iPhone: Tema General y Noticias

SiCk

Prueba iMobileCinema. Se ven pocos flash, pero algunos han adaptado.

Ivlas

Me sale esto:

y aparte, aunq ahora me salga el play ese gris tachado (cosa q antes no salía) en opciones Safari no me sale ninguna pestaña de plugin q activar o desactivar ...

http://img221.imageshack.us/i/72392880.jpg/

B

Pregunta rápida: ¿hay alguna novedad respecto a los iPhone con nuevo iboot?

EuReKa

alguien ha sufrido el error (-32) al sincronizar?

PiTaGoRaS

No, para los dos post anteriores xD

ag3r

Uso lockinfo, alguien usa cydget? es pa ver como se le queda la pantalla de lock de cosillas y tal, un par de screens y tal :D , pq no dejo de ver plugins para cydget para todo y tal y estoy por probar, pero me da pereza :D

B

#6035 Pues nada, me voy a llorar a una esquina :(

Ivlas

pa los videos tipo el link de la foto q puse nanay no?

1
EuReKa

pues por el error ese (-32) he tenido que restaurar a una copia de noviembre y suerte. He perdido todas las fotos desde noviembre y un par de telefonos gl para mi

Josetxe

joer he conseguido meter rock + cydia pero no encuentro apps decentes.

He leido que con el installous y oh wait!! ni en rock ni en cydia aparecen..

supongo que esto estará trilladisimo pero como en el #1 sólo hay un FAQ paupérrimo y que está desfasado desde hace 2 años pues logico que surjan estas dudas mil veces, nadie se va a poner a leer 600 paginas de las cuales 450 son de rumores, fanboys vs apple haters y preguntas del tipo "donde puedo conseguir un iphone baratooo?" :\

B

#6032

A veces tiran y a veces no. Debe ser un bug del iMobile.

Aeron

#6040

Cydia --> Manage --> Sources --> Edit --> Add --> http://cydia.hackulo.us --> Search --> Appsync 3.1

http://apptrackr.org/ --> Buscar aplicacion --> Bajar .IPA --> Doble click --> Finish

3
B

#6042

Fuck Yeah!

eviden

Vereís tios tengo un problema bastante putero, se me jodio el iPhone y tube que hacerle un repair, al hacerselo el iPhone se me bloqueaba y no se encendia y tal, a lo que coji y lo meti en el iTunes a modo DFU y lo restauré, con tal mala suerte que me puso la versión 3.1.3 (Que no se puede liberar)
entonces investigando llegué a aqui: http://iphoneate.com/downgrade-del-firmware-3-1-3-al-3-1-2/
que es un tutorial para hacer downgrade a la 3.1.2, bueno el caso, que hago el downgrade y cuando me esta instalando la versión me da error 105, lo quito pero aún así puedo usar el blackra1n y liberar el telefono, el problema es que por ejemplo arriba a la izquierda no sale lo de Vodafone, le doy a importar contactos de sim y no hace nada y demás cosas.

Ya no sé que hacer, si hay alguna forma mejor de hacer downgrade sin que me de error, una forma de liberarlo en plan blackra1n o que.

Ayudarme porfavor!!
un saludo!

B

#6044

Pero ahí pone que es solo compatible con 2/3G.

ag3r

#6044

Jailbreak not = Liberar

1º - solo se puede hacer downgrade si tienes tu ECID en cydia o sea, si lo tenias jailbrokeado en 3.1.2 y guardaste tu archivo ECID en cydia con aquel magnifico botón de "make my life easier", entonces puedes hacer downgrade con itunes, mediante, la mil veces repetida, edición del archivo "hosts" de tu equipo.
Si antes no estaba Jailbrokeado, cuando estabas en 3.1.2, o no has guardado tu archivo ECID en Cydia, entonces no se puede downgradear.

2º - Y ojo por lo q veo, pretendes Liberar, y eso si tu restauracion ha sido a 3.1.3 te ha subido el baseband, y por lo tanto, NO ES LIBERABLE.

