iPhone: Tema General y Noticias

eviden

#5414 no entiendo muy bien lo que hace el Google voice, me puedes decir que hace exactamente? gracias!

granaino127

#5431 ¿Conoces Skype?, tengo entendido que es un SKYPE de Google.

Una especie de sistema de mensajería instantánea y VOiP, con el que puedes llamar a otros usuarios Google Voice por ejemplo vía internet sin coste de llamada.

Mas extendido aún, el VOiP aplicado a terminales móviles que puedan usar el 3G además, nos puede traer a la era de las emisoras de radio aunque mucho más sofisticadas y con mas posibilidades pero usando internet de base.
En PC se pueden usar programas de este tipo desde hace mil años, el mas conocido SKYPE que también tiene soporte a iPHONE aunque no es el único que puedes meter en iPHONE....algunas compañías por ejemplo como Orange está ofreciendo telefonía fija por medio de la tecnología VOiP.

eviden

#5432 y puedes llamar sin coste en las llamadas?

1 comentario moderado
granaino127

#5434 Si eres corto de entendederas y no sabes entender un símil, no hagas reply.

Vuelve a leer ;)

#5433 Exactamente, no cobran las llamadas porque es por medio de Internet...para que lo entiendas mas simple, es como cuando invitas a un contacto de MSN a una llamada de audio, tambíen ofrecen tarifas (además bastante económicas y tarifas planas a fijos por un par de euros), es interesante y mas ahora que se puede aplicar a terminales móviles como iPHONE (el problema es que está capada la VOiP en iPHONE a traves de conexión 3G (en principio solo lo puedes usar con WIFI) pero al jailbrokearlo aseguran que puedes usarlo también con conexión 3G...

La aplicación útil de esto es que si conoces por ejemplo 20 colegas con iPHONE y todos con este sistema....pagando tu conexión de datos mensual, puedes hablar con todos ellos cuando quieras y cuanto quieras.

1 comentario moderado
n40k1

#5428 Normal que no te dure la bateria mendrugo... Instalate el SBSettings y asi podras activar/desactivar rapido el 3G, WiFi, BT, etc...

#5436 Dejando de lado tus replys absurdos te digo: Emprendedor, por favor.

Aeron

Querido Huk ¿por que no te vas a dar por culo a otro lado? Yo entiendo que ahora estés muy excitado persiguiendo a granaino por todos los post para trolearlos, pero al resto nos importa cero. Si quieres le mandas MPs o quedáis para amistad y lo que surja pero aquí la gente viene a leer noticias del iPhone

Es posible que tu aficion a empinar el codo a altas horas de la madrugada puede pasarte factura a la hora de expresarte en el foro, pero no la pagues con nosotros anda

#5431 Aun esta en pruebas y creo que solo sirve para EEUU pero ya se ira extendiendo

#5429 Appulo.us va mejor pero últimamente no la hecho tanto en falta teniendo http://apptrackr.org/

SiCk

Por cierto, hablando de voip y skype, en el SDK 3.2 se permite usar ya 3G para Voip.

B

Vamos a ver, que creo que soy retrasado:

¿No hay forma de que Mail (y no la aplicación web de Gmail) me sincronice los filtros que están fuera del buzón de entrada? En Android podías elegir qué etiquetas sincronizabas, ¿no existe esta posibilidad en Android?

¿Y no se puede configurar para que agrupe las conversaciones? ¿De verdad que no? :/

SiCk

No lo sé. Yo no soy mucho de usar el correo mas que pa' lo básico XD A ver si alguien te hecha un cable.
A mi Gmail me lo sincroniza guay, con los tags, archivados y to eso.

PiTaGoRaS

#5440 Lo primero que pides sí se puede hacer, pero tienes que configurar la cuenta como tipo Exchange, no como tipo GMail. Una vez hecho esto, en la pantalla de configuración para esa cuenta puedes seleccionar que carpetas (en el caso de GMail etiquetas) se sincronizan.

Pero no, no se pueden ver los mails agrupados en threads. Esa es la razón por la que yo uso el webapp en vez de la aplicación Mail, pero todo sea dicho, el webapp funciona de puta madre.

B

#5442 Excelente. Pues luego me pongo y ya de paso hago que mis contactos los pille por exchange y mi calendario también, para así evitar "problemas" (quiero tener varios calendarios, creo que la única forma es por exchange).

Y sí, la aplicación web va bien, pero cuando me llega un e-mail me entero por Mail y de paso entro a mirar si tengo algo en mis cuatro filtros "importantes" (están filtrados por recibir muchos e-mails, no por no ser importantes xD).

SiCk

#5443 Yo para los calendarios uso nuevasync.com, aunque no sé si ahora los coge bien el Exchange de Google, antes te metía todo el mismo calendario y yo tengo muchos distintos con sus colorines, etc y con nuevasync, lo saca bien.

Sirius_spa

Granaino, pero cual seria el requisito?? Que tanto uno como el otro tuvieran una cuanta por ejemplo con el Skype simplemente??

Adeiko

#5432 como diria el neng, "estas fllipando colega!!!!"

