es que te lo pilles en el país al que vayas a currar.

eviden

Sabeis si los videos del Cycorder se pueden pasar al ordenador o enviar mediante iBluetooth?

graaaax!

SiCk

Si se puede, los guarda en var/mobile/Media/DCIM/100APPLE (el mismo lugar que las fotos, por eso salen los videos también al conectar el iPhone al PC).

SpLaSh

#4994 para que sirve exactamente la itinerancia de datos? porque yo la tengo activada y no sabía porqué...

Eso si, no he viajado al extranjero ni nada, por lo que aquí en España no me deben cobrar cantidades desorbitadas no?

n40k1

#5021 Sin animo de ofender, pero es la unica forma de poner rapido lo que pretendo: http://tinyurl.com/ya9a7gl

bLaKnI

Bueeenas!

Vamos a ver:

Quiero comprarme un móvil tipo "Palm" como lo son el Iphone, Magic, Hero, HD2, X1...
Estaba dubitativo con el tema Android, y la verdad que sigo creyendo en el. Pero todos los terminales Android que he visto, van como "el pene". Y el X1, que saldrá "pronto", tambien lo vi kakota en el video de presentación.
Me tiene el corazón algo robado el HTC Bravo que saldrá, pero aún quedará un poquito y la verdad es que en comparativa con el mundo Apple, Android esta exageradísimamente verde aún.

Así que el otro dia, un compi me dejo probar un 3GS recién sacado del horno, y digamos que me "enamoré". :P

Digamos que quiero uno.
Soy de Movistar desde hace BASTANTE tiempo, pero no tengo demasiados puntos.
De hecho, llamo poquisimo. Tengo un contrato 0, es decir, solo pago lo que llamo. Y esto me va bien, porque iba a pasarme a prepago y los de Movistar me ofrecieron dicho contrato que, al cambio, para mi es lo mismo.

Quiero mantener esta situación, pero quiero un terminal que me de acceso permanente a internet. Y con una tarifa de datos tipo la normal de 15€ o la Plus de 25, estaria mas que feliz.

Aqui llegan mis preguntas entonces:

1) Como lo consigo pudiendo mantener el contrato 0 de llamadas y eso si, una tarifa de datos que podria ser la de 15 o la de 25 (seguramente cogeria la segunda, la de 25)?
2) Como lo consigo teniendo el punto 1) y por un precio normal, maxime 100 y poco euros? Amago? Un amago realmente radical? xD
3) Este mismo compi que me enseño el 3GS, le dieron uno nuevo nuevo nuevo. Tanto que cuando jailbrickeó, sucedió aquello de que siempre que apagas el terminal, tienes que reiniciarlo enchufandolo y haciendo no se que mierda con un programa...
Bien, pidió que se lo cambiaran alegando mal funcionamiento, y tuvo la suerte del que le dieron, era justamente uno "anterior", con lo que le salió genial la jugada.
Pregunto: ¿que era anterior? ¿que debo mirar cuando lo compre si es que tengo posibilidad de triarlo en mano, para asegurarme que compro uno que no me porcule como a el? Un numero? Un firmware X? Algo que mirar en la caja tipo las PSP cuando no queriamos dar con una TA-82?

Muchas gracias, y a ver si me dais un cable people! :D

Matane!!

n40k1

#5023 Te recomiendo que leas este hilo: Formas de conseguir un iPhone.

Con el contrato que tienes te recomiendo que lo compres por eBay o libre y tarifa de datos de 15€ (lo minimo). Aunque a mi personalmente me parece un robo, pero no te voy a decir que te vayas de Movistar.

Lo de las versiones se mira en la caja y eso te dice que BaseBand tiene, por lo que podras hacer JB tranquilamente o dependeras de BlackRain si reinicias. Yo lo tengo de esta ultima manera y en el remoto caso de necesitar reiniciar me espero a llegar a casa o lo hago en el trabajo, total, enchufas y son 15 segundos.

