iPhone: Tema General y Noticias

granaino127

¿Alguien conoce algún modo o herramienta de hacer que el iPHONE navegue a mas velocidad por internet?

Hay veces que parece que necesita demasiado tiempo para cargar vídeos de por ejemplo, youtube. Sobre todo con la conexión WIFI...

#5820 ¿mode maloteh? "sin movil y sin 100 euros" lel. puLisiAH!

ag3r

Pregunta tonta:

¿¿Pq si seleccionas la mensajería mms no puedes mandar un simple sms sin tener q ir a Ajustes->Mensajes y cambiarlo ahi???, pq eso me provoca q ahora no recibo mms, me han mandao 2, uno de ellos me lo he mandao yo desde otro teléfono y no recibo nada, a ver si alguien sabe como.

CuackZ

los que tienen el jailbreack en modo tethered, hay una buena noticia para ellos:

gull1hack

Aeron

#5823 Según Musclenerd es una fakazo del copón, no me fiaría mucho de esa app

jOrjUdA

Joder,

Mi iphone se ha vuelto loco, creo que se me ha jodido la salida de los auriculares, y el teléfono piensa que están conectados todo el rato (subo y bajo el tono de timbre, y en la pantalla junto al nivel del sonido pone timbre y debajo (auriculares) cuando no están conectados.

Por esto, cuando recibo una llamada (el tono sale por el altavoz que está junto al micro), lo oigo pero descuelgo y no oigo nada por el otro altavoz (la linea finita que queda a la altura del oido), para hablar tengo que ponerlo con el manos libres (pulsando altavoz en la pantalla).

Poniendo música, pues si lo conecto a auriculares o altavoces se escucha, pero si los desconecto pongo el play, pero no hay sonido cuando la canción si que está corriendo.

He probado a apagarlo, reinciarlo, enchufar auriculares.... etc, etc.

luego tocará formatearlo y volver a instalar todo, pero parece que va a ser un problema de hard y tocará enviarlo para arreglarlo ¬_¬

¿a alguien le ha pasado algo parecido?.

EDIT, ahora viendo google, eh encontrado un par de cosillas:

http://www.estudioiphone.com/2009/02/solucionado-no-oigo-nada-ni-me-oyen-cuando-me-llaman-al-iphone/

http://www.ibrico.es/2008/03/29/manual-que-hacer-si-se-averia-el-iphone/

Aeron

#5823 Ya salio la Gull1hack, 343Mb en total

EL Dev-team la ha descompilado y esta preparada para mostrar un mensaje de fallo realizando el jailbreak si o si, amen de 3 troyanos la mar de majos

Tienes el código aquí: http://iphwn.org/gh10.txt por si entiendes

Asi que se confirma lo de que era fake ara infectar PCs

Crus

¿Sabeis si los iphone 3gs 16gb que entrega ultimamente movistar pueden ser jailbreakeados?

B

Hoy he comprado mi primera aplicación (Echofon Pro). Creo que es la primera vez que pago por Software en mi vida. Es una sensación extraña, pero reconfortante, no sé explicarme. Y únicamente el iPhone ha conseguido que lo haga, estuve muy cerca de hacerlo en Android con un par de cosillas, pero las versiones lite me servían (twidroid sobre todo), pero visto el uso que le estoy dando a Echofon y el tema de las notificaciones push, pues me he animado.

Y aunque soy pobre, creo que de vez en cuando sí que compraré alguna aplicación / juego. :)

granaino127

#5828 Si siempre has sido tan "piratilla", ¿como es que no has recurrido a hacerle jailbreak?

Ni te imaginas la cantidad de material que hay, hay como 4 veces mas que oficial aparte de todo el oficial básicamente según dicen...

stta

#5829 yo tampoco le he hecho el jail. Y sinceramente, de tanto leer por aquí ... me marea la idea de hacer el jail y tener que hacer un estudio de la situación cada vez que apple lance una actualización del software del iphone ... realmente para lo único que quiero multitask es para la música y eso ya lo tengo :S Y si, pago para aplicaciones, pero no me molesta ni mucho menos ... son baratas y no todas son de pago, gastarme 3€ al mes en un par de apps ... es algo insignificante.

granaino127

#5830 Yo tampoco tengo hecho el Jail.... y la unica vez que he hecho algo parecido fue con PS1 cuando salio al principio por la novedad de ser la primera "pirateable" facilmente y la verdad apenas llegue a usarla porque podia elejir entre tantos juegos que no me llamaba la atención, prefería los originales.

El Iphone lo tengo "de casa" pero hice el comentario porque me llamó la atención que alguien que nunca ha pagado por software, nunca, no se plantee el jail...

El Jail realmente solo me interesaba para el iPHONE por el tema de personalizarlo y liberalizarlo, pero sinceramente, tampoco me interesa demsiado y al final opté por dejarlo como está.

stta

ha visto la luz xDDD

E3-NeOz

si sois de movistar , en el programa de puntos hay ofertas de alta de tarifa internet regalando 30k o 80k de puntos dependiendo de la tarifa/telefono , pudiendo salir iphones a precio 0

TeKKeN

#5829 #5830 ya solo por el SBSettings no podria vivir sin Jailbreak xD

n40k1

#5834 +1.

fl0recilla

Vais a decir lo del gol del señor y cosas asi pero......... han cerrado appulo!!!!!!??????????!!!!!?????!?

omg en apptracker no encuentro nada arggghhhhh

ag3r

Sin jailbreak??? ....sinceramente sin jailbreak tendría otro teléfono, pq no tener bluetooth sin jailbreak me parece de los mas cutre, salchichero, arcaico y totalmente sin sentido...el solo hecho de poner un puñetero icono pa llamar a la churri en mi pantalla de inicio, y no tener q meterme en la agenda o hacer doble push en el botón inicio moverme en el menú y tapear ya me da para leer un poco y hacer jail.

