Buenas, ya me llego mi iPhone del SAT, os informo.
Primero lo mande, no por que me fuese mal, si no por una raja que empezó aproximadamente en verano en la base ( donde el dock ) y que reptaba hacia arriba; y que el barniz o primera capa de la bandeja SIM estaba saltando. Quedándome 2 meses de garantía decidí no apurar mas y llame.
El numero es el 902 151 992 en horario de 9.00 a 19,45h. Briconsejo: usar el numero 917 497 683 que es el mismo pero sin pasar por el 902, si tienes llamadas nacionales gratuitas es un triunfo y que te de igual la musiquita de espera
Una vez contactado con la operadora te pedirá el numero de serie ( así que tenlo a mano ) y te
preguntara que mires por el conector de los auriculares y la base, como todo el mundo sabe blanco =bueno, rosa/rojo=malo. Si esta rojo no tendrás garantía al haberse mojado el móvil :wow:
Motivos por los que cogen el móvil:
- Fallos de soft, no arrancar, cuelgues, reinicios...
- Fallos de hard, no va el wifi, 3G, fallos en la pantalla...
- Fallos exteriores, carcasa rajada, fugas de luz...
- Otros, calentones, poca duración de la batería...
Briconsejo: Evidentemente si te pregunta que si se te ha caído o si lo has jailbreakeado niégalo con toda tu alma.
Te pedirá nombre, dirección y mail y te asignara un IDE que es la identificación de la reparación.
Con el IDE y el código postal facilitado podremos seguir el estado de la reparación en la web: Status repair
Si tienes el iPhone jailbreakeado ( y si no deberías, por datos personales ) le aplicaremos una
restauración a fondo de la ultima versión de soft y baseband, que parezcas un niño bueno
Al día siguiente vendrá un mensajero de UPS, te dará un albarán con un numero de tracking y se llevara el teléfono. Mediante UPS podremos seguir el envio, en mi caso salio el 21 y llego a Holanda el 25, cuatro días de nada, el 25 lo diagnosticaron y enviaron una unidad nueva y el 26 estaba en mi casa, 5 días en total
En mi caso una unidad refurbished ( reacondicionada ) dado que no era el mio, en la caja no reenvían otro juego de accesorios solo el tlf, eso si en perfecto estado como la primera vez que lo compraste, ni un rasguño
Una vez recibido es conveniente mirar que no tiene ningún problema, comprobar WIFI, 3G, batería, pantalla, que responde en cualquier punto de la pantalla, sonido de los auriculares y botones en perfecto estado. De fallar algo la garantía de este modelo es o la restante del producto original o de 90 días a partir de la entrega, lo que ofrezca mayor cobertura, así que volveríamos a llamar para recibir un terminal sin fallos
Pd.: Te lo mandan actualizado tanto de baseband como de soft 3.1.2 y 05.11.07