iPhone: Tema General y Noticias

bLaKnI

Caballeros, calmense todos, caballeros.
El 8 estampaos a la pantalla!

Urien

Caballero, Caballeros ¿se va a estrellar Apple otra vez o es impresión mia?

Huk

A estrellar en que sentido?

En sacar una mierda useless con un hard de pena e hypear a medio mundo, con unas cifras que se supone que pasan del medio millon de unidades vendidas en 72h ?

O en que? En una keynote aburrida, quieres decir? Una keynote que la ven en streaming hd mas de 2 millones de personas solo en usa?

Ehm? xD

Me he perdido algun tipo de fiasco de los tios estos de la manzana? xD. Dame las acciones que tengas y no quieras, yo me las quedo xD.

3
Urien

La opinión general de la gente joven es que el iPad no tiene ninguna lógica desde el punto de vista de la evolución tecnológica a la que nos tenía acostumbrados Apple, que luego vendan más o menos por los fanboys es otra historieta.

He utilizado más el termino "estrellar" supongo que quería decir que si nos volverán a decepcionar.

hiponse

Hoy he entregado en la tienda Movistar mi iPhone para mandarlo a Apple xq tiene un problema de software y en unos 15 dias me mandaran otro...

Una cosa, espero que cuando me den el nuevo pueda tener la configuración del anterior no? xq he entregado el viejo con mi pc sincronizado entero con él...

Elaith

AYUDA LA HE CAGADO

Bueno chicos, con la actualizacion de itunes intentaba sincronizar la musica al iphone y no podia, seleccionaba sincronizar las listas de reproduccion pero no se me pasaban al ipod, reinstale y nada, tras muchos intentos, le di a dowgradear el bassband(creo) con una aplicacion llamada fuzzyband, total que se me quito la liberacion del telefono (utilizo symio), con lo cual lo he restaurado con un ipsw cogido de internet version 3.1.2, nada la meto, todo perfecto, le meto cydia con blackbra1n y meto http://repo666.ultrasn0w.com y me bajo el ultrasn0w para liberar, lo instalo pero NADA no consigo liberar, estoy desesperado, me pone sin servicio y no puedo arreglarlo. Aver si me podeis ayudar. Y otra preguntilla es, como incluyo la Ñ en el teclado del iphone?

PiTaGoRaS

#6216 Mira a ver si tienes la baseband 5.11 porque en ese caso tienes que liberar con blacksn0w en vez de con ultrasn0w. Sobre lo de la Ñ, la única forma que yo sepa es dejando presionada la tecla N hasta que aparezcan los caracteres extras.

bLaKnI

Una aplicación IMPORTANTISIMA:

No os la perdais!

bLaKnI

Otra cosa, usais LockInfo?

Acabo de instalarlo, junto con el plugin Weather Plugin (que NO weathericon, que se instala automaticamente) y el Clock Plugin.
He instalado también el Hide Clock de el mismo tio, para ocultar el reloj normal y dejar el de el plugin del Tiempo.

La primera vez, he instalado el lockinfo de BeYourIphone (sparrow) y despues, he instalado el plugin de Tiempo desde el mismo configurador y la he cagado, porque te pone otra vez la versión de Lockinfo, NO-sparrow. Así que he desinstalado todo, y reinstalado manualmente el plugin despues desde Cydia.

La cosa es que te instala otra cosa que es "aparte" de lockscreen, que es WeatherIcon. Pero lo configuro y no cambia nada en el lockscreen, ¿puta idea de para que sirve?

He visto en algunos screen de lockinfo en inet, que la gente tiene una barrita mas como la de mail, calendario SMS, buzon... pero de tiempo. Que NO es el pluguin de weather!

Esa barrita de arriba con los soles, no es esto que es lo que yo SI tengo:

Que es como lo tengo yo.

Alguna idea de porqué? A mi me gusta como yo lo tengo, pero me ha entrado la curiosidad...

SiCk

Cuando instalas los plugins del LockInfo tienen como dependencia el lockinfo del repositorio oficial por eso cuando pones cualquiera de ellos, te instala el "sin crackear" del repo oficial.
La solución es instalar los plugins desde el repo de beyouriphone que también los tienen. Eso si, sólo podrás poner los que tengan en ese repo.

Aeron

Dentro de LockInfo puedes bajarte mas widgets como el de twitter etc, si le metes mas pues mas cosas te salen claro

EL weather ese era para que los iconos de las nubes y el sol saliesen así, a mi también me lo instalo en su momento

Elaith

FUCK tengo la 05.11.07 :/

Aeron

¿Y el 3G o 3GS? Lo dices para liberarlo ¿no?

Elaith

Es el 3g pero ya lo libere =) thx

WinBacK

Una pregunta, tenía un android y tenía una App que hacía un registro de llamadas con estadísticas y minutos de lo que hablaba, conocéis una App que haga algo similar?

Graciasss!

ag3r

El jueves pasao pego una leche en el suelo mi iPhone 3gs, y ahora tengo el botón de silenciar, chapao pa dentro, no sobresale, y el iPhone por la parte superior izquierda esta como abierto, muy poco, pero si q cabe una uña por ejemplo, sinceramente funciona bien y cero problemas, silenciar el teléfono ahora es un poco mas complicao, al no sobresalir el botón me cuesta deslizarlo, pero sinceramente nunca lo silencio pero evidentemente me gustaría tenerlo bien ¿ sabéis si las piñas las cubre la garantía? y si ¿me conviene mandarlo a reparar o me clavaran?

B

#6226 Si se nota la leche... creo que te tocará pagar. Si puedes aguantar con él, yo aguantaría.

SiCk

#6225 Lo más parecido que me suena es esto: http://www.ixtension.com/iXtension_MobileLog.html (iLog hace años). No sé si hay más ni que nivel de explotación tiene...
Aun así en Ajustes > General > Uso tienes datos de tiempos de llamada, etc.

bLaKnI

El evento, se celebra a las 10:00 AM en EEUU (costa Este), que son las 19:00 en España (18:00 en las Canarias), las 12:00 en Ciudad de México, las 14:00 en Buenos Aires…

granaino127

¿alguien conoce alguna app que permita guardar imágenes y vídeos bajo password?

He encontrado una googleando que por 2 euros y pico te deja almacena en una carpeta privada que a su vez puedes ordenar con mas carpetas parece y añadir pass a cada una para guardar imágenes y parce que texto, también es capaz de encriptar las imágenes y si quieres puedes activar que si alguen introduce pass erróneo 6 veces, elimine la carpeta a la que intentan acceder.pero desconozco si servirá para video y de todas formas quiero saber si hay mas apps de estas por iStore, normalmente suele haber siempre otras que hacen lo mismo o mas completas incluso por menos y antes de comprar a la ligera....

Gracias :p

PD: también vi otra por 2 y algo que te permite descargar archivos de donde sea, incluso megaupload, rapidshare etc y descomprimir rar y zip... Aparte también permite pasar esos datos a PC. ¿alguien la ha probado? ¿merece la pena? Ambas aparecen sin comentarios ni valoraciones porque están en ingles y parece que han pasado inadvertidas o hay otras similares mas baratas... Por eso pregunto.

eviden

#6229 algun stream o algo para verlo?

Loa

#6231 desde http://www.locuraiphone.net/ lo iban a retransmitir pero ahora esta caida xD

  • edit -

en http://www.applesfera.com tienes un covertlife pero no streaming

biluses

es a las 7 la tarde creo no? applesfera lo retrasmite, sino podeis mirar en cualquiera de los fanblogs con un poco de prestigio y fijo que lo retrasmiten

SiCk

Los mejores covers son los de gizmodo y engadget en inglés. Casi todos los demás se dedican simplemente a copiarlos.

Huk

Alguien conoce alguna web de dev con algun conocido, o algun amigo que tenga slots free (Son 99 por cuenta) para añadir terminales a su cuenta developer (iphone)?

Lo digo por que me he hecho con la beta de la 4.0 y como no uso jb ni nada.. me la pela comerme bugs xD. Si no me hace restauro xD.

Un saludo.

B

¿Os acordáis de mi iPhone? Pues mañana me llega :O

KingFish

#6236 Algo bueno tendrá que tener Apple, no? :)

KingFish

Estoy tumbado en la cama con el portátil y tenía el iphone en el pecho porque le estaba metiendo una app. Al rato sin darme cuenta me levanto y se desliza el iphone de forma un poco aparatosa cayendo encima del teclado del macbook o vete tú a saber cómo.

Resultado: Grietón de 1cm vertical en la parte baja de detrás, desde donde se conecta el cable hacia arriba xD

iRoN-G

despues de toda la noche peleandome he conseguido hacerle jailbreak a mi iphone con la 3.1.3 (05.12.01) con el redsn0w en mac.

soy libre!!!

Loa

espera un buen lavado de cara para iphone 4 y solo he visto un service pack ^^

Tema cerrado