iPhone: Tema General y Noticias

D4rKa

Holas estaba ayer jugando al iphone y se me puso la pantalla negra y luego laimagen de conectar a itunes para restaurar lo conecto y pone que no se puede acceder porque esta protegido o algo asi por la contraseña que yo tengo puesta y que la inserte peeeeero aqui viene el problema no puedo insertrla ya que del iphone solo veo la imagen de enchufar a itunes que puedo hacer? thx de antemano!

DarK-Over

¿Alguna aplicacion para pasar de cancion agitando el iPhone estando bloqueado?

spyro512

Menudo engorro, al llevarlo en el bolsillo vas a tener un buen shufflé de canciones xD

n40k1

#5792 Juraria que esa opcion viene ya en el firmware, mira los ajustes del iPod.

spyro512

Puedes agitarlo para que te saque una cancion aleatoria, pero estando bloqueado no.

PiTaGoRaS

Sí que funciona en la pantalla de bloqueo pero sólo mientras están los controles del iPod en pantalla.

TeKKeN

habia algo en cydia para eso pero no recuerdo como se llamaba

Ivlas

Una cosilla, alguno teneis la app/bicho de cydia bosspaper para los fondos de pantalla?

y la pd:
existen apps/bichos interesantes como estos q useis vosotros?
pd2: categories SB es de pago?
y hay alguna app tipo categories q useis, q modifique los iconitos y tal?
nada mas q por probar vamos... no se, por ver como queda y tal :/

zlatan0810

al grano, libere el iphone,( con el blackrain), ya que me pase a vodafone... el caso es qeu si tengo encendio el 3G (tarifa plana 200000 veces mas barato qeu movistar por cierto!, creo recordar 12 euros ilimitado!!) se me descarga la bateria en 0,0...

que puedo hacer?

granaino127

#5799 Venden unas carcasas con batería incluida....de esta forma usarás doble batería, y te durará el doble...el problema es que con esa carcasa engorda levemente...Y tampoco es muy barata, aunque...según lo mires.

DeeJay

Pregunta supeustamente chorra...
Estoy tirando de iphone con PDaNET en modo usb.. por lo que digamos que iphone me hace de modem al portatil lo cual me es mas facil para postear, evidentemente tengo tarifa plana de 15€ con movistar, no me cobraran por estar usando como modem ( tethering creo que se llama)

spyro512

Con el 3GS es legit. Con el 3G no se si lo permiten xD

DeeJay

mal cuerpo me estas poniendo.......no encuentro mucha info...... pero se supone que 3g y 3gs tiene misma tarifa por lo que seria igual no? porque como me llegue factura a final de mes.. me cago vivo.A ver si alguien tiene info segura sobre esto.......

PD: llevo 2 dias usando 3G con pdanet xD, espero que no se me acabe el chollo que durante 1 mes necesito este apaño :$

BruJo

Con el 3G yo hago tethe sin problemas. Tengo la tarifa de 25€.

CuackZ

#5803 no hay problema ninguno, es como si usaras el internet del movil, solo que en tu pc.

Tambien puedes hacer lo mismo que hago yo en casa de mi abuela, ella no tiene internet pero el vecino tiene el wifi abierto, entonces uso el iphone como receptor wifi, conecto el iphone a la red wifi del vecino(red abierta) y enciendo el tethering para usar la conexion wifi en el portatil.

PiTaGoRaS

#5805 ¿Es que el portátil ese no tiene WiFi?

CuackZ

sii pero sabes que pasa, me compre el asus G71 para usarlo para jugar etc.. pero venia con el vista, entonces le puse el XP y le meti todos los drivers menos el del wifi x'D y como me da pereza ponerlo a buscar uso el iphone que me va igual de bien xD

NiGGaZ

Pregunta para un amigo INSENSATO:

-Actualizo el 3g a la 3.1.3 por error segun el, y me estaba preguntando si se puede jailbreakear esta version, pero llevo tiempo fuera de este thread y no se como va el tema, por ultimo sabia que no se podia hacer, pero he mirado por google y dicen que si, asin que se podra ya, la cuestion es que el dice que le hace el jailbreak, le hace reboot el 3g y despues no hace mas nada el black.

¿que puede ocurrir?

PiTaGoRaS

#5808 Si es un iPhone 3G sólo tiene que volver a instalar la 3.1.2 oficial con shift + restore en el iTunes y hacer el jailbreak como de costumbre (redsn0w o blackra1n).

NiGGaZ

aham vale. Y para instalar la 3.1.2 de donde podria él bajarlo?

PiTaGoRaS

De Internet? ¬¬

NiGGaZ

jejeje, bueno me referia si algun sitio que ustedes soleis utilizar esten almacenados todas las versiones y tal, pero veo que no. Me pondre a buscar, solo era para facilitar un poco el trabajo, saborio jeje

B

se que sonara un poco tonto pero, para que sirve la tarifa de datos? me he intentado conectar a safari sin wifi cerca y no he podido, creia que podría :S

NiGGaZ

tarifa de datos, es como una tarifa plana de internet ( como no... lo es jeje ), pagas por tener internet sin necesidad de estar cerca de una red publica wifi.

B

vale y porque me ha dicho que necesita una conexion a internet cuando lo he ejecutado? lo tengo que configurar de alguna forma?

NiGGaZ

tu tienes contratada dicha tarifa? Porque si es asin, no deberias ni configurar nada ni meter ningunos datos, solo con abrir safari se te cargara, en todo caso mira que tengas activado el 3G

Aeron

#5815 Sirve para poder usar internet sin coste adicional, ¿tienes el telefono de Movistar o comprado libre con tarifa externa? Siendo de Movistar debería venir ya configurado, si no pues tendras que configurarr los datos de tu tarifa en el teléfono

Comparacion de pantallas Nexus vs iPhone

CuackZ

cada dia estoy mas orgulloso de mi 3GS xD

Tengo un colega que me ha llamado a las 6 de la tarde diciendome, nico he comprado un iphone de los ultimos por 100 euros, y yo me quedao flipao, le digo bueno pues vente esta noche pa mi casa y me lo enseñas y vemos si podemos hacerle jail etc.. en eso que viene a las 8 de la tarde y me trae una cosa extraña que le habian vendido como iphone jajajajaja era una replica CLAVADA pero lo de dentro era de risa, jaja camara de 1mpx eso si, tenia 32GB jajaja y por atras ponia iPhone pero la i estaba un poco mas arriba y no salia cromado. Yo me he reido un rato xD

ag3r

Hombre un iphone 3gs por 100€ es un poco dificil de creer no crees??, pero bueno de espabilaos esta el mundo lleno ¬¬

CuackZ

pero mi colega no tenia ni idea, y tampoco me pregunto, si llego a ir yo la cosa cambia, y quizas se quedaba sin movil y sin 100€, pero como el otro es billy el rapido pues le pasa por tonto... ahora que busque al xaval.. xD

Tema cerrado