iPhone: Tema General y Noticias

spideryo

Tngo un problema, y es k me detecta la red wifi y me conecta a ella, pero no puedo navegar atraves de la red me sale el siguiente mensaje "Safari can’t open the page because it can’t find the server"
He probado a resetear la red, a cambiar las DNSŽs, he mirado un monton d foros tanto españoles como extrangeros, y nada.

KaNuTo

yo kiero uno de estos, alguien me dice precios compañias etc ?=

n40k1

#571, Prueba a bajarte un parche que hay en el Installer para Safari en versiones 1.1.3 y 1.1.4, quiza se solucione.

#572, eBay.

SpLaSh

Nuevo programa para liberar y demás el Iphone en pokitos pasos:

http://www.esferaiphone.com/?p=381

PD: 7- Cuando acabe, es recomendable/necesario instalar desde el Installer lo siguiente: Community Sources, BSD Subsystem y Open SSH.

Para que sirven estos "programas"? son recomendables o necesarios?

SpLaSh

¿Alguien puede explicarme eso del bootloader que el ziphone lo cambia y es un proceso irreversible mientras que con iliberty no?

Según tengo entendido, si libero con el ziphone y luego se cambia el bootloader me tendre que "comer" el telefono o algo así...

Por favor explicarme esto que estoy con unas dudas...

spideryo

Alguien sabe si se puede acceder a internet desde el ordenador, con el iphone via SSH???.

n40k1

#576, Lee lo que has escrito que no se entiende la pregunta, porque acceder a Internet desde el ordenador puedes, y al iPhone mediante SSH tambien, :S.

WinSCP puedes acceder via SSH al iPhone, si es eso lo que preguntas.

spideryo

la cosa es k no me conecta a ninguna wifi, me la detecta, se conecta pero no puedo entrar en internete(safari), en tonces kiero saber si conecando mediante SSH puedo conectarme a internet desde el iphone

n40k1

#574, iLiberty no lo he probado, mi iPhone esta en la 1.1.4 con ZiPhone 2.5, es lo mas sencillo:

  1. Restauras el iPhone a la version 1.1.4.

  2. Abres ZiPhone.

  3. Pinchas en "Do it all" y en 5 minutos esta hecho.

Es como lo que ocurria antes y ahora con al PSP, antes habia que hacer tropecientas trikiñuelas, ahora es conectarla y pinchar en 1 boton.

De lo poco que se te aclaro; Open SSH es para habilitar la conexion SSH del iPhone a un ordenador. Community Sources son fuentes para el Installer. BSD Subsystem no se lo que es, pero suena importante para el funcionamiento de los programas de terceros del iPhone, sin el se supone que no funcionan.

El bootloader por lo que lei hace un tiempo y si no recuerdo mal, es lo que hace que el iPhone arranque, en ocasiones cuando lo enciendes y te has cargado el bootloader u otra cosa, el iPhone se queda bloqueado en la pantalla inicial de la manzanita y de ahi que haya que sobreescribirlo.

#578, Eso que te ocurre no es normal, te recomiendo que restaures otra vez a la 1.1.4 y vuelvas a dejarlo listo. Hay algunas personas que han tenido problemas similares o con sonido, etc..., y haciendo esto se les ha solucionado.

Si alguien me quiere corregir que lo haga, que seguro que hay mas gente mucho mas informada que yo.

spideryo

lo he restaurado un puñado de veces.

n40k1

Pues nada, solo queria mostrar el theme que estoy preparando del Gears of War para el iPhone.

En esta "version" solo he puesto el wallpaper, el dock y el icono de los ajustes, pero espero que para el fin de semana tenga ya listo todo el theme, en un principio tengo 36 iconos.

Os dejo una screen y un par de links para la descarga. Las criticas son bienvenidas.

Mirror 1: http://rapidshare.com/files/106243649/GoW.rar.html

Mirror 2: http://www.megaupload.com/?d=35B8YWC9

Ya de paso aprovecho para preguntar como ha de nombrarse el PNG del telefono (Phone), he probado con "Phone", "Teléfono" y "Telefono" y no me lo cambia. A ver si alguien me puede ayudar, ¡que si no el tema va a estar cojo!

Un saludete.

SpLaSh

Ya lo tengo :D

Ahora bien, tengo un problema, y es que cuando salgo de casa, donde lo tengo conectado al wifi 24h, automaticamente se me conecta al GPRS y no se como kitarlo, que eso me consume una barbaridad...