NiGGaZ

Y yo con mi iphone nuevo 3.1.3.... sin poder hacerle una mierda, manda cojones, mejor asin que tenerlo estropeado pero bueno, espero que salga algo mas adelante.

PiTaGoRaS

Cuando salga el iPad y el OS 3.2 entonces habrá jailbreak para todos de nuevo, y de hecho hay un dev team (de los fiables) que dice tener un exploit para hacerlo untethered.

eviden

#6046 el baseband estaba en el 5.12, que creo que ese es liberable no?

edit: ahora mismo tengo la 3.1.2 con baseband 5.12 lo que pasa que por ejemplo el Network me sale No disponible :S
yo tenia el iPhone jailbreaked con el Cydia y tal pero no le di a la cosa esa que hablais :(

Pd: es un iPhone 3G

#6048 cuando saldra mas o menos?

una aclaracion, cojo le hago el downgrade con ese link, me da el error 1015, pero aun asi puedo meterle el blackra1n, pero no puedo pasar contactos y no me sale lo de vodafone arriba y no puedo ni llamar ni hacer nada :S

edit: con esto http://www.iphonedownloadblog.com/2010/02/07/how-to-unlock-iphone-3-1-3/ puedo tenerlo libre? en ese caso como le pongo el cydia a la version 3.1.3?

icetor

hoy actualizando el Blizzard Autentificapeich me ha dicho que mi iphone esta jailbreakeado y que puedo tener problemas de seguridad

adv

PiTaGoRaS

#6049 Un iPhone 3G lo puedes downgradear a la versión que quieras sin tener que hacer historias raras y luego haces jailbreak con redsn0w o blackra1n.

Peeeero la has cagado actualizando el baseband, la 5.12 no es liberable, asi que si tu iPhone es de Movistar olvídate de momento de poder usarlo con Vodafone.

eviden

#6051, he leido que hay una app llamada Fuzzyband que downgradea el baseband, lo puedo usar? mi iPhone es de AT&T, no MS.

edito: vale me toca joderme porque tengo el bootloader 5.09, joder, hasta cuando mas o menos voy a estar jodido?

Aeron

Good news everyone!

El Dev Team ha encontrado un exploit para la baseband 5.12.01 asi que podriamos estar cerca de la liberacion

Clickiti

2
PiTaGoRaS

#6053 Ya lo puse yo mismo por aquí hace un mes por lo menos, pero ese exploit tampoco va a ver la luz hasta que salga el iPad.

Apple sacó el firmware 3.1.3 con la sola y única intención de cerrar el exploit de jailbreak de la 3.0 y el unlock de el baseband 5.11, y así intentar obligar a los hackers a gastar un nuevo exploit, pero estos no van a picar el anzuelo. Hasta la 3.2 nada, así que a los que actualicen por error les toca esperar.

1
PiTaGoRaS

Ah, el iPad sale a la venta el 3 de Abril creo.

Josetxe

#642 mas sencillo imposible!! muchas gracias!!

no obstante tengo una dudilla. En apptrackr entro desde el safari e intento descargar pero me da errores. Tengo que descargarlo desde el pc y abrirlo con el itouch conectado o tengo que descargar y abrirlo desde el propio itouch?

muchas gracias, tienes mi "me gusta" ya :)

eviden

pff hasta el 3 de abril sin telefono me cago en la.. y eso teniendo en cuenta lo que tardarán en sacar el unlock para esa versión..

stta

http://www.youtube.com/watch?v=T8FnACj25xM

xD es buenísimo

"eat a virus bro, im on a mac PRO !"

hahahahha xDDD

B

#6057 ¿Y por qué no liberas por imei (creo que ya se puede) / pones tarjeta unlock?

eviden

#6059 he estado buscando pero no he visto ninguna web fiable que libere AT&T por imei, sabeis de alguna?

estoy replanteandome seriamente lo de liberarlo por imei, decirme alguna web por favor que llevo mirando un año y no veo ninguna!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags