iPhone: Tema General y Noticias

frostttt

Quiero que me llegue YA!

Idontknow

A ver si alguien me lo puede arreglar. Cuando estoy en casa intento entrar a mi Red Wifi. Le pongo la contraseña y todo por ahora muy bien entra en la linea, pero cuando me pongo al Safari se me queda en conectando como un tonto... Despues voy al instituto y me meto tranquilamente a la linea :S

DunedainBF

me pasaba algo parecido y fue actualizar a no me acuerdo que version y se me arreglo. Ahora estoy en 3.1.2 mira a ver q no estes muy atrasado :S

Linea tio xd

Idontknow

Restaure el iPhone hace poco y lo puse en 3.1.3

He restaurado el iPhone y sigue haciendo el capullo.

UnLiMiTeD

Puede que sea por la encriptacion de tu router.

hiponse

Solución a #5969 :)

Fui a la tienda Movistar donde adquirí mi iPhone y me han dicho q lo mandan y me dan uno nuevo.

Ahora una pregunta: como puedo hacer para q cuando me den el nuevo coja toda la info q tenia el iPhone anterior? mi iTunes esta sincronizado con el roto cuando traiga el nuevo podre meter lo del viejo?

CuackZ

namas meterlo, te pedira si lo quieres configurar como iPhonenuevo o como tu antiguo iphone.

Crus

¿Si tienes un iphone 3.1.3 de fabrica se le puede meter mano de alguna manera?

Aeron

#5976 Si, siempre que hicieses un backup previo te saldrá para configurar de cero o meter los datos ya guardados

PiTaGoRaS

#5978 A un 3GS no, a los demás modelos sí.

Crus

duh, a esperar toca xD

Gracias por responder.

bLaKnI

Una pregunta basada en la precisión del touchscreen del iPhone:

  • Con una mano sostened el iPhone y con la otra, usad el dedo para lo que os diré, funcionamiento básico, vaya.
  • Poned el dedo encima la pantalla en el springboard.
  • Con la mano que sostiene el iPhone, movedlo hacia un lado de forma ULTRA LENTA, milimetrica vaya. Muy a poco a poco.
    Pero el dedo lo dejais tocando la pantalla ok? Quiero digamos, el que se desplaza es el iphone bajo el dedo, y no el dedo. El spring board deberia moverse hacia el lado, lo normal.

Bien.
La pregunta es, haced esto muy muy muuuuy lentamente, y decidme si el spring board se mueve INMEDIATAMENTE que empezais a desplazar menos si quiera de un milímetro el iphone bajo vuestro dedo o toma como un "par de milimetros" de desplazamiento, hasta que se empieza a mover.

Haced esta misma prueba sobre el boton de "desbloquear" de la pantalla de bloqueo, la barrita que hay que desplazar.
Muy lentamente, haced la misma prueba.

En el caso de la barra de desplazamiento, se mueve AL INSTANTE, con precisión "inframilimetrica" xD.
Pero en el springboard, siempre hay como unos 23 milimetros de desplazamiento HASTA que empieza a moverse el escritorio a izquierda o derecha.
(para los que seais programadores y hayais usado jQuery, concretamente jQuery UI y hayais creado "draggables", sabreis que una propiedad especificable es justamente "delay" en milisegundos, que sirve para especificar un tiempo mínimo para que el arrastre empieze).

Pues basicamente esto, haced la prueba y comentad!
Merci! :)

PiTaGoRaS

#5982 Ocurre como tú dices, y la razón más lógica de que lo hayan programado así es para que no se mueva el springboard hacia los lados cuando lo que quieres es tocar un icono para lanzar la aplicación. Si fuera tan sensible como la barra de desbloqueo entonces segúramente sería más incómodo abrir apps.

spyro512

De verdad, no te lo tomes a malas, pero tu quisquillosidad me pone casi de mal cafe.

Normal que el springboard trate algo mas en reaccionar porque trata de averiguar si estas pulsando un rato en el mismo sitio (para ver si quieres cambiar de orden los botones o abrir una aplicacion), o si tratas de desplazar la pantalla.

Oye, en serio, no se como te fijas en estas chorradas :S

n40k1

#5982 Yo creo que tiene su por que lo que comentas del SB, muchas veces voy a abrir una app y por la "velocidad" del dedo muevo todo los iconos (la pagina vaya), cuando el dedo me aterriza, xD

frostttt

Ya me ha llegado mi iPhone y ahora toca instalar muchisimas aplicaciones :D.

