iPhone: Tema General y Noticias

Kaiz

#900 yo entiendo que telefonica quiera sangrarnos por los iphones, ellos buscan su beneficio eso esta claro...

pero pq dijo apple entonces que el nuevo iphone vale la mitad? que yo sepa en ningun pais lo van a vender libre por la cantidad que apple ha dicho ($200 o $300) que alguien me lo explique porque no lo entiendo

Spybreak

Bastante sencillo. Antes costaba $399 con contrato y ahora cuesta $199 con contrato.

Obviamente no te dicen que el contrato cuesta mas, pero eso no es cosa de Apple xD

El apasionante mundo del marketing de Apple.

golon

en Alemania el 3G que lo distribuye T-Mobile vale 169 € y 29 € al mes el de 8 GB, además de otras opciones.
Si Movistar sacase ese plan, se iban a vender como churros.

Kaiz

#902 pero ese precio es el que dan a las compañias telefonicas entonces no?
me refiero a que luego las compañias que tienen la exclusiva ponen el precio y la tarifa que quieren... entonces apple en realidad pinta poco en el precio final que el usuario va a pagar por su producto.
Esta claro que por la exclusividad van a cobrar miles de miles, pero cara al usuario final, apple queda como una vendida.
Por lo menos es la sensacion que me da a mi.

Y no hablo desde el punto de vista de la envidia rabioporquenomepuedocompraruno, sino pq soy racional y no voy a tirar el dinero asi. Podria comprarme uno, pero es que me han enseñado a no ir tirandolo por ahi y estas cifras que se estan hablando de movistar son un robo creo yo.

Para gastarme ese dinero, prefiero esperar a que salga la plataforma android (que los ultimos videos prometen, sin hablar de la cantidad de sw que saldrá) y gastarme agusto 600 euros (o mas) en un movil libre y dejarme de ataduras y tejemanejes de movistar.

CybeR

http://www.actualidadiphone.com/2008/06/16/el-iphone-en-espana-por-30-euros-al-mes/

Spybreak

El primo del hermano de un amigo que trabaja en una tienda al lado de la central de Telefonica me ha dicho que....

B

Hasta que no haya confirmación oficial no me creo NADA, ya son muchos bulos confirmados que luego s evan todos al garete.

Eso sí, si fuera por 30€ al mes y pusieran a poco dinero el comprarlo (como 100€) me lo compraría, ya que mi padre gasta 2x€ al mes y puedo llegar a un acuerdo con él que los meses que no llegue a los 30€ le pago yo la diferencia hasta los 30€ y listo...

Pero vamos que hasta que no sea oficial no me vengo a creer nada.

CybeR

No #906 (mira, 906, como los concursos! :p), de primo nada, en la noticia pone que se han enterado por un conducto de ventilación, a ver si te crees que es sin fundamento y sin rigurosidad

y0naZ

#908 El que se ha enterado por el conducto de ventilación era el primo del hermano de un amigo que trabaja en una tienda al lado de la central de Telefonica, y me ha dicho que....

KuS

ajjajajajjaa y ponen que es a través de un conducto de ventilación y oido desde un bar... que poca vergüenza xDDDDDD

30€ molaría.. ahí sí me lo pensaría pq aunque no gasto tanto ahora (ando sobre los 10-15 al mes) supongo que sí le daría un buen uso a internet así que valdría la pena.

Kaiz

Han dicho lo del conducto de ventilacion para suavizarlo....
en realidad se escondieron el el urinario y oyeron la conversacion mientras les cagaban en la cara xDDDDDDDDDDDDD

GR33N

donde está ese bar, hay que ir allí a hacer guardias!!!!

tadex

Juas juas...

Una duda, por que los timadores de SkyBox ponen anuncios a la derecha ofreciendo "Compra el iPhone 3G por 199$ y traetelo a casa"... Si...:

1) Todavia no ha salido
2) Todo indica que no podremos comprarlo en la applestore física sin mas, habra que firmar ahi el contrato de permanencia.. Y por supuesto, nada de compras desde la applestore online..

WTF?

OuTLine

ey gente, pregunta clara para respuesta clara. El 25 de julio tengo la oportunidad de que me compren un iphone en NY. Suponiendo que el precio sea mucho mas barato que aqui (cosa que parece clara) me lo compro?

Pros y contras si puede ser por favor, no me queda del todo claro si el iphone saldra en usa con 3g o no...

Kaiz

el 25 de julio ya habra salido el nuevo, asi que se supone que si te lo compran, tendran que firmar un contrato de permanencia con la empresa AT&T, asi que yo no lo haria xD

Otra cosa es que te compren el iphone primera version... ese si podrias comprarlo y traerlo, pero claro, quien quiere ese estando el nuevo... y todavia lo venderan?

OuTLine

lo de firmar el contrato esta confirmado no? osea que se jodio lo de comprar alli, liberar y go, no?

