iPhone: Tema General y Noticias

NiGGaZ

a algunos de vosotros os ha pasado alguna vez que al encender el movil os ha aparecido esta pantalla?

http://www.tuaw.com/photos/iphone-safe-mode/#1046231

En vez de de poner dismiss me ponia, exit, restart y otro que no me acuerdo, le di a restart y se me puso bien ya el movil, es la primera vez que me pasa, no se porque sucedio, ayer noche instale un programa y ni lo probe ni nada, lo instale y cuando se termino completamente de instalar, ya apague el iphone :S

SiCk

Si me ha salido. Algunas veces. Ocurre cuando un par de apps/daemons que tengas en el mobilesubstrate tiene algún conflicto (ejemplo: dos aplicaciones que se activan cuando haces doble click en home). Cuando entres hay, lo hacen para que corrijas el error y reinicies.

NiGGaZ

uff gracias por contestar, crei que tenia algun problema.

M

Curiosa aplicación para el iPhone llamada Hourface; te sacas una foto y te revela como envejecerías:

SiCk

Otro video la aplicación chorra esa:
http://www.youtube.com/watch?v=fGHOY3BFfW0
Y en la appstore: http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=347880622

Aeron

Buenas, ya me llego mi iPhone del SAT, os informo.

Primero lo mande, no por que me fuese mal, si no por una raja que empezó aproximadamente en verano en la base ( donde el dock ) y que reptaba hacia arriba; y que el barniz o primera capa de la bandeja SIM estaba saltando. Quedándome 2 meses de garantía decidí no apurar mas y llame.

El numero es el 902 151 992 en horario de 9.00 a 19,45h. Briconsejo: usar el numero 917 497 683 que es el mismo pero sin pasar por el 902, si tienes llamadas nacionales gratuitas es un triunfo y que te de igual la musiquita de espera

Una vez contactado con la operadora te pedirá el numero de serie ( así que tenlo a mano ) y te
preguntara que mires por el conector de los auriculares y la base, como todo el mundo sabe blanco =bueno, rosa/rojo=malo. Si esta rojo no tendrás garantía al haberse mojado el móvil :wow:

Motivos por los que cogen el móvil:

  • Fallos de soft, no arrancar, cuelgues, reinicios...
  • Fallos de hard, no va el wifi, 3G, fallos en la pantalla...
  • Fallos exteriores, carcasa rajada, fugas de luz...
  • Otros, calentones, poca duración de la batería...

Briconsejo: Evidentemente si te pregunta que si se te ha caído o si lo has jailbreakeado niégalo con toda tu alma.

Te pedirá nombre, dirección y mail y te asignara un IDE que es la identificación de la reparación.
Con el IDE y el código postal facilitado podremos seguir el estado de la reparación en la web: Status repair

Si tienes el iPhone jailbreakeado ( y si no deberías, por datos personales ) le aplicaremos una
restauración a fondo de la ultima versión de soft y baseband, que parezcas un niño bueno

Al día siguiente vendrá un mensajero de UPS, te dará un albarán con un numero de tracking y se llevara el teléfono. Mediante UPS podremos seguir el envio, en mi caso salio el 21 y llego a Holanda el 25, cuatro días de nada, el 25 lo diagnosticaron y enviaron una unidad nueva y el 26 estaba en mi casa, 5 días en total

En mi caso una unidad refurbished ( reacondicionada ) dado que no era el mio, en la caja no reenvían otro juego de accesorios solo el tlf, eso si en perfecto estado como la primera vez que lo compraste, ni un rasguño

Una vez recibido es conveniente mirar que no tiene ningún problema, comprobar WIFI, 3G, batería, pantalla, que responde en cualquier punto de la pantalla, sonido de los auriculares y botones en perfecto estado. De fallar algo la garantía de este modelo es o la restante del producto original o de 90 días a partir de la entrega, lo que ofrezca mayor cobertura, así que volveríamos a llamar para recibir un terminal sin fallos

Pd.: Te lo mandan actualizado tanto de baseband como de soft 3.1.2 y 05.11.07 ;)

UnLiMiTeD

¿El Pwnagetool ya Jailbrakea 100% bien sin tener que hacerlo cada vez que se reinicia los nuevos iphones con el boot nuevo?.

spyro512

No.

