iPhone: Tema General y Noticias

PiTaGoRaS

Yo también tengo las páginas ordenadas por categorías, más o menos, excepto la principal que pongo las cosas que más uso, pero aún así es difícil mantener un orden con toda la mierda que puedes llegar a instalar y no cae en un categoría específica.

n40k1

Yo lo tengo "categorizado" por Apps que necesitan Internet, las que no y juegos, xD

TeKKeN

#5160 por si no lo conocias, yo al tener tb tanta pagina, te recomiendo el

NiGGaZ

que cantidad de paginas teneis con apps me cago en la puta........ jooooooooooooder. Yo que solo tengo 2 paginas y no las tengo ni llena la 2º......... Es que soy reacio a que me vaya lento luego el iphone con tantas cosas y tenga que darle un formateo completo. ¿ que apps teneis y para que sirven ? Decirme algunas esenciales o divertidas que useis, aver si voy probando.

Aeron

Yo tengo 4 y media, a ver si subo fotos, y de la de stand by modificada

Pd.: He visto alguien con el Let's Golf por ahí arriba, estoy enganchadisimo ¬¬

Adeiko

#5163 Sisi lo uso.

De lo que tenia ganas que sacaran, es el Elements

pero cada dia se retrasa mas y mas...

http://www.teehanlax.com/blog/2010/01/11/element-update/

SiCk

#5166 Pues usa el LockInfo que es básicamente lo mismo...

http://modmyi.com/cydia/package.php?id=13111

Adeiko

#5167 Igualito igualito no es, pero es lo que tengo ahora mismo xD

SiCk

¿Que diferencias tiene? En las screens parecen igual, además lockinfo va teniendo skins y widgets nuevos

ag3r

A mi lockinfo me funciona de perlas, me parece algo muy muy currado, no se como estara cydget no lo he probao, pero este funciona a las mil maravillas :D

n40k1

Pues a mi el refresco de mails o tweets me iba como el culo.

Adeiko

#5170 hay un addon para integrar el lockinfo en el cydget.

En teoria, cuando lo diseñaron, podias tener una especie de dock en la lockscreen como se ve en la imagen, aparte de accesos directos desde la lockscreen pulsando el boton ese >> a esos programas.

_kiNG_

Vosotros que sois mucho más entendidos que yo en este aspecto...

Me quiero comprar el iPhone 3G S con Movistar (actualmente soy de Vomistar, sería por puntos).
Tengo 12.000 puntos (algunos más) y no se si tengo que mirar el precio que me saldría con el escalado inferior o de lo contrario, hacen como en Vodafone que te regalaban los puntos que faltaban para el escalado superior.

Otra duda que tengo es saber si es algo totalmente vital que sea 32 Gb en vez de 16 Gb... Se va a notar mucho? En qué se va a notar?

Consejos? Decisiones?

Muchísimas gracias de antemano.

PiTaGoRaS

#5173 Yo sobre Vomistar no tengo ni idea, pero a la otra pregunta te puedo responder fácilmente. ¿En qué se va a notar? Pues en que uno tiene 16GB y el otro 32. Ni más ni menos. Tú sabrás la cantidad de música apps y demás mierda que le quieres meter.

M

Esta semana tendré mi 3GS por fin :)

Kb

:wtf:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/12/navegante/1263285275.html

Adobe Flash se adapta a iPhone

no se si lo habeis comentado en alguna pagina mas atras...

SiCk

No, lo ví esta mañana. Interesante, podrás exporta tu aplicación flash para iPhone y dicen que funciona perfecto. Una de las razones de Apple para no poner flash, aunque no lo digan, es para limitar el filtro de aplicaciones a que pasen por la Apple Store (sobretodo juegos tontos y esas polladas, además de aplicaciones de música y video). A ver ahora que hacen!

Kb

para apple debe ser una putada evaluar miles de aplicaciones esta claro. pero flash le daria un empuje al iphone bestial

spyro512

Esto significaria superar un handicap bastante gordo no? ^^

bLaKnI

Ya lo tengo! xD
Pero voy mas perdido que un culo! xD

No entiendo muy bien cuando introducir el PIN. Lo apago, pero si no pongo el pin, puedo igualmente entrar al telefono! :S

He provado cositas xD
Pero aun le tengo "miedo". Ademas me da pereza toquitearlo para que se ensucie/ralle...

Le he puesto un protector de pantalla (de plastiquito). Así la pantalla no se raya, pero he comprado una funda "completa", es decir, no una de silicona, sino una que cubre el iphone entero. Para llevarlo en la "mariconera". Lo que pasa que claro, al sacarlo "esta sujeto de rayarse el trasero"... :S

La brujula mola mucho, pero alguna vez me dice que dibuje un 8 en el aire! xD Eso es normal?

spyro512

Pierdele el miedo, no muerde xD

Sobre fundas lo dicho, ni puta idea porque yo no las uso.

Lo de los ochos es normal cuando hay interferencias (estas cerca de un metal o corriente magnetica).

Cuando te aburras de las apps gratuitas, pasale el blackra1n y a disfrutar ^.

Ah, lo del PIN es normal. Muchisimos telefonos de hoy en dia permiten andar por el movil sin PIN, solo que no dejan llamar xD

PiTaGoRaS

Igual que el iPhone funciona sin SIM pues obviamente también funciona si no metes el PIN. No tiene sentido que no te deje usar el reproductor MP3 por no acordarte del PIN de la tarjeta, por ejemplo.

shortyStyle

#5177 Seguirán habiendo apps y juegos chorras en la Store, con o sin flash implementado en el iPhone.

bLaKnI

Oks, ya tengo configurado el Gmail en el Iphone via Push.
Para hacerlo, no se puede usar la cosa aquella de "Gmail" en las cuentas.
Tienes que poner una Exchange y configurarla para el ActiveSync, basicamente.
Me gustaba la de Gmail, porque es como gmail basicamente, xD
Esta, la de exchange, es como Outlook. xD Pero es el precio por tener Push. Sino, la otra no tiene push.

Es decir, la cuenta gmail por defecto configurable ya de entrada en el Iphone, solo es Pull, no push.
Tienes que usar una cuenta exchange via m.google.com para poder tener Gmail con push, y el problema es que solo se puede tener una sola cuenta exchange, pero en mi caso, esta bien, ya que solo uso el gmail. xD

Tengo una fundita entra, de las que cubre todo el telefono, como si fuera una "bolsa" pero de piel, y aun no esta dada y meter el iphone ha sido dificil, pero sacarlo mas aun... porque he tenido que tirar desde arriba, donde el auricular y claro, no salia, se me resbalaban los dedos, asi que he tenido que poner "mas dedos" y coger mas superficie, y apretar mas fuerte para que no se resbalara y al final lo he sacado... No he apretado muy fuerte claro, pero me raya "apretarlo" por ahi arriba... xD

Tengo entendido que es la repouta ostia de resistente por lo general, no? Apretarlo no es un problema, vaya... xD
Ahora he dejado la funda con bolis dentro "dandole forma".
Es esta:


http://www.marware.com/products/iPhone-3g-cases_2/C-E-O-Glide-for-iPhone-3G

Un poco "de tia", xD pero a su vez, classica, le da ese toque con estilo...
Pero insisto, he tenido que tirar desde arriba para sacarlo... y eso me ralla mucho la cabeza estoy constantemente pensando "joder, he tenido que tirar y apretar..." "he apretado un poco mas de lo que deberia apretarse ahí... en el altavoz... espero que no pase nada..." xD

Mi cabeza se raya mucho sin yo siquiera quererlo!!!!!!

PiTaGoRaS

#5184 No te entiendo muy bien... ya configures la cuenta de correo como tipo Exchange o tipo GMail, al final lo que usas es el mismo cliente Mail de Apple, que es similar a Outlook. La única forma de aprovechar las características únicas de GMail, como la agrupación de mensajes por conversaciones, las etiquetas o la búsqueda, es usar otro cliente de correo, y yo creo que la mejor opción es usar la propia interface web de GMail. Va como un tiro y tiene la mayor parte de la funcionalidad de la version de escritorio.

Puedes usar eso junto con la cuenta Exchange para tener notificaciones push.

bLaKnI

Si cierto, ambos se ven igual (bueno, una cosa pone Recibidos y la otra Entrada creo... xD). Las etiquetas se mantienen.
Si se configura via exchange, se tiene push. Si se hace via "Gmail Account", no hay push.
Yo lo quiero para que el sobrecito de abajo se actualice automaticamente con el numerito cuando reciba un mail, y de forma inmediata, instantánea, sin tener que hacer aquello de periodicamente cada 15/30 minutos o hora.

Varias cosas:

  • Es divertido porque yo se que en mi habitacion tengo unas zonas como con interferencias magneticas muy heavys, y no se porque pero siempre han estado. Cuando pasaba con unos cascos inalambricos se oian ruidos y cosas raras. Ahora con el iphone, la brujula se "chala" y pide recalibracion. Osea que se demuestra que tengo zonas electromagneticas en mi habitacion xDDD
  • Cuando vais a escribir en algun lado, por ejemplo en una web desde el safari de iphone, si se ha abierto el teclado virtual y girais el iphone, se gira todo?
    Porque a mi se me gira si no esta abierto el teclado todavia, entonces se gira la web y si abres el teclado clicando en algun sitio para escribir, entonces si sale el teclado apaisado. Pero estando el teclado abierto en vertical y girando el iphone, no se pone apaisado. Esto es así?

He descubierto que en Notas por ejemplo, si el teclado esta abierto y vertical, si giras el terminal si que gira el teclado y se pone horizontal/apaisado. Pero en safari por ejemplo, si estas en google y se abre el teclado para escribir la palabra a buscar, ahí NO se pone apaisado si giras y este estaba en vertical. Entiendo entonces que depende de la aplicación.

  • Si poner el iphone completamente plano en la mesa, y lo giras, las cosas no se apaisan o "averticalizan" por asi decirlo... xD Es decir por ejemplo, las fotos no giran. Pero si lo coges con la mano y lo poner vertical, perpendicular al suelo por asi decirlo, y giras (lo pones apaisado), entonces si que giran las cosas. Es correcto?
PiTaGoRaS

Vaya preguntas haces chico...

  • Mobile Safari sólo gira cuando el teclado está cerrado. Como bien dices, esto no lo controla el sistema operativo sino que cada aplicación decide cómo y cúando rotar.

  • Así es como funciona el acelerómetro.

B

#5173 Yo intentaría amagar a otra compañía (por ejemplo Vodafone sin terminal) para ver si te lo ofrecen (lo están ofreciendo a 0€ aunque con 24 meses de permanencia) y si no es así, portar a Vodafone y volverte a Movistar para sacártelo por 89€ con 12 meses de permanencia.

Para más información, lee el hilo de amagos ;)

n40k1

#5180 No hace falta protector de pantalla, si no le das a conciencia con un papel de lija o llaves no se raya. Ademas, la experiencia de usar el aparato con o sin protector cambia mucho.

Yo tengo una duda, y es que la brujula me funciona correctamente, pero en street-view no se gira, ¿es normal? ¿Hay que hacer algo?

spyro512

La brujula no chuta en el iPhone. En la magic si pero aqui no.

Tema cerrado