Cual me recomendais? :)

bLaKnI

Spyro joder! Pues porque si hombre! xD
Analizo A FONDO los gadgets que pasan por mis manos y en este caso muy concreto (gadgets con interfície táctil o interficies alternativas o de nueva generación), aún mas.

Y va, te voy a decir el porqué, ya que realmente existe un porqué :)

Conoces REACTABLE?
Dicho instrumento ha sido desarrollado en mi Universidad, y al igual que muchos de mis compañeros de curso, hemos desarrollado para ella. De hecho, algunos de mis compañeros han dedicado su proyecto final a dicho instrumento y algunos de ellos, hasta han salido en televisión en diferentes entrevistas y participado en SONAR, entre otros.

Yo desarrollé un pequeño "Photoshop" para REACTABLE, y lo llamé ImageCutter.
Permitia interactuar completamente con fotografias cargadas dinámicamente de un directorio, y recortarlas, dimensionarlas, distrosionarlas.... etc. completamente, mediante gestos con los dedos y manos, y ademas, se nutria de diversos "tampones" que suponian diferentes herramientas para combinar. Al final podias hacer composiciones cojonudas y divertidas!

Lo mas importante y el objetivo mas VITAL justamente fué el de jugar con el tema de la sensibilidad y velocidad de respuesta del instrumento conjuntamente con el software.
En este caso programé en Java (pensariamos en Android entonces, para el tema que nos concierne, aunque nada tiene que ver...).

Y de aquí mi obsesión de análisis profundisimo de aparatos y demás que ofrecen tecnologias revolucionarias como las citadas.
Surface de Microsoft, es otro buen ejemplo.
Y todo un otro conjunto de sistemas interactivos completamente diferentes, conjuntamente con el mundo de la inteligencia artificial, redes neuronales y robótica aplicada.

Todo este ladrillo, justifíca el porqué me fije en los mas infinitísimos detalles del aparato y tienda a compararlos con el de las otras personas, para poder contrastar si la producción en massa de estos, es homogénea tecnológicamente hablando, o no. :)

Evidentemene de "remache", si el mio fallara se va al SAT. Solo faltaria... xD

Y esto es todo! ^^

EkaITz

¿Merece la pena pillarse un iPhone ahora?

m4a1sd

Este movil funciona solo para los de contrato? es decir si tengo tarjeta se puede¿? y como esta el tema de la liberacion? salu2

n40k1

#5989 El tema de la liberacion esta en Google y un trillon de veces en este thread.

Da igual si eres prepago o contrato, es un movil...

B

#5986, #5988 y #5989

Leeros al menos las 3 últimas páginas. Madre mía...

Para aplicaciones ya se ha hablado, para saber si es buen momento para iPhone también, y para liberarlo lo mismo.

Lo que no vamos a hacer es llenar páginas con cosas ya dichas. Si al menos fueran preguntas interesantes o difíciles de recordar, ok, pero preguntas tan repetidas, no thx.

NeoSky

Hola gente tengo un bug el cual hace que el iphone se crea q esta lleno cuando en realidad no lo está he visto que solo se puede hacer restaurando pero para restaurar me pide la version 3.1.3, como hago para restaurar a 3.1.2???

Muchas gracias

frostttt

#5991 Claro, hay millones de paginas atras donde recomendais un conjunto de aplicaciones para gente nueva con el iPhone ;).

Preguntare lo que me de la gana.

B

#5993

Anda, tira tan solo 4 páginas atrás y verás que están casi todas recopiladas.

B

fake o iphone4g?
http://meaburrelatele.blogspot.com/2010/03/este-es-el-iphone-4g.html

PD: no me he fijado si alguien ha puesto el link, sorry

spyro512

#5993 tu pregunta lo que te de la gana que se te contestara lo que nos de la gana. Ale majo. En un foro tambien toca leer :D

nO-m0re

al final donde lo pillastes frost? estoy siguiendo tus pasos y quiero pillar 1 xD

frostttt

#5994 Soy ciego, no lo veo.
#5996 Vale.

#5997 En eBay, me salio por 280€. :D

UnLiMiTeD

#5995 Ahorita ahorita te dire que eso es Faketiiiitooo

Y un fake que se ve a legüas, macho, no entiendo como hay gente que pueda darle ni un minimo de credibilidad a algo asi.

B

tengo 121 aplicaciones en mi iphone y si sincronizo el itunes se me borran todas. Que hago para que se copien?, esque tengo algunas apps pagadas..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags