iPhone: Tema General y Noticias

GR33N

a mi me viene perfecta la tarifa de 9/15
Gasto ese teléfono al mes, además, me da igual, yo sólo quiero el IFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!

Josetxe

claro ejemplo de lo que hablaba: #1021, que se lanzará por un iphone y se dara cuenta que antes hablaba X minutos y pagaba 9€ y con la tarifa que imagino que ponga telefonica(ojala me equivoque pero me da que no) hablando lo mismo suerte si no paga 20€.

B

Entiendo lo que dices, supongo que por una parte mi consumo aumentará, ya que ahora mismo mis contactos a los que más llamo (mi novia, mis padres y un colega que está a miles de kilómetros de aquí) son Vodafone (y yo Vodafone), así que de Movistar a Vodafone me meterán clavada FIJO.

Pero por otra parte con servicios como twitter / e-mail dependeré menos de las llamadas y más de otras cosas, pero quién sabe xD

1 comentario moderado
Kaiz

#1024 depende del movil que te dieran en su dia y del tiempo que lleves en esa permanencia.
No creo que sea un precio fijo, sino que tendras q pagar el porcentaje que te quede y del valor del movil que te llevaste.

E

Yo tengo el Nokia N80 y creo que me lo pille en septiembre u octubre :S

Kaiz

pues haz calculos con porcentajes y el valor del movil en la epoca que te lo dieron.
inicio -> ejecutar -> calc

GR33N

http://canalmac.no-ip.info/?p=3102

¿Os vais creyendo ahora el tema de stock?

;)

E

En valor de movil, ¿os referis a lo que pague por el movil o lo que realmente cuesta libre? :S

n40k1

#1024, ¿Y si llamas a Orange?

/sigh

Josetxe

#1023 ya no digo las ventajosas tarifas de otras operadoras o llamadas al mismo operador(diferente de telefónica) lo que quiero decir que la tarifa que te haran con el consumo minimo de 90€ será con un establecimiento bajisimo a cualquier operador y a cualquier hora, pero la tarifa del contrato con consumo minimo 9€ va a ser en plan establecimiento 30cts llamadas 35cts en fin no estoy muy puesto en las tarifas de cada operador pero imagino que va a ser una tarifa fecal, y si antes llamando imaginemos 5h al mes pagabas 15€ ahora con esas 5h vas a pagar 25€ y eso es algo con lo que la gente creo que no ve o no quiere ver.

JaCtAeSt

Perdón por interrumpir la discusión sobre el iphone 3g con esta pregunta, pero, hay alguna forma de comprar la versión antigua del iphone? Voy a hacer un viaje a eeuu próximamente y llevo tiempo detrás de él, y ahora mismo no me podría permitir el 3G con telefónica, debido a esos 24 eurazos al mes, sin contar la estacada que te meterán por cada llamada y tal :/

Muchas gracias xd

Josetxe

#1032 buena pregunta, imagino que hasta su salida(3G) puedas comprar los viejos, o quizás no, desde luego siemrpe te quedará ebay pero así en tienda.. no se yo

JaCtAeSt

Vaya, pues me tocará joderme, porque después de la salida del 3g (que es cuando podría ir) ya no encontraré ni un iphone normalito, si lo se me lo compro antes xd.

Gracias.

B

Los iPhone se dejaron de fabricar hace meses, aunque tal vez quede por ahí alguno, aunque me parecería raro. Duda tonta, ¿por qué quieres comprar el iPhone antiguo y no el nuevo?

KueS

Por el tema del desbloqueo supongo.

yosua

en el iphone sacan el 11 de este mes con movistar...

se sabe cuanto costara ya?? y mi otra dida es q si el iphone tiene apra ponerle 2 tarjetas sim...y si tiene... como funcionara... sera como un pc y 2 usuarios q apra utilizar uan tarjeta tienes q salir de la otra o sera todo junto ??

B

#1037 Lee

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=288287&pagina=34#1002 + http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=288287&pagina=34#1017

No, no tiene dualsim y lo de que si es "como un pc" no sé a qué te refieres, de todos modos échale un vistazo a esta guía: http://www.apple.com/es/iphone/guidedtour/

E

Na, nadie me lee.

PD: Acabo de quemar los Iphone 3G que han llegado a España. xD

Dod-Evers

Muhahahhaa, yo estoy ya haciendo aplicaciones para el iPhone... xD

GR33N

aplicaciones? pero gratis o como va eso

Josetxe

#1039 lo primero que este no es thread para preguntar, lo segundo que si preguntaras con mas educacion te hubiesen contestado segundo y lo tercero, www.usaelputogoogle.com que no cuesta tanto.

Generalmente suelen darte una "subvencion" de +-100€ por atarte con ellos 18 meses, asique tienes que saber cuanto te "subvencionaron" a ti(aunque yo pregunte a yoigo lo mismo cuando estaba mirando para entrar y no lo sabian, aunque deberian) y dividir esa cantidad entre 18, pues los meses que te queden son los que tienes que pagar esa cantidad.

Eso si, ha de ser un marron cojonudo, quiza te sigan pasando el consumo minimo, se hagan los sordos cuando les digas que te den de baja etc, para eso son muy cucos los operadores.

E

Joder, es que lo pregunte antes y la gente paso como si fuera una mierda xD Y si, he usado el puto google y la mayoria de threads es de que la gente se queja a la hora de darse de baja con Orange.

Bueno, tendria que pagar 61 euros en conceptos de multa. Teniendo en cuenta que compre el N80 por 100 euros xDDD No me dolera mucho :S

PD: Por cierto, ¿el movil no lo tengo que devolver no?

Josetxe

#1043 por supuesto que no, tu has pagado tus 100€ por el movil y la subvencion te la han dado, y tu se la has ido devolviendo mes a mes cumpliendo tu permanencia y pagando ahora lo que te queda que ellos te "prestaron" asique ni de coña.

Es normal, tambien en este thread se suele ignorar a la gente que entra preguntando "HOLLES DONDE PUEDO COMPRAR UN IPHONE BARATO SEGURO Y RAPIDO?? DESIRME VENDEDORES GUENOS DE EVAI O TIENDAS SEGURAS" y claro el primero ok, el segundo ok pero ya el tercero que ves qeu entra sin leerse ni una puta página del thread(ese tema se habla mil veces) pues dices si el no se ha molestado en perder 5minutos leyendo o buscando él mismo algo, yo no voy a perder ni siquiera 1 minuto ayudandole, está claro xD

Un saludo.

Dod-Evers

#1041, mira mi perfil y te digo que ya se verá.

B

#1039 Básicamente lo que ha dicho Josetxe, además, tu pregunta iría en este otro hilo y no aquí. O directamente llamando a tu compañía, que tiene un número de atención al cliente gratuito donde te atienden teleoperadores que cobran por su trabajo.

E

Me huele a mi que el Iphone 3G no lo tendremos todos hasta el 2011 ...

SpLaSh

Ayer en la macrotienda de movistar de Gran Vía estaba llena de pantallas enormes que ponían: 4 dias.

B

#1048 ¿Y dónde están las fotos? :(

Rocketman

hacedme caso Timofonica tiene ese nombre por algo, te cobran las llamadas perdidas, osea, si no te lo cojen, te cobran el establecimiento de llamada, osea, te roban, y ahi es donde la gente pagará el telefono, es una lastima, yo me haria con uno, pero con esa gentuza mejor prefiero espsrarme, aunque eso implique quedarme sin uñas, :.....(

Tema cerrado