iPhone: Tema General y Noticias

ItNaS

Alguien sabe como arreglo esto?? Tengo un iphone libre sin jailbreak ni nada :S. Lo he conectado a itunes, he actualizado y nada...

PiTaGoRaS

Como era de preveer desde hoy Apple ya no permite la instalación de firmwares anteriores al 3.1.3 en los iPhone 3GS y los iPod Touch 3G (que son los únicos modelos en los que puede controlar qué firmwares acepta o no el dispositivo). Esto significa que todo aquel que posea uno de estos y no tenga los certificados ECID SHSH guardados en Cydia no podrá meter a una versión anterior con lo cual si hacéis algo chungo al teléfono y os obliga a restaurar desde iTunes os podéis quedar en la 3.1.3 sin jailbreak por un largo tiempo.

tgr_negro

Quiero hacerle el jailbreak a mi iphone 3gs tengo la versión 3.1.2 y me gustaría saber si debo de hacer algo antes, para cubrirme las espaldas por si acaso lo jodo y tengo que restaurarlo y meterle la 3.1.3 Por cierto sabes algún manual para novatos donde expliquen como se hace con redsn0w en su ultima versión?
Que riesgos corro si hago jailbreak podría cargarme el teléfono?
Ya se que se ha hablado mucho en el hilo y hay muchos tutoriales, pero es que me hago un lio con tantas versiones de ipodtouch iphone y firmwares y versiones veta de redsn0w

eviden

#5582 recomiendas altamente hacer eso? y que hace eso? afecta a los iPhone 3G?
esque estás que me entero de que hacer, ni para que sirve xD

PiTaGoRaS

#5583 Que yo sepa la nueva versión de redsn0w funciona practicamente igual que la anterior así que un tutorial viejo debería valerte, tampoco es que sea nada complicado. En principio no deberías tener problemas, no suele pasar, pero si llegara a fallar el proceso entonces corres el riesgo de que te obligue a restaurar y quedarte atrapado en la 3.1.3.

#5584 Lee mi post ¬¬ sólo afecta al 3GS y los iTouch 3G. Cualquier otro iPhone/iPod se puede downgradear sin problemas.

CuackZ

a todos los 3GS o solo a los nuevos? yo tengo no de los priemros que salio y ningun problema a la hroa de hacer jailbreack etc...

PiTaGoRaS

A todos, pero si no leéis no sabéis ni de qué va el asunto. En serio, es desesperante tener que repetir las cosas una y otra vez...

M

A partir de verano Vodafone ofrecerá el iPhone.

CybeR

Fuente?
Donde lo van a ofrecer es en UK, pero de España creo que no se sabe nada...

M

#5589

http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-lanzara-en-espana-el-iphone-durante-el-verano

CybeR

Osea, que cuando Movistar ofrezca el iPhone 4G, Vodafone se va a poner a vender el iPhone 3GS.

Y de paso, el Motorola Startac y el Altatel One Touch Easy xDDD

M

Del iPhone 4G aún no se ha dicho nada, así que que Vodafone ofrezca el 3GS este verano (para entonces dudo que el 4G vea la luz) no es tan descabellado, y lo cual quiere decir que Movistar no tendrá la exclusividad con Apple, si no que Vodafone también podrá 'meter mano'.

CybeR

Yo te digo que antes de septiembre el iPhone 4G ya está a la venta xD. Y en Xataka pone que Movistar seguiría teniendo exclusividad con el iPhone 4G.

Elaith

#5579

Ahi tienes mp

speciaL

#5593 ¿Donde pone que Movistar mantendra la exclusividad? Es que ahora he leido en Applesfera que seguramente Vodafone también vendera el 4GS '_' vaya follón xd

Ahora estaba leyendo los comentarios de xakata y me encuentro esto: Link!

CybeR

En realidad no lo pone, me he hecho un lío xDDD

n40k1

Editado.

bLaKnI

Que pasa con las 3.1.3, los 3GS y el JB?

spyro512

Joder, no puedes leer lo que ha dicho PiTaGoRaS ahi arriba? Que no actualices a la 3.1.3, que te quedas sin JB, el mismo geohot ha dicho que aun no hay JB para eso ni si lo habra...

ag3r

#5599 No sabes leer, geohot ha hablado del baseband, no del jb, el jb es ya posible en 3.1.3, en 2g y 3g, no se sabe en 3gs, yo abogo por esperar un poco

spyro512

#5600 que metodo? blackra1n?

PiTaGoRaS

La situación actual es la siguiente:

  • El iPhone 2G/3G siempre se podrá jailbreakear, no importa qué versión sea, y ya se le puede hacer a la 3.1.3 con la última versión de redsn0w. El problema es que no hay manera todavía de actualizar el firmware sin actualizar el baseband, con lo cual los usuarios que necesiten unlock tendrán que esperar a PwnageTool o similares.

  • Para el iPhone 3GS/iTouch3G, si ya está con jailbreak y la 3.1.2 o anterior, sólo toca esperar a que actualicen herramientas para que sean compatibles con el nuevo firmware, que no tardarán mucho. Si no se tiene jailbreak entonces NO actualicéis a 3.1.3 desde iTunes porque os podéis quedar sin jailbreak por una buena temporada (diría que hasta Junio/Julio cuando salga el OS 4.0), al igual que le pasará a todo el que compre uno con la 3.1.3 instalada de fábrica.

Para el unlock es muy simple: si has actualizado a la baseband de la 3.1.3 por error o te venía de fábrica con la última, entonces estás jodido, no hay unlock y tardará mucho en haberlo.

DeeJay

Hice una actualizacion de Cydia.. justo cuando estaba acabandose se corto el telfono xq se me kedo sin bateria desde entonces Cydia se me abre y se cierra rapidamente..... lei que la solucion esta borrando unos archivos en var/.... pero no puedo acceder al iphone desde usb y desde SSH por Winscp me parece un puto retraso xD aunque no me kedara otra forma.

Alguien sabe xq no me deja entrar ni ifunbox, tunnel suite, iphone browser etc... no me deja entrar por usb ninguno, es como si no existiera el telefono.

spyro512

#5602 gracias por arrojar luz. Entonces mi tio la ha liado, que ha actualizado xDDD

PiTaGoRaS

Del twitter de geohot


I hear rumors going around that the 3.1.3 jailbreak is hard. It isn't. But the only people it helps are those dumb enough to upgrade. Sorry.

Traducido: Que tiene algún exploit nuevo en la manga para hacer jailbreak a la 3.1.3 (en los iPhone 3GS/iTouch 3G) pero no lo va a gastar en una actualización que no aporta nada, supongo que guardándoselo para el firmware 4.0.

Lestrandge

Estoy dispuesto a hacerle jailbreak al iphone 3GS,tengo el 3.1.2 pero en el itunes me dice que el dia 8 buscara actualizaciones automaticamente,me saldra una opcion de decirle que no actualize?

EDIT: tengo cydia instalado y demas pero el itunes no me funciona,me dice que tengo que restauran y ya he leido por ahi que es mejor no hacerlo ya que me manda para la 3.1.3,alguna solucion? helppp

PiTaGoRaS

#5606 ¿Quieres decir que el teléfono lo tienes con jailbreak y funcionando perfectamente pero el iTunes no te lo reconoce y te obliga a restaurar?

SiCk

Creo haber visto ya métodos para hacer firmwares 3.1.3 sin actualizar baseband. De todas maneras me parece una chorrada actualizar tal y como está la situación.

EDIT: Totalmente de acuerdo con geohot, se podría investigar y gastar un gran esfuerzo en sacar algo para el jail 3GS pero es una chorrada por que sólo los "idiotas" han actualizado a 3.1.3. Duro pero cierto. Deja ese exploit sin informar para el 4G geo!

Lestrandge

Nada nada,haber me paso una cosa rara, estaba instalando blackra1n para cuando te sale el mensajito de enjoy the jailbroken o algo asi derrepente esa ventana se me queda en no responde y en el itunes me dicen que tengo que restaurar,estaba sin salida pero vi que habia un truco para reiniciar el iphone,el de presionar el boton de bloquear el telefono y el boton del menu a la vez,vale volvi a instalar blackra1n y esta vez lo pude hacer bien,instale cydia,borre blackra1n, quite el usb lo volvi a poner sincronizo y el iphone estaba de nuevo en un perfecto 3.1.2^^ no se que paso pero bueno.

Y mi duda es,cuando intento meter un source en cydia me dice:

"The indicated repository could not be found. This could be because you are trying to add a legacy installer repository (these are not supported"

Y claro pongo las urls que habeis puesto por aqui y he mirado por internet mas urls para cydia pero todos me sueltan ese mensaje,esto puede ser debido a la forma tan rara de instalar blackra1n que puse en el primer parrafo?

EDIT: y como ultima duda,como puedo meter videoclips a mi iphone?

Elaith

Me ha salido una actualizacion de itunes y nose si instalarla, vaya que a la misma vez me quieran meter la 3.1.3

pd: apple no se da cuenta que el jailbreak le da ventas? si no fuera por eso la mayoria de usuarios no tendria el iphone.

Tema cerrado