iPhone: Tema General y Noticias

PLeaSuReMaN

si no pasara de 30 euros al mes lo pagaría sinceramente. ahora mismo tengo un gasto de 15 16 euros al mes (sms+llamadas).

todo depende de como encajen el precio de llamadas+navegación

B

#931 Pues 100€ por el terminal + 15€ / mes consumo fijo datos + 9€ / mes consumo mínimo voz [Nota: ya no entran los sms en el consumo mínimo con Movistar] = 100€ + 24€ / mes (de gastos fijos) + tu consumo (15€-9€=) 6€ / mes (+mensajes) = 100€ terminal + 30€ / mes (+mensajes)

Ronda lo que pides, aunque sinceramente, yo intentaré gastar menos dinero en sms por ejemplo, usando Twitter (la mayoría de mis amigos lo tienen) y hablando por sistemas de mensajería en lugar de hacer llamadas, etc.

GR33N

puedes hacer la fórmula esa, de form que se entienda mejor?
Me interesa

B

#933 Y eso que yo soy de letras xDDD

Precio del terminal: 99€ / 199€ (total, contrato permanencia 24 meses)
Precio conexión datos: 15€ / 25€ (mensual)
Precio consumo mínimo voz (no sms): 9€ (mensual)

Resumiendo:

Precio Terminal: 99€ / 199€
Precio mes:

-Tarifa media: 15€ (datos) + 9€ (voz) + consumo voz (- 9€ consumo mínimo) + consumo sms = 24€ + consumo voz (-consumo mínimo) + consumo sms

-Tarifa alta: 25€ (datos) + 9€ (voz) + consumo voz (- 9€ consumo mínimo) + consumo sms = 34€ + consumo voz (-consumo mínimo) + consumo sms

¿Entendido?

Ejemplo práctico

Pongamos que nos gastamos 15€ / mes en llamadas y mensajes, con lo que tenemos que:

-Tarifa media: 24€ + (13€-9€) + 2€ = 30€ / mes
-Tarifa alta: 34€ + (13€-9€) + 2€ = 40€ / mes

P.D: Mirad vuestras últimas facturas y comprobad el desglose de voz / sms y haced esa fórmula xD

GR33N

thx figura

Kails

Pues siceramente, dentro de lo que esperabamos, no lo veo tan mal... O me equivoco? xD

GR33N

yo lo veo tan claro, que esta noche voy a hacer todo lo posible para soñar firmando el contrato.

zlatan0810

yo me se de uno que el 11 de julio nada mas levantarse va a movistar a tramitar la portabilidad;)

Comprad0r

Me da miedo esa separación Bydiox..., tendre que mandar mensajes con mi otro movil, aunque sea mejor de lo que esperabamos todavia no me convence..

Saludos.

B

#939 Ha sido desde hace poquísimo: http://www.gsmspain.com/foros/h653199_Operadores-Movistar_Cambio-Computo-Consumo-Minimo.html

xPl0iT

#939 tienes dos opciones, o limitarte a mandar sms para gastar lo minimo o solo llamadas de menos de un minuto, que son las que salen baratas xDD

||
\/ Correcto, fallo mio xDD

B

#941 Los sms no entran ya dentro del consumo mínimo en Movistar, de eso hemos estado hablando xD

GR33N

bah, los sms son para crios, llamadas cortas y precisas.
Dnd estas?, en tal sitio, ok voy para allá.

y vuelves al mesenger ^^

edit: ¿es cierto que la transferencia de datos a través de bluetooth está capada? Es decir, ¿no se pueden enviar archivos de un terminal a otro?

zlatan0810

osea que si son 30 euros de tarifa plana, ahi entra internet y llamadas no??

y depsues los sms aparte no??
bua... di tu que gasto 40 en llamadas... mola mil mas llamar que mandar sms ademas de lo poco chiungo que debe de ser escribir los sms en el iphone jajajaja

que M vaya ( M significa me importa(Y) si...)

Comprad0r

#940 Pues vaya tela..... ¬¬, que gente más..

Según eso, tendriamos tarifa plana de internet por 15€ en el movil ¿si conectamos el movil al portatil tb tendremos internet y t.p?, si esto es así me gusta xDDD.

Los 9e sin mensajes me parece...buff.

Contrato 24meses y minimo al mes 24€.

Y mejor no comento lo del buzon visual...

Saludos.

JoMa

#943 no es q este capada, es q el iphone ( el americano, el 3g no se si arreglaron esto , no he entrado al post desde hace tiempo ) no se pueden enviar datos atraves de bluetooh, solo sirve para conectar manos librs y tal.

albertoste

No, no lo han arreglado

Pontifex

arreglarlo? eso es una feature!

GR33N

y entonces si quieres pasarle algo a un amigo cómo lo haces?

Pontifex

por telepatía, porque por bluetooth no xD

De todas formas no creo que apple permitiera que las canciones circularan libremente de iphone en iphone, ellos prefieren venderselas a todos por separado

B

¿No se pueden intercambiar archivos por wifi? Supongo que habrá alguna forma de conectar "en red" dos iPhones, para jugar y para mandar notitas offline, digo yo.

n40k1

Entre 2 iPhones si, pero con programas de terceros.

djtonight

buah, eso del bluthuz no me ha gustado. y esos 24€ podrian ser 12€ xD

PD: eso sera con portabilidad solo?que tal se navega a 128kb?

GR33N

pues se nota el cambio, pero para entrar a MV, al AS o Google sobra, y por supuesto en el MSN tb.
Mi hermano tenía conexión 3G con el portatil y no se a qué velocidad iba pero se nota el cambio de la conexión normal a esa...

zlatan0810

alguien sabe si el dia 11 las tiendas movistar van a tener el terminal en stock??

B

#955 Dicen que habrá problemas de stock (qué raro...) pero vamos, ten en cuenta que tienes que dar de alta un contrato o cambiarte de operador... así que al menos un par de días / una semana hasta que eso se formalice, date con un canto en los dientes si para el 15 de julio lo tienes en tus manos xDD

D

No entiendo una cosa, el terminal no tiene WIFI?? para que cojones quieres la tarifa plana esa de conectarte a internet??

perdon por la ignorancia, pero se me escapa xd

Pontifex

#957 para donde no tengas accesible una wifi abierta? para cuando estás en movimiento y no puedes depender de ir saltando de wifi en wifi mientras envías correos?

GR33N

#957

para ponerte un ejemplo práctico, hace 2 sábados jugaban holanda y rusia los cuartos de final, yo estaba en otra ciudad por la calle, y no pude ver el partido. Pues iba como loco mirando en cualquier bar a ver si estaban dando el partido. Al final opté por rogar a un amigo que se conectara a google con su móvil para ver el resultado.
Si hubiera tenido el iphone, sólo tendría ke haber hecho uso de la red 3G en el sitio en el que estaba, sin tener que ir andando buscando bares.

B

#959 O cualquier móvil con el que te puedas conectar a Internet, que parece que estas cosas únicamente las puede hacer el iPhone XD

P.D: Podías haber llamado a algún amigo xD

Tema cerrado