iPhone: Tema General y Noticias

Josetxe

#1195 & #1196 yep me equivoqué me hice la picha un lio.. si, queria decir que es un buen termino medio 20 de minimo(yo puedo gastar eso y mas) y 15€ por internet infinito(aunque limitado en velocidad) y el teléfono por 130€

Es mas que aceptable.. otra cosa es que duelan los 2 añacos de permanencia obligatoria y la friolera de pagar 35€ que bueno yo es lo que suelo gastar, incluso más(aunque ando a lios con mis padres claro esta) pero bueno no es muy agradable saber que te van a sablar 35(que con impuestos serán rondando los 40€) siempre.

pero bueno, que ellos lo hacen para sacarse pasta y me parece un buen precio, qeu para algo es un capricho.. si lo pusieran con consumo minimo 9€ y sin tarifa de datos estaba claro que lo tenian hasta las madres y las niñas sin saber ni lo que es.

Spybreak

Deberian.

Yo me voy de caza de iPhone a las 9.30 a ver si hay cola en algun sitio o no xD

B

#1202 Si mañana tienes el iPhone 3G activado y en tus manos, te doy un pin y te debo una cerveza xD

KueS

Yo me uno al club de los que se lo van a pillar (15 + 20) ya que mi gasto ronda sobre los 20-50€ y he convencido a mi madre de que me sale mas rentable que arreglarme el mio (180€).

B

maldición, mñana tengo que llevar la matrícula del instituto, ingresar el dinero del seguro escolar, ir al psicotecnico, imprimir fotos, pagar las tasas de tráfico en la autoescuela y por ultimo el iphone... ARHGGGGG T_T hasta que me lo den...

PD: (no hace faltaponer la foto de thx4theinfo:))

UnLiMiTeD

Joder, desconocia que el iPhone fuese tan "Hackeable", estoy mirando ahora por inet... y la ostia puta.

QUIERO UNO.

Estoy en Londres unos meses, ¿Sabeis si ,si pillase un iphone libre aqui, me valdra en España?...

Spybreak

Tu mismo lo has dicho, es libre, ¿por que no iba a ir en España?

B

Pero hacerte un contrato de permanencia en otro país y traértelo a España sin plan de datos y tal es un poco "zas en toda la boca" xD

Otra cosa sería que te lo pillaras sin tarifa de datos ni voz.

P.D: Ya se puede liberar, yupiii

P.D2: Si alguno quiere mirar en formato texto y no flash dónde se puede comprar, aquí: http://iphoneapps.es/2008/07/10/donde-comprar-un-iphone-3g-listado-completo-de-tiendas_movistar/

RoBErTiTo

#1206 ¿Lo venden libre en UK?

_j0sE_

#1206 en tan solo menos de 10 minutos ayer yo liberé un iphone 3g de movistar así que es muy muy facil, y sigue siendo mas o menos el mismo método que el iphone de la versión 1.1.4, lo probé y funcionaba perfectamente con yoigo, vodafone y orange :D

B

#1210 AYER? xD

Acabo de llamar al Sony Gallery (pasando de comprarlo en ECI, son retardeds) y me ha dicho que aún no tienen unidades, el chico está esperando a que se lo manden por mensajería urgente y tal y cual, pascual, le he dado mi número y ahora me debería llamar para saber si puedo ir tramitando la portabilidad.

GR33N

en ECI de Murcia han roto las listas, dicen que son ilegales, pero igualmente se han guardado unos cuantos para sus "amigos".
En otra tienda Telecor, había un tio desde las 6 de la mañana. La cola ahora será de unos 10 o así. Y aún no han recibido los paquetes con el iPhone.

Resumiendo. ¿Cuándo es la siguiente partida de envios?

PD: #1210
http://www.helados.nestle.es/img/productos/ficha/fantasmikos_07.jpg

zlatan0810

pos yo lo reserve en el Corte Ingles y en otro Centro Comercial de Aviles:D:D

son ilegales...cierto...pero oye...es un orden de preferencia, y bueno en el segundo ya tienen todos los datos excepto la fotocopia bancaria, que en el momento que lo de me dan el iphone, mañana o el Lunes :D:D:D

_j0sE_

#1212 & #1211 a las empresas según cuales les llega antes :)

además el que liberé ayer no es mio, ojalá me lo dejaron para que lo liberase porque yo tengo uno que compré en NY y ya sabia liberarlo, y la verdad es que se nota un montón la diferencia de velocidad por internet con 3g carga en nada todo y entrando a las apps se nota algo más rapido comparado con la versión anterior del iphone

salud0s

PruDeN

que de gente adinerada hay en media vida madre mia xD

y no por el valor del terminal, sino por la clavada que te mete movistar con los 2 añitos de contrato

UnLiMiTeD

#1209 Sip, al menos yo he visto varias tiendas que tienen en sus cristaleras publicidad de vender el iPhone libre, no se si ilegal o legalmente, pero bueno,xD

Spybreak

#1214 Perdona que dude de la veracidad de tu comentario, debido a que aun no ha salido ningun app para liberar o jailbreakear el iPhone 3G. Y dado que es un hardware distinto al anterior no va a ser un proceso igual.

Cronica de sucesos:

Salgo a las 9 de la mañana hacia el banco a recoger una nueva libreta ya que no encontraba la anterior. Paso por la tienda de Telefonica de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y veo unas 10 personas haciendo ya cola.

Mi compañero de caza de iPhone sale hacia una tienda pequeña cerca de casa para ver si alli hay suerte.

