iPhone: Tema General y Noticias

SpLaSh

#599 Eso mismo pensé yo, pero calculé:

Precio USA: 260 €
Precio aquí: Mínimo 400€

Diferencia: 140€

Vale la pena pagar 140€ de más por 3G? porque como dice n40k1 el GPS lo van a implantar dentro de poco..

Y bueno, desde que lo tengo supercontento, sólo me falta que agreguen WEP2 para la wifi encriptada de mi universidad y el microsoft exchange server pal curro...

Josetxe

#601 yo apostaría por 600€+ libre..

300+ contrato gastando.. 50€ minimos al mes durante 24 meses?

son sólo conjeturas, pero creo que pagas mas de 400€ xD

y fecundo a n4ok1, a ver si en verdad sale con 3g...

8 días después
Kails

Según los rumores surgidos desde Swisscom tendremos dos modelos diferentes: uno de 16GB por 659 francos suizos –unos 406 euros- y el otro sería de 32GB, disponible en plateado, blanco y negro por 799 francos suizos –unos 492 euros-.

Además el nuevo iPhone tendría GPS, TV móvil y videoconferencia.

B

\o/

George-Bush

$$$$$$$$$

golon

May? Sure?
ta claro que es movistar y que llega en nada y 3g, pero tiene pinta de collage con el paint en un plis.
Aun así yo creo que lo van a sacar antes de la keynote de Junio y en la Keynote presentarán un iPhone/sucedaneo/tablet con la pantalla tocha tipo libro.
Y de lo de swisscom no me creo lo de los 5 px y la tele.

Spybreak

Sin estupidez de photoshop con fallo gramatical xD

No puedes decir "Coming Spain in May", falta el "Coming TO Spain".

Y no sale en Mayo, sale en Junio como pronto. El 9 de Junio es la fecha mas probable del anuncio/salida.

B

Hum, vale, pues han sido los de applesfera los del montaje imagino http://www.applesfera.com/2008/05/15-confirmado-apple-y-telefonica-presentaran-algo-juntos-en-las-proximas-semanas
ya que las fuentes que citan son http://www.guardian.co.uk/business/2008/may/14/telecoms.apple y http://www.electronista.com/articles/08/05/14/telefonica.iphone.soon/ :/ y lo suyo sería después del 9 de junio, es lo más lógico (no vas a anunciar el producto más deseado del mundo geek tú, un a empresa de mierda).

Nota: aún no está ni confirmado de que sea 3G

edito: Hum, Engadget Spain han cogido la misma imagen que Applesfera http://es.engadget.com/2008/05/15/telefonica-confirma-oficialmente-el-iphone-3g-en-cuestion-de-se/ y han enlazado a electronista, ¿están tontos? Joder, esa imagen confirma que hay un iPhone 3G y que sale en mayo si no lo saben, ¿por qué la ponen? En fin.

Kails

Yo estoy hasta la p**** de fakes, y fakes y más fakes. Por favor algo oficial ya o GTFO blogosfera ;/;/;( Dejar de jugar con nuestros sentimientos.

Además, creo que seguirá siendo infinitamente más rentable comprarselo en USA xD Además espero también que telefonica de la campanada y presente algo similar a las tarifas de AT&T, aunque sea mínimamente xD

shortyStyle

Bueno estoy casi decidido de comprarmelo en USA (me lo pueden traer de allí), el caso es que no se si me funcionaría aquí con mi tarjeta de vodafone, alguien me podría guiar un poco en ese tema?

Gracias!

n40k1

#610, Yo lo tengo con Vodafone y perfectamente todo, llamadas, SMS, MMS, etc...

Si quieres informarte puedes empezar con los tutoriales y el foro de esta pagina www.esferaiphone.com

shortyStyle

#611 Muchas gracias, no sabía por donde empezar !

ShAdOw000

Weno, tengo pensado comprarme un movil nuevo y he visto la noticia de ke movistar traera el iPhone 3G ahora os pregunto a ver ke pensais:

Me espero al 3G o intento conseguir el classic? Saldra algun dia el classic aqui sin estar haciendo "contrabando" xDD?

Un dato importante: Me la suda los 3G, no creo ke haga video-llamadas

Gandalf530

Supuestamente cuando salga el Iphone 3G, el resto de Iphones deberian bajar bastante de precio en sitios como eBay no?

Si esto ocurriera seguramente me agencie uno.

ShAdOw000

Tambien keria preguntar eso, cuando salga el 3G seguramente bajaran de precio los classic no?

