iPhone: Tema General y Noticias

mongui

Ahora sí que sí. Tras semanas de especulaciones, rumores, tarifas confirmadas y desmentidas, acaba de publicarse en El Mundo los planes de pecios que Telefónica aplicará al esperadísimo iPhone 3G. Y valiente chasco que nos hemos llevado con el precio de los terminales: eso de los 99 y 199 euros por el de 8 GB y 16 GB quedó en el olvido.

[Actualización: Ya está operativa la famosa web de Movistar sobre el iPhone. En ella pueden consultarse todas las tarifas así como los puntos de venta donde estará disponible el iPhone 3G.]

Fuente: http://es.engadget.com/2008/07/10/iphone-3g-tarifas-oficiales-de-telefonica/

Sorry, es un C&P de paloh, pero me tengo que ir y no tengo tiempo de editar.xD

D10X

#1171 Llegas dos paginas tarde.

http://www.elmundo.es/especiales/2008/07/tecnologia/iphone/precios.html

GR33N

jajajajaj casi mongui xD

PruDeN

ahi les den a los de telefonica.

PD: y entonces esos precios que anuncia el director de Apple y luego va Telefonica y se los pasa x la piedra ? como se come eso?

UnLiMiTeD

Como me joden que lo capen para mandar archivos bluetooth o no poder grabar video, lo hacen solo para dar por culo o que, madre mia.

Esperando estoy al Meizu M8 ^^

D10X

#1174 Esos precios siguen existiendo, pero no con las tarifas que interesan a la mayoria.

El bluetooth esta capado para complementos de Apple, alguno sabe si es compatible con manos libres, mas concretamente, con el manos libres integrado en el Fiat Grande Punto.

Por otro lado, ¿alguna forma de desbloquearlo?

SomeSay

Misma pregunta que #1176 (la del final) + ¿se pueden mandar archivos desde un iPhone a algún otro teléfono que tenga wifi?

KueS

Que yo sepa para los manos libres si que funciona, y puedes enviar archivos por email (creo).

D10X

#1177 El Wifi no esta capado.

SomeSay

Lo que yo quiero decir es que si dos terminales teniendo wifi pueden compartir archivos (como si fuera bluetooth), porque no lo se xD

La alternativa es mandarlo por email, si =)

Leyendo un poco hay una aplicacion que se llama DropCopy que parece servir para mandar cosas entre iPhones...

n40k1

#1175, Con el programa que comentaba antes se graban unos video que te cagas, asi que casi prefiero que de fabrica no se pueda y con un programa de terceros como ahora si.

#1176, No vayas a preguntarme a mi que me tienes al lado y accesible, ¿eh? Si, si que vale con el manos libres, por lo menos el del GP.

Supongo que el capamiento del bluethooth es para que no se puedan transferir canciones, pero no me extrñaria que sacasen algun programa en breves para hacerlo.

D10X

#1181 En realidad lo lance aqui para que respondieses tu, pero por si alguno mas tenia la duda ... :D.

Spybreak

No se pueden transferir archivos entre iPhones por Wifi. No puedes adjuntar canciones o documentos (a menos que estés forwardeando un mail) a correos que envies.

El iPhone no tiene navegador de archivos. No es un telefono Windows Mobile.

SpLaSh

Los que preguntan si se puede usar el manos libres, tengo 2 parrot y funciona perfectamente con ambos.

B

#1183 ¿"Extraoficialmente" tampoco se pueden transferir archivos por Wifi?

Spybreak

#1185 Ahora mismo no recuerdo de ningun app que permita hacerlo, aunque puede que me equivoque.

Aeron

Dicen que telefonica no tiene la exclusividad, es decir que para fin de año podria salir con otras compañias ( eso me parecio leer )

Spybreak

Telefonica TIENE la exclusividad en España y varios paises mas.

No va a salir en otras compañias hasta dentro de al menos un año o dos.

La web oficial www.iphone.movistar.es vuelve a estar operativa y han actualizado las listas de tiendas.