EuReKa

una pregunta tonta, para meterle custom firmware a un iphone. necesito hacerle el jailbreak antes o no es necesario. Yo el mio lo tenia con el pwnagetool y le meti el custom 3.1.2. Pero quiero hacerle el jailbreak a un colega y no se si tengo que meterle primero el blackra1n o directamente le meto el customfirmware que tengo.

Ivlas

Hi, (si notais q uso palabras raras es por el worldfilter de este maldito día):

Ya es casi seguro qme traen por reyes el iPod Touch, y tengo mis 10 gigas de musica y mis peliculas listas para meterlas (es de 32 gB).

En cuanto a podcasts, tengo algunos descargados muy interesantes...

Creo q solo me queda por "tener en cuenta" las aplicaciones:
me he descargado estas, crees q me falta alguna indispensable?
o alguna recomendacion?

around me, assassins creed, facebook, fizz snow, iRae, labyrinth, marine day tide, metro madrid, shazam, skype, el uno, view2ski, windguru y 2 raras q no se si seran buenas, free wifi finder y gps tracker

SiCk

#5025 En teoría con custom firmware basta, aunque recomiendo hacer la activación (que por lo que parece ya habéis hecho) al móvil -es decir, lo típico de activarlo tras salir de la tienda- para que funcione bien push.

#5026 Pues depende de lo que necesites, en cualquier caso echa un vistazo: http://tinyurl.com/ayudaiphone

B

Haciendo por primera vez en mi vida el jailbreak... bueno, en hace medio año o así lo hicimos entre un amigo y yo.. pero sigo sintiéndome retrasado xd

n40k1

#5028 ¡Pero si es un programa con 1 solo boton! xD

Ivlas

Yo se q soy un coñazo, pero mv es mv xD:

Yo puedo jailbrekear un iPod Touch?
En caso afirmativo, q significaria? "piratearlo" para poder conseguir aplicaciones y juegos gratis?
en caso afirmativo de nuevo, eso no es peligroso o se puede estropear ?
o puede ocasionar conflicto cada vez q lo conecte a internet o a apple o algo asi?

gracias de antemano (recordad, si sale q os follen es cosa del wordfilter xD)

#5031 podrias explayarte un poco :/

el_figura

Si, no ,si, easy and fast.

PiTaGoRaS

#5025 Si es un 3GS sí que necesitas usar blackra1n primero para que luego se trage un custom firmware.

B

#5032 Hum... con los últimos iPod Touch "hay movida" porque al reiniciar se pierde el jail y no te deja meter un custom firmware :/

EuReKa

es un 3g. Entonces cf y pa lante no?

B

#5034 En teoría no, da error y tal, hay un programa para que no te dé error, pero para los nuevos Touch no funciona. Si alguno lo consigue que me avise, que yo he estado todo el día intentando metérselo a uno de los nuevos y no he tenido huevos.

BTW, para un Touch de 1G, cf y a correr, ¿no? (Lo digo por el tema de que había que pagar por la actualización, brau brau). Está sin actualizar (creo) y sin jailbreak.

PiTaGoRaS

A ver, no nos liemos.

#5034 si es un iPhone 3G entonces sí, mete el custom firmware con el shift + restore del iTunes y listo.

#5035 si tienes un iTouch 3G entonces necesitas usar blackra1n/pwnagetools primero para luego poder meter un custom firmware desde el iTunes. Y sí, cada vez que reinicies has de ejecutar blackra1n para que arranque.

Sirius_spa

Hay alguna aplicacion para pasar fotos del movil al iTouch y al reves a traves de bluetooth ??

icetor

¿Alguien ha probado el 3G Unrestrictor con éxito?

anoche los miramos así un poco por encima en el 3GS de un colega y solo conseguimos loguear en el Skype y hacer la llamada de prueba pq tenía poca batería y yo estoy sin iphone pq está en Breda (Holanda) a ver si me lo cambian por un 3GS ¬¬

eviden

#5020 Pues conecto el iPhone al PC y no me salen, solo me salen las fotis :/

B

#5037 ¿Con iTunes?

Tema cerrado