#1214 Perdona que dude de la veracidad de tu comentario, debido a que aun no ha salido ningun app para liberar o jailbreakear el iPhone 3G. Y dado que es un hardware distinto al anterior no va a ser un proceso igual.
Cronica de sucesos:
Salgo a las 9 de la mañana hacia el banco a recoger una nueva libreta ya que no encontraba la anterior. Paso por la tienda de Telefonica de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y veo unas 10 personas haciendo ya cola.
Mi compañero de caza de iPhone sale hacia una tienda pequeña cerca de casa para ver si alli hay suerte.
Tras salir del banco pincho la rueda de la bici en un bordillo xD A duras penas llego a una segunda tienda de Telefonica a ver el panorama, pero no habia nadie dentro ni fuera, asi que decido volver a la del Ayuntamiento dado que las posibilidades son mejores alli.
Llego a la plaza del ayuntamiento y hay ahora unas 15-20 personas esperando delante de mi. Me pongo en la cola con los demas, son las 9.45.
A las 10 se abre la tienda y empieza a entrar la gente, algunos aplauden cuando la primera persona manosea la caja de su telefono. Las camaras de television graban todo y hacen entrevistas. Alguien dice que al parecer van a haber suficientes para todos los que estamos ahi.
Me llama mi complice diciendo que en la primera tienda no tenian y que está en el Corte Ingles de Colón siendo la 4ª persona en la cola y que van a haber suficientes para todos. Le digo que en cuanto lo tenga en la mano me llame para ir hacia alli.
A los 10 minutos me llama de nuevo diciendo que lo tiene y parto presto hacia alli. Llego en 5 minutos y consigo manosear la caja de mi iPhone 3G 16gb.
Tras 20 minutos de intento de hacer el contrato, me dice el chico que el sistema de telefonica se ha colapsado y que de momento no pueden hacer nada, que me guarda todo y que me pase en una hora o dos para ver si se ha solucionado el tema. Asi que me he venido a casa a dejar la bici pinchada (xD), almorzar y postear en internet.
No he llegado a hacer fotos de la tienda telefonica, peo aqui teneis la de movistar dentro de ECI de Colón:
Conclusion: en los centros grandes parecen haber bastantes, pero no en las tiendas pequeñas.
Bydiox, me debes una fanta y un pin.