Te hare un resumen para que entiendas que es lo que aporta ACTUALMENTE el Google Voice, (el cual no se de que os asombrais, me da que el 99% de la gente de aqui tiene le iphone jailbrokeado, hay una app de GV en los repos de Cydia (que hace poco actualizadon a la 2.0).

Tener en cuenta que al principio GV venia con un numero de telefono NUEVO y hace unos meses cambiaron a poder usar tu numero real si querias. Dicho esto.

Se trata de un servicio en el cual asocias tus telefonos, digamos el fijo de tu casa(1), tu movil personal(2) y tu telefono del trabajo(3). Este numero tanto puede ser uno ficticio (creado por google el cual tu puedes especificar si esta libre, claro esta sin entrar en el rango de las compañias).

GV te proporciona una interfaz en la cual, cuando llaman al numero de telefono de GV (ya sea el ficticio o el que asociamos primero) ira a la web de google, mirara en ese momento que movil tenemos especificado que suene y llamara a ese. Basicamente un gestor de desvio de llamadas, pero funcional y facil.

Aparte de esto te proporciona un contestador Online, con transcripcion (vease te llega por mail el mensaje que te han dejado en el contestador o por sms), permite dejar diferente mensaje de bienvenida en el contestador depende quien llame. Y porsupuesto compartir mensajes de tu buzon de voz, descargarlos o reenviarselos a otra persona (que use GV o por correo, como tu quieras).

Aparte de ello da SMS Gratuitos (claro no me jodas, es lo mismo que enviar un email, tener en cuenta que pide tener red, ya sea 3G o edge almenos xD) Bloquear llamadas de depende que telefonos para salir comunicando o que la linea no esta disponible, Conference calls, Grabar conversaciones por telefono...

Hace unos meses, Google compro Gizmo5, uno de los proveidores de Voip de U.S.A., todo el mundo sabe para que, pero aun no ha sido implementado en GV. Por lo que por ahora, aun que llegara a españa, olvidaros de llamadas Voip ya que no lo soporta.

Mas inforamcion teneis varios de canales de youtube con videos que explican y muestran la interfaz de GV:

http://www.youtube.com/view_play_list?p=8727D4DE55C89E05
http://www.youtube.com/view_play_list?p=2221A9118B95978F

Si lo que quereis es hacer llamadas Voip desde vuestro iphone, cydia -> 3G unrestrictor -> Skype -> Go.

Pero sinceramente, sin multitarea es una BASURA, GIGANTE. Si vuestros colegas tienen internet en su telefono usar el puto mail o diferentes aplicaciones que tienen push de mensajeria.

PD: Por si a alguien le interesa, hace poco tiempo ya aparecio un servicio MUY parecido en España llamado FonYou. Eso si, nada de llamadas Voip, solo todas las otras funciones que actualmente soporta GV en USA pero en españa, y con un nuevo telefono ficticio solo, no puedes asociar tu numero actual, por lo que para mi gusto es inutil.

B

Yo estuve probando fonyou y funciona bien, aunque el tema de voip es lo que hace realmente interesante a Google Voice. Ya veremos lo que pasa cuando llegue aquí.

spyro512

La tarifa de datos de Movistar no permite llamadas por VoIP. Si las hago, me cazaran? Yo en Vodafone hacia un tethering super descarado y nunca me piyaron... No se.. xD

SiCk

#5446 Hay una cosa que no entiendo. Si llaman al de tu casa, "suena" tu google voice? Como hacen eso? Mi nº sigue perteneciendo a una compañía, creo que he entendido algo mal.

shortyStyle

#5449 Al revés, si llaman a tu GV y este está asignado al de tu cada, sonará el de tu casa.

bLaKnI

Vaya, hoy al mediodia he dejado el iphone en casa, y al volver del trabajo por la tarde, he visto que tenia el Sad Iphone!

Sin venir a cuento!
Lo unico es que tenia una llamada perdida de un número oculto!

Pero tenia el sad iphone, he desbloqueado, y ha salido el mensaje que comentó #5401, he dado reset y hasta ahora, todo normal.

Pero me ha rallado increiblemente!

He leído por internet en varios sitios, y se ve que es "común", que suele suceder con la gente que jailbrickea dado el acceso multiplo al springboard por algunas 2 o mas aplicaciones.
Pero joder, yo no estaba haciendo nada, no habia nadie en casa... como puede haber saltado esto? Que coño habia en "segundo plano"? :S

Estas cosas me rayan 1000 y mas si es tan tan nuevo joder...
MIERDA!!!

EDIT:

Me autoedito!!

Como si de mágia se tratara, he encontrado EXACTAMENTE el porque me ha sucedido el Sad Iphone, es una entrada en google que no habia mirado, y resulta que es exactamente lo mio porque como he dicho, yo no habia hecho nada y solo habia una cosa "distinta" de lo normal, y es una sola llamada perdida oculta, pero lo importante del tema, una LLAMADA.

