iPhone: Tema General y Noticias

Josetxe

#1409 Si no eres tan exigente te recomiendo un muy buen terminal;

sacker

#1411 dios que pepino, te lo cambio por mi iPhone : DD

a ver igual que al safari del iPhone no se le puede pedir que funcione como el Firefox 3 en un sobremesa tampoco se le puede pedir a la cámara que lleva que haga la función de una buena (normalita) cámara digital. En mi opinión, para la función que debe hacer, la cámara del iPhone está más que bien (y por lo que he leído, la de la HTC debe ser mejor, y punto pelota). Porqué tanto problema? xD

sk_sk4t3r

Posteando desde mi nuevo Iphone 3G :D

GR33N

fake, no te creo xD

melonz

Desde el total respeto a la opresión de bydiox éxplico mi metodo para haber conseguido con certeza, tener mi iPhone en mis manos dentro de dos horas:

a) situarme cuando era un crío
b) recordar las viles artimañas para conseguir los juegos de estreno que se te había olvidado reservar y/o era imposible
c) llamar a las tiendas mas extrañas y marginadas de la ciudad, en las que aún venden teléfonos con manivela
d) disfrutar de mi iPhone mientras miles de borreguillos navarros esperan en eternas listas de espera en los grandes distribuidores

Buscad en los ghettos insensatos! sois mediavideros!

n40k1

#1411, Pues he estado funcionando cerca de 1 año con un Nokia 3330 antes de tener el iPhone, asi que no me enseñas nada nuevo.

B

TEABLA ALCORCON, me han dicho que unicamente los tienen para portabilidad, asi que el interesao que llame para aver si quedan, hace 5 minutos quedaban pero viendo la gente que hay a saber

rushgogogo

916418456

GR33N

http://www.planetaiphone.es/mocha-vnc-lite-un-cliente-vnc-gratuito/

programazo y gratis. Esto es sólo el principio de una gran relación...

sacker

#1418 lo conseguiste comprar ya?

n40k1

#1418, I'm lovin' it.

GR33N

Ayer tramité portabilidad, a finales de la semana que viene debería tenerlo, si no pasa nada raro...
Cuando lo tenga haré una foto estilo "sacker" para dar fe.

SpLaSh

#1418 Vamos, la aplicacion touchpad con otro nombre xD

steven

perdon por no leerme todo el post sobre el iphone.. resulta q acabo de conseguirlo hoy, en blanco, tremendo, y veo q hay muchisimas apps por web q no necesitan instalacion, pero me preguntaba, como instalo aplicaciones de terceros? hace falta liberarlo? o no hace falta? muchisimas gracias

Kaos

Puedes poner algunas fotos del blanco? :D

Por cierto, alguien sabe cuando deja telefonica de tener la exclusividad del iphone?

melonz

joder como lo parte, es una pasada, la unica putada que no me sale la Ñ en el teclado aunque lo he puesto en castellano : (((

B

#1425 si dejas el dedo pulsado sobre la N te aparecerá la Ñ (por lo menos a mi me funciona) y para las demás letras para acentuarlas y tal tambien funciona...

GR33N

#1423 para meterle aplicaciones de terceros, hay que liberarlo. Un equipo brasileño afirma haberlo hecho, no hay demomento confirmación oficial.

http://www.youtube.com/watch?v=S1lQWH24hv4

steven

bueno, entonces me esperare... ahora mismo con mi musica, mis fotos y con haber averiguado como narices meter tonos me conformo, bueno la tarifa plana tb ayuda xD

a estas horas y con la luz de mi casa no logro sacar una foto decente asique os dejo una que he sacado de google, es practicamente lo mismo, solo q al ser mas redondeado el 3g no me acaba de convencer en negro... no se, para gustos colores =)

Steven

GR33N

estiven, ya sabemos el aspecto que tiene un iPhone blanco, lo que queremos es ver el que tu tienes xd

PD: ¿cómo se ponen los tonos personalizados?

edit: http://www.applesfera.com/2008/07/17-star-wars-force-unleashed-para-iphone-en-septiembre

lo flipas

steven

jajaja, esta tarde cuando tenga la camara a mano le saco un par de fotos, a todo esto, lo de los juegos... si solo toqueteando las opciones y revisando mail ya creo q la bateria se agota en nada.. jugando cuanto durara? 2hrs? pfff la bateria es una ruina ya lleva un cuarto y lo he cargado 12horas esta noche.. se podra pedir q te la cambien por otra de mayor capacidad? xD

sacker

#1430 si te pasas cargándolo joderás la batería. Lo único que provocas dejándolo 12 horas enchufado es que a las 3 horas lo tengas completamente cargado y a la mínima que se descarga un poco, vuelva a cargarse, y así 9 horas. Eso le provoca un estrés frenético a la batería y no ayuda nada a alargar su duración. Te recomiendo que hagas ciclos de carga completos, es decir, procura siempre que puedas dejar que se descargue completamente y luego cargarlo completamente del tirón, verás que cambio. Esto lo aprendí con el portátil : )

y a todo esto, como le has metido tonos?

Spybreak

#1431 Las baterias del iPhone son "lithium-ion" y no tienen memoria. No pasa nada por tenerlo conectado siempre y de hecho una carga parcial no llega a contar como ciclo completo, asi que le das mas vida al aparato.

Eso si, la primera carga es recomendable hacerla completa (lo usas hasta que se apague solo y lo cargas de una sola vez hasta el tope) para calibrar la bateria.

#1424 Un año o dos de exclusividad, casi seguro.

#1427 App store, eso son aplicaciones de terceros.

#1429 y #1431 Para los tonos, coges cualquier mp3 y lo conviertes a AAC con el iTunes, que dure 30 secs o menos. Renombras el archivo a .m4r y lo arrastras desde el explorador de windows a la ventana del itunes. Luego sincronizas los ringtones y au.

sacker

#1432 olé tus huevos tio, eres el amo xD

B

He comprado el iphone por la pagina web de movistar con puntos y solo puedo recogerlo en una tienda oficial de movistar, no vale ni teabla ni variantes que sean patrocinadas.....

EN TODO MADRID no hay ni una que lo tenga? y eso que me dijeron que hoy llevarian stock

Si alguien se ha pasado por gran via que me lo diga, ya que el telefono no lo cogen ni pa dios

GR33N

léete esto:
http://www.actualidadiphone.com/2008/07/16/sin-novedad-en-el-frente-sigue-sin-haber-iphones-3g/

B

Yuhuuu, gracias

ayer me dijeron que los tendrian hoy, hoy me dicen que los tendran mañana...a esperar

E

A ver si tengo suerte y cuando vaya a NY en septiembre haya Iphone 3g libres :) Anque quisiera tenerlo ya, pero vomistar te pua que de lo lindo xD

GR33N

que no se puede comprar libre en usa, es sólo con contrato de AT&T

Kaiz

Dudo que apple pueda vender los iphones libres por 200$ como anunciaban.
Al menos no se podrá en los paises donde tiene contratos de exclusividad con compañias telefonicas, las cuales le habran pagado una millonada por esa exclusividad.

Hay q pensar un poquito antes de escribir vuestros sueños.

Asi yo creo q podrias olvidarte de comprar el iphone en USA libre por un tiempo.

Spybreak

Si hay un pais donde NO se va a poder comprar el iPhone libre oficialmente, es USA.

Aunque si que los van a ofrecer dentro de poco sin contrato, pero aun bloqueados para AT&T unicamente.

Tema cerrado