El iphone es el mejor teléfono del mundo hoy por hoy, ojo, con jailbreak, si no, creo q difícilmente podría estar en el primer lugar, existiendo a día de hoy, los teléfonos q existen.

Todo lo q le falta al iphone de fabrica lo tienes haciendo un simple Jail, TODO.

Para innovar en funcionalidades, Apple simplemente tiene q hechar una mirada a Cydia y ahi tiene mas de la mitad del trabajo hecho.

Crus

He pillado en Movistar el iPhone 3GS 16GB, me cuesta 89€ con el contrato de 9 (voz) + 15 (datos). Me hacen un 50% de descuento en los 6 proximos meses.

Asi que me tendreis por aqui debatiendo sobre el iphone los proximos 18 meses xD

Idontknow

Hoy me ha llegado mi Iphone 3G que me ha salido totalmente gratis. Gracias a una oferta de Movistar que si me pasaba a su compañia me lo daban por la face.
El Iphone 3G tiene multitasck? es que la cagita no tiene ninguna explicacion de las caracteristicas del Iphone ni nada xD.

Me podrias hacer una breve explicacion de com ose haria el Jailbreak. Me lo recomendariais?

UnLiMiTeD

#5836 Appulo hace mucho que dejo de ser ... viable?,xd

Existe una cien veces mejor:

http://apptrackr.org/

B

O Dios mío, que el IPHONE 3GS de 32GB lo podéis conseguir con movistar haciendo una portabilidad. Si os dicen el de 16, insistid en el de 32...

A mi me lo dieron gratis al llevar 4 años con Movistar por 0€.

Lo tengo con la 3.1.2, jailbreak (no son ni 5 minutos) y aplicaciones instaladas manualmente como el TomTom, 15 juegos, detector de radares, etc... ^^ Así como emulador de SNES, PSX... y lo más importante, los repositorios XSellinz y Cydia.

Elaith

Como como? 3gs 32gb por 0€?? pero llevara un tarifote que te cagas.. Mi padre se quiere sacar uno pero sin tarifa de inernet porque no la utiliza para nada.. cosa casi imposible no?

1 comentario moderado
B

#5829 & #5830

Pues no he hecho jailbreak porque no quiero tener "tethered jail", básicamente. Cuando el jailbreak sea permanente, lo haré.

Pero una cosa no quita la otra, el tener jailbreak sirve para tener cosas como sbsettings y aplicaciones que no están en la appstore, pero no quita que puedas comprarte aplicaciones.

Y sí, es raro que alguien como yo haya comprado una aplicación, lo sé, pero la verdad es que supongo que llega un momento en que ves que tienes que recompensar a alguien que se ha currado una aplicación que usas constantemente (para mí twitter es indispensable en el teléfono y echofon me parece la mejor aplicación para iPhone). Como comenté, en Android estuve muy cerca de comprarme twidroid, pero como vi que en poco tiempo iba a comprarme el iPhone pues decidí aguantarme.. pero sí, la hubiera acabado comprando.

elemen7

hola a ver si alguien puede ayudarme, tengo un iphone 3gs en l aversion 3.1.2, he intentado hacerle el jail con el blackra1n pero no lo consigo , el programa me mete el iphone en el modo recuperacion se queda un buen rato , lo menos hora y media y despues me sale lo de que espere a que reinicie y esta 3 horas sin hacer nada y sin reiniciarlo, tuve que quitarlo por que me tenia que ir y no me fiaba , volvi a probar y otra vez igual, la verdad que no tengo ni idea de como va esto y por lo que estuve leyendo se supone que el jail tarda muy poco tiempo en hacerse , por eso , sabe alguien que puede ser? por que googleando no encuentro nada y he seguido el turotial este http://www.ibrico.es/2009/10/19/manual-jailbrekea-cualquier-iphone-con-blackra1n eso si , me he descargado la version de blackra1n para windows, a ver si alguien sabe que puede pasar , gracias de antemano.

n40k1

#5844 El tethered jail es una chorrada, yo llevo sin apagar el movil meses, y si por algun dia se me apaga y no dispongo de ordenador, todo lo que he podido hacer con el jail lo compensa. Aun asi tengo tanto en casa como en el trabajo el BlackRain.

Idontknow

Pues yo he sido el tonto que no ha insistido con el 3gs... Pero da igual tampoco cambiara tanto.

spyro512

#5847 siento decepcionarte pero yo he usado un 3G despues de llevar 3 meses con mi 3GS y... ni punto de comparacion xD

Idontknow

ag3r

Del 3g al 3gs va un rato, es decir el 3gs es muchisimo mas rapido.

#4845

Hay q leer un poco, no te digo q te leas todas las paginas de este hilo, pero googleando muy poco lo encuentras,

Es tan fácil como poner el iphone en modo DFU (recuperación) y ejecutar blackra1n.

Tema cerrado