iPhone: Tema General y Noticias

KueS

#1380 es cierto, lo dijeron el día del lanzamiento que no vendría de serie.

B

Adiós iPhone, hola HTC

:(

GR33N

nooooo, no caigas en el lado oscuro de la fuerza.

-L0B0-

#1370 yo soy de cerca de st boi, en q tienda te lo has comprado?? Crees que aun seria posible pillar uno mañana pr la tarde? :/

sacker

#1384 me lo he comprado en la movistar de plaza cataluña, no sé en qué otras tiendas pueden tenerlo

Josetxe

#1379 no si no hace falta que las pongas, yo te digo que esa calidad no me parece correcta me parece realmente fecal, sin más.

De todas formas yo no digo que sea malo por tener esa camara, digo que tiene una mierda de camara y es innegable.. ya se ve del palo que eres como en el hilo del touch.. si algo no lo tiene te la suda, y si algo lo tiene pero malo pues llevas la camara... de verdad dices que no eres un fanboy? JELOU? xD

Es como decir bueno mi telefono no tiene wifi pero llevo el portatil y navego mejor que con el iphone xDD a ver no estamos hablando de tu ordenador, estamos hablando de tu movil y no tiene wifi xd

pero bueno no quiero entrar en polemicas personales, solo quise decir que me resulta gracioso que expongas "orgulloso" esa foto en plan "mirar, no es tan mala" cuando se ve que la calidad de la foto es horrible xD no se quien dijo que su camara de 3,2mp hace peores fotos pero bueno es normail si te ha costado 15€ y tiene opticas marca Acme xD

Kaiz

Los que teneis ambos, con respecto a la velocidad..., es mas rapido el 3G por el software 2.0? o porque lleva procesadores nuevos?
se sabe algo del tema?

ItNaS

una pregunta muy tonta, cuando vas a comprarloque hay que llevar? cartilla? como va esto? siemrpe he sido prepago :S

Kaiz

santi, supongo q tendras que llevar dni y una fotocopia de tu cartilla o la propia cartilla.
Pq necesitan algo "oficial" donde aparezca tu num de cuenta.
Al menos eso recuerdo yo hace años cuando me pase a contrato.

GR33N

#1386 Respóndeme a una cosa plz.

Si te fueras de viaje a Japón, utilizarías la cámara de la Diamond para inmortalizar esos momentos increibles de tu viajes, o llevarías contigo una cámara de fotos?

saludos.

D

Hombre xavales, sin entrar en polémicas, la cámara del iphone es una puta basura. Vale que si te vas de viaje iwal no vayas a hacer las fotos con el movil (o si), lo que está claro es que con el iphone no las vas a hacer.

Por cierto, he oido algo de que el bluetooth es basura... alguien sabe xq?

GR33N

eske es una cámara para fotos casuals cuando haces el chorra o algo así, pero para inmortalizar un momento, un día o algo importante, pues no. Para eso ya tengo una buena cámara de fotos...

PLeaSuReMaN

pero el tener una cámara de fotos aparte de la del móvil no implica que la del móvil tenga que ser una puta mierda :S, o todo el mundo va cargando con sus reflex por ahí

GR33N

no hablo de una reflex, yo tengo una compacta de 3,2 mpx de hace 4 años que hace fotos cojonudísimas as you can see:

http://img257.imageshack.us/img257/7154/dscn4706nl5.jpg

Sí que podría ser mejor, pero a cambio el móvil sería mas grande y pesado, aparte de más caro. Y yo pienso que las cámaras de un móvil son para fotos chorra.

A mi personalmente no me molesta que la cámara sea de peor calidad...

B

Acabo de leer sobre un móvil con cámara de 8mpx (y sí, sé que los mpx no son todo xD), pero vamos... el mercado está claro...

Josetxe

vamos a ver yo no defiendo al touch joder, me encanta el puto iphone y ojalá lo tuviera, pero igual que lo alabo en ciertas cosas la camara es una puta mierda.

