iPhone: Tema General y Noticias

SiCk

Básicamente, si es 3.1.2 si se puede, tendrás que informarte en ibrico.es por ejemplo.
Si, para meter cosas a iPhone necesitas iTunes. Con mi ipod viejo si podía meter con songbird, pero creo que con iPhone no se puede. Otras herramientas son sharepod o yamipod, aunque son peores que iTunes y sólo tienen la ventaja de poder "sacar" los mp3 del iPhone.
Por la cuenta si quieres y luego la quitas si no la quieres usar, pero vamos, que no pasa nada, sólo te cobran si compras xD

LerToS

Ok gracias SiCk, pues me pongo a trastear con el iPhone, a ver si no la acabo liando xD

granaino127

El jail en tu iPhone no será completo, si lo apagas o se apaga quedara "bloqueado".

Aparte de eso el registro de la cuenta en store no es ncesario meter una cuenta o tarjeta de crédito, si no quieres meter ese campo haz el registro desde el propio iPhone y en ese campo te aparecerá una nueva opcion que permite registrar sin poner cuenta. Yo lo prefiero así ya que prefiero recargar mi cuenta con Apple cards.

Aeron

Briconsejo: O también puedes hacerlo desde el PC pero comprando una app gratuita, así te saldrá la opción "No hay" en la tarjeta

ag3r

Bueno puesta esta mañana, me he levantado con una "maravillosa sorpresa" y es q mi casco derecho, no rula, el mandito del micro y controles del ipod si, pero el altavoz no ¬¬, he probado a mover el cable de un lado a otro y pellizcar, pero no rula, mientras googleo un poco ¿alguien conoce unos buenos/bonitos/baratos cascos, a ser posible in-ear con controles para telefono y demas como los de casa?, gracias de antemano

edito: pues me acabo de enamorar, sin cables, q mola y supuestamente funcionan con ps3/Xbox 360 y PC

Motorola S9-HD

UnLiMiTeD

130 euricos de ná...xD

LerToS

edit: problem fixed, se me quedó bloqueado el iphone al reiniciarlo y para revivirlo solo tenía que ejecutar de nuevo el blackra1n xD

stta

Alguien sabe como poner hotmail en la app de mail del iphone? O es más fácil bajarme una app específica???

PD: me sabe mal, pero este hilo solo trata jailbreak y sucedáneos del tema ... para alguien como yo que no ha hecho jail es una pena ver como de cada 50 comments me sirve 1... ojo, no pido que se cambie... es un foro y los temas tienden a lo que realmente interesa supongo, pero jo :(

LerToS

Cual es el mejor programa para usar lo del openSSH? Es q no lo entiendo muy bien, es decir yo ya me he bajado del cydia el OpenSSH, y sé que ahora tengo que bajarme otro programa para Windows, pero no sé cual... lo que quiero es meter aplicaciones .ipa.

Gracias

Aeron

WinSCP3, pero vamos que si quieres meter IPAs... bajate el Appsync para la 3.1 de Cydia y con solo hacer doble click en ellas te las pondrá el Tunes no necesitas SSH para nada

LerToS

Aeron para eso necesito instalar un source no? el http://cydia.hackulo.us creo, pero es q no soy capaz. Me da este error:

Did not Find Repository

The indicated repository couldn't be found. This could be cos u are trying to add a legacy Installer repository (these aren't supported). Also, this interface is only capable of working with exact repository URLs. If u host a repository and are having issues please contact the author ofCydia with any questions u have.

Alguna otra solución? Thanks.

edit: problem fixed, solo tenía q reiniciar cydia y ya me dejó

SiCk

#5738 Configuralo como POP3. Hotmail ya tiene pop3. Si quieres avisos push hay aplicaciones que ofrecen push de hotmail.

n40k1

#5738 El correo de Hotmail se configura normal en la App de Mail, :S

#5740 Mejor FileZilla, que el WinSCP no deja poner acentos en los archivos y con cosas como los iconos si no puedes poner acentos no los ves (no es lo mismo "Telefono" que "Teléfono".