Alguien me puede decir algo?

n40k1

Hmm..., es un poco raro que de WiFi pase a GPRS. Si no lo tienes configurado no deberias preocuparte, por otro lado, en el Installer tienes programas para activar/desactivar ciertos servicios. A ver si te sirven.

http://www.esferaiphone.com/apps/?p=507

http://www.esferaiphone.com/apps/?p=75

SpLaSh

Nueva aplicacion de mensajería instantanea: Fring

http://www.esferaiphone.com/apps/?p=1322

A mi me funciona debuty, tanto mensajeria instantanea (msn) como VoIp :)

spideryo

Alguien me dice donde conseguir en españa unos altavoces con su mando a distancia compatibles con iphone, por internete los he visto pero en españa no stan aun.

Spybreak

La gran mayoria de los que son compatibles con los iPod (sobretodo con el touch) lo son tambien con el iPhone.

El otro dia estuve probando varios en la Fnac con mi iPhone y funcionaban sin problemas.

spideryo

incluso con el mando a distancia???

Spybreak

El mando a distancia va a la base de los altavoces, no al iPod/iPhone, asi que no hay razon para que no funcione.

xPl0iT

Wenas a Todos!
Pues voy a viajar a Estados Unidos y de paso a conseguir unos cuantos iPhone pero llevo tiempo escuchando que la cosa se ha vuelto un poco complicada, que aparte de solo poder vender 2 por persona, solo se pueden comprar mediante tarjeta de credito y mostrando que estas domiciliado alli para que te puedan hacer el contrato de permanecia con AT&T. Tenia yo la ilusion de agenciarme con unos cuantos mas baratos que nunca con todo esto de la bajada del dollar pero la verdad despues de enterarme de estas cosas me he chafado un poco y ya no voy a Estados Unidos. Sabeis si los que os lo habeis conseguido hace poco si esto es cierto o son leyendas ?? Conoceis alguna web fiable y seguro de donde comprarlos a buen precio aparte de eBay?? Por fiable me refiero a seria y que hayais comprobado que funciona.
Un Saludo!!

Josetxe

#589 mas bien algunas cosas me parecen habladurías, aunque en algunos casos sea verdad no se yo si serán generalizados.

Lo que si te digo esque probablemente a los 399$ que vale el iphone en la applestore/tienda apple hay que añadirle los impuestos, que no se cuanto será pero imagino que un 1X%

xPl0iT

Aun asi es mucho mas barato que como llegara a España, claro ejemplo el Alemania libre creo que por cerca de los 1000€ aparte que aqui solo atraves de compañia con toda la movida de las tasas minimas y todo eso. Lo unico bueno, que aqui saldra ya con 3G.

kikonazoo

Hola!

Estaba pensando comprar un iPhone... con el rollo de que el $ está casi a la mitad de un € me importan el 16 GB por unos 300 €

Me asaltan unas cuantas dudas... el tema widgets, para mantenerlos actualizados hay que conectarse a GPRS? Porque en el ordenador, por ejemplo, los widgets no se actualizan sin conexion...

Por otro lado, es 3G el móvil?

Gracias.

PD: Qué es SSH?

Josetxe

#592 preguntas cosas tan sencillas que creo que no te has molestado en leer una mísera página de este thread, asique no seré yo quien te las resuelva.

y de la mitad nada, que 20€ son 30$(no 40).

1 comentario moderado
xPl0iT

Si te interesa te lo leerias, yo lo he hecho, es cuestion de leer 15 min tampoco creo que sea algo del otro mundo...

eagLe__

8gb iphone con 3g @ AT&T = 199$

Josetxe

#596 no se de donde sacas eso, imagino que será ironía, pues por ese precio no hay iphones, y mucho menos con 3g.

kikonazoo: pierdete, en serio. Este no es thread para ti. Si lees las 15 páginas, el 50% es gente que pregunta donde comprarlo en tiendasde inet, vendedores fiables, como liberarlo.. y lo de si es 3G.. esque no te has leido ni las features en un puto anuncio de ebay.

Por cierto, al iphone casi seguro no lo va a comercializar movistar pq como dije la hermana de mi novia trabaja en el apartamenteo de i+d+i de movistar, anduvo con él(sin 3G) y lo acabaron descartando.

spideryo

No os merece a stas alturas comprarlo en EE.UU., ya que en españa falta poco para que salga y encima con 3G y GPS, aun k eso si sera un poco mas gordo, ya que tienen problemas con la bateria.

n40k1

#599, De primeras ya veremos si viene con 3G. Respecto al GPS, Apple esta desarroyando el software el cual valdra para cualquier iPhone; y digo software porque si no estoy mal informado la señal se triangulara mediante el movil, no un receptor GPS, por lo tanto no hara falta mas hardware.

Ademas, el precio alli no tiene nada que ver con el que tendra aqui.

Tema cerrado