iPhone: Tema General y Noticias

zlatan0810

jujuju 8 gb dan de sobra no?

SomeSay

20€ en voz significa que es un consumo mínimo de 20€ no?
20 se gastan fácilmente al mes..
20€ en voz + 15€ de datos es una buena opción yo creo..
Y supongo que me pillaré el de 16Gb que con 8Gb no dará para nada, y más con la AppStore y todo.
Aunque seguro que para septiembre/ocrubre descatalogarán el modelo de 8Gb, incluirán el de 32Gb y bajarán el precio de el de 16Gb pero bueno.. es lo que hay =)
Incluso puede que solo saquen el de 32Gb en USA...

¿Que tarifa y que modelo vais a coger cada uno?

edit: En al web de movistar eso de Acceso a Wi-Fi Telefónica, ¿que es? ¿alguien lo sabe? u.u

D

siguen cn lo de 15€ d datos? suerte

KuS

Jo pues yo no gasto 20€ al mes en voz solamente ni patrás macho XD Gasto unos 15-20 al mes y sobre todo es en sms así que me dirás... :S

B

En Valladolid únicamente se puede comprar en ECI y en Palencia ni se puede comprar, pero qué cojones.

edito:

Ahora no estoy seguro, ¿los teléfonos en las portabilidades se pagaban cuando ibas a recogerlos, verdad? Lo digo porque te tendrán que llamar de tu compañía y ver por qué te vas, etc.

Yo estoy entre el básico (9€ + 15€) o el de un mayor consumo mínimo de voz (20€ + 15€), sé que voy a gastar más de 9€ fijo en llamadas y actualmente gasto entre 20€ / 35€ mensuales, pero eso de tener un mínimo tan alto nunca me ha hecho gracia, aunque pagar 120€ a mayores por el terminal, tampoco.

B

pregunta que me come la cabeza y que no me he conseguido aclarar

La camara de 2mpx NO graba video?

lo de pasar cosas por el bluetooth tampoco tira?

B

No, no graba vídeo (no, es iPhone 3G pero no tiene videollamada) y no, no se puede usar para pasar cosas, únicamente para complementos del iPhone.

r0rZ

Es verdad, telefónica lo está regalando

24 meses de permanencia, 269€ y 24€ de consumo mínimo entre voz y datos, vamos seguro que no está tirando para la exlcusividad.

Ah, y encima no se puede navegar en un PC a través de él usándolo como modem.

D10X

Me interesa el Iphone, y me puedo plantear la opcion de Datos(15) mas voz (20), pero me parece una pasada 200€ por el Iphone.

SomeSay

#1147 En los antiguos iPhone "jailbreakeados" si que se podía grabar vídeo ¿no?, lo que no se es si hicieron algo con lo del bluetooth..

#1151 Con la MasterCard se pueden pasar mp3s por bluetooth? :P

#1152 Pero es que libre lo mismo no te sale por 400€ :S

n40k1

#1146 & #1147, iPhone Video Recorder, para todo lo demas, MasterCard.

B

Se ha hablado si saldrá libre a final de año?

Spybreak

#1152 Probablemente no, pero nadie sabe nada.

Por otro lado, ya ha salido el firmware 2.0 para el iPhone:

http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPhone/061-4955.20080710.bgt53/iPhone1,2_2.0_5A347_Restore.ipsw

No lo instaleis todavia hasta que el ZiPhone o el PwnageTool se actualicen para la nueva version.

RoBErTiTo

Pues si no sale libre, ya es seguro que me compraré una HTC Diamond.

La App Store está ya disponible en iTunes.

yosua

con el iphone no se peude pasar cosas a otro telefonos x bluetooth?? (fotos, musica, etcetc)

es verdad q tampoco t peudes conectar x wiffi a internet ??

Spybreak

En serio, tanto os cuesta leer 5 paginas atras donde ya se contestan a todas esas preguntas?

De hecho, la gran mayoria de las preguntas se contestan en la misma pagina de Apple para el iPhone.

No, no se pueden pasar archivos por bluetooth.

Si, si que se puede navegar por internet con Wifi (para que lo querrias si no?)

B

#1155 ¿??¿ Sí, se puede.

SomeSay

#1155 Si que te puedes conectar por wifi a internet

#1159 has leido #1156 ?

yosua

pero #1147 contestando a #1146 dice q el bluetooth no se peude utilizar apra mandar cosas, solo para complemento de apple

KueS

SpyBreak con la tarífa de 15€ (200 mb) te da para estar navegando / msn durante mucho tiempo?
Y cuando te bajan la velocidad, será suficiente para, al menos, meterte al msn o a alguna web? (te lo pregunto a ti porque creo que eres el que mas sabe de esto, ya que yo nunca he usado internet en un móvil).

Spybreak

200mb para un mes me parece bastante poco, aunque tambien es verdad que depende de cuanto navegues.

Yo tengo la costumbre de mirar webs o hacer alguna pijada siempre que estoy por ahi asi que algo me dice que pasaré del limite bastante rapido xD

Por otro lado, aunque te pases sigues pudiendo bajar a 128kbps, que seria una conexion como el EDGE normal o las clasicas RDSi/Cable. Suficiente para navegar ligeramente, pero no tan rapido como deberia ir.

Y deberia sobrar para el MSN.

Desde luego me parece una cagada por parte de Movistar no dejar al usuario elegir la tarifa de datos que quiera, pero bueno, ellos sabrán.

OuTLine

existe alguna manera de saber dnd poder comprar el telefono en s/c de tenerife?

SpLaSh

#1161 Falta apuntar que el GPS va por 3G o Wifi, por lo que si no tienes Wifi tirarás del 3G, y nosé como puede consumir Mb, o cómo de rápido iria el GPS cuando funcionas a 128kbps...

PD: Soy yo o en la web pone:

Buzon visual: Si :O:O

Spybreak

http://iphone.movistar.es

Ahi hay una lista de tiendas.

#1163 No habia caido en eso. Yo usandolo con GPRS que son basicamente 56kbps es algo lamentable pero en buenas condiciones se puede usar. 128kbps no deberia ser muy horrible.

SpLaSh

#1164 Yo tb lo tengo con GPRS pero sinceramente nosé como es de rápido... Tu que lo has usado, se puede mirar el mail de una manera "rapida"? o tarda la de dios? Irá bien con el MS exchange server & push mail?

B

No me va esa web, está colapsada?

Spybreak

El correo por GPRS carga bastante decente y el push no deberia ser problema.

Woops, es www.iphone.movistar.es , me habia equivocado xD

SpLaSh

#1167 thx tio :) a ver si pruebo el GPRS uno de estos días. Por cierto, la tarifa del GPRS es tb de 15€/mes + wifi hotspots no?

Por otra parte, una gran noticia para los que tenemos el anterior iPhone:

http://www.esferaiphone.com/?p=759#more-759

B

Pues yo por mi parte esperaré a ver si se consigue hacer algún mercado negro de venta de iphones sin contrato de USA, o intentaré conseguirme algún iPhone de los antiguos a buen precio (alguno vende el suyo?) xD

Spybreak

#1168 No hay tarifa de GPRS xD Movistar tiene unos planes independientes de datos que no están mal del todo, pero no estoy seguro de lo que llevan.

Tema cerrado