Kaiz

Si

After several conflicting reports, iLounge has confirmed with AT&T that the iPhone 3G will not be universally available to all customers at the previously announced $199/$299 price points. According to Mark Siegel, Executive Director of Media Relations with AT&T Mobility, only “urrent iPhone customers, new customers, and current non-iPhone AT&T wireless customers who are upgrade eligible will get the iPhone 3G at the $199/$299 price points.” This description omits “upgrade ineligible” AT&T customers, a category that is explained on an AT&T upgrade eligibility requirements web page. In short, AT&T customers who have had their current phones and plans for at least two years, customers who have had a plan costing between $68.99 and $98.99 for at least 21 months, and customers who have had a plan costing over $99 for at least 12 months are all eligible; those who do not meet one of these standards are ineligible and will have to pay a higher price. [b]Additionally, following speculative reports that it might be possible for some customers to activate their iPhone 3Gs at home using iTunes, Siegel reiterated that [u]activations will “take place in the store.” [/u][/b]

SeNte

Se sigue sin saber nada de planes de precios?

Si que apuran...
Aun que no creo que me deje 30€/40€ mes en movil, me apetece muchísimo tener un todo en uno como el iphone.

xPl0iT

de las tarifas creo que no nos enteraremos hasta el mismo dia que vayamos a comprarlo xDD no obstante ya se ve algo de movimiento y comienzan a poner cierta publicidad en las tiendas de telefonica

B

rumore rumore

iPhone 8Gb 99€
iPhone 16Gb 199€

24 meses de permanencia

15€/mes por descarga de datos ilimitada. Si pasas de 200MB la velocidad baja. No admite prepago

25€/mes por descarga de datos ilimitada. Si pasas de 1GB la velocidad baja. No admite prepago

Spybreak

Planes con precios decentes y no las barbaridades que suponian algunos?

Increible! Quien lo diria xD

B

Si esas tarifas son de verdad me lo pillo fijo.

En esos 15, o 25€ también entrarían llamadas a un precio normal y eso no?

EDIT: Entonces no conviene tanto xDD

Spybreak

Me imagino que ademas de eso seria un contrato similar a los que ya existen, en el que simplemente vas gastando y punto, sin un minimo mensual.

B

No sé si habrá 9€ de consumo mínimo en voz, habrá que estar atentos a eso... porque claro, 15€ + 9€ ya son 24€ / mes mínimo y supongo que la mayoría gastamos más de 9€ al mes en llamadas y más siendo de Movistar xD

GR33N

dónde firmo caballero?

Josetxe

#924 me da que claramente el consumo minimo va a estar a la orden del dia independientemente del plan de datos.

Si os fijais es redondo porque con el iphone puedes navegar, por 15€ todo el mes y si no descargas nada todo el mes navegando a alta velocidad.. y luego bueno pues lo tipico, consumo minimo de llamadas y patatin y patatan...

es mucho mas atractivo desde luego que a ponerte 25/30€ consumo minimo.

De todas formas lo veo bastante bastante barato, no el consumo minimo(que oye son 2 años) sino el precio del telefono. Y yo no me lo compraria, 2 años ni loco me ato a una empresa por un movil que puedo perder el 3er dia.

mongui

C&P de Engadget

¿Confirmación de precios el iPhone 3G en España?

Todos andamos al acecho ante cualquier mínima novedad sobre los precios del iPhone 3G en España. Ya ayer te mostrábamos esta captura de pantalla, en la cual se adivinaban los posibles precios que podría tener el teléfono en territorio español.

Minutos más tarde, el post era de nuevo actualizado con la aportación del comentarista Vedia (¡gracias!) que nos ofrecía información sobre lo que de verdad nos importa a todos (me incluyo): la tarifa de precios del deseado cacharrito.

Pues bien, hoy se vuelve a filtrar una nueva imagen -que ves ahora en portada- que confirmaría los datos que ayer nos ofrecía Vedia. Se trata de la guía de Telefónica para tiendas en la que puede apreciarse que efectivamente existirían dos tarifas "Plana iPhone" y "Plana iPhone Plus" de 15 y 25 euros mensuales y con velocidades de datos de 200 MB y 1 GB, respectivamente.

Pero, tal como ayer muchos planteabais, surgen muchas dudas ¿y la tarifa de voz/llamadas? ¿No es esto demasiado bonito y barato para ser cierto? Ya conseguimos que Telefónica hiciese público que comercializaría el iPhone tras la filtración de su microsite en toda la Blogosfera... A ver si con esta información volvemos a empujarlos a que hablen de una vez....¡Que sólo quedan 13 días!

Spybreak

Wtf, no incluyen buzon visual? Sin cagada xd

B

#928 ¿Qué leches es eso? (disculpa mi ignoracia :**)

Spybreak

Una de las funciones a las que mas publicidad se le dió cuando se anunció el primer iPhone era una nueva forma de ver tu buzon de voz de forma visual, como si de un cliente de e-mail se tratase, pero con clips de voz. Es un app especial que lleva el telefono, pero para ello la compañia de moviles tiene que modificar sus sistemas para soportarlo.

Puede ser que no se hayan molestado en ponerlo los de movistar xD

Tema cerrado