iPhone: Tema General y Noticias

Elaith

Las pagas creo que te logeas en tu cuenta de itunes y se te recuperan, las otras te tocara sacarlas manualmente, busca algun tuto por internet.

PiTaGoRaS

Botón derecho sobre el iPhone (dentro del iTunes) y selecciona "Transferir compras".

NiGGaZ

Ya recibi mi nuevo iphone despues del problema que tuve que no reconocia mi Iphone en itunes de NINGUNA de las maneras, peeeeeeeeero.... me viene en la 3.1.3.

Crus

#6003

Bienvenido al club xD

Idontknow

Quiero comprarme una funda para mi Iphone y estoy por comprame una de estas dos. Cual escogeriais? Aconsejadme.

http://store.apple.com/es/product/TW832ZM/A?fnode=MTY1NDA0NA&mco=MTE1NzQwOTA&s=topSellers

http://store.apple.com/es/product/TY258ZM/A?fnode=MTY1NDA0NA&mco=MTY3NzAzMjU&s=topSellers

NiGGaZ

#6004 llevo tiempo sin enterarme como va el tema del jail, dado que ya lo hize en su dia pero me paso este problema y ahora me veo que esta en la 3.1.3, no se puede aun jailbreakear este?

Aeron

3.1.3 sin haber tenido jailbreak previo y haber guardado el ECID no se puede

Elaith

#6005 pagar 30€ por esa mierda de funda sinceramente me duele, aparte de ser feas, son caras con cojones

Idontknow

#6008 COmentarios tonto no quiero.

spyro512

#6009 yo opino lo mismo que #6008, no se como lo veras xD No le veo nada de tonto al comentario.

Idontknow

Yo lo veo tonto ya que yo pido que se me aconseje si quisieras comprar una funda cual escojerias no que no quieres comprarla.

Ya que vosotros decis que gastarse 30 euros en una funda no lo hariais, que hariais?

CuackZ

comprate una funda como dios manda, que las hay mucho mas guapas y baratas

bLaKnI

Por algun motivo que desconozco totalmente, esta mañana al levantarme, mi iPhone estaba apagado.
No es por falta de bateria, ya que ayer estuvo cargando todo el dia, hasta la noche cuando fuí a dormir (estava enchufado al iTunes).

No tengo ni idea del porqué de eso.
Total, que ahora no puedo arrancarlo ni con Blackrain. Se queda la puta cara del geohot ese ahí todo el rato, no arranca.

Tendré que restaurar, y me va a joder los cojones vivo!

PD: ojito, que ya ha arrancado... :S
A tardado mucho...
Pero esta como colgado... va todo muy lento, como si no funcionara... :\

edit: ok, no se porque, pero minutos despues, ya chutaba fluido.
Ahora lo he parado manualmente, y voy a arrancarlo via blackrain... :\
Que cosa mas rara...
Eso es que le meto demasiada caña con el jail... xD
Si esq no está pensado para ello hombre... xDDD

edit2:
ya ta. Lo he reiniciado (apagado) manualmente, que de vez en cuando le va bien... tanto tiempo encendido instalando mierda, sin reiniciar una vez... no puede ser bueno! xD

Ahora va fluiiiido fluiiiido... xD

edit3: claro pero el mio es tethered... :\
Nuevo con una 3.1.2...

Igualmente ahora va genial, pero veo que la bateria estaba al 67%!!!
Como puede ser!? Si ayer estuvo conectado todo el rato hasta que piré a sobar!
No se habrá quedado alguna mierda en "background" jodiendola parda? Porque cuando lo desconecté al irme a dormir, estava muy caliente... Mas de lo normal...
Tendrá un sistema de apagado si detecta que esta "sobrecargandose" ya sea de carga de CPU o temperatura?

Aeron

A mi me ha pasado últimamente un par de veces ( lo de que derrepente me lo encuentro apagado ) suelo arrancarlo apretando los dos botones, y cuando esta ON no me pide PIN ni nada, extraño

n40k1

10.000 empleados de Microsoft usan el iPhone en secreto.

xD x7

B

Yo tengo una que cubre todo el móvil. Debo sacarlo de la funda al usarlo pero bueno.

tgr_negro

yo lo llevaba en una funda de silicona que me regalaron cuando compre el iphone. Y mi experiencia es que hace el móvil muy tocho, y le quita todo el encanto estético que tiene un iphone. Y ahora me he comprado una funda de los chinos por un euro (que no es el típico calcetín y están bastante chulas) y así va protegido de arañazos y demás, con la ventaja de que al meterlo y sacarlo de la funda de la propia fricción se limpia la pantalla.

PD: pienso que 30€ es un robo

granaino127

#6015 ¿Bueno y donde está el secreto?

Si se sabe que nada mas y nada menos que 10.000 trabajadores lo usan, yo diría que de secreto poco.....Hasta Bill tendrá uno :P

Me imagino un día normal de trabajo:

Que asco de Apple y su iPHONE (mientras toca el bolsillo para verificar que está a salvo)
< ¡ Ya te digo ! (mientras lo esconde)
.....

bLaKnI

Bueno señores!
Hoy se ve que es el dia de las SANTAS GILIPOLLECES!

Estoy tranquilamente programando en mi PC, con el bicho conectado en el PC permanentemente, cuando así por el "reojillo" veo que se ilumina la pantalla.
Me acerco y veo un "mensaje", me pregunto si será un sms?
Me acerco a leerlo y veo que es un error que dice algo así como "memoria apunto de agotarse, borre algunas fotos y videos para liberar..."

Me quedo flipando porque es un 32GB y a duras penas tengo 4.5GB de aplicaciones, pero NADA MAS (porque tengo algunas TOCHAS como Navigon y tal...).
Total, que entro al iTunes para ver como esta la memoria, y veo lo siguiente :O

Que coño y cojones esta pasando aqui!?
Que poyas hago para quitar eso!? Yo no se como cojones ha pasado!!

Entro por SSH y borro algo o que!?

Esque estoy flipando nen...
Y no he tocado el telefono en todo el dia! xD
Todo esto esta pasando solito cual polthergeist!!! :_(

spyro512

Lo tienes jailbroken, no?

Coge un firm 3.1.2 jailbroken y meteselo, y a cascarla coño xD Asi lo tienes nuevecito. Resincronizas la copia de seguridad y te olvidas :)

bLaKnI

Ostias Spyro, wait que aqui me pierdo.
Porque yo todo lo que me interesa lo tengo syncro via AppSync. Osease, que tengo todas las IPAs en disco.
El firm jailbroked, hay alguno de fiar ? (link please... ^^)
Y restauro como siempre? Desde itunes con el shift apretado y selecciono el firm 3.1.2 jailed (custom entiendo que es, no?) ?
Pero como mantengo todas las apps y todo sin tener que reinstalarlas?
Y como mantengo contactos, sms y todo el percal!
No quiero perderlo... :_(

Si puedes explicitarlo un poco mas porfavor o indicarme en que post concretamente está detalladamente explicado, y así voy directo al grano!

Merci! :)

spyro512

Si mal no recuerdo, si tienes TODO sincronizado con itunes, el iPhone una vez restaurado y sincronizado, sera el mismo que antes pero con el SO intacto. Vamos, nuevito pero lleno de informacion.

Cualquier custom de 3gs version 3.1.2 te sirve. En www.clubifone.com los tienes en la seccion de Firmwares.

Aeron

Te bajas una 3.1.2, la metes con shift + restore, lo conectas y te pregunta quiere tratar este iPhone como nuevo o añadir una copia de seguridad de "fecha de tu ultima copia", barrita de carga---> done

Cuando empiece a sincronizar las apps, si no tienes metido el Appsync cancela, o se pasara 40 años metiendolas y al final te dirá 345 apps no pudieron ser añadidas :coolface: 3 añadidas correctamente

Una vez metido el Appsync resincronizas y listo, contactos, SMS, fotos todo estará ahi

bLaKnI

El problema es, puedo hacer ahora una sincronizacion FULL a saco?

Porque hasta ahora solo sincronizaba apps... ni siquiera musica, que la pasaba manualmente...
Lo digo porque ni puta idea de cual es la ultima copia de seguridad que ha hecho el iTunes, ni si las hace por defecto al sincronizar otra vez (para pasar una ipa nueva, por ejemplo).

Si hago ahora una copia (boton secundario sobre el iPhone en iTunes, copia de seguridad, o algo así), y hago los pasos mencionados, tendré de nuevo la mierda esa de "full memory otros"?

