iPhone: Tema General y Noticias

n40k1

¿Y no hay alguna manera de meter las Apps de la Store? :(

#1502, No, es cristal (o como cristal, vaya).

yosua

se raya facilmente la pantalla del iphone?!?

Cryoned

Estaba esta tarde probando el iphone de un amigo intentando conectar el movil al pc para que hiciese de gateway usandolo de modem para navegar con el portatil y no ha habido huevos, al final ha tocado hacerlo con win mobile.

GR33N

#1502

http://www.youtube.com/watch?v=TkXlriABfOo

#1503 haber preguntado:

http://cre.ations.net/blog/post/how-to-tether-your-iphone-3g-and-browse-the-web-using-your-3g-co

Cryoned

Joder, que sencillez para hacer algo tan básico no?

vaya tela xD

GR33N

Miguel Ángel no le dijo a nadie que fuera a ser facil pintar la Capilla Sixtina.

G3rm4n

#1504, Omaigad, hasta debajo del agua, xD

Spybreak

Esta tarde he estado navegando desde mi Aspire One usando el 3G del iPhone :D

GR33N

Spy, lo has hecho con ese tutorial o con otro?

YOINK

tengo un par de dudas, primero, ¿se puede usar el messenger en el iphone?

la otra duda es respecto al GPS, segun dicen va mediante la conexion a internet, si voy al extranjero, ¿ me sigue funcionando el GPS? si va mediante la conexion a internet ¿me meteran un sobrecargo por estar en el extranjero ?o directamente el GPS no funcionara?

Kaiz

#1510 te tarificaran como conexion de datos desde el extranjero, que desde luego es diferente y mayor a la que tienes aqui.
el gps funciona igual... pero al conectar apra bajar los mapas es cuando te clavarán su herramienta por detras

YOINK

#1511 y que mapas trae entonces el GPS?? por ejemplo si yo voy a portugal el GPS no trae mapas de portugal? no se pueden instalar mapas del extranjero aqui en españa? tengo un monton de dudas sobre el funcionamiento del gps xD.

PiTaGoRaS

#1512 El GPS no sabe nada de mapas, sabe de satélites y posicionamiento. Es el software que uses para interpretar las señales recibidas por el GPS el que te posiciona en un lugar del mapa. En el caso concreto del Google Maps, que es la única aplicación que trae el iPhone que yo sepa, no tiene ningún mapa preinstalado, sino que se los baja "on demand" para la zona en la que estás situado a través de una conexión de datos.

YOINK

#1513 osea cada vez que conectes al gps se descarga el mapa de la zona en la que estas no? entonces si voy a portugal y uso el gps es puñalada si o si no? ¿pero mientras use el gps en españa no deberia de suponer un sobrecargo no?

GR33N

si es un gasto puesto que se conecta a internet para descargarse el mapa.

M

Te lo han dicho ya... el GPS en el iPhone de momento hace uso de Google Maps, y los mapas son accedidos via internet. Si estás en españa, ya tienes tu tarifa... si estás en el extranjero pues te saldrá más caro.

Cuando saken un soft de navegación turn-by-turn con mapas almacenados localmente tipo TomTom, pues ya puedes estár en china ke como no hace uso de la conexión de datos, no pagarás un céntimo por ello.

n40k1

#1510, Si, tiene varios clientes de IM de hecho.

B

#1514 Sí, no debería pasarte nada.

#1515 ¿Y? En teoría todos los iPhone 3G van ligados a Movistar y a un plan de datos "tarifa plana" (ejem), así que no, no te cobrarían a mayores xD

Josetxe

Creo que es buen momento para preguntar (sobre todo a spy) si merece la pena pagar el 3G o comprarse el viejo. por gps ya digo q fijo q no lo necesito(tengo 2 en casa, topográfico y normal), por bateria supongo que no será problema porque aunque no tenga mejor bateria tampoco tiene 3G que la devore, y por todo lo demás(firmware que "creo" que se puede meter en el viejo) sigue igual..

Haria una portabilidad a masmovil o yoigo sin permanencia y tendria a mi alcance un iphone 8gb(no necesito mas capacidad) por 339€, es mala opción?

Ando desesperado para cambiar de movil y el itouch me tiene loquisimo :\

por otra parte comprar algo desfasado o con garantías nulas si se jode me acojona.. opiniones?

H

Una duda.

A lo mejor voy a NY y por lo visto en USA lo venden a 200$, vamos que me saldría mas barato, pero he leido que es por contrato, hay libre en NY?

B

#1519, yo lo he hecho , hace 1 semana y media me compré el iPhone no-3g de 16gb por 400€ nuevo. Y no me arrepiento para nada, tenía muy claro que no iba a utilizar 3g, y que el GPS tampoco era algo primordial.

Estuve un tiempo con el firmware 1.1.4 e lo pasé pipa metiendo emuladores, juegos y apps, y cuando salió el pwnage 2.0 le meti el firmware 2.0 sin problemas. Ahora solo hecho de menos que temrinen el Installer 4 y empiecen a reescrbir las aplicaciones buenas para que funcionen, como el iPhone Video Recorder, emulador de Game Boyd Advance, Scummvm, AgileMessenger, etc...

ya te digo que yo no me arrepiento para nada lo que hice xD

Josetxe

#1521 yo he encontrado un forero(de otro foro) que vende esto;

8gb 339€
16gb 439€

+15€ mas o menos de envios desde málaga.

derek-

Una cosa el blanco esta en las tiendas? o solo son negros.

CybeR

El blanco está en las tiendas, aunque en principio dijeron que hasta septiembre no. Los pocos que llegan cada día de restock se vuelven a agotar.

GR33N

los blancos son como los billetes de 500 € a.k.a. "bin ladens". Todo el mndo sabe que existen, pero nadie los ha visto.

yosua

Tengo un duda:
movistar ofrece una tarifa plana de internet de 15€/mes de descargar ilimitadas pero a q velocidad va? y uan vez q supers los 200 megas... puedes seguir navegando? y si se peude ...a q velocidad? si sigo descargando una vez usados los 200megas me cobran mas? y usando el gps una vez pasados los 200megas?

Gracias

B

#1526 Va a velocidad 3G (siempre que donde vivas tengas 3G, que si es en una ciudad deberías tenerlo) y pasados los 200MB baja a 128kbps y no se "corta" ni te cobran más (va lento comparado con esos 200MB a 3G, pero para msn, mirar el correo y demás, sobra). Sobre el GPS, pues luego irá a 128 kbps siempre que lo tengas conectado por datos y no por wifi.

PiTaGoRaS

¿Sólo dan 200mb a velocidad 3G los de Movistar? joooder menudo timo por 15€, pero qué se puede esperar de semejante compañía.

Eso se lo come el google maps con vista de satélite en cero coma y menos.

Josetxe

para cuando el móvil aquel de google? xd

B

#1528 Si pagas 25€ (asociado a una tarifa de voz de mínimo 60€ / mes) tienes 1GB mes.

Y Vodafone acaba de sacar una tarifa similar a la de Movistar, aún no está anunciada en ningún sitio pero tienes 200MB por 15€ también, se llama PDA Plus y en la web no viene XD

Tema cerrado