El articulo es el que sigue (inglés):

http://justanotheriphoneblog.com/wordpress/iphone-software/jailbreak-apps-iphone-software/a-sad-iphone-morning-a-quick-fix

y basicamente explica que un tio estaba desesperado porque lo habia probado todo, y cada reinicio, cambio, actualizacion (todo menos RESTORE), le seguia dando el Sad Iphone, y cuando se disponia a hacer el restore, decidió coger papel y lapiz y ir apuntando cada package de Cydia que desinstalaba (uno por uno) para ver si eventualmente se "pasaban" los Sad Iphones, y resulta que en plan "suerte", el primero que saca es el de AnyRing, y voilà! NO MORE PROBLEMS! :D

Cita un articulo de alguien que explica que dicha aplicación, a veces falla dado que intenta reproducir un tono personalizado como sabeis, y algunas veces puede fallar.

Lo gracioso es que yo tengo pocas apps jailbrick y por lo tanto era raro que pudiese ser algo así, ya que casi no tengo nada!

Pero es curioso que justamente SI tenga el AnyRing y justamente lo unico raro fuera una llamada perdida en el iPhone!
Así que ya esta, problema solucionado.

No desisntalaré el anyring, pero si sigue pasando, entonces si lo quitaré! :)

Saludos! ^^

EDIT2:

Que version y de DONDE sacais el SBSettings?
Cydia buscando y es repo BigBoss cierto? Ahora esta en la 3.0.5?

Aeron

Cydia y la 3.0.5 sip

N

xk no me funciona el itunes el windows vista 64 bits? me e bajado la version para 64 bits y nada

PiTaGoRaS

He aprovechado que tenía que comprar una cosilla barata en dealextreme para pillarme de paso una batería externa para el iPhone, para esos viajes largos en avión, tren, etc en los que no usas el teléfono por miedo a quedarte sin batería. Por unos 10€ yo creo que tiene buena pinta y debería dar para cargarlo una vez al menos, así que si a alguien le interesa:

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27544

Lo he buscado a posta con cable externo, es decir, no de las que se acoplan al iPhone porque me parecería una molestia a la hora de jugar o navegar, y además salida USB para poder usarlo con otros teléfonos (aunque la entrada para recargarlo usa el conector de Apple).

Edit: vaya, he recuperado el rango de veterano pero juraría que mi avatar ha empequeñecido? o se me va la pinza :S

Edit2: Ah pues no, aún tengo el gif original y es del mismo tamaño xD

spyro512

Desde el iPhone veo tu avatar normal xD

Como va el rollo ese de rangos? Por que tienes tu el de veterano?

D

Recien activado mi iphone. Estos de movistar estan que lo tiran!

Algo que haya de saber antes de empezar a toketear???
Alguien me recomienda alguna funda???

Recuerdo que hace mucho en el hilo se hablo de fundas.. pero si alguien me recomienda alguna pa irla pidiendo mejor que mejor.

un saludo!

KingFish

Hace tiempo recomendé esta funda. Ya os digo que no la pilléis xD Al menos no es una inversión muy a la larga, acaba rompiéndose la tela que lo forra y queda muy feo.

Hace unos meses me pillé una de kukuxumusu en la Fnac (ese dibujo en concreto xD) y parece que es bastante mejor con diferencia. Al menos no es como la otra, que con el tiempo cedía y parecía un calcetín en vez de una funda. Además ésta al apretar bastante más al iphone y estar bien acolchada, me ha librado de algún susto por las mañanas.

Para quien busque este tipo de fundas... es de lo que puedo hablar :)

stta

#54546

He comprado muchas fundas, creeme, muchas jejeje de todos materiales y colores y he llegado a la conclusión de que lo mejor es esto:

http://www.more-thing.com/ultra-slim-silicone-case-for-iphone3g.html?osCsid=lttrqm7f4q9aooumtml0es0012

Encaja perfectamente, mola mucho, tienes varios colores y lo mejor, es muy fina y no hace aparatoso el iPhone. Yo la tengo en negro y en azul, me encantan :)

Se agarran bien a las mesas y tal... la única pega es que al sacarla del bolsillo se lleva el bolsillo pa' fuera. No obstante, todo el resto de las fundas de silicona que venden por inet, fnac y demás son más gruesas y aún se enganchan más al bolsillo.

Si no te convencen este tipo fundas te recomiendo las de silicona un poco más rígidas y lisas, normalmente son transparentes.

edit: webs:

http://www.ultra-case.com/products_iphone3g.php

http://www.ideal-case.com/iphone-3g.html

http://www.more-thing.com/iphone-3g.html

n40k1

A mi me gustan estas.

Hechas a mano en Australia.

spyro512

WTF !!!!!! Me funciona fatal el tethering! Tengo que hacer un respring cada 2 minutos, de verdad, que estres! Alguien sabe algo? Sera movistar capandome?? No es que vaya lento, es que no va! Deja de resolver las DNS y todo :S No entiendo nada...

Llamo a movistar para cagarme en todo? Joder, el movil navega, pero cuando lo engancho al PC a los dos minutos se queda sin internet tanto el movil como el PC :S

Tema cerrado