EuReKa

osea esas rajas te las cubre la garantia? yo la tengo exactamente igual pero pensaba que pasarian de mi

bLaKnI

Pon alguna fotica del nuevo, para ver cuan nuevo es.
Y que es eso de a base roja o blanca? :\

n40k1

#5410 Son unos circulitos que tienen los moviles mas o menos por dentro (no se de que material), que en el momento que se mojan pasan de color blanco a rojo/rosa, asi los del SAT saben si el aparato ha pasado por agua o no.

Aeron

#5409 Si la cubre si, no estaba seguro pero al ver en otro foro que uno lo mandaba me anime yo también

#5410 A ver si a lo largo de la mañana le hago alguna foto y puedo subirla. Los sensores de humedad son reactivos que con el agua pasan de blanco a rojo, si le ha caído agua al teléfono ( o a veces con humedad extrema ) cambian de color y así los de Apple et invalidan la garantia.

Hay uno al fondo de donde se conectan los auriculares, y otro debajo de la ranura donde se conecta el cable, en la foto que puse se ve bien

PiTaGoRaS

Yo me llevé mi iPhone a la nieve el pasado fin de semana, metido en un bolsillo todo el tiempo claro, pero la cazadora no era impermeable y algo de humedad creo que entro, y ahora el círculo blanco de debajo del dock está como desgastado, como si faltara una mitad, pero la otra mitad sigue blanca... muy raro.

shortyStyle

No sé si lo habréis comentado ya o no pero: Google Voice en iPhone y webOS desde Safari

Más info

Kb

fui a la web desde el iphone y me comi los mocos...

La dirección de acceso desde los dispositivos es m.google.com/voice, actualmente sólo está disponible desde los EEUU, y es necesaria una cuenta de usuario en Google Voice para poder acceder

:P

CybeR

Qué aplicación usais/recomendais para el tiempo?

n40k1

#5416 A mi la que viene por defecto me gusta.

CybeR

Yo busco algo más completo

SiCk

#5418 http://www.uquery.com/search?category_id=18&page=1&q=weather&rating=400

CybeR

Al final me he quedado con la WebApp de AccuWeathet.com

N

hola, me an dado un iphone con el cydia y esas cosas si me hago una cuenta nueva se me blockeara o algo? el iphone este tiene ya un user echo, me puedo hacer yo uno nuevo?

PiTaGoRaS

#5421 Puedes crearte tu propia cuenta de iTunes y sincronizar el iPhone, no se bloqueará ni nada, pero perderás todas las aplicaciones instaladas vía iTunes.

granaino127

#5414 ¿Hola?
¿El punto mas a favor del Nexus para mi gusto también lo disfrutaremos en iPHONE?

Que grande :)

PD: A ver cuando se pone GeoHot las pilas con el 3GS ¬¬, ¿no hay aun ni rumores no?

Huk

Cuando funcione google voice (en españa) y todo el paquete google en iphone a la perfeccion, como funciona en android.. mucho tienen que correr los terminales android para que la avalancha de gente que se pase a iphone sea tremenda xD

fer

Me he puesto a hacerle Jailbreak a un iPod Touch 8GB y bueno tras seguir los pasos de aquí

, cuando conecto el iPod al USB (paso 5) y en teoría me instala todo, me aparece una foto en el iPod de fondo, que sera el del programa o lo que sea, pasan unos segundos se pone a cargar, se apaga y ahí se queda, no enciende. Le enchufo y cuando se abre el iTunes, me aparece un mensaje que dice: "iTunes ha detectado un iPod en modo recuperación. Debe restaurar este iPod para poder utilizarlo en iTunes."

Bueno que paso me he saltado o he hecho mal?

thnx.

dorno

Al final nada del 4.0 OS?

spyro512

#5426 nada. Failnote is fail.

bLaKnI

Macho, la bateria mucho mucho, no dura no? xD
Un dia y poco y au!
Claro que voy con todo activado (Blutooth no), y a veces, apago el wifi, como en el trabajo. Pero joder... xD
Claro que es un iphone y lo suyo es tenerlo tanto como puedas enchufado al PC, pero... XD

Elaith

Ha cambiado appulous, va muchisimo mas rapido.

SiCk

El SDK presentado hoy es del firmware 3.2:
http://www.esferaiphone.com/noticias/nueva-sdk-ya-disponible-para-descarga/

"Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores la nueva versión del SDK de iPhone 3.2, que incluye herramientas y soporte para el nuevo dispositivo portatil, el iPad."

Esperemos que en próximos días se vayan descubriendo nuevas funcionalidades si las hay o si traerá algo nuevo para iPhone. Por lo demás, esperemos que sea el firm 4.0 el que traiga novedades a iPhone.

Tema cerrado