KueS

Igual está mal la noticia en 20minutos, pero estaba leyendo y pone esto:

La tarifa plana de 15 euros tiene un límite de descarga de 200 megas. Cuando se supere esa cifra el usuario del iPhone no pagará más, pero si navegará con una velocidad de descarga inferior: parte de 3,6 megabytes por segundo, y por encima del límite navegará a 512 Kb/s. En la tarifa de 25 euros el límite de descarga es de 1 giga.

Pues si el límite está en 512 en vez de 128 estaría de putisima madre.

edit: Me estoy leyendo la letra pequeña en la web de movistar y pone que son 128, asi que ná de ná.

PLeaSuReMaN

creo que voy a hacer la técnica del cambiazo. haré portabilidad a vodafone. miraré que móviles hay que mejor salida tengan en venta y al mejor precio. lo venderé y me pillaré el iphone libre antiguo xD

Spybreak

Yo no entiendo para que quereis el iPhone antiguo. Si, el soft va a ser el mismo, pero yo apenas puedo soportar el puto GPRS.

Mi unica motivacion real por cambiar es por tener 3G.

PLeaSuReMaN

lo que menos iba a usar es la navegación la verdad xD. me cascó el n70 y necesito otro móvil como el comer

ItNaS

osea que la tarifa ams barata son 9+15 euros al mes?

Josetxe

a mi sinceramente por el 8gb me parece de puta madre desde portabilidad 130€ y un consumo minimo de 26€ incluyendo internet, que aunque se acabe la velocidad rapida, siemrpe peudes mirar el correo o msn a velocidad baja.

es una putada no trabajar y haber suspendido todas, sino seria un buen regalo que pedir a mis padres :S

pd: no me parece absolutamente caro, de hecho me tiraria si tuviese pasta.

GR33N

130€?
comor?

He llamado al Corte Inglés de Murcia, y me he apuntado en la lista, me ha dicho que soy el 203. jajajaj lel

B

#1194 error

El de 8gb 269€ por portabilidad con 9€ de llamada + 15€ de internet.

129€ es con portabilidad y con 20€ en llamadas + 15€ en internet.

no?

Ahora mismo no me importaría hacerme con un iPhone de os antiguos ya sea de 8 o 16gb, aunque fuera de 2ª mano (estando en buen estado claro). Si alguien quiere vender el suyo que me diga xDD

B

Bueno, pues me he acercado a ECI de Valladolid y he pasado por donde los teléfonos y no he visto a nadie, así que me he dado una vuelta con insomnya, al rato hemos vuelto a pasar y a lo lejos he visto un chico acercándose temeroso al dependiente y yo pensando para mí "este tipo es un geek que va a preguntar sobre el iPhone y hasta mañana nada...", nos acercamos y la conversación random:

-Hola, ¿tenéis el iPhone?
-No, hasta mañana nada.
-Hum, ¿mañana vais a tener el iPhone entonces?
-Lo único que sabemos es que Apple nos va a mandar terminales.
-¿Cuántos?
-No lo sabemos, mañana los recibiremos.
-Vale. Adiós.

Y detrás yo:

-Hola, más o menos sobre lo mismo.
-(...)
-¿Cuánto tiempo tardaría la portabilidad?
-De 7 a 10 días.
-Hum, ¿y el terminal hay que pagarlo antes o después?
-Pues o se paga cuando haces la reserva o das una señal.
-Hum, ¿de cuánto sería la señal?
-Pues depende del precio del terminal.
-¿140€?
-Pues 70€ o así.
-Hum... vale, mañana nos vemos.

xD

KueS

Yo he llamado al corte ingles de Alicante, y la tia me ha dicho que, si voy mañana, sería el 1000 que llama y tiene pensado ir mañana (queriendo decir que habian llamado 209438209438), y cuando le he preguntado que si iban a tener móviles de sobra me ha dicho que tendrían 2 o 3.

Con lo que el final de la conversación ha sido:

Yo: Entonces mejor me paso dentro de unas semanas no?
Ella: Pues va a ser que si xd.

B

Mirad las listas de sitios donde se vende, han aumentado considerablemente los puntos de venta :O

P.D: Palencia sí que sale ahora

GR33N

en teoría deberían tener los móviles mañana a las 10 no?

Tema cerrado