De primeras si fuese de viaje no haría las fotos ni con un diamond(si lo tuviera) ni con un iphone(si lo tuviera) ni con tu camara(no te ofendas, pero en mi casa han pasado 4 camaras compactas en 3 años de calidad media -300€- y esas fotos son un pastel ahora mismo) xD.

Pero a ver, mi 6630 o como sea, que ahora no lo recuerdo tambien hace fotos testigo-casuales pero esque para los tiempos que corren no valen ni para eso, yo estoy por la calle y no hago fotos porque se que la calidad va a ser desastrosa, con el iphone se ve algo mejor pero no mucho(y mi movil tiene 1,3) a lo que voy esque con un movil no camara-movil(ej n95) como el n73 puedes hacer fotos y tampoco son la panacea pero sin duda son mil veces mejores que las del iphone, y aunque sean casuales te pueden quitar de una puro.. lo del iphone lo que digo, para casos extra puntuales en los que tienes que inmortalizar algo sin importar que se vea bien..

Te repito, no me estoy metiendo con el iphone, simplemente vengo criticando que hay gente que desfasa hasta el punto que lo mismo le parece buena cuando es prehistorica.

Yo, en mi caso, he sudado bastante de la camara siempre salvo para fotos casual pero ahora tengo ganas de un puto movil con el que hacer fotos por la noche y por ahí sin miedo a que.. ohh si casi no se distingue ni la cara! y por eso no me pille el n81 cuando salio, porque tambien tiene una camara de lo peorcito de nokia(2mpx + opticas fecales).

GR33N

pues el K850i hace unas fotos de pm, por si te interesa :\

r0rZ

#1394 mi viewty hace esas fotos. De hecho la que has puesto es bastante mediocre.

Un n82 se funde esa foto. Y el k850 es el peor de 5mpix, lo único bueno que tiene, el flash, el más potente de todos, y ni aún así, porque la han cagado en ciertos firmwares y no está bien sincronizado flash con foto.

sacker

joder spybreak acabo de probar lo del shazam porque es que no me creía que funcionara algo asi, y me he quedao O _ O '' !! como demonios identifica una canción oyéndola un momento? es algo increíble, me he quedado alucinando

xPl0iT

la camara que tengo de 3.2 era mira tu que casualidad de 15€ xDD y de los chinos... que pronto fue sustituida poruna de 6.6 que saca por supuesto mejores fotos.
dejaros ya de camara y tal y poned noticias de como conseguirlo libre y a buen precio que es lo que queremos leer xDD

Kaiz

repito lo q pregunte mas arriba:

el movil lleva mejor procesador o es el firmware 2.0 el que va mas rapido?

Lo logico seria que llevara mejor procesador, pero viendo q la camara es la misma, igual han mantenido mucho hardware igual apra abaratar costes...

alguien sabe algo???

B

na, que no tienen ningun telefono en ninguna tienda de madrid T_T

alguien que haya ido a gran via hoy los tienen? llamo x telefono y tienen la linea petada y no me pueden llevar si no confirmo que lo tienen

Spybreak

#1401 Mismo procesador, el firmware esá algo mas optimizado.

GR33N

en Murcia estamos igual. Y en Barcelona es todavía peor:
http://www.actualidadiphone.com/2008/07/15/no-hay-iphones-3g-en-barcelona/

B

esq lo q m parece la lexe que inauguren la tienda de gran via de telefonica por lo del iphone...y sabiendo lo que iba a pasar ya no tengan? en fin...a esperar

L4Ur1T4

en la radio han dicho que se han vendido 1 millon de ejemplares, eso es mucho no? xDD

B

#1406 que yo sepa eso es en todo el mundo, en España había para el primer día.. 100.000 si no me equivoco...

B

Bueno para los afortunados con un 3G mira lo que he leido:

http://www.esferaiphone.com/?p=810

(Puedo poner el enlace o se considera piratería? :$)

n40k1

#1386, Por lo que veo tu necesitas un movil que hasta te la chupe. Yo no soy fanboy, simplemente soy menos exigente.

B

Eh

Se puede discutir sobre lo queráis, pero con respeto y va a ser la primera y la última vez que lo voy a decir. Avisados estáis todos.

Tema cerrado