iPhone: Tema General y Noticias

spyro512

Es lo que se espera, pero no se sabe. Por lo visto Apple esta metiendo mucha caña en este rollo. Ten en cuenta que cuanto mas mejoren el sistema para que no te pirateen el iPhone, mas negocio hacen con las apps (te obligan a pagarlas!).

spyro512

Es normal que me haya llevado el iphone a mi segunda casa, use tethering, lleve bajados 500mbs y siga teniendo descargas a 300kb/s??????

No tiene 1 limite de 200mbs la tarifa basica de internet? lolz epic win

UnLiMiTeD

#5132 Supongo que estas de coña, porque lo mismo tu tarifa no es de la que baja la velocidad, si no la de que te cobran por mb extra, lo cual hara que te arranques los pelos de los huevines cuando llegue la factura.

spyro512

No, tengo la tarifa plana iphone y es la de 15 pavos, y en la web pone que nada de eso. Es ilimitado y a los 200mbs, baja la velocidad.

Si no, les va a pagar su padre. Ya llevo 500mbs xDD

KueS

Se supone que es limitado, pero según cuentan dan un margen bastante grande... yo lo he usado bastante y nunca me lo han bajado de velocidad...

bLaKnI

Se dice se comenta, que mientras las "antenas" tengan margen, se permite la descarga por mas de 200MB :)

En Vodafone sucede SEGURO y en Movi, espero que también.
Por lo que comentais, parece ser que si...
Que putas ganas de coger el Iphone... ^^

Algun modo de saber "en caja" el possible iBoot? Alguna pista? Como cuando las PSPs y los numeros del ean y otros... Si pudiera evitar el "tethered jailbreak", seria genial... ^'

tgr_negro

#5136 no te escapas. Ya los que venden necesitan todos el blackra1n

bLaKnI

En el corteingles, llegó el camión con stock esta semana misma. Así que fijo son nuevecitos.
Por una parte genial, partida fina. Por otra parte... shit! Espero que los de DEVTeam, se den cañita! xDD

Con todo el amor, claro está... ^^

tgr_negro

Yo también estoy esperando a que el dev team saque algo, pero hace mucho que no veo novedades, así que ya tengo poca esperanza. Posiblemente cuando saquen el ibluetooth, si el dev team no tiene nada aun usare blackra1n.
De todas formas por lo de apagar el móvil yo no iba a tener mucho problema, solo ha estado una vez apagado desde que lo tengo.

ag3r

Yo creo q hasta q no tengamos version de firmware nueva, no creo q se dediquen a no tener q usar el blackra1n y como mucho futuro el proximo iphone vendra con el iboot nuevo o sea q probablemente ahi si q lo hagan bien.

bLaKnI

He ido a pasear un poco, para ver si encontraba alguna buena "funda" para el Iphone.

En concreto, buscaba una de plastico duro transparente y en el frontal, pues supongo que la tipica laminita fina transparente.

Belkin tiene una de interesante...
No se, vosotros que le teneis puesto?
Es que la tipica de silicona, no me convence mucho. Y el plastiquito este de pantalla finito, la laminita, es engorrosa? Resta funcionalidad o sigue igual de util?

Me gusta la belkin Acrylic, modelo F8Z410EA-CLR

B

Depende. Supuestamente el GelaSkins (si no recuerdo mal) es el mejor que existe y el tacto es bastante similar. Si te compras un plástico en los chinos, pues no.

¿Y si te compras una iBand (la funda no newtoniana)? Vale, bonita no será, pero útil es un rato http://www.mediavida.com/foro/83/iband-funda-no-newtoniana-aka-funda-definitiva-364440

UnLiMiTeD

Yo me compre esta y me encanta.

( Griffin )

eL_MiR

lo de la funda nonewtoniana es ACOJONANTE xD yo voto x ella, brutal pal mando de la tv!

spyro512

Yo no uso funda lol

En mi vida he usado un movil con funda, yo los trato bien y punto xD A mi ni se me caen, ni los meto en bolsillos donde pueda haber monedas ni llaves, ni los dejo encima de una mesa... xD

CuackZ

#5145, los sacas de la caja????????

DeeJay

yo uso invisible shield... me ha durado la primera 1 año y pico.. hace 1 mes le puse la segunda porque la de la parte de atras me la despegó un amigo toketeando lo que no debia.....y para mi es la mejor funda si se le puede llamar asi, mas bien diria protector, mejora el agarre ( no se resbala ), y me encanta el tacto "gomoso" que le da.

spyro512

Estoy un poco hasta los cojones de que cada vez que reinicie el iPhone, las apps descargadas por App Store se vayan al garete. Se abren un segundo y se cierran.

Con las aplicaciones instaladas por iTunes y Cydia no pasa nada y con estas si. Se me ha olvidado parchear algo? Que asco, joder. Me imagino que sera del jailbreak por blackra1n, que peta al reiniciar, pero ostia...

Aeron

#5147 Yo también tengo el invisible shield ( solo pantalla ) que me pille al 50 por el día del veterano, avise aquí y demás

Es mas duro que una piedra y te evita cualquier problema de la pantalla, me encanta xD

KueS

Bueno, hago un inciso para deciros a todos que he llamado a movistar un par de veces para asegurarme y si, el tethering de forma oficial (tanto con PDAnet) está incluido en la tarifa de datos, asi que no es necesario instalar nada para que no nos pillen.
Con conectar el iphone al pc por USB o Bloototh teniendo itunes instalado, y activando la opción en el iphone, tenemos internet en nuestro portátil en cualquier parte.