Spybreak

NO COMPREIS UN IPHONE AHORA
NO COMPREIS UN IPHONE AHORA
NO COMPREIS UN IPHONE AHORA

Ni aunque os lo den regalado. Tanto os cuesta esperar al 9 de junio? Aunque querais un classic y no necesiteis 3g y blablabla, esperad a entonces porque el modelo nuevo puede traer mil cosas mas.

Y si, si hay algo que el modelo nuevo está confirmado que tendrá, es 3G. Lo demas ya veremos, pero el 3G es seguro.

Esperad a Junio, mirad el panorama entonces, y decidid si quereis el modelo nuevo o el anterior.

KueS

#616 llevas diciendo eso mas de medio año, menos mal que no te he hecho caso.

B

Yo estoy esperando justo a lo que dice Spybreak, cuando salga el nuevo si me conviene me lo pillo y si no, pues uno antiguo ^^

RoBErTiTo

¿En UK como va el tema? No estoy muy puesto sobre el tema de 3G. ¿Alli utilizan 3G tambien? :_x

Spybreak

#617 Siempre he dicho que en primavera/verano de este año saldria. Si no me quereis hacer caso, fantastico, pero cuando salga el iPhone aqui el mes que viene, con sus planes exclusivos con datos ilimitados, 3g y vete a saber que pijadas mas y os arrepintais de haberos dejado el dinero en el modelo antiguo, veremos xD

#619 Practicamente toda europa tiene 3G, pero Francia, UK y Alemania tienen tambien red EDGE, razon por la cual salió el modelo actual alli.

RoBErTiTo

ok gracias.

¿Imagino que el modelo nuevo al incorporar 3G no eliminará el otro tipo de conexión, no?

Estoy interesado en un movil que permita navegar, mirar correo y tenga un sistema GPS o estilo Google Maps.

Las opciones que he visto son el iphone o ya hacia a un smartphone o PDA estilo Blackberry o HTC.

Gracias.

Spybreak

El EDGE no se si se mantendrá, pero desde luego si no hay cobertura 3G podrás usar GPRS.

Sobre el tema del GPS nadie sabe si el nuevo iPhone llevará chip GPS o no, pero si que puede hacer triangulacion de posicion usando las torres de movil y las redes wifi, aunque no es tan certero como un GPS real.

Aeron

Claro que se confirma que tiene 3G, primero por el chip que le han catado que trae nuevo y segundo por que del firmware beta que viene con el SDK de desarrolladores han sacado esto:

Gandalf530

Cuando se sabra con seguridad todas las cosas que implementara el nuevo iPhone y que no tendra el viejo?

Spybreak

El dia que lo presenten, que con casi toda probabilidad será el 9 de Junio en la conferencia WWDC de Apple.

Rikki

pues espero que el 9 de junio lo confirmen :D que a mediados de jun es mi cumpleaños y asi me lo deja mi madre sin yo gastarme un duro xD

xPl0iT

Haced caso a Spybreak. No creo que os supongo nada esperar dos o tres semanas y ver como llega aqui, ademas siempre que no te convenza el nuevo, tendras el classic y habra bajado de precio.

Aeron

Estoy con #627 a lo malo malo pillas el antiguo mas barato

Lo malo va a ser el clavazo que va a meter movistar al nuevo :S

Gandalf530

Una cosa, este iPhone 3G, supuestamente solo saldrá en Europa, ¿no cabreará eso a los Americanos?

Si solo trae 3G no creo que moleste a los americanos ya que alli no se usa, pero si los rumores de la camara, chip gps, bateria y demas son ciertos...

Quiero decir, Apple normalmente trata mejor a los americanos que a los europeos, ¿estara prevista otra nueva version del iPhone en America o algo?

PD: Umm leo por ahi que el iPhone3G sera lanzamiento mundial, es decir saldrá tambien en America y demás... Pues que gracia los que se compren un iPhone a dia de hoy...

Kails

Eso siempre pasa con apple.

De hecho, si vas a apple.com, en la store ya no venden iPhones, que es un más que claro sintoma de que algo va a cambiar.

Otra de rumore:

La apariencia coincide con algunos rumores que se publicaron hace algunas semanas acerca del teléfono, y si recordamos un poco, ya llevamos bastantes fundas que han revelado el aspecto final de productos de Apple. Sólo hay que recordar aquella funda del iPod nano 3G, o la del MacBook Air que se presentó días antes de la Macworld keynote…

Tema cerrado