iPhone: Tema General y Noticias

Crus

ESTA FABRICADO ALLI,PERO DICEN QUE COM LAS MISMAS PIEZAS QUE SE FABRICAN LOS IPHONES DE APPLE.

Osea que es una replica china que dios sabe que defectos tendrá

PiTaGoRaS

Pero si en la foto viene con un stylus y todo, es más falso que una moneda de madera.

frostttt

Hombre el anuncio deja mucho que desear la verdad pero tuve la duda por sus votos y aceptar paypal... Pero a saber XD

Un iPhone 3G 8Gb 3.1.2, sin apenas uso y libre por 290€ esta bien, no?

Esque quiero jubilar mi MAGIC jeje

Josetxe

Hola buenas!! Soy el orgulloso poseedor de un flamante ipod touch 32GB!

Estoy hipersaturado con tanta información junta(ha sido un regalo de un familiar q no lo usaba, comprado en navidades) en tan poco tiempo q estoy en un éxtasis orgasmico sin parar de entrar por los menus.

Quiero probar "Apps" y quería preguntaros que si me recomendáis el blackra1n para "desbloquear" el touch y asi poder usar cydia que por lo que he visto es como la appstore pero mas barata :D

mi versión es la 3.1.2(7D11)

puedo usar este tutorial sin miedo a cagarla? (quedarme sin aparato, perder garantia etc)?

un saludo y gracias!

Ivlas

#5944 yo tengo el mismo, un itouch de 32gB

y le tengo metido cydia y varias sources, y voy probando apps, y es la 3.1.2
vamos, q va bien

la unica pega: tethered, q no puedes apagar ni dejar q la bateria se te agote, a menos q tengas el pc delante, xq si no, necesitas reiniciarlo con blackra1n

biluses

/\
||
Eso a mi en el mio no me pasaba...:S

#5944 si, hazlo sin dudarlo, si estas "flipando" con los "menus", te metes el black y te corres

Josetxe

jodeeerrrrr imposible meter blackra1n!!!

lo tengo segun me lo han dado, y no se si es 2G o 3G. Me he bajado el itunes y reinstalado varias veces y al ejecutar blackra1n me da un error de DLL. Al descargarlo me da un puto error similar, de DLL:

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento QTCF_CFUniCharGetUnicodePropertyDataForPlane en la biblioteca de vínculos dinámicos QTCF.dll

y nada joder no soy capaz y en internet no encuentro nada excepto uno que lo arregla reinstalando quicktime, cosa que también he hecho y no me ha valido de nada :_(

frostttt

Donde podria comprarme un IPHONE baratito? :( 3G XD

biluses

/\ cambiate a movistar y tienes un 3Gs con muy buena tarifa, de todas formas mirate el post de Amagos y te dicen todo.

Idontknow

Alguien me podria hacer una pequeña guia del jailbreack? Me he bajado el Blackra1n he desbloqueado el movil y ahora no se que tengo que hacer xD.

Elaith

al conectar el iphone al pc se me queda pillado el itunes y no lo puedo vincular

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NiGGaZ

Ami me pasaba eso, que le conectaba el cable, y no lo reconocia el itunes, ni para cargar bateria el pc, ni para vincularlo, ni para el modo dfu, ni para na de na de na, camino del SAT va... lo tenia jailbreakeado.... no se si lo pillaran o no, yo antes de enviarlo, le di a lo de "borrar contenidos" y ahora ya ni arrancaba el movil, mejor asin jeje.

Elaith

No ami cargar si me carga, pero cuando le doy al itunes pues se me queda pillado el programa.

biluses

#5950
Si tienes la version 3.1.2 conectas tu aparatito, se abrira iTunes, abres el black lo ejecutas dejas que haga todo lo que tenga que hacer.
Te aparecerá un mensaje en la pantalla del iTunes, no le des a aceptar
cuando el black termine ya lo tienes, normalmente te instala el solo cydia y rock o solo uno o los dos...depende.

\/ eso esta ya cocinao...sacalo del horno!

Idontknow

Bueno acabo de darle al Blackra1n y hace como unos 3 min que me ha dicho que esta echo pero en la pantallita del programa sale: Done, wait for reboot.

Me cagare en la puta me pensaba que lo tenia a 3.1.2 y lo tengo a 3.1.3 y no puedo ponerle 3.1.2

zdinch

Joder yo no se que pasa, que anoche se me quedo pillado el iphone y hasta ahora cada vez que abro el blackra1n se me queda en la cara del tio y no me carga :-(.

Alguien sabe como lo puedo solucionar?

Gracias!

granaino127

Salio para 3.1.2 ¿ algún CF estable que no se cuelgue al cerrar el iPHONE?

#5947 ¿Que versión tienes? Como tengas el 3.1.3 no vas a hacer nada con el de momento.

spyro512

Al cerrar el iPhone?? Apagarlo dices?? No, no hay untethered jailbreak aun.

Por cierto granaino, eres el unico que escribe iPHONE xD Me hace gracia xDDD

granaino127

Si me refería al apagarlo, y si lo de mi palabreja soy consciente pero así masmola xD!!

Josetxe

#5954 el problema que tengo es de estos hijos de puta que nadie sabe por qué sale.

Hago lo que dices pero me da un problema de DLLs por el Quicktime pero ni reinstalando ni pollas me desaparece, a ver si pruebo en otro pc joder...

x cierto, hay varias 3.1.2?? o teniendo esa(viendolo desde informacion del itouch) puedo usar el blackra1n sin problemas?? un saludo y gracias

spyro512

Hazlo en el portatil del vecino y listo.

Si es 3.1.2 se puede hacer jailbreak, no le des mas vueltas.

zdinch

Alguien le a pasado lo mismo que a mi en #5956?

Por que llevo toda la tarde y no le encuentro solucion :-(.

Iphone 3GS modelo MC 3.1.2, lo tengo desde hace unos meses y me a ido de fabula. Anoche toqueteando el GPS se me quedo pillado y al rato se apago y desde ese momento me pasa eso :-(.

Gracias!

spyro512

#5962 a mi por toquetear el Winterboard me paso igual y tuve que restaurar... En ese tiempo solo habia 3.1.2 asi que no era problema...

zdinch

#5963 Joder, que putada xd. Me baje la 3.1.2 oficial y nada al intentar meterla me dice que nada :-(. Tendre que restaurar y ponermel la 3.1.2 y esperar a que se pueda jailbreakear enfin.

Josetxe

#5961 muchas gracias! a ver si me pongo mañana al tema y cuento que tal me ha ido.

Por cierto, he oido que si se acaba la batería o se apaga el itouch con blackra1n hay que encenderlo desde el ordenador(desde el mismo blackra1n.exe). Se sigue podiendo hacer ahora al apagarse toca restaurarlo y joderse con la 3.1.3?

gracias a todos

DarK-Over

#5964 a mi me pasó y al final tuve que restaurar a la 3.1.3 porque mi cydia guardo el ECID para la 3.1.3, si tienes cydia desde antes del 6 de febrero y le diste a guardar el ecid puedes downgradear a la 3.1.2 de nuevo.

Mira tutos que no es muy dificil, ponerlo en DFU y poco mas

SiCk

¿Alguien conoce alguna app (con soporte en castellano o para cargar distintos idiomas) para que te escriba en modo texto lo que dictes por el micro, para luego ya de hay copiarlo a un sms o donde sea?

PiTaGoRaS

De speech to text sólo conozco una con soporte para castellano, Jibbigo, aunque su función principal es traducir inglés <-> castellano y ya te digo que no funciona muy allá. En inglés sin embargo tienes Dragon Dictation que funciona decentemente.

hiponse

El otro dia compré un cargador para el iPhone de un chino y la cagué xDD desde entonces me sale un anuncio cada 2x3 en el movil q dice "Este accesorio no esta diseñado para funcionar con iPhone" tenga o no tenga algun accesorio puesto sale ese anuncio y lo q me hace es q me deja sin sonido... es una putada.

A alguien le a ha pasado eso? sabeis alguna solucion antes de llevarlo a reparar? Resetearlo no es la solución xq creo q es mas tema de hardware.

stta

#5969 :| vaya paranoia :S todo por un cargador ??? A mi me sale cuando lo enchufo a los altavoces para ipod/iphone de logitech, pero me pregunta si lo quiero poner en modo avión y le digo que no UNA VEZ y listo... xD

#5922 pues cada día entro en el thread, y hay nuevos comments de alguien con problemas. No hay que ser muy inteligente para sacar una conclusión.

Tema cerrado