B

#5148 Me pasaba igual que a ti, y es un coñazo, yo lo que hago es abrir la appstore y actualizas una app o te bajas cualquier cosa y ya se abren las aplicaciones sin problemas.

No es por el blackra1n porque yo tenia la 3.0 y el jailbreak no fue con blackra1n, ademas me empezo a pasar no hace mucho tiempo. Acabo de actualizar a las 3.1.2 (estoy sincronizando todo de nuevo ahora mismo), en parte para ver si dejaba de pasarme eso y porque me tardaba 4 veces mas de los normal en abrir aplicaciones, espero que deje de pasar porque era un coñazo.

bLaKnI

El Invisible Shield, lo encontré en el CI. Pero he leido mucha gente que se queja del protector de pantalla, que es demasiado gomoso y le resta suavidad de movimiento. Ademas que dicen que es harto difícil de poner.
La que yo quiero, la Belkin Acrylic, dicen que es cojonuda y queda muy bien, pero la puta parte superior, como la mayoria de fundas que encajan así, no hay quien la saque al cabo de un tiempo... dicen que va durísima y no se deja sacar...
Las griffin, dicen exactamente lo mismo, de hecho he leído que mas de una persona ha tenido que literalmente cortarla... :O

La funda, quiero que me proteja el Iphone de rayaduras, mas que de golpes. Soy un tio cuidadoso de la repolla, y mas con los gadgets. Así que no sufro para la caída, sino mas bien para que si un dia lo vendo, me pregunten que "si lo acabo de comprar/sacar del embalaje"... Por eso la "no-newtoniana", a pesar de que es un bombón, no me sirve, ya que no cubre el trasero. Si fuera como las típicas de silicona, ni dudaria.

Así que quiero una buena funda, a poder ser transparente, que me proteja realmente el bicho de rayaduras e impactos leves. :)
No se que cojones hacer macho... en FNAC tienen bastantes, pero algunas dejan mucho que desear!

La tipica de silicona de mierda, normal y corriente, no es un poco "lol"?

edit:

las iSkin Solo/SoloFX, las dejan repollabien en casi todos los sitios y son de silicona...
Estoy pensando en comprar el tipico cubrepantallas bueno i meterle una iSkin solo. Creo que en FNAC habia... :)
Lo que quiero tambien, es minimizar la cantidad de mierda que se mete entre la carcasa y el iphone, que siempre entra algo... :(

borxi

Es aquí dónde se dice que me he comprado un iPhone 3G 8GB por 300€ de segunda mano? jeje

Yo la verdad es que no tengo ni zorra, el tio me lo ha dado con 4 escritorios de aplicaciones, juegos jailbreak i toda la pesca..
Lo que me pasa, es que cada vez que lo enchufo al PC (y se abre el iTunes) yo creo q me quita programas o algo.. y eso q las Aplicaciones no las he sincronizado.. (si lo hago las pierdo TODAS verdad?)

Me iré leyendo el hilo poco a poco.. pero sabéis alguna web para noobs? el tio me dijo una.. iPhoneate..

Una dudilla rápida, para pasar de un aplicación a otra? es que cada vez q le doy al botón me desaparecen.. y si lo mantengo me pone no seque de "background" y no se volver luego a ella..

Salu2 y Gracias de antemano!

SiCk

#5153 Pues sinceramente, te aconsejo que hagas una restauración de firmware, con uno custom ya con jailbreak y que no suba el baseband (suena dificil, pero es muy simple, no tengo tiempo para buscártelo yo, pero alguien igual te pone enlace) y te instales sólo lo que vas a necesitar y usar, aparte, así te enteras de lo que tienes instalado, para que sirve y como se usa. Para ver programas que te puedes instalar y eso, http://tinyurl.com/ayudaiphone.

Sobre lo de la sincronización, yo la tengo desactivada para las aplicaciones por que es un coñazo, y si, si no te andas con cuidado, el lumbreras del iTunes puede llevarse por delante tus aplicaciones instaladas (sólo las de App Store, no las de jailbreak).

Sobre lo del backgrounder, pues si, así es como dejas una aplicación en segundo plano. Es muy configurable, te aconsejo que leas sobre ella. Para volver a la aplicación, la manera "lenta" es que vuelvas a pulsar el icono de la app. desde el escritorio (saldrá con un circulito marcado para decirte que está en segundo plano) o usando "kirikae" que no sé si la tendrás instalada que es un un "administrador de tareas" que se saca manteniendo pulsado el home (aunque lo puedes cambiar también). Desde hay te sale lo que tienes en ejecución y puedes ir a cualquiera de las aplicaciones. Por cierto, otra aplicación como kirikae pero más "bonita" es ProSwitcher, pero si buscas sólo funcionalidad rápida kirikae te vale.

PiTaGoRaS

Yep, el ProSwitcher es muy cool y tal pero funcionalmente prefiero el kirikae, que puedo ver todas las apps abiertas a la vez o volver al Springboard.

CuackZ

el iphone que tiene la parte de atras gris y negra que es el 2G?

n40k1

Si CuackZ.

fl0recilla

Hay algun hilo sobre aplicaciones? o estan todas perdidas en este?

podriamos hacer uno sobre las aplicaciones de cada uno :/ las que nos parecen utiles, las que habeis comprado y os habeis arrepentido.. etc

spyro512

Comprado... xD

Yo os dejo mi springboard... He restaurado hace nada y no he metido mas basura por pereza... Me dejo algo? xD

Adeiko

Te pongo yo mis paginas aver si te sirven de algo xD

spoiler

Algun juego mas, nuevas adquisiciones y dos categories con aplicaciones de compras o raras. Los iconos de backgrounder y demas basura asi, lo tengo todo escondido con el SBSettings.

Tema cerrado