Paper Boy después de 25 años
Cuenta con un modo clásico y otro 3D en cuanto a gráficos se refiere, y cuatro modos de juego.
Paper Boy después de 25 años
Cuenta con un modo clásico y otro 3D en cuanto a gráficos se refiere, y cuatro modos de juego.
He estado probado dropbox y box.net y me quedo con la web app de Google Docs, ahora que dejan subir ficheros.
Ojalá hicieran una app nativa en lugar de tirar de Safari, pero aún así ya es mejor que box y dropbox. Son de risa, es que ni siquiera puedes guardar las imágenes que subes en tu librería para mandarlas por mms o lo que sea.
Aparte, para leer los PDFs, docs, etc como Google te los convierte, se ven igual o mejor que desde box y dropbox.
Claro, que no puedes "subir" una foto de tu librería a google docs, por eso, con una app nativa...
Cuando permitan editar los documentos, hay ya se acabo QuickOffice, Documents To Go, dropbox y todas esas... Por eso, una app para poder ver offline y que fuera nativo...
Google Docs (el de siempre) + almacenamiento en la nube = Total win.
Han anunciado Final Fantasy y Final Fantasy II para iPhone, adaptados al sistema de control táctil, con una ligera mejoría gráfica y nuevos escenarios.
Por el momento aún no se sabe ni el precio ni la fecha de salida.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/20/navegante/1264002080.html
no me gusta bing... NO ME GUSTAAAAA
Yo me lo acabo de comprar porque uno de la oficina quería probarlo y me da hado los 2,40€ que cuesta en mano xD
#5318 Llámame lo que quieras pero yo no tenía intención de usarla y mucho menos de pagar por ella, si acaso probarla cuando esté crackeada, pero el chaval ha insistido durante la comida y me ha dado la pasta. Yo no soy una ONG.
#5321 funciona cojonudamente ademas! y tiene chat
pd. ya se podian poner las pilas los de facebook con el chat
#5312 el problema de Google Docs actualmente no es solo editar, tb que tienes que tirar de simyo para ver cualquier cosa porlo que aun sigo prefiriendo Documents to go.
Mi app de facebook para iPhone no tiene chat .. Las vuestras si? :3
edit. Joder mas grande y me come xd
Hay un curso gratuito en iTunes de 10 semanas de nada
mas info http://www.microsiervos.com/
Edit: Ciertamente no va ni elfa idea de porque, esta en portada
Pues me voy a currar una! Seguramente sea de organización de tiempos de estudio, algo sencillito.
Alguna sugerencia?
#5329 Bueno, no tan sencillo xD. Pero si hay bastantes herramientas y documentación. Más que una cuestión de dificultad es una cuestión de tiempo y conocimientos previos de programación.
Pos a mi la de tuenti me ha petao en 30 segundos 4 veces, al darle a amigos, al intentar etiquetar una foto...lo de tuenti a su ritmo, aunque hay q reconocer q me gusta mas q la de facebook y si funcionara bien seria la releche, pero vamos q ya iva siendo hora
Sabeis si con el curso ese te dan algun tipo de diploma o algo para meterle al Curriculum??
Es que he estado mirando y no viene nada. Ya se que es gratis, pero se podian estirar...
Para los que esten muy interesados, la universidad de Salamanca va a hacer uno, que si eres universitario te cuesta 130€
El diploma se lo dan sólo a los estudiantes de la Universidad de Standford, no a los que sigan el curso a través de iTunes.
Yo también tengo en mente hacer alguna aplicación para iPhone, pero me da pereza aprender Objetive-C ahora mismo y encima tener que instalar OSX para poder usar el SDK ¬¬
Pues la app de Tuenti no esta nada mal pero no tiene ni push ni posibilidad de escribir en horizontal y para mi esos son dos grandes puntos en su contra.
#5336 Exactamente la misma situación que yo... xD Si el SDK estuviera pa windows o linux ya había trasteado, pero bajarme una iso, virtualizar o hacer una partición... que pereza!
#5338 Yo tengo una ISO de Leopard virtualizada con VMWare, que lo preparé para poder hacerme firmwares customizados, pero por alguna razón iba bastante lento... no me gustaría nada programar ahí.