El tema es que no sincronizo ni contactos ni sms ni nada...
Si lo hago ahora, se liará parda? :S

Merci!

PiTaGoRaS

Déjame adivinar... tienes Rock Your Phone instalado?

CybeR

Que pasa con Rock?

PiTaGoRaS

Esto.

spyro512

Ese log me ocupa 21.6Kb xD

bLaKnI

Si tengo el puto Rock de los webos...
Lo instale por instalarlo y no lo he usado en la vida!

Hay que joderse...
Y todavia no he podido mirar dentro, porque no podia entrar ni en cydia ni en rock. Tipico error de que va a cargar y no entra...
Y como tenia lo de blackrain aun, he querido instalar de nuevo el Cydia y no veas... he tenido que hacer un reset a pelo, porque decia "respringing" y nada...
Que puto asco joder...

Ahora voy a rejailbrickear, a ver que cojones pasa... :S

edit1:

ok, ya estoy en el telefono.
Cydia y Rock no van.
No puedo entrar ni en uno ni en el otro para poder desinstalar Rock.

He borrado la mierda de la carpeta "/var/lib/apt/lists" y en "/var/lib/dpkg/updates/" no tenia nada de nada, 0, vacia.
Sigue sin arrancar ni cydia ni rock.

Por otro lado, esta claro que era el putamierda del Rock ese. Mirad, he entrado via WinSCP al iphone y mirad que he encontrado en "var/mobile/Library/RYP/logs/":

Voy a borrarlo de inmediato! ME CAGO EN TODO! Y toda esa mierda el solito, sin que yo haya hecho NADA en todo el puto dia...!

edit2:

ya está! Ha sido borrar esa mierda, y Cydia arranca!
Ahora voy ha hacer lo siguiente que he encontrado en un foro:

"You can uninstall rock by going into the app and then to the manage tab and from there scroll down to rock.app and select it and then choose uninstall. No need to use itunes and restore !!"

edit3:

bien! Rock desinstalado.
Ahora el problema que tengo, es que al abrir itunes, me dice que por cojones debo arrancar con una copia de seguridad o una nueva sincronizacion "configure su iphone". No quiero perder NADA!

edit4:

voilà!
El rock lo desinstale desde el visor de cosas instaladas en el Rock mismo, no desde manage como decia la mierda esa del foro.
Y en nada de navegar por Rock despues de haber borrado el tocho de 24 GB y buscar el app mismo para "autodesinstalarlo" y tal, ya me habia creado otro puto log de unas 400 MB!!! FLIPA COLEGA!

Una vez desinstalado eso si, y reiniciado el terminal, he entrado again con winscp y en logs, me he cargado el log de 400mb.
Ahora hace poco despues de trastear, he verificado (habiendo entrado en cydia y moviendome por ahí y ya no teniendo Rock instalado) que no hubiera creado ningun otro log, y todo bien. Nada. Ya no hay Rock que porcule ni logs creados de la nada de tamaño infinito.

En cuanto a la entrada a iTunes, no me ha quedado otra que "restaurar de la copia de seguridad", pero era de antes de ayer, que es el ultimo dia que hice algo, porque pase musica y una ipa (Sketches 2), y lo tenia limpio y fresco.
Y al tirar de ahí pues es curioso que no restaura todo, sencillamente restaura lo que ya tienes digamos...
Es decir, en la copia esa se supone que yo tendria Rock... pues al restaurar de ella, no habia Rock en iphone. Así que deduzco que solo pone lo que tienes, en cuanto a Apps...

Ahora ya tengo de nuevo las 24 GB libres, y 150130 MB de memoria libre. Estoy feliz, fijate tu. xD

Ahora que lo tengo todo "limpio" o como lo quiero, he ido al iTunes y he hecho "Copiar iPhone" (boton secundario). Entiendo que eso hace una copia de seguridad.
Luego he salido y vuelto a entrar el iTunes y he hecho "Sincronizar" directamente, y he visto como primero automáticamente hace un "Copiar (Copiando iPhone)" y luego Sincroniza.

Así que en principio, ahora todo OK! :)

Ala! Menudo dolor de cabeza joder... vaya dia!

Ivlas

Yo se q a pitagorin le va a sentar mal xo...

Alguno ha conseguido ver vídeos flash en el iPhone? Y otro tipo de videos como la NBA tv?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags