iPhone: Tema General y Noticias

Zerbeus

una pregunta se puede usar el iphone con cualquier compañia de telefono?

Gandalf530

Si lo tienes liberado...

Spybreak

Nuevos rumores de salida del iPhone 2.0 desde Gizmodo.

Segun una de sus fuentes el telefono se presentará oficialmente en el WWDC el 9 de Junio, como casi todos preveiamos; pero se confirma la salida mundial practicamente al mismo tiempo.

Concretamente en españa se supone que saldria el 18 de Junio, coincidiendo con la apertura de la megastore Telefonica en la Gran Via de Madrid.

Asi mismo se confirmaria que el telefono tendrá planes y ofertas mas amplias y no estará limitado como lo estaba el primer modelo. Los precios no serán fijos y los operadores podrán reducirlos si asi lo desean o aplicar ofertas especiales.

De todos modos esto no dejan de ser rumores y no hay confirmacion oficial por el momento. Pero tiene bastante sentido.

El 9 de Junio lo sabremos.

xPl0iT

Entonces si el lanzamiento del nuevo es global, no cabria la posibilidad de que los antiguos los retiren del mercado como paso con el de 4Gb ? lo que quiero decir que si sale el nuevo, ya solo se prodra comprar éste y los que esperemos a una bajada de precios en los antiguos... nada de nada

D

Pues mñn se va mi tio a eeuu y se lo iba a pedir, pero como estais todos diciendo q ahora es mala fexa para comprarlo... pues nada.

Kails

Segun lo que leo, y comenta Spy, yo ya casi me atrevo a poner la mano en el fuego de que saldrá el 18 de Junio en España :/

B

Habrá que ver con que planes y a que precio, a ver si conviene puedo aprovecharme de los puntos de mi padre y pillarmelo yo para liberarlo después... y tenerlo funcionando con Orange.

Aunque imagino que seguramente saldrá mas rentable comprarlo en eeuu que aquí :\

D

A mi me da rabia, xq no todos los dias se va algun familiar a eeuu y te lo puede comprar allí. Asike dudo que aquí el nuevo sea barato.

OuTLine

el nuevo aqui opino que sera mas caro que el n95 cuando salio, osea unos 600€ xdd para mi punto de vista q le den al 3g no? En usa son unos 250€ y encima si vas en epocas de rebajas...

Kails

Yo me voy el 28 de Noviembre a NY, y vuelvo el 5 de diciembre, y creo que pillo ese día especial de rebajas. Así que me lo comparé allí igualmente xD

EDIT: Si es el 30 de Noviembre, es el Black Friday con descuentos de un 5% a un 30%

YUJU

Spybreak

Apple no suele incrementar notablemente los precios de sus productos de una generacion a otra. De hecho, normalmente los bajan.

Yo no esperaria mas de 399e por el modelo nuevo. Pero podria equivocarme.

Zerbeus

alguien sabe si ay algun limite para sakar componentes electronicos o iphones de EEUU, e oido x ay q lo maximo son 2 ?

xPl0iT

hasta donde yo conozco, existe el limite de compra de 2 iphone por persona, ahora sacarlos de eeuu es igual el numero, claro, siempre algo discreto...
si estoy equivocado que alguien me corrija

OuTLine

Kails en verano no hay unas rebajas? en plan Julio? en NY me refiero

xylia

bueno, solo una cosa.

dicen que el 18 de junio saldra a la venta en españa con la compañia movistar?

GR33N

estoy un poco despegado del tema, ¿se sabe algo del iPhone 2.0?

dorno

pos ke se inaugura de aki nada i en 2 semanas sale en españa

GR33N

y el precio? aunque sea orientativo

Spybreak

Segun los ultimos rumores, 9 de Junio presentacion en la WWDC para puesta a la venta mundial.

18 de Junio salida en españa coincidiendo con la inauguracion de la tienda Telefonica en madrid.

Operador: Movistar

Precio: Desconocido, pero yo aproximaria a unos 399 euros con el tipico plan de datos ilimitados y tal.

GR33N

jóder, 400 pavos, y seguro que de contrato minimo 2 años, fua

ShAdOw000

Haran alguna rebaja si soy de Orange y me paso a Movistar? xDDD

Debo jubilar ya a mi Motorola C350

CybeR

Segun parece, habrá dos modelos
16gb (presumiblemente $399)
y 32gb (con un precio entre $499 y $599)

JuGuLaToR

Y digo yo, el supuesto iPhone 2.0 que llegara a España, ¿se podra liberar con el mismo metodo que el actual? o ¿habra que esperar un tiempo a que lo destripen?

CybeR

Confirmado el iPhone en Telefónica Movistar
Ya se puede acceder a su microsite desde aquí

B

http://www.applesfera.com/2008/06/02-iphone-en-la-web-oficial-de-movistar

¿Impaciente?. ¿Los nervios te consumen y no aguantas hasta el lanzamiento?

Esto puede indicar dos cosas:

* Primera: que esta web está hecha para el intervalo de tiempo entre la presentación, el 9 de junio, y el lanzamiento en España, previsiblemente el 18 de junio. Tampoco es grave, puesto que sólo habría que esperar poco más de una semana.
* Segundo, lo grave, lo que me temo: Telefónica ha hecho esta web para informar a los interesados tras el lanzamiento el día 9, pero por un tiempo mucho más largo: hasta septiembre.

¿Por qué lo segundo?. Porque no es lógico que Telefónica cree un formulario de petición de información para un producto que se presenta el 9 y se lanza el 18. Porque la gente sólo pide información cuando ésta se va a ir soltando poco a poco, a medida que pasa el tiempo, y porque si realmente el iPhone se lanza en España con Movistar, Telefónica ya tiene que tener todo organizado, atado y bien atado, para su lanzamiento el día 18. Sólo espero equivocarme.

Si existe un formulario de información, hay algo que me dice que el iPhone no estará disponible pronto.

Por otro lado, es posible que Telefónica se de cuenta que nosotros, el público, estamos viendo su página, y por lo tanto, es muy posible que en las próximas horas se haya cerrado. Así que ahora, a esperar.

Otra posible opción es que los webmasters hagan pública esa página mañana mismo, aprovechando que es lunes y que estamos al primer día laboral del mes de junio. Con esto todo tendría un poco más de sentido, pero… ¿por qué mañana y no en los mismos días en los que lo comunicaron las demás teleoperadoras?.

Ciertamente, estoy desconcertado.

:S

GR33N

Pues me cago en su putísima madre como sea verdad joder.

zlatan0810

que pone noseque de media vida:S:S:S:S: xDD

xPl0iT

Sinceramente no creo que lo vayan a alargar hasta septiembre, como he leido no se si por aqui u otro lado, elefonica se esta jugando mucho dinero con esta operacion asi que no creo que tome decisiones a la ligera.
Despues sobre la web tiene toda la pinta de ser una estrategia publicitaria y puro marketing y si no ya vereis, si nada mas con crear el microsite ya ha corriedo el rumor por 20mil sitios y diferentes periodicos... el objetivo de dar bombo a la llegada del iphone ya se ha conseguido... y os ha puesto a todos ansiosos xDD

DaMMiT

tengo unas preguntas para vosotros que parece que entendeis bastante sobre el iphone.

¿para comprar el iphone en eeuu como esta el tema, no hay que darse de alta en alguna compañia o algo?? o es como un ipod vas a la tienda de apple pagas X y te lo llevas?? cuanto cuesta??

una vez traido ese iphone a españa no hay nigun problema para liberarlo, no???

se sabe que mejoras tendra el iphone "español", si va a ser solo la inclusion del 3G o asi. la verdad es que el 3G no lo uso para nada y me daria igual tener el iphone USA porque la diferencia euro dolar lo vale y mi hermana se va todo el mes de julio a estados unidos.

muchas gracias a todos.

Kb

No se puede ser más breve. Telefónica ha enviado una nota de prensa de tan solo tres líneas, en la que confirma sólamente que ha firmado un acuerdo con Apple y que el iPhone "se empezará a vender este año".

http://www.elmundo.es/navegante/2008/06/04/tecnologia/1212564370.html

Tema cerrado