solo escribo para decir lo jodidamente awsome que es el whatsapp (L)
#5430 el pudo con 9 años http://www.laflecha.net/canales/x-apple/un-nino-de-9-anos-crea-una-aplicacion-para-iphone-llamada-doodle-kids/ , tu tambien xD
#5340 Siento desilusionarte, pero sin tener ni siquiera conceptos básicos de programación no vas a llegar a ningún sitio. Si realmente quieres hacer una aplicación deberías aprender primero programación estructurada (C, Pascal, etc) y más adelante meterte en programación orientada a objetos, donde ya podrías ponerte con Objetive-C. Esto no es algo que se aprenda de la noche a la mañana ni se construyen programas arrastrando objetos con el ratón.
Duda: Me llega el iPhone 3Gs la semana que viene y tardaré unos días en poder usar la tarjeta de Movistar. Durante ese tiempo, ¿podré usar mi tarjeta de Vodafone? Es decir, ¿podré liberarlo (+jailbreak) sin problemas?
Y el tema del baseband, ¿se actualiza al buscar actualizaciones de iTunes, verdad? Es decir, ¿está en la propia actualización del OS del iPhone?
fl0recilla en appulous hay y en apptrackr tb, yo me la baje y a la primera, y ya me e exo un par de canciones ajajajaja se pasa
bydiox es nuevo?? porque al ser asi vas a tener el jailbreack thetered y sus muertos y si probablemente podras hacer el jailbreack y usar tu tarjeta vodafone, pero como se te reinicie el telefono vas a tener que volver a hacerle el jailbreack un royo jodidamente asqueroso
DeeJaY has visto al final de la noticia que pone que esta trabajando en un juego de ciencia-ficcion llamado invader wars? ya esta en app store y gratis, voy a probarlo aunque por las imagenes me suena a aquel tipico juego de naves disparando piedras de los 90 xD
#5344 El baseband se actualiza cuando actualizas el firmware sí, salvo que uses uno customizado para que evitar que lo haga (con PwnageTool para OSX o Sn0wbreeze para Windows).
Sí que podrás hacer jailbreak + liberar y usar tu tarjeta vodafone pero te recomiendo que tengas una SIM de Movistar a mano (no necesariamente la tuya, vale cualquiera) en el momento de hacer el jailbreak para activarlo legalmente a través de iTunes y que así te funcionen las notificaciones push sin problemas.
Bueno, me baje el SDK, tarde 2 horas en hacer una mierda de aplicacion de un tutorial que solo era poner una imagen de fondo, un botoncito y te saludaba.
me curro los botones, escojo las imagenes, copio el codigo tal cual ponia.. etc etc etc
y cuando le doy a "play" con toda la ilusion del mundo, a eso de las 4:30am no funciona nada.
SDK 1-0 fl0recilla
#5349 #5353 En teoría eso ocurre (por lo que he leído en varios sitios) por que los servidores push al pasar siempre por Apple, tienen una especie de chequeo de trusted ids de los iPhone. Por lo tanto, un iPhone nunca activado (al menos de 3.0 para adelante) no recibe push o lo hace con problemas :/
Lo que realmente no acabo de comprender/entender, es por que a algunos les funciona a otros no, otros a veces... joder, si tu id está validada lo está para siempre y si no, no xD
También pienso que fue cosa de los primeros días. A día de hoy cualquiera que haya activado el teléfono con la sim oficial no tiene por que tener problemas aunque luego use la que sea.
#5354 Según tengo entendido para recibir notificaciones push el teléfono ha de tener un certificado que generan los servidores de Apple durante la activación y que está ligado al UUID del teléfono, de ahí que los iPhones hacktivados no puedan recibir notificaciones. El tema del push fix de Cydia se basa o se basaba en usar certificados expedidos a otros iPhones, de ahí que se han dado muchos casos de gente que recibe notificaciones que no son suyas. También hay una web que pagando 10$ o algo así te genera un certificado nuevo para tu iPhone y te dicen como instalarlo por SSH.
Yo hice lo de poner una SIM oficial durante la activación, una prepago que compré exclusivamente para ese fin, y nunca he tenido ningún problema con las notificaciones push.
Es lo que hice yo, y sí, lo que cuentas es lo que yo había leído con más detalle xD
Edit: Por cierto, los de la programación para iPhone, aprovechar que os lleváis 10000e XD
http://www.actualidadiphone.com/2010/01/22/gana-10-000-euros-gracias-al-bbva-open-talent/
Este...
Meti la sim en el telefono viejo, y grabe toda la agenda en la SIM.
Luego voy al Iphone y le digo que me pille todos los contactos de la SIM, y solo tengo los fijos... :S
Los moviles no los pilla...
why?
mira a ver si aparecen en la m...
lo digo porque yo los moviles en el telefono anterior los grababa en plan: pepe mov
y el iphone cree que mov es el apellido, y dependiendo de como tengas puesto que te organice los contactos, puede ser por eso.
cambiando de tema, tengo una duda:
alguna forma de guardar las aplicaciones bajadas de installous en el pc para poder recuperarlas despues de una restauracion? y como se haria ese proceso? por ssh?
apunto de que no tengo ni idea del uso de ssh ni nada... hay alguna guia paso por paso para tontos? :S
Descargate los IPAs que quieras, y luego los podrás volver a instalar con un AppSync y Itunes, por ejemplo.
Por otra parte, algunas apps en vez de descargaterlas mediante ipa, quizas uses cydia para instalarlas. En ese caso, ahí no podrás hacer nada. Por eso, intenta tenerlo todo en IPA! ^^
Meter el guitarrist a toda ostia, y meter GunsNRoses de fondo, con un Sweet Child o' Mine y moverte por encima de la canción, NO TIENE PRECIO MACHO! xDD
I <3 Iphone!
Vamos a crear un puto thread de aplicaciones dedicado al Iphone, va!
Como lo tienen los de Android!
chicos tengo un liegero problema, tengo jail 3.0 con appsync 3.0 y unas cuantas aplicaciones piratillas y el itunes no me las acepta, osea no las sincroniza, que solucion tengo para esto?
Edit: no habia leído que tienes ya el AppSync.
Probablemente el problema es que NO esten crackeadas.
Buscalas creackeadas. xD
a ver si es lo que me paso a mi...
en installous, opciones, pon que se sincronice con itunes.
yo lo tenia quitado y no me las pillaba, y en cuanto le di a esa opcion, sin problemas
Gracias KB,hice eso.. pero en el ihpone al darle a sincronizar applicaciones solo me sale sincronizada la que meti por IPA al itunes, las demas que tengo en el iphone no salen sincronizadas en el itunes.. uhmmm
Sera que tengo que darle autorizacion al equipo con mi cuenta de Appstore? asi me agregara las legit y las no legit no?