iPhone: Tema General y Noticias

RusTu

"Well it looks like Apple has started banning iPhone hackers from the iTunes App Store. Sherif Hashim, the iPhone developer and hacker who recently found an exploit in the latest iPhone OS 3.1.3, which could enable the unlock on 05.12.01 baseband for iPhone 3GS and 3G devices has been banned by Apple for the so called “security reasons”. This is what Sherif gets when he tries to access App Store from his iPhone."

:o_o:

Kb

ostias!

espero que solo ocurra con los 3gs con 3.1.3 nuevecitos...

CybeR

No es eso a lo que se refiere la noticia.

Han empezado a banear a los que hackean el iPhone y le sacan exploits, los hackers más conocidillos de la scene. Algo bastante inútil cuando puedes crearte las cuentas que te de la gana.

Aeron

#5760 Vale pero tu colega tenia salvado el SHSH entonces

Lo de los hackers lo explica el propio Sherif Hashim en su twitter, su dirección era Sherif_Hashim@... así que Apple miro y lo baneo directamente pero vamos como si fuese difícil hacerse 40 cuentas falsas xD, es mas una pataleta

ag3r

Le he instalado El categories + CategoriesSB a mi iphone, y he reducido de 11 paginas...a 2 (en la otra pagina solo tengo el acceso directo a la radio de inet del Sevilla) ^, ahora aparte de mas fluido, es una delicia encontrar las cosas, sinceramente me parece una aplicacion "must-have"

CybeR

Rúlate la aplicación Paola :clint:

PiTaGoRaS

Será un acceso directo para llamar a la churry xD

ag3r

Eso se antoja complicao ;)

pd: CallMe + numero de churri = Paola App :D

CybeR

Es lo que me imaginaba, por eso pedia el .ipa de Paola. :buitre:

SiCk

En el apptrackr no está...

biluses

tengo un Mac, y probe lo del jailbreak con el snow, pero me decia que nanay de las chinas. si intento esto puede que si me deje hacer el jail a la 3.1.3? necesito haber tenido antes un jailbreak hecho?

gracias de antemano

\/ gracias. si es un 3Gs 3.1.3 sin jailbreak de antemano asique... bueno, nos tocará esperar!

PiTaGoRaS

Si es un 3GS con 3.1.3 que no ha tenido nunca antes jailbreak, no tienes nada que hacer por el momento.

DarK-Over

Puede que ya se haya hablado de esto en una de las milmillones de paginas de este post, pero bueno, como en #1 hay información de hace años y no actual pues pregunto =).

Ahora que he terminado los examenes y tengo tiempo para trastear con el juguetito. ¿Cual es la manera mas sencilla de instalar/administrar/sincronizar/borrar las aps de cydia?. ¿Hay algo para administrarlas, hacer backups y demás desde el PC?

Me han hablado de CYDER, pero tengo el iboot nuevo y sigo teniendo que rebootear el iphone cada vez que instalo muchos aps (supongo que esto será inevitable) y volver a pasar el blackra1n, lo que es un coñazo. ¿Alguna otra alternativa?

y otra cosa, ¿Soy al único al que el Unlimtones le da problemas?, da problemas de instalación y ademas cada vez que instalo otra ap me salen los errores del unlimtones, junto con que me sale el globo de actualizaciones disponibles en cydia constantemente, he probado a instalarlo un par de veces y al final pues paso de él.

stta

#5742 y #5743 gracias, pero tengo problemilla con esto...

es posible que hace tiempo no se pudiera configurar? recuerdo haberlo intentado antes y no obtener resultado :S pero lo he puesto y si, rula.. pero de que manera :S:S

Tal como meto la cuenta hotmail como (otros) en las opciones... me empieza a cargar la bandeja de entrada y menos mal que tengo puesto los de "25 más recientes" porque me los pone todos como mails "no leídos" :S:S cuando están todos más que leídos. Y si los borro creo que me carga otros 25, los siguientes.

Pero lo peor es que si elimino desde el iPhone vía app "mail" no actúa sobre la cuenta hotmail vía web :S

Por cada puto mail que me mire en el iPhone.. seguirá apareciendo en internet como no leido? Y con los que borre igual?

:S:S:S:S:S:S

#5765 queremos la app paola

PiTaGoRaS

#5774 Eso no es culpa del iPhone o la aplicación Mail porque así es como funciona el protocolo POP3, que es lo único standard que soporta Hotmail. Si soportara IMAP (como GMail, por ejemplo) entonces sí que se marcarían como leídos en el servidor independientemente de desde dónde los leas. El tema de borrarlos no sé cómo lo maneja Mail por defecto, pero seguro que se puede configurar para que los borre del servidor cuando los borres en la aplicación.

Sugerencia: abandona Hotmail de una vez, hazte una cuenta de GMail y configúralo para que recoja el correo de Hotmail automáticamente. Tendrás todas las ventajas de GMail y seguirás pudiendo recibir y responder el correo a la cuenta vieja sin salir de GMail.

TeKKeN

me da que lo que te pasa es porque tienes configurada la cuenta como POP3 en vez de por IMAP

stta

Estoy en un momento de mi vida fatídico en cuanto a mail se refiere:

tengo dos cuentas hotmail, una gmail, una de mac (me.com), la de mi uni en barcelona y la de mi uni en NY... Voy a arreglar esto

Gracias por la ayuda :)

PiTaGoRaS

#5777 Pues como te digo, usa la de GMail como "hub" que recoge el mail de todas las demás cuentas a través de POP3 o IMAP (si lo soportan). Te creas unas etiquetas y unos filtros para el correo de cada cuenta y listo, te queda todo bien organizado y automatizado. Además puedes responder desde esas otras cuentas usando la interface de GMail.

Bonus añadido: al hacer eso puedes leer todo el correo de todas tus cuentas desde el iPhone con soporte IMAP, independientemente del proveedor que haya detrás de cada una.

PiTaGoRaS

Para los poseedores de un iPhone 3GS/iPod 3G con 3.1.2 o anterior que no le dieron a lo de guardar el certificado ECID SHSH en Cydia cuando aún estaban a tiempo, parece que todavía hay una manera de guardar el certificado en tu ordenador (no lo he probado pero la gente dice que funciona). Con eso os aseguráis el poder hacer un downgrade de versión en el futuro, si alguna vez por lo que sea os veis obligados a instalar una versión del firmware que no se pueda jailbreakear, como la 3.1.3.

Hay que seguir esta guía detallada. Al final del primer post hay links de descarga a las herramientas necesarias y en el segundo post se explica como restaurar usando dichos certificados.

CuackZ

interesantE?

biluses

viendo los iconos del doc, no hace falta decir que el tio este es/ vive de/ programar app's para el iPhone.

spyro512

Alguien puede confirmarme si teniendo jail en 3.1.2 por blackra1n, puedo meterle un custom firmware de la 3.1.2? Necesito dejar el iPhone de fabrica, me esta haciendo cosas raras, pero quiero preservar el JB.

B

de que sirve cambiar el firmware?

CybeR

Madre mía, desde que han actualizado a la 3.1.3 este post es un puto coñazo lleno de manazas que la han cagado actualizando o que ni siquiera buscan en google o el tutorial de SiCk como solucionar su problema.

GTFO.

PiTaGoRaS

#5782 Sí puedes.

spyro512

#5784 no se si iba por mi, pero creo que mi duda no tiene nada que ver.

Gracias PiTa, me pondre en breve con ello. He leido que algunos firm tienen mas root, osease, mas sitio para guardar apps, no? Me pondre uno de esos a ver...

ag3r

el mio de hecho tiene 1gb de root ^^

CuackZ

spyro, creo que puedes hasta poner el 3.1.2 original y no peligra tu jailbreack, que me rectifique alguien si me equivoco.

pita puedes explicarme eso de hotmail con gmail? no lo he entendido bien, desde mi gmail puedo leer borrar y reenviar mensajes de mi cuenta hotmail?

LerToS

He puesto el Lockinfo y me ha desaparecido lo de desbloquear, es decir cuando bloqueas el iphone te sale eso de "Desbloquear" y tiene q rodar la flechita, pues al activar el Lockinfo me desaparece :S

Tengo q desbloquearlo "a ojo", he probado montón de opciones pero no consigo ponerlo, alguien sabe como ponerlo de nuevo?

Thanks.

PiTaGoRaS

#5788 Sí, en GMail puedes configurar una serie de cuentas POP3 de las que GMail se bajará el correo cada cierto periodo de tiempo (no es configurable, creo que Google lo ajusta automáticamente en función de la cantidad de correo que recibes). Esos correos los puedes clasificar y filtrar con etiquetas para tenerlos como en carpetas separadas y aparte a la hora de escribir o responder a un correo GMail te permite seleccionar la dirección que quieres usar como remitente de entre todas las que tienes configuradas.

Tema cerrado