Tras salir del banco pincho la rueda de la bici en un bordillo xD A duras penas llego a una segunda tienda de Telefonica a ver el panorama, pero no habia nadie dentro ni fuera, asi que decido volver a la del Ayuntamiento dado que las posibilidades son mejores alli.

Llego a la plaza del ayuntamiento y hay ahora unas 15-20 personas esperando delante de mi. Me pongo en la cola con los demas, son las 9.45.

A las 10 se abre la tienda y empieza a entrar la gente, algunos aplauden cuando la primera persona manosea la caja de su telefono. Las camaras de television graban todo y hacen entrevistas. Alguien dice que al parecer van a haber suficientes para todos los que estamos ahi.

Me llama mi complice diciendo que en la primera tienda no tenian y que está en el Corte Ingles de Colón siendo la 4ª persona en la cola y que van a haber suficientes para todos. Le digo que en cuanto lo tenga en la mano me llame para ir hacia alli.

A los 10 minutos me llama de nuevo diciendo que lo tiene y parto presto hacia alli. Llego en 5 minutos y consigo manosear la caja de mi iPhone 3G 16gb.

Tras 20 minutos de intento de hacer el contrato, me dice el chico que el sistema de telefonica se ha colapsado y que de momento no pueden hacer nada, que me guarda todo y que me pase en una hora o dos para ver si se ha solucionado el tema. Asi que me he venido a casa a dejar la bici pinchada (xD), almorzar y postear en internet.

No he llegado a hacer fotos de la tienda telefonica, peo aqui teneis la de movistar dentro de ECI de Colón:

Conclusion: en los centros grandes parecen haber bastantes, pero no en las tiendas pequeñas.

Bydiox, me debes una fanta y un pin.

KuS

Ya ves #1215 ... luego dicen que hay crisis XDDDDDDDD

P

Yo quería ir esta tarde a tph a hacer la portabilidad (orange->vodafone) y sacarme el N81, x el wifi y tal y pq es buen movil, pero visto lo visto... el iphpne vale la pena que me lo saque?¿ xDDD
tengo entendido que es "barato" pero la tarifa te obliga a gastar una animalada. no hay otro metodo?

enfin ya veremo lo que hago jaajja

KueS

Joder #1215 gastar 35€ al mes en teléfono tampoco me parece tanto, y menos gente como yo que vivimos fuera de casa.

GR33N

cuándo hacen el siguiente envío?

está claro que hoy no voy a pillar nada de nada...

SiMON17

Hola Buenos Dias a todos. A ver si me podeis ayudar pekeñeines, xDD el contrato que viene con la Tarifa plana iphone Plus viene con llamadas incluidas o sms (me da ke sms no)? o solo es para internet? no me a quedao claro a ver si alguien me lo explica Muchas gracias.

Pontifex

#1220 son 35€ sin incluir el iva, no?

Josetxe

#1223 yep, con iva(suponiendo 16%) se qeuda en 40,3€

Enhorabuena a los que lo han conseguido! a mi me echa para atrás aparte del consumo mensual, me da miedo perder/joder el movil y seguir pagando el minimo año y pico (es putada pero sería asumible, la putada son los 15€ de datos que solo se pueden usar en el iphone, es decir con otro movil nada de nada) pero me alegro por lo demás.. disfrutarlo!

B

#1217 Eh, AÚN NO LO TIENES.

#1221 En teoría semanalmente.

#1222 Mírate esta tabla: http://www.elmundo.es/especiales/2008/07/tecnologia/iphone/precios.html Por un lado está el consumo mínimo de voz (ahora mismo en tu móvil tendrás 6€ / 9€ de consumo mínimo, imagino) que puede ser de 9€ / 20€, etc. y por otro lado el consumo de datos. Como ya he explicado en varias ocasiones, desde el mes pasado Movistar NO contabiliza los sms para llegar al consumo mínimo, es decir, ya puedes mandar 23423423432 sms que ese dinero gastado no irá a "cubrir" los 9€ / 20€ de consumo mínimo que te pilles. Si tienes alguna duda pregunta.

PruDeN

#1220 esq no todo el mundo vive fuera de casa ..

y el que vive fuera de casa lo mismo tiene un telefono fijo en dnd vive para llamar a sus familiares ..

vamos que 35€ menusales los gasta gente "especial"

P

35 euros mensuales es mucho sí xDD

Me parece que voy a por el N81 esta tarde ajaja

B

Son 20€ en llamadas (yo normalmente me gasto entre 20-30€ al mes en llamadas y sí, vivo fuera de casa). Y los otros 15 son por poder estar conectado por 3G (los primeros 200MB a tope de velocidad y luego a 128kbps). Bueno, en esas tarifas va implícito el precio del terminal, claro.

RoBErTiTo

Una duda, ¿para estos teléfonos con Wifi el 3G es para usarlo únicamente cuando no tienes Wifi por X cuestión, no? ¿O hay apps que necesitan 3G en vez de Wifi?

GR33N

En Bélgica venden el 3G libre.

edit:
Vodafone reacciona al efecto iPhone, gente ha hecho el amago de portabilidad a Yoigo y esta es la oferta que está haciendo Vodafone:
HTC Diamond 69€ + 30% dto en factura + 5 numeros VIPS

http://www.gsmspain.com/foros/hp328696_pp20_p728_Operadores-Vodafone_ofrece-vodafone-portarse-compania.html

Tema cerrado