¿exchange?
el adolescente ha dicho en twitter que hasta que no saquen el ipad 3G, no hay jailbreak.
O el spirit y el musclenerd mueven ficha, o nos quedamos sin jailbreak minimo 1 mes, minimo.
xD
Apple nos mostrará el iPhone OS 4.0 en un evento este jueves
http://www.applesfera.com/apple/apple-nos-mostrara-el-iphone-os-40-en-un-evento-este-jueves
Se habla del OS 4.0, aunque no se, el firmware 3.2 hasta ahora al menos solo era un rumor, no? No habia nada confirmado...
En teoría saldrá el 4.0 y un cambio tan significativo tiene que tener novedades interesantes (de ahí lo del "multitasking", aunque yo no me lo acabo de creer, pero ya veremos...).
#6189 el jueves 8 de abril hay conferencia de Apple sobre el futuro del OS, asi que ahi vereis si teneis 4.0 o no
-------------------- edit -------------------------
ya esta confirmado:
Apple acaba de anunciar oficialmente la presentación del nuevo sistema operativo iPhone OS 4.0 que tendrá lugar durante un evento que se celebrará el próximo 8 de abril.
me cago en la puta macho y yo aqui con el iPhone de pisapapeles, me esperaba que sacasen la 3.2 el 9-10 de abril al verdad..
¿Es normal que dure la bateria 22 horas? :S, tengo desactivado los push, las actualizaciones de los emails, las notificaciones, el brilo está menos de la mitad, la localización, lo único que tengo activado y que puede pillar bateria es el 3G (no tp tengo el blue ni wifi activados).
He probado un dia sin utilizar programas de terceros y me dura lo mismo xD.
habra cadena de actualizaciones, segun programadores de aplicaciones para iphone, en el codigo se desprende ya 4, 4.01 y 4.1
Acabo de hacer el jailbreak y no tengo ni idea,bueno si, de donde puedo bajarme aplicaciones. Me aconsejais alguna pagina de aplicaciones gratis?
yo hago doble click y sicronizo, pero me da q te faltan cosas, con el jailbreak solo no es suficiente :S
Me dejan un Iphone 3GS 16gb a buen precio, tendré algún problema para hacer jailbreak con la actual versión o aún no se ha encontrado solución alguna?
he metido tanta mierda del cydia que ya no se q sources eran, si era 1 o eran 3... mejor busca un tuto por gugel, que habrá como gritones.
#6201 En breve (probablemente con la salida del iPad en su versión con 3G) se podrá hacer untethered jailbreak a todas las versiones.
Pues... hoy mi iPhone 3Gs se ha vuelto loco. Se apagaba solo, lo encendía (tardaba mucho en encenderse) y al rato se volvía a apagar y así hemos estado "jugando" un buen rato hasta que decidió no encender más. He llegado a casa, lo he sincronizado y ya ha vuelto a encender. Total, que al rato lo desenchufo para comer en casa de un amiga y otra vez se apaga. Vuelvo a casa y hago una restauración + actualización pensando que eso sería suficiente... pero lo desconecto del portátil y nada, otra vez se apaga. Así que... me ha tocado llamar a Apple, dar mi número de serie, mis datos, explicarles que el sensor de humedad sigue blanco (aunque yo nunca he llegado a distinguirlo ¬¬'). En fin, en 24/48 horas pasarán a recoger mi iPhone y en un plazo de 5 días (por dios, espero que el viernes como muy tarde ) tendré mi iPhone reparado / un nuevo iPhone.
#6202 En Cydia - Manage - Sources - Edit - Add - http://cydia.hackulo.us después search Appsync y mete el de la 3.1
#6205 Mi segunda vez mandándolo, llamando también hoy A veces cuando se va a sleep mode no vuelve y hay que arrancarlo con botón de sleeo + botón de home y no siempre va... quizá no debería haber cambiado el primero con la raja en la carcasa xD. Bueno un cambio mas y se supone que me ofrecen el 3GS ... ¬¬
os detallo mi extensa esperiencia con el sat de apple:
iPhone 3g ---> fuga de luz y mota de polvo dentro de la pantalla (reemplazado)
iPhone 3g ---> se apagaba como el de bd (reemplazado)
iPhone 3g ---> botón de bloqueo metido para dentro (reemplazado)
iPhone 3g ---> de nuevo fuga de luz (reemplazado por un 3gs + todos los accesorios + año de garantía adicional)
iPhone 3gs ---> hasta el día de hoy sin problemas.
fin de la historia xD
te quedan dos cambios aun Aeron ^^ pero si insistes en 2 -3 semanas tienes tu 3gs y tu año de garantía adicional, reza porque sea una bb antigua, eso si...