iPhone: Tema General y Noticias

Ivlas

gnte... ayudadme plese...

me baje el bR, instale en el ipod, segui los pasos, instale cydia, borre blackrain, y ahora, amen de q no se utilizar el cydia, cada vez q lo apago me pide conectar al itunes, y este me dice q se necuentro en estado de restauracion y no se q polladas, y no me deja usarlo a menos q restaure y claro, ahora me ofrecen la 3.1.3 y no puedo negarme :/

conclusion, lo tengo ahi jodido, sin saber q coño hacer... :/
ah, y ni idea d como instalar las app q me baje de apptrcker

#5552 ipod touch, ver 3.1.2 y ahora estoy metiendole la 3.1.3 xq no me deja hacer nada con el...
y paso, me tiene hasta los huevos, q no puedo jbkearlo, pues nada, me jodere pero paso de tener inutilizado un cacharro de 300 euros.

PiTaGoRaS

#5549 Te dice que lo bajes desde el iTunes del PC en vez de desde el iPhone, ¿no?

#5551 Lo primero di qué iPhone tienes... y NO restaures desde iTunes.

Ivlas

Bueno, empecemos de nuevo:

hola, soy paco, los reyes man traido un ipod touch nuevo... estade fabrica...
3.1.3

es de 3era generacion (osea, la q salio en septiembre/noviembre) con sus 32 gB

Q coño hago para jbrekearlo sin problemas?
O no se puede?

PiTaGoRaS

Pues la acabas de cagar pero bien... por algo te puse que NO restauraras. Ahora tienes un iPod que al que no puedes hacer jailbreak, de momento, y quizás por una buena temporada.

Si no hubieras restaurado segúramente podrías haber metido un custom firmware de cualquier versión anterior a la 3.1.3 porque tu iPod aunque no arrancaba seguía teniendo jailbreak y normalmente en esos casos se tragan lo que les metas.

Ahora te toca esperar a que encuentren un nuevo exploit para hacer jailbreak.

Ivlas

#5554 bah, siesq no podia hacer nada, y en este thread en 3 dias q llevo como un cosaco mirando el 50% de los posts son mios xD

conclusion... al no tener a nadie q me aconsejara en el momento en el q necesitaba el consejo, pues ale...

la vdd esq me da =, ya te digo, ni incluso teniendolo pude instalar una puta app en condiciones...
ya me aguantare... cuando salga la posibilidad, ya volvere preguntando :/

ya nada, a aguantar... y ya vere si algun dia lo hago o no.

D

pff pues de milagro no me ha pasao como a ti... ayer intentando hacer el jail (Solo es dar un a un boton.. pues no salio xd) y tuve que restaurar xq se me kedaba en conectar a itunes y ni para alante ni para atras.

Creia que se me habia instalado la 3.1.3 pero no.. tengo la 3.1.2 lo que pasa que no se xq, las 3 aplis que me he bajao no me ha dejado instalar ninguna, despues de hacer el jail en condiciones.

PiTaGoRaS

#5555 Acabo de leer que igual tienes una última oportunidad. Según se comenta Apple aún permite la instalación de la versión 3.1.2 en los 3GS/iTouch3G así que date prisa, bájate el firmware 3.1.2 y desde iTunes haz click en Restaurar con la tecla Shift presionada y seleccionalo. Una vez estés en 3.1.2 puedes usar redsnow o blackra1n de nuevo.

Tienes que hacerlo rápido porque no creo que Apple tarde mucho en dejar de firmar esa versión.

Ah, y según lo hagas entra en Cydia para que guarde los certificados para tu iPod y así podrás downgradear en el futuro a la 3.1.2, al menos.

ag3r

Pues si leyeras en vez de preguntar tanto no te habría pasado, pq mira, aqui no somos ninguno ingeniero, yo tengo un iphone y leyendo aprendi q cuando sale nuevo firm lo suyo es no restaurar a no ser q te quieras quedar una temporada sin jailbreak, este tema tiene 200 paginas o sea q si leyeras un poco en vez de quejarte tanto, no te habría pasao lo q te ha pasao... ¬¬

pd: Por lo visto el firm 3.1.3 tiene tan pocas novedades, q incluso sirve el resnow y pwnage tool para jailbreak de los 2g y 3g, de los 3gs no se sabe nada o no se dice nada

#5556 ¿Tienes el Appsync de Cydia instalado?

Ivlas

#5558 pero si lo leo a mas no poder!! lo q pasa qson 200 paginas y algunas cosas tengo dudas :/
#5557 te refieres a esto? iPod2_1_3.1.2_7D11_Custom_Restore.ipsw ?

tenia entendido q mi ipod era 3g...
pero no encuentro ne google nada referente a ipods 3g sino 2G...
q raro...

y como se usa cydia? siesq lo unico q hago es repasar este hilo y buscar por google y no tengo ni puta idea... :/ si no no preguntaria qui

news
tengo el iPod3,1_3.1.2_7D11_Restore.ipsw, es el adecuado?
xq hay MIL versiones y no quiero cagarla..., q si ipod2,1 ipod 3,1 etc...

y luego.... el blackra1n o cual uso para hacerle el jb?
ah, otra cosa: no puedo apagar el ipodtouch 3.1.2 si tengo hecho el jb?? q putada no?
esq lo he leido por ahi, y la vdd, tenia pinta de q era lo qme ocurria a mi....

pd: si hasta aqui no me he equivocado---> como instalo cydia para q no haya problemas y como instalo las app q quiera?

PiTaGoRaS

Primero intenta meter el iPod3,1_3.1.2_7D11_Restore.ipsw con el shift + restore y cuando lo tengas entonces ya movemos ficha.

n40k1

#5559 Coño, pero de las 186 te valen las 30 ultimas como mucho yo creo, xD

Ivlas

#5560 es un archivo .rar q al dedcomprimir se torna en 7 u 8 archivos...
alguna explicacion para este pobre inutil?

Lestrandge

Sisi,eso he hecho pitagoras pero resulta que me dice que que para instalar la aplicacion necesito darle autorización a mi equipo,bien voy a store/dar autorización me dice que lo he hecho bien,sincronizo la aplicación y me dice de nuevo que tengo que dar autorización al equipo :S

Ivlas

#5563 un sec, yo tengo solucion para eso, tb tuve ese problema de las autorizaciones.

unsec q la encuentre.

yo lo solucione con esto:
http://support.apple.com/kb/TS1389?viewlocale=es_ES
recuerda darle a las distintas pestañas (a mi me funciono borrando la carpeta SC, es una de las pestañas, no tiene perdida).

Lestrandge

Muchas gracias tio,me has salvado la vida xDDD

Ivlas

#5565 no hay de q, yo estuve liado tb con ese bug durante 2 horas mirando por google, probando a reinstalar itunes... etc etc etc y hasta q no di despues d un examen a fondo del support, estuve pensando q mi cuenta estaba bug xD

Pero al parecer es un fallo "tipico" xD.

Elaith

Alguien sabe una aplicacion para manejar el pc desde el iphone? he probado el remote desckpo o algo asi pero no me va (nose si hago algo mal o si se necesita algun accesorio)

pd: manejar me refiero mover el raton y subir y bajar el volumen

Ivlas

#5567 conozco una q sirve para manejar el "raton" desde el ipod/iphone, osea, q puedes pulsar en el volumen ytal... y tb peudes escriboir dsd el ipod...

te sirve? --------> logitech touchmouse

vale, ya tengo de nuevo 3.1.2

Aeron

#5567 Logme In, Jaadu VNC

PiTaGoRaS

#5568 Te recomiendo que pruebes redsn0w para el jailbreak, que la última versión ya soporta la 3.1.2. Una vez hecho el jailbreak simplemente abre Cydia e instala AppSync 3.x y luego una aplicacion gratuita cualquiera de la AppStore y sincroniza, y ya está. No tienes que hacer nada más.

spyro512

#5570 que tiene de malo blacksn0w?

Ivlas

Vale, todo conseguido.

He aqui un FAQ para los novatillos como yo, q nos ponemos nerviosos rapidamente:

ipod touch:
si es 3.1.2 ---> jailbreak posible unicamente tethered (osea, q no se apague o necesitaras el blackra1n de nuevo para poder hacerlo funcionar)
3.1.3---> a dia de hoy no posible

anterior a 3.1.2, sin problema ninguno con blackra1n.

bajas br, activas con el ipod conectado, se reinicia, sincronizas con el ipod...
abres br desde el ipod, instalas cydia, dentro de cydia en manage, sources, le das a añadir:
añades http://cydia.hackulus.us/ y listo.
te bajas una app gratuita desde la appstore, y jjusto despues, sincronizas.

ale, ya las app q quieras probar, te las bajas desde cydia (aun nose como) o desde el pc, y para "mterlas" n el itunes, clic 2 veces sobre el archivo.ipa

PiTaGoRaS

#5571 blacksn0w es para liberar, no para hacer jailbreak. Si te refieres a blackra1n, pues mucha gente ha reportado problemas con el Wifi, el GPS y Youtube, que directa o indirectamente eran causados o amplificados por BR. Yo no digo que funcione mal, pero sé que el redsn0w no da problemas, por eso siempre lo recomiendo.

spyro512

Fuck, joder, parezco idiota, siempre me confundo con chorradas... tantos colorines.. Blackra1n y Blacksn0w, mierda, lo siento xDDD

SiCk

http://twitter.com/geohot/status/8595092166
There is no solution for 3.1.3 on newer devices or 05.12.01 There is no untethered jailbreak. I don't know if/when these things will exist.
geohot

D

Alguien sabe como ver que version va a instalar antes de restaurar?? es que hoy se me ha kedado blokeado solamente el tema de llamar y ver contactos, recibir podia a veces.. no se xq, y me gustaria restaurarlo.

Pero no me atrevo, no vaya a ser que me instale la version nueva y me quede sin jail por un tiempo. Alguina solucion???

Ivlas

#5576 puedes restaurar en la version q quieras, consiguiendo eso si, antes, la version q quieras.

la cosa esq tanto si lo haces con un firmware adecuado para el jb, como si no, vas a tener q jbkearlo de nuevo xD

Elaith

#5567 y #5568

A cual de los dos hago caso? XD

Por mas que he buscado el cliente del touch de logitech no lo encuentro y de itunes no me lo puedo descargar porque no tengo cuenta, serias tan amable de pasarmelo?

Un saludo

Ivlas

#5578 no se.. es uan ipa normal xD
si quiers pasame por privi tu correo y te lo mando, con q sea un 10min mail vale xD
n ose, se me hace raro xD
no te sale ne el itunes?

D

#5577 ok, y como hago para restaurar en la version anterior a esta nueva?? es que ando un poco perdido... de donde me bajo dixa version?? es la que actualmente tengo en mi iphone.

EL hacerle el jail no es gran cosa, ademas que tengo el iphone sin practicamente nada, pero he modificado una cosa que no debia y se me blokea extrañamente.

Tema cerrado