CuackZ

a ver, tengo un colega que tiene un 3GS con iboot nuevo de la marca T-mobile Alemana, y sin querer la lio y no le quedo mas remedio que restaurar con itunes, no hay ninguna posibilidad de regresar a la 3.1.2 ni nada de eso no? supongo que al restaurar de itunes se habra borrado los archivos ECID y todo eso no?

ag3r

La cuestión es si lo tenia jailbrokeado antes y envió los archivos ECID al servidor de saurik, si fue asi, puede hacer un downgrade, ya que, como dijo en 2 paginas anteriores Pitagoras, modificando el archivo de los servidores de iTunes, se puede firmar (con el ecid guardado en el server de Cydia) el firmware 3.1.2 para q te deje instalarlo en el iPhone

SiCk

Si no, lo puede liberar por IMEI y usarlo sin jailbreak. Aunque merece la pena que trate de hacer el downgrade y aunque tenga el baseband nuevo, liberarlo por IMEI pagando los en torno a 40€ que se piden.

spyro512

Ultimamente noto que el iPhone me come una BURRADA de bateria.

Alguna idea? Restauro a la 3.1.2 otra vez? Esta jailbroken, no habria problema no?

Que me recomiendas, PiTaGoRaS? Tu que controlas de esto... xD

CuackZ

como se sabe si estan los archivos ECID guardados? y si si tenia el jailbreack exo

ag3r

cuando entras en Cydia lo pone arriba en color grisaceo

CuackZ

que pone? yo no veo nada xD

a ver, la situacion es complicada por no decir imposible.
Tengo el iPhone de mi colega delante, no puedo acceder a el porque ni siquiera esta activado, es un T-mobile Aleman actualizado por error a la 3.1.3, antes tenia la 3.1.2 con jailbreack exo, como puedo hacer el downgrade y activarlo aunque sea?

spyro512

En mi Cydia no pone ni si, ni no xD

CuackZ

en el mio pone : this device has SHSHs on file for iphone OS 3.1, 3.1.2

si es eso si xD

topic de arriba:

a ver, la situacion es complicada por no decir imposible.
Tengo el iPhone de mi colega delante, no puedo acceder a el porque ni siquiera esta activado, es un T-mobile Aleman actualizado por error a la 3.1.3, antes tenia la 3.1.2 con jailbreack exo, como puedo hacer el downgrade y activarlo aunque sea?

Aeron

Pero si tiene la 3.1.3 como vas a mirar lo del SHSH de Cydia si no puedes ponerselo :S

spyro512

Mierda, pero por que a mi no me sale nada? Joder...

CuackZ

La e liado parda en mi pc, e instalado algo de ireb o ired o lo k sea para el error 1600 y no me funcionan los puertos USB del pc que hago ahora??? Tengo k formatear si o si?? No me va no teclado ni ratón pero si me deja acceder en la bios

Aeron

#5754 No se si Cydia sigue cogiendo SHSH creo que a partir de la 3.1.2 no es posible, pero tendría que leer sobre el tema

CuackZ

a ver, quizas me explico mal xD.

mi colega tiene un Iphone 3GS con iboot nuevo, lamentablemente y por error actualizo a la 3.1.3, pero el antes ya tenia el jailbreack hecho con blackra1n, entonces, puede hacer downgrade a la version 3.1.2? y como se hace eso? xD

VALE; he conseguido hacer el downgrade a la 3.1.2 pero la putada esque se le actualizo la baseband a la 05.11.07, le recomiendo que libere el iPhone via imei?

PiTaGoRaS

#5757 Si has hecho el downgrade significa que tu colega ya tenía los SHSH guardados en Cydia. Entiendo que has tenido que editar el fichero hosts para que apunte a los servidores de Cydia y todo eso, no?

La baseband 5.11.07 se libera con blacksn0w... pero si dices que tu colega actualizó a 3.1.3 oficial entonces deberías tener la 5.12.algo creo, y esa no se puede liberar, salvo por IMEI.

#5754 Tienes que ir a un menú de la página principal de Cydia para que te guarde los certificados, pero ahora mismo sólo te los puede guardar para la 3.1.3 así que de poco te sirve. Lo tenías que haber hecho antes.

Aeron

#5757 Como has hecho el downgrade, yo tengo un colega que tenia la 3.1.2 jailbreaked con blackrain y actualizo el otro día a la 3.1.3 y le dije que no podía hacer nada :S

CuackZ

pues he modificado el archivo HOSTS de mi pc añadiendole:
74.208.10.249 gs.apple.com

y le he metido la 3.1.2 original, me daba error 1015, pero le metes blckra1n y te arranca.

Si pitagoras, es la 05.12.01

Tema cerrado