iPhone: Tema General y Noticias

B

SpLaSh según he leido "creo" que lo unico qu ehace el Pwnage 2.0 es crearte el firmware customizado que luego tienes que restaurarlo desde el mismo itunes, así que si alguien cuelga un firmware 2.0 ya parcheado, cualquiera podría bajarlo y restaurarlo desde su iTunes (alt + restaurar) a ese firmware customizado, desde cualquier S.O con iTunes.

Pero claro esa es la teoría, en la práctica no se que tal estará.

Aun estoy viendo la AppStore pero no he visto nada para grabar video, la putada es que el 99% de los juegos y aplicaciones guapas, te cobran mas de 5€ y como que paso, a esperar al Installer y a que puedan crackear las apps xD

SpLaSh

Yo con tal de poder usar el touchpad + pushmail me vale xD

GR33N

hay algún tutorial para jailbrikear el 3G en español y con windows? xD

Lo quiero más que nada para poder instalar algún cliente messenger.

SpLaSh

#1473 No te recomiendo jailbraik todavía, xq el installer aun no se ha sacado y se usa Cydia y xq las unicas app que funcionan bien como clientes msn solo rulan en la 1.1.4 (agilemessenger, fring...)

GR33N

pues esperaremos entonces, eso sí, si hay noticias, el primero que se entere que lo diga :P

zlatan0810

no es por nada....y l lei todo aqui, pero para mas seguridad.... como se activa el 3G?

GR33N

con el itunes 7.7

B

"Llamada a corte ingles de nosedonde"

Hola buenas teneis el iphone?
_ el de 8 gigas?

  • (con el pene en mano y cara de asombro) SI!
    _ no no lo tenemos

la cara que se me queda ya la imaginais...

GR33N

jajaja

  • uno negro así delgadito con la pantalla táctil super chulo?
  • sí ese.
  • no, no lo he visto.

xD haberlo grabao hombre

Kaos

Si si?

  • Pues no
B

ya tengo iphone wiiiiiiii, hoy trajeron unos 4 a el corteingles de arapiles, tambien se que en la tienda de rivas los tenian para alta y portabilidad.

saludos

GR33N

enhorabuena xd

zlatan0810

solo deciros q os escribo desde mi nuevo iphone 3G y nada eso

B

el 3g pa matar el tiempo en la parada del bus es lo mejor, joder te visitas todo mv y tan pancho gagaagagag

aver si llega mi carcasita y le hago una foto

GR33N

pero desnudo?

B

me acaba de llegar la carcasa y me ha enviado otra wtf...en fin habra que esperar

de esto

a esto en blanco que me ha llegao

hay un trecho, tocara esperar a q me responda a un mail

D

Que puta indecisión! no se si comprarmelo la verdad... de momento todas las impresiones van siendo buenas no?? algo he oido por ahi de que el bluetooth es una mierda... es asi??

Yo creo que lo único que me tira para atrás es la cámara q es basura...

B

#1487 El bluetooth no sirve para transferir archivos, supongo que eso es a lo que se refiera que es "una mierda".

B

yo he hecho alguna que otra foto y bueno, es de 2mp pero no me quejo de la calidad, esta bien

Edit: como se puede hacer para que al meter carpetas de fotos, no te cree por cojones una con todas las fotos q se llama fototeca?

gracias naoki

zlatan0810

como puedo ir borrando alguna cancion?

B

No se si puedo poner esto aqui, pero ya han conseguido hacer correr el Super Monkey Ball sin pagar (yo lo he probado y funciona). Solo con firmware 2.0.

La pega es que hay que crackear cada aplicación, no vale con subir las aplicaciones ta cual al iPhone, d emomento solo han crackeado esta, pero han comentado que estan trabajando para acsar pronto un paquete con 14 juegos de pago gratis.

Muy bueno el Supermonkey ball, aunque quizas demasiado sensible con los acelerómetros xD

n40k1

#1489 & #1490, No se puede.

#1491, http://www.esferaiphone.com/?p=810

xTr3m1S

joder me tais ponbiendo los dientes largos...

y yo aqui con la esperanza de que algun dia se dignen a sacarlo totalmente libre :(

B

#1492 ese método no es el que funciona, fue el primero que salió y no funciona.

El que funciona es este http://www.estudioiphone.com/super-monkey-ball-crackeado/

Y como digo solo vale crackeando cada juego por separado, pero solo el grupo que lo ha crackeado sabe como es...

ItNaS

se sabe algo de cuando volvera a haber existencias en las tiendas?

GR33N

Koronas, supongo que tiene que estar jailbrikeado para poner el monkey crackeado...

Itnas, se supone ke ya hay, están anunciándolo en TV.
http://youtube.com/watch?v=_IUrOYKtPu4
http://youtube.com/watch?v=I_yMSoYWGTY&watch_response

n40k1

¿Alguien me sabria decir como meto las aplicaciones descargadas del AppStore al movil? Seguro que es una tonteria, pero no hay manera, xD

B

#1496 sip, porque tienes que poder conectar por SSH al iPhone, por lo que se necesita instalar el "OpenSSH".

Para sincronizar las aplicaciones yo lo que hago es en el iTunes en la ventana del iPhone me sale la pestaña de "Aplicaciones" con la opción de Sincronizar todas las aplicaciones, y ya está...

n40k1

Pues a mi no me sale, como no sea algo de la version (tengo la 1.1.4)...

B

El AppStore solo funciona con el firmware 2.0, asi que si, es